Foros ›
Autor
Mensaxe
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 11:55
Asunto: Pista de Tierra ...

Buenas ...
Me imagino que no este el foro adecuado para el tema, pero me parece peor abrir uno nuevo colgado de General....

Busco pistas de tierra cerca de Milladoiro para hacer kilometros (entre 5 y 20 Guiño ) ...

Llevo desde Octubre sobre asfalto y acera y me voy a quedar sin dedos ...

Gracias,
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 12:20
Asunto:

Hola, yo vivo al lado y el principal problema que tienes en Milladoiro es que es la cima de una colina, con lo cual cualquier pista que te quede cerca es con subida y bajada fuerte.
Con el google eart puedes buscar y medir el circuito, se ve muy bien y se aprecían los caminos de tierra.
Un saludo
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 12:31
Asunto:

Hola Picapiedra! En Milladoiro conozco una opción que consiste en ir por la carretera de Viduido y una vez pasada la urbanización de adosados de dos en dos de La Grela, hay una guardería ("La casa Yogi", creo que se llama). Giras a la izquierda dejando la guardería a tu derecha y, al llegar a un cruce, giras a la derecha. Después continúas todo recto para, al llegar al final, girar a la derecha y, dejando un aserradero a tu izquierda, conectas con el Camino de Santiago que viene desde Padrón. Después ya solo tienes que seguir las flechas azules a la ida y las amarillas e hitos a la vuelta. El terreno es mixto (no exclusivamente de tierra) pero es muy ameno y el desnivel que se supera es mayor de lo que parece. Mis padres viven cerca del Milladoiro y cuando estoy allí casi siempre entreno por allí. Suelo llegar hasta donde el Camino de Santiago confluye con la carretera de Pontevedra en La Picaraña. Un saludo!
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 13:26
Asunto:

Gracias ... es cierto que desde Milladoiro esto pa'rriba, pa'bajo ... lo tengo bien comprobado.

En mi proxima salida comprobaré el recorrido que me comentas curro2000

Gracias a los dos.
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 13:50
Asunto:

Y ya puestos a pedir, algún día podíamos quedar y " compartir" recorridos, ya que parece que somos unos cuantos los que corremos por allí (yo casi siempre) y la verdad que cada vez tenemos menos sitios ( ahora menos con las obras) en poco tiempo me han "robado " un par de circuitos de tierra.
El circuito que comenta curro2000 suele ser uno de mis habituales, y el otro redescubrí uno, casi todo de tierra-piedra pero muchísima cuesta que va por encima de la autopista hacia la zona de los tilos -cacheiras.
Un saludo
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 14:29
Asunto:

Eu agora estou moi liado pero xa falaremos de quedar algún día e descubrimos os circuitos dos demáis.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 14:48
Asunto:

Estupendo... poder compartir entrenos con vosotros....
Ayer sali 1:35:00 y despues de los 6,100 del domingo, descansaré un par de dias.

Yo creo que el jueves o viernes podria quedar para un rodaje suavecito, pensando en que aun soy duda para la Media de Betanzos ... y que será mi primera media ...

Si os apetece, avisadme por aqui para quedar alguno de esos dias ...

De todas formas esta tarde me daré una vuelta con el coche para ver esa zona que comenta curro2000 y la que dice BARRACHINA, de la cual tambien me había fijado yo en alguna ocasión, aunque no se muy bien como llegar hasta ella.

Ya hablaremos. saludos.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 14:51
Asunto:

Eu tamen me animo a rodar polo milladoiro que tanto tempo ali metido polo menos poder rodar algo tamen

You´ll never run alone
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 20:36
Asunto:

Bueno, siguiendo las indicaciones de curro2000, me he acercado con el coche (dificil acceso para un 'familiar' como el mio...), y he encontrado pistas de monte con firme de piedrecillas sobre tierra. Eso mejor que asfalto/acera ...

El problema ... rompepiernas. Hay muchas rectas para ser monte, pero muchos altos y bajos. El otro problema es el acceso y lo 'solitario' que está.

Las ventajas ... bueno, el firme, la extensión y 'el aire puro' .... Guiño

Es curioso que con lo mucho que uso el Google Maps, no me haya parado en buscar sitios como estos en Milladoiro...

Aqui podeis ver la localización y un posible recorrido de unos 5 km.
Ya me contareis. Saludos.

www.mapmyrun.com/run/s.../405343954

(Os recomiendo activar la vista de Satelite, y el panel de altitudes)
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 21:16
Asunto:

Picapiedra ese es el que te decía q estaba por encima de la autopista. Es muy duro por las cuestas tan duras que tiene, pero para entrenarlas es fenomenal. Solitario es bastante y el suelo como dices con mucha piedra. Puedes llegar hasta los Tilos.( subir y bajar...a los tilos)
El del Camino de Santiago es menos duro. Si consigo hacer funcionar el map myrun te lo indico.
Saludos
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 23:29
Asunto:

Jo..., si algún día quedáis por Milladoiro ya me avisaréis, ya sabéis que me apunto a casi todo. Guiño

Alguien me tiene que decir como se guardan los recorridos en el google earth, que no me sale Triste , me gustó la www.mapmyrun.com, pero me pasa como a Barrachina, voy a tener que estudiarla. Disimulando
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 0:20
Asunto:

Hola! Aquí cuelgo una imagen con el recorrido "corto" (8,6 kms.)correspondiente al Camino de Santiago. Quizás despiste un poco porque la salida es desde la urbanización Las Mimosas, pasando por un monte hasta llegar al aserradero, que es un poco antes de donde se cruzan las líneas y se ven dos flechas prácticamente juntas. Creo que en esta imagen también se aprecia el otro recorrido (el que está encima de la autopista) aunque desgraciadamente la imagen del satélite tampoco es "para echar cohetes".
No suelo estar allí todos los fines de semana pero si quedáis un grupito para ir a rodar de vez en cuando, si me coincide bien, me apunto con vosotros. Saludiño!


Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2007, 9:19
Asunto:

He 'volado' sobre la ruta de curro2000 y tambien es una buena opción. Es mucho más accesible, se puede llegar con el coche hasta el inicio del recorrido.

Bueno, ya cuando quedemos, decidimos que hacer.
Saludos.
ron

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/09/06
0 Carreiras
59 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 10:18
Asunto: pista de tierra

seguindo co tema ¿alguén coñece unha ruta de terra pola zona de cacheiras e os tilos que tampouco teña moitas pedras? pq a que mencionabades antes que chega os tilos ten tramos de moita pedra.
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2007, 11:59
Asunto:

Yo también me apunto a ir algún día de rodaje por el Milladoiro; no dejéis de avisar!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos