Foros ›
IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2015, 18:56
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Jajaja si dudas tu... Mi novia me dijo , oye donde estuviste ayer por la mañana porque en el faro no pone que hayas participado en la carrera... Avergonzado

@davidgara
diegoroma

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/04/14
25 Carreiras
83 Mensaxes
Arcade, Soutomaior
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2015, 19:03
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

jajajaja a mi me siguen apareciendo 10 minutos de más, ya les mande dos correos mas... los voi a inflar a emails xD

_____________MIS MEJORES MARCAS_______________
6,5k - 25:55 VII Carreira Popular Concello de Redondela 2014
8k - 33:32 II Carreira Carneiro o Espeto 2014
10k - 41:51 II +10 Marín GP ENCE 2014
21k - 1:36:58 18 Media Maratón de Vigo 2015
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2015, 19:05
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Bueno en la página de la carrera correndoporvigo aun ponen las clasificaciones de ayer, parece que se la trae al pairo todo una vez hecho el negocio.

@davidgara
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2015, 20:02
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Davidgara escribió:
Jajaja si dudas tu... Mi novia me dijo , oye donde estuviste ayer por la mañana porque en el faro no pone que hayas participado en la carrera... Avergonzado
Jajajajaja Y para que engañarnos, todos sabemos que ese es el problema mas grande... Guiño

Diego Roma, 10 minutos? como te descuides lo hiciste en 1h 30min jejejeje
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2015, 20:07
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Si me has pillado jajaja. Eso si carrera donde este emesports o correndoporvigo como no lo solucionen me tendrán dando "buena publicidad". En todo el día ninguno de los dos me han atendido.

@davidgara
Correndo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/11/11
9 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2015, 22:52
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Davidgara escribió:
Bueno en la página de la carrera correndoporvigo aun ponen las clasificaciones de ayer, parece que se la trae al pairo todo una vez hecho el negocio.

Hola otra vez a tod@s, no quiero entrar en polémicas pero contestando a este forero ayer en cuanto tuvimos conocimiento del fallo de lectura de algunos chips, entré en este foro para pedir disculpas a los que se han visto afectados.
EME Sports está haciendo todo lo posible para solucionarlo;contestándole a otra cuestión, hoy por la tarde se ha colgado en nuestra página una clasificación rectificada por lo que creo que no "nos la trae al pairo" de todas formas se están volviendo a hacer comprobaciones y si se vuelve a ver modificada la clasificación la volveremos a publicar.
Seke

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/10
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2015, 23:57
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

La carrera me ha encantado, como todas las Correndo por Vigo, me parece que hacen las cosas con mucho mimo y bien, y espero que no bajen el listón y se sigan superando. Ayer vivimos un ambientazo.

El tema del cronometraje, no sé si depende o no del organizador. El tema es que aunque parece que cada vez más empresas se suman al cronometraje deportivo, lo cual es bueno para la competencia, parece que Championchip (MyLaps) sigue estando por delante en fiabilidad.

A los que les ha tocado la mala pata de no aparecer y tampoco le han puesto el tiempo correcto, pues desgraciadamente poco más se puede hacer. Entre tanta gente es bastante complicado identificar los dorsales a través de un vídeo en meta.
copasdeyate

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/09/09
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2015, 0:51
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

EU doulle un notable alto a esta proba. Non fun dos que non aparece nas clasificaciós, pero comentar que non existe sistema infalible e todos poden cometer erros. Eu que tanto falades de champion, non aparecín unha vez na carreira pedestre de Sgo e nunca o solucionaron (tampouco foi a fin do mundo). O importante e que se solucionen os problemas. nada máis.
Polo resto, creo que esta carreira necesita outro salto xa que quedouse pequena para tanta xente e, especialmente, tanto neno.
Saúdos e ánimo a organización e a correndo que traballou arreo por levar adiante esta carreira.
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2015, 1:00
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Correndo escribió:
Hola a tod@s, en primer lugar, muchas gracias por volver a estar en la Correndo por Vigo.
El tema de los que faltan en la clasificación puede deberse a un error de lectura pero por favor hacer llegar el tema a Eme sports, a través del formulario de la web de la carrera. Seguro que podrá solucionarse.
Un saludo a tod@s.
Yo tampoco quiero entrar en polémicas pero este fue tu mensaje ni perdón y la solución mandar un mail nosotros a emesports. Yo ya aparezco pero si eres de la organización creo si debes pedir perdón y haber hecho algo mas que decir q mandemos un mail al cronometrador. Por mi parte pongo punto y final a los corriendo por Vigo.

@davidgara
karris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/10/12
16 Carreiras
349 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2015, 9:32
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Boas a todos,

Eu son dos NON afectados polo problema do chip, pero sei o que fastidia non sair no listado por ese fallo de lectura, ou aparecer mal o tempo (pasoume noutra carreira).

Quitando este punto, a miña opinión da carreira absoluta é que foi fantástica. Tema de caixóns, canto teñen que aprender outros organizadores de cómo colocar á xente, facilitar a entrada e controlar. O percorrido, menos duro que estas dúas últimas edicións, tamén agradecer que na primeira pasada por Aragón alongasen o circuito para que (agora si) fose xa 10km aproximados. A chegada, a bolsa e organización, a cervexiña e roscón, unha gozada. Polo tanto, moi boa impresión e sorpresa ao ler no foro os problemas doutros compañeiros.

Eu quedei ás carreiras de menores coas dúas peques. Quitando o excesivo retraso (non sei por qué) que seguro desanimou á xente para quedaren (vin poucos rapaces na primeira carreira), as dúas últimas categorías foron un descontrol. Así como a organización perfecta no control da absoluta, nestas dúas creo que non planificaron moi ben nin o percorrido (houbo varias caídas de nenos) nin a entrega ao finalizar. Entre o maremágnum non se localizaba aos peques. E tamén autocrítica para nós os pais, que algún non seguiron as indicacións e entraron no recinto creando máis caos.

Perdón polo ladrillo Razz Felicitar a correndoporvigo. Saúde
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2015, 14:13
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

karris escribió:

Tema de caixóns, canto teñen que aprender outros organizadores de cómo colocar á xente, facilitar a entrada e controlar. O percorrido, menos duro que estas dúas últimas edicións, tamén agradecer que na primeira pasada por Aragón alongasen o circuito para que (agora si) fose xa 10km aproximados.
Abraiado al final creo q estuve en otra carrera, intentaré ir al sorteo de los cajones para otra ocasión. Pero de todas formas pido perdón a todos por mis pataletas. Un saludo

@davidgara
diegoroma

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/04/14
25 Carreiras
83 Mensaxes
Arcade, Soutomaior
Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2015, 16:06
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Correndo escribió:
Davidgara escribió:
Bueno en la página de la carrera correndoporvigo aun ponen las clasificaciones de ayer, parece que se la trae al pairo todo una vez hecho el negocio.

Hola otra vez a tod@s, no quiero entrar en polémicas pero contestando a este forero ayer en cuanto tuvimos conocimiento del fallo de lectura de algunos chips, entré en este foro para pedir disculpas a los que se han visto afectados.
EME Sports está haciendo todo lo posible para solucionarlo;contestándole a otra cuestión, hoy por la tarde se ha colgado en nuestra página una clasificación rectificada por lo que creo que no "nos la trae al pairo" de todas formas se están volviendo a hacer comprobaciones y si se vuelve a ver modificada la clasificación la volveremos a publicar.

e dond esta? non o atopo.

_____________MIS MEJORES MARCAS_______________
6,5k - 25:55 VII Carreira Popular Concello de Redondela 2014
8k - 33:32 II Carreira Carneiro o Espeto 2014
10k - 41:51 II +10 Marín GP ENCE 2014
21k - 1:36:58 18 Media Maratón de Vigo 2015
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2015, 16:09
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

diegoroma escribió:
Correndo escribió:
Davidgara escribió:
Bueno en la página de la carrera correndoporvigo aun ponen las clasificaciones de ayer, parece que se la trae al pairo todo una vez hecho el negocio.

Hola otra vez a tod@s, no quiero entrar en polémicas pero contestando a este forero ayer en cuanto tuvimos conocimiento del fallo de lectura de algunos chips, entré en este foro para pedir disculpas a los que se han visto afectados.
EME Sports está haciendo todo lo posible para solucionarlo;contestándole a otra cuestión, hoy por la tarde se ha colgado en nuestra página una clasificación rectificada por lo que creo que no "nos la trae al pairo" de todas formas se están volviendo a hacer comprobaciones y si se vuelve a ver modificada la clasificación la volveremos a publicar.

e dond esta? non o atopo.

Mira en este enlace emesports.es/project/i...isqueauga/ haz clik a la derecha del cartel donde pone resultados en letra pequeña, no en la pestaña de la barra de arriba.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
adrianvives

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/14
14 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2015, 16:14
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Davidgara escribió:
karris escribió:

Tema de caixóns, canto teñen que aprender outros organizadores de cómo colocar á xente, facilitar a entrada e controlar. O percorrido, menos duro que estas dúas últimas edicións, tamén agradecer que na primeira pasada por Aragón alongasen o circuito para que (agora si) fose xa 10km aproximados.
Abraiado al final creo q estuve en otra carrera, intentaré ir al sorteo de los cajones para otra ocasión. Pero de todas formas pido perdón a todos por mis pataletas. Un saludo
El tema de los cajones se solucionará cuando la gente sea cívica, no se ponga nerviosa, no mienta en las marcas que pone etc.
Por cierto si crees que se sortearon, manda otro email a la organización.
Claro que siempre es mejorable y se debe aprender de cada error, pero no se puede pretender estar delante a toda costa, o que te atropellen en la salida o te den codazos y se te metan delante cuando dejas 1 m. para no tropezar. Que yo sepa la mayoría de los que estamos aquí no vamos a ganar ninguna carrera, y lo más triste es que esto lo hace gente que lleva corriendo "dos días" o se funde 2km después. Está bien superarse a uno mismo en cada carrera o intentar bajar el crono, y la lucha para los que no vamos a ganar debe ser contra nuestra marca no salir en un lado o en otro a costa de no respetar a los demás.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2015, 16:27
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

en mi caso, yo era de los que no aparecía en la clasificación del domingo; ayer aparecía mal, en un puesto que no me correspondía y con el tiempo mal; y hoy ya bien...
pero bueno, que nada del otro mundo... o al menos nada que no pueda solucionarse intercambiando un par de correos con la empresa de cronometraje... y con paciencia, claro.

de las carreras de los niños no puedo hablar, porque no estaba allí, sino en el spa que la organización (al que me llevaron en bus gratuito) facilitaba a todos los atletas, después de haber repuesto fuerzas (cerveza, roscón, fruta, barrita, isotónicas...) en todo un Mercado Municipal abierto y habilitado sólo para nosotros.
el recorrido me gustó... no tan duro como otros años, y más vistoso... también incluso para los sufridos acompañantes, que podían ver salida, meta y 4 pasos intermedios sin demasiadas dificultades... bien señalizado y seguro, con gente de Protección Civil en cada cruce y puntos conflictivos... cosa que no siempre se puede decir cada vez que hay carrera en Vigo...

errores y fallos? pues seguro que los hubo...
el hecho de que a algunos les fastidie el no verse en una clasificación después de correr es entendible, pero bueno... no sé si para tanto... supongo que eso ya va en la susceptibilidad y sensibilidad del personal, cosa que no entro a valorar...
pero vamos, que de todas las carreras que llevo corrido con esta gente (todas las del Calvario, salvo la 1ª de Teis, más las 2 nocturnas), a mí me parece que ésta ha sido la mejor, y que continúan superándose, como así se lo hice saber al propio David Posada, cuando el otro día me crucé con él...

Silbar

sexo, zume de melocoton & rock'n roll





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos