Foros ›
Autor
Mensaxe
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2015, 23:01
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

MI primera maratón, superfeliz, desde que se dio el pistolezo de salida, hasta que yo salí del recinto pasaron 8 minutos aproximadamente.... menudo embotellamiento, andando durante un buen tramo... me pareció un poco triste la verdad, me esperaba algo mejor, y tantos kilómetros sobre adoquines acaban por romper a uno, las cuestas en 42k es inevitable pero tantos kilómetros sobre adoquines, matan, de todas formas mi primera maratón, 4:20, el año pasado sólo corrí los 4 últimos meses del año, este año sólo salí a correr 40 días, así que... no puedo pedir más!!!! El tema de las duchas penoso. La verdad que no volvería básicamente por el tema de correr tantos kilómetros sobre adoquines, el resto ya me da un poco igual, a partir del 30k si es cierto que pasas por momentos de dudas, llegas más con el corazón que con el cuerpo, y más en mi caso de no entrenar nada y el sábado pasado de gilipuertas me hice 30k para probar, pasaron factura, sobre todo en cargación de ligamentos en las rodillas, en especial la izquierda.
En resumen, pocos hay tan felices como yo teniendo en cuenta mi historial en 32 años y 3 días de vida!! dos años corriendo nada más
franbellas

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/11
20 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2015, 23:17
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Si, el tema de las duchas lamentable.

En mi caso lo peor fue el calor que hacía y cómo pegaba el sol en el margen del río, terrible. Iba pensando en 3h24m o algo menos y acabé en 3h29m (por mi reloj), pero muy roto, y al final parando (literalmente) en cada avituallamiento.

O sea, que una experiencia agridulce, por un lado contento por bajar de la barrera psicológica de las 3h30m pero por otro fastidiado pensando que con un día más "normal" habría hecho mejor tiempo, y después de meses entrenando, fastidia bastante

Un saludo a todos
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2015, 0:10
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Tedes dous albums de fotos enlazados nun fío específico, como mandan as normas do foro.
tirillas

Maratoniano
Maratoniano
22/08/08
0 Carreiras
78 Mensaxes
Dena
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2015, 15:29
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Venia de hacer 3h11 en Sevilla. Esta vez mucho más entrenado y para bajar de las 3h pero no contaba con algo que mi cuerpo odia, el calor. Pasé la media en 1h27, osea bien, pero a partir del 25 el calor me provocó un pajarón que hizo que parara e el 34 y de ahí a meta casi todo andando.
Cerca de 4h. Qué putada, escojo un maratón en Otoño y sale un día de verano.
A por Coruña!!!!

Lo malo que tiene Oporto es la zona de adoquín de la zona de las bodegas y la parte desangelada del río. No es lo ideal para hacer marca.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2015, 20:06
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Primeira maratón e moi contento con rematar. Sobre a proba en sí, a organización en xeral está moi ben. Algún que outro erro como a "saída embudo" e tanto recorrido con adoquinado. Polo demais: reparto de dorsais e camisetas, regalos, voluntarios animando en todo o percorrido, reserva de hoteis e transporte, avituallamientos... todo moi ben.

E tal como está o mercado, ata foi barata.
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2015, 0:22
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

ALguien sabe si hay vídeo de llegada, tipo championchipnorte que lo suben al youtube? Zenkius
franbellas

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/11
20 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2015, 8:32
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Si, aquí tienes el video completo de la carrera:

www.youtube.com/watch?v=7LiicgbMEE8

Un saludo
Cruz69

Novo foreiro
Novo foreiro
3/05/15
6 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2015, 13:48
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Sabéis dónde están las fotos de la Family Race
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2015, 20:36
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Mi primera Maratón. Siiiiiii, mi primera Maratón una emoción impresionante en la salida con tanto color con tanta gente con tanto ambiente, y esa música de Led Zeppelin para arrancar a correr, un subidon.
Realmente es algo emocionante que no me arrepiento de haber vivido ni de los más de 4 meses de preparación y esfuerzo.
Que decir de la carrera, a mi entender muy bien organizada, desde la recogida de los dorsales el día anterior, los cajones de salida, los globos, los animadores, ,los fotógrafos, el avituallamiento, el público animando en casi todas partes, los autobuses para llevarnos y traernos a corredores y acompañantes desde la salida/meta hasta los hoteles, voluntarios y demás corredores

Me quedo cosn esas cosas buenas, con la medalla, con el que digan tu nombre mientras cruzas la meta en compañia de gente que te ayuda a finalizar esos 3 ultimos km, sin palabras.

En lo personal me había preparado esta primera 42K para llegar sin problemas en 4h:30' y me pegué al globo como una lapa, con él fuí mano a mano hasta el km 19 sin ningún agobio; pero tanto miedo al hombre del mazo final, que no me apareció, porque al que si conocí fue al hombre del vientre. Algo no me sentó bien del desayuno y junto con el calor a partir de ese km no pare de tener cólicos de vientre que me hicieron ir al baño tres veces y andar con los cólicos mas fuertes. Al final acabe en 5h08' pero me doy más que contento en esas condicones y día con haber llegado por mi propio pie.

Solo dos cosas para comentar, no me agradó nada tanto adoquinado, pero ya sabemos que es Portugal, y segundo con tanto calor, a partir de mitad de carrera los del furgón de cola cogimos todas las aguas ya calientes por estar al sol, en esto poco podía hacer ya la organización.

Lo pasé mal al final, pero me alegro de haberlo hecho.
Antonioamaro

Maratoniano
Maratoniano
11/12/10
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2015, 23:24
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

en mi caso, de pena...Ningún maratón (de los 30 que tengo hechos) me fue tan mal. Entré a gatas....Me tomo un descanso hasta enero de 2016 y, desde entonces, a preparar la coru 2016. Lo correré con mi hija, eso me pone alas.... Indiferente
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2015, 15:24
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Primera experiencia en maratón y pague la novatada...
Hasta el km 25 genial...disfrutando al máximo de la carrera. En el avituallamiento algo me sienta fatal y tengo que parar si o si, pero los dolores estomacales durarán hasta el final. En el 29, zona de adoquines, notó un dolor en el pie muy raro...pero sigo y lo hago peor...el el 31 es imposible correr. Caminando hasta el final...una agonía...
De todas formas, 100% recomendable este maratón. Gran ambiente y bonita ciudad.
Enhorabuena a todos!
Un saludo a marcos, Alex, Marta y marisa, compañeros de viaje que corrieron el 6km.
Un saludo a Rosa y katia, de bergondo, que las conocí en carrera y trote un rato con ellas. No sé que tal acabarían... Me adelantaron en el 26 o 27 creó e iban muy bien.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Xov, 12 Nov 2015, 21:06
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Antonioamaro escribió:
en mi caso, de pena...Ningún maratón (de los 30 que tengo hechos) me fue tan mal. Indiferente

Siento que te haya pasado eso, imagino que el calor nos cogio a todos por sorpresa a estas alturas del año. Quizás coincidamos en CORUÑA.
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Dom, 22 Nov 2015, 23:09
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Hola, alguien sabe si hay vídeo de la llegada en algún lado?
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Nov 2015, 14:54
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

danyCBR83 escribió:
Hola, alguien sabe si hay vídeo de la llegada en algún lado?

Aqui
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2015, 3:15
Asunto: Re: 12ª Maratón de Porto

Joder, bien podían ponerlo para verlo, no intuirlo a tanta distancia... aún así gracias por el link, no sabía que se podía ver en el propio resultado





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos