Foros ›
Diario de maillotamarillo.
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2015, 18:01
Asunto: Re: Adestramentos maillotamarillo.

Enhorabuena por ese puesto.sigue entrenando....acuerdate que te dije que terminaras probando el duatlon
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2015, 20:40
Asunto: Re: Adestramentos maillotamarillo.

CORRIN escribió:
Enhorabuena por ese puesto.sigue entrenando....acuerdate que te dije que terminaras probando el duatlon

, je je.

Un ex-compi de bici, que ahora se dedica a esto, incluso va a competiciones internacionales de veteranos, pues ayer me quería fichar para su club, que fuera a entrenar con ellos, pero creo que habrá que probar en una prueba popular...
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2015, 20:42
Asunto: Re: Adestramentos maillotamarillo.

Por cierto, analizando en frio la estrategia de ayer, salí tranquilo con la esperanza de recuperar puestos al final, pero en toda la carrera adelante a tres o cuatro y me adelantó uno, así que me quede contra el final y nunca vi el momento de remontar, en una cuesta abajo me lo tomé con mucha pachorra, y cuando quise rematar fuerte me encontré con una superrampa que no me dejo hacer nada.

LA próxima haré como siempre, salir a morir e ir administrando la renta, porque se ve que ir de menos a mas no me resulta mucho.

Los tiempos oficiales me dan 4:47 de ritmo, a mi me marcó 5_10. De todas formas, puesto 36 de 50, bastante regularcillo, pero había mucho nivel y la carrera era dura de narices.

El próximo reto es un 10 k bastante llano, el mes que viene. A ver si lo preparo bien y consigo bajar de los 45:03 que tengo ahora.
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Mai 2015, 20:44
Asunto: Re: Adestramentos maillotamarillo.

Una semana acatarrado desde la carrera del domingo.

Jueves, 50 kms btt.

Viernes 10k en 50 minutos clavados. Incluyendo dos series largas, una de 4 kilómetros en 18 minutos, a 4:28 el kilómetro, y otra de 1 kilómetro en 4:40
Buenas sensaciones en general.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mai 2015, 11:31
Asunto: Re: Adestramentos maillotamarillo.

Oye 10km en 50 está superbien!!!yo firmaba por un menos de 60.....
Cuando pueda andar una hora seguida ya voy a flipar...ya te seguiré para enterarme de cual es esa carrera de 10 y segurisimo que bajas de esos tiempos
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Mai 2015, 20:51
Asunto: Re: Adestramentos maillotamarillo.

CORRIN escribió:
Oye 10km en 50 está superbien!!!yo firmaba por un menos de 60.....
Cuando pueda andar una hora seguida ya voy a flipar...ya te seguiré para enterarme de cual es esa carrera de 10 y segurisimo que bajas de esos tiempos

Es la pontenoite, el 5 + 5 del sábado 13 de junio a las 9:30 de la noche. El recorrido es por la ciudad de Pontevedra, así que supongo que no tendrá cuestas muy duras, pero bajar de 45 minutos creo que no va a ser nada fácil, habrá que hacer un entrenamiento específico.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2015, 5:37
Asunto: Re: Adestramentos maillotamarillo.

El Pontenoite tiene una cuestecilla antes de meta la al le Arzobispo Malvar. No es muy larga. El problema es que el circuito tiene muchas curvas. Yo me apuntaré a los 5 para probar esa distancia. Suerte!
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Mai 2015, 17:25
Asunto: Re: Adestramentos maillotamarillo.

De momento la preparación fatal, llevo una semana con un montón de moco, dolor de cabeza, dolor de barriga y todos los dolores imaginables, uno tras otro van apareciendo. Hoy tampoco salgo a correr, porque de noche no descansé nada. Mañana a trabajar, si se puede, sinó a pillar la baja. Llevaba años sin pillar ni un triste catarro, pero se ve que correr y adelgazar tb. me come las defensas... Muro
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Mai 2015, 20:41
Asunto: Re: Adestramentos maillotamarillo.

Hoy retorno al viejo campo de futbol para unas series de 5 x 1000 metros, en torno a los 4 min km.

En una de ellas 3:37, lo que supone mejor marca personal en 1000 metros.

Parece que estoy recuperado del catarro Sorriso Sorriso

1 milla 05:27 MILLA DIABETE 2015

5 km 19:43 CARREIRA DO PAVO 2015

10 km 43:14 INTERRUNING

Media maratón 1:35:53
VIGO 2017

Maraton 3:27:06
VIG-BAY 2019
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Mai 2015, 5:49
Asunto: Re: Adestramentos maillotamarillo.

mateotn escribió:
El Pontenoite tiene una cuestecilla antes de meta la al le Arzobispo Malvar. No es muy larga. El problema es que el circuito tiene muchas curvas. Yo me apuntaré a los 5 para probar esa distancia. Suerte!

Pues fíjate que de tomar las curvas por dentro a tomarlas por fuera hay un abismo. Lo he comprobado "espíricamente". La diferencia en una carrera larga pueden ser centenares de metros, y eso se traduce en muchos segundos. Todavía no entiendo como hay peña que "no se sale del carril". En cuanto a las cuestas las tengo atragantadas, las odio. Dame llano...
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Mai 2015, 12:19
Asunto: Re: Adestramentos maillotamarillo.

Mercores, rodaxe "longa" da semana, unha parte por un sendeiro de pescadores, estilo trail, con raíces e pedras. TEmpo total 1: 26: 01, para un total de 14, 4 kms.
Ritmo de 5,59 minutos por kilómetro.

Venres, 4 horas btt
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2015, 18:45
Asunto: Re: Adestramentos maillotamarillo.

Haberá que levar o diario un pouco máis ao día, porque senon xa non recordo os adestramentos desta semana.

Sábado 8 kilómetros en 40 minutos

Domingo 95 kms de carretera

MArtes 13 kilómetros a ritmo 5;45, eso si, con unha parte de trail, por un sendeiro moi roto.

Xoves btt 50 kilometros

Venres e sábado haberá que facer algo de calidade...
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2015, 20:06
Asunto: Re: Adestramentos maillotamarillo.

viernes, 4, 5 kilómetros rápidos (20 minutos más o menos)+ 2 kilometros con continuos cambios de ritmo. El GPS falló mucho, me dio unos datos disparatados.. Disimulando Disimulando Disimulando
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 18:28
Asunto: Re: Adestramentos maillotamarillo.

5KM EN 20 MINUTOS!!!!
estás echo una maquina!!!
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 19:30
Asunto: Re: Adestramentos maillotamarillo.

CORRIN escribió:
5KM EN 20 MINUTOS!!!!
estás echo una maquina!!!

Lee bien, porque fueron 4,5 kilometros, Moi feliz Moi feliz Moi feliz (no es viernes día 4 , 5 kilómetros, sino que es viernes, 4,5 kilómetros) pero aún así esta bien. De todas formas ando un poquillo desanimado, me parece que tengo que olvidarme un poco de las marcas y disfrutar de las carreras, porque a estas edades no conviene tampoco fijarse muchos objetivos, hay que ir día a día.

Por cierto, me voy a cambiar a la carrera de 5 kilómetros, en vez de a la de 10, para probar una distancia algo más corta.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos