Foros ›
IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2015, 21:16
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Después de correr en la Coruña el año pasado y ver como distribuyen y hacen respetar los cajones no puedo decir q esta carrera sea de 10. Distancia diferente a la que anuncian, problemas de cronometraje y las carreras accidentadas de los menores... No puedo decir que esta carrera sea de 10

@davidgara
adrianvives

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/14
14 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2015, 21:57
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

enjapeneiva escribió:
Si no me equivoco, los cajones los asignaron por categorias, un poco contrasentido, yo no corro gran cosa, pero tendria que ponerme en el primer cajon por ser veterano B. cosa que no hize, claro.
Por categorías?? quién te ha dicho eso?
Alberto73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/10/13
156 Carreiras
262 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2015, 22:01
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Ya decía yo que aunque faltase C/ Aragón, sería suficientemente durilla. Recorrido chulo, sin tregua en ningún momento, por Gps os vendo que me dió 9,960 kms penilla lo de las clasificaciones, me quedo con el tiempo que lo que es por puestos voy bajando por horas jejeje. Compañero David soy testigo de tu presencia y posterior adelantamiento cerca de meta (poco dura la alegría en casa del pobre Triste ) grande David!! Aplauso Satisfecho
davizviz

Novo foreiro
Novo foreiro
30/10/14
2 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2015, 22:01
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Las carreras de niños seguro que se pueden organizar mejor
La de 5 a 8 años pareció un encierro de San Fermín
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2015, 22:02
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

9.940m me marcó a mi por mi garmin.
adrianvives

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/14
14 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2015, 22:06
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Bueno retomando el tema de los resultados, ya me han contestado. Ahora voy a romper una lanza a favor de eme, hasta ahora las carreras en las que había estado y que estaban ellos involucrados han sido geniales comparándolas con otras (Rianxo, Forcarei, en la Sin Son me lo han contado) y ésta pintaba igual. En las dos que fui y en la MM de Viana (era lap2go pero mismo sistema) se utilizaba el chip de pie y que yo sepa fue bien la cosa. Es una pena que por un fallo no humano nos llevemos una mala imagen, cuando para mi de lo que he visto comparado con Cronotec, Champion y fga, el despliegue me parece mucho mejor (simplemente mi opinión)
Cambiando de tema me ha parecido una carrera genial organizada, la de adultos , las otras no las he visto.
Lolinho38

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
147 Carreiras
313 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2015, 22:11
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Y qué te han contestado, adrianvives?
Lolinho38

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
147 Carreiras
313 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2015, 22:12
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Cómo van a resolver este problema?
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2015, 22:20
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

A mi tambien me han respondido ahora mismo mediante un email diciendo que un lote de los chips desechables vino defectuoso y fallo, y pidiendo disculpas por ello, me decian que eastaban examinando el video y que en las proximas horas estaria todo el problema resuelto.
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2015, 22:21
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

A mi me acaban de mandar un email disculpándose por todo lo que había pasado con el tema de los cronometrajes. Dicen que es por culpa de una remesa de chips, que salió defectuosa. Están arreglando el desaguisado por medio del vídeo de la llegada, y en un par de horas esperan tener la clasificación oficial.
Me piden perdón y mil disculpas...

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2015, 22:22
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Eu creo que a carreira non está de dez, pero si que ten unha boa organizacións.

A carreira dos peques maís que mellorable, moi estreita, e mal resolta. Parece mentira, pero Emesports, nas carreiras de peques de "Rianxo" e "SinSon", foi espectacular e moi ben resolta, sen ningún problema (imaxino que non sería cousas deles, se non maís ben dos organizadores)

O de que non sexan 10k, non o pillo. Na primeira subida o rúa aragón, nos levaron un pouco maís adiante do glorieta, e no segunda volta, o fixeron xusto na glorieta (ahí xa ía un pico maís de metros entre 200 e 300 maís.)

O do chip de tirar con emesports, non o entendo (imaxino que será por pasta), pois na SinSon, foron máis ou menos os mesmos participantes, e se levou o dos cordóns, que da infinitamente moitísimos menos problemas, e menos explicacións e quedar mal.

Tampouco me gustou moito o tema das camisetas (non é nada grave). Eu fun buscar o dorsal o sábado, e xa non había da talla que puxen na inscripción. (¿para que se pide a talla?) Imaxino que como orientación, pero os que nos inscribimos o primer día, da rabia.

Tampouco mola moito o dos premios por categorías (a min me da igual, pois non opto a ningún), pero nunha carreira con miles de participantes, si se podía incluír 3 primeiros por categoría.

Creo que son detalles, pero para min foi a carreira mellor organizada de Vigo (bueno, bembrive non vou incluíla como carreira de Vigo; é unha carreira diferente)

Grazas os voluntarios, os organizadores, a policía local, os patrocinadores, os corredores, o público e a todos o que a fixeron posible.

pd: a ver se somos capaces a facer un memos circuito para as vindeiras edicións, e se fose posible homologado, para ten un puntazo maís (que así podería ser unha proba de referencia).
adrianvives

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/14
14 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2015, 22:28
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Van a comprobar vídeo y además la señal que desechan los equipos de los chips defectuosos, así que bueno paciencia, de todas maneras hay que estar tranquilos que tendremos nuestros puntos para el circuíto Bailar que después de mi tiempo neto, que ya lo sé, es lo que me importa jeje
Por cierto no lo están dejando para el martes Aplauso


Última edición por adrianvives o Dom, 25 Xan 2015, 22:29; editado 1 vez
enjapeneiva

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/04/10
40 Carreiras
182 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2015, 22:28
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Al cesar lo suyo, a mi tambien acaban de contestarme y dicen que lo van a resolver por el video fe la llegada. Lo de los cajones me lo dijeron quienes repartian dorsales, no me lo crei mucho, pero luego vi que el color del dorsal era distinto en varios compañeros y ademas coincidia con las banderas de colores de los cajones.
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2015, 22:29
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Alberto73 escribió:
Ya decía yo que aunque faltase C/ Aragón, sería suficientemente durilla. Recorrido chulo, sin tregua en ningún momento, por Gps os vendo que me dió 9,960 kms penilla lo de las clasificaciones, me quedo con el tiempo que lo que es por puestos voy bajando por horas jejeje. Compañero David soy testigo de tu presencia y posterior adelantamiento cerca de meta (poco dura la alegría en casa del pobre Triste ) grande David!! Aplauso Satisfecho
Un abrazo Alberto, hoy me obligaste a forzarme y eso q no debía por mi isquio, jajaja en poco tiempo no te cogere!!

@davidgara
adrianvives

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/14
14 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2015, 22:32
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015

Yo la gente que conozco estaba repartida por cajones acorde a tiempos que tenían, no por categoría. Eso sí, me pareció ver a alguien con dorsal rojo (femenino) que debería de estar en el negro, no sé si no sería su dorsal, pero por eso me extraña lo de las categorías porque estábamos mezclados.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos