Foros ›
VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
rafasua

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/10
59 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 19:35
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

yo tambien creo que el circuito de 3 vueltas es el mejor
XabarilCorredor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/12
46 Carreiras
170 Mensaxes
Avilés / A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 19:42
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Varias cosas:

.Circuito: a mi me ha gustado, prefiero este a las 3 vueltas (en realidad he bajado en 4 minutos mi marca respecto al año pasado y he acabado mucho mejor). Si es verdad que tiene algunos repechos, pero también la parte final es hacia abajo. A mi también me dio unos 400 m. de más.

.Liebres: eché de menos alguna liebre, alguna a 1.45 o 1.50

.Voluntarios. 10

.Camisetas: como en todas las carreras de Coruña, un caos. Yo no pude ir, pero fueron a por mi camiseta el sábado a las 10:00, y no había XL, al final aparecieron. No soy de los que corre por la camiseta, pero si me gusta llevar un recuerdo, también digo que no me importaría que no dieran y que con eso abarataran la inscripción. También entiendo que si es tu primera media, le tienes un cariño particular. Yo por ejemplo en C42 (mi primera marathon) voy a ir a primera hora.

La verdad que siempre habrá cosas que mejorar, pero en general me gustó, además creo que el público fue más animado que en otras ocasiones.
XabarilCorredor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/12
46 Carreiras
170 Mensaxes
Avilés / A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 19:45
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Respecto a lo de las 3 vueltas, igual yo no las prefiero, porque al ir hacia atrás, recuerdo hace dos años, que cuando yo iba por algo más de la mitad, me empezaron a doblar, y era un lío, por un lado apartarse (que la gente que lleva música no se enteraba), y a mayores, creo que psicologicamante era un fastidio, ver que llegaban a meta y a tí te queda una vuelta más.

Es mi humilde opinión.
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 19:50
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Para mi, ha sido una auténtica fiesta! Da gusto ver el ambiente y las ganas de hacer deporte de la gente!
Coincido con muchos que prefiero 3 vueltas ya que a poco que hubiera soplado un poco el viento, lo íbamos a notar a base de buen... Aunque en mi caso también consegui mi MP.
Un 10 a la organización y voluntarios por el esfuerzo realizado. Cada día somos mas y la organización es perfecta.
Mis felicitaciones a los participantes de handbike por el ejemplo que nos dan a todos de esfuerzo y superación!
Y muy grande Pedro Nimo. Muy amable y atento a los que le pedíamos una foto!
Lolinho38

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
147 Carreiras
313 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 19:50
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Mi Polar RC3 tb marcó 21.610 m.
pablonunez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
42 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 20:01
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

felicidades a la organizacion. no se que paso con las camisetas la verdad. Pedro Nimo, un crack!!

Solo 2 cosas: bastante caos con la entrega de ropa en el guardarropa y me pareció una salida muy estrecha para los que éramos.
LiartRennur

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/14
15 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 20:07
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Ha sido una carrera fantástica. En lo personal, debutaba en la distancia y he sido capaz de mantener durante 21 km el ritmo que llevé en la Coruña10. Poco a poco se van notando las mejoras.
Por hacer un poco de crítica, siempre constructiva: de 2500 participantes, unos 1000 se concentraban todos en el último cajón. Viendo que cada año hay más gente inscrita, podría ser interesante dividir este "cajón de los lentos" como yo en dos cajones de 500 personas (por decir un número aproximado). Con todo, no me quejo de cómo se desarrolló la salida.
Lo dicho, he pasado una mañana estupenda. Muchas gracias a la organización.
soneu

Novo foreiro
Novo foreiro
11/12/14
0 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 20:31
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

os tempos de championchip son brutos,non? Van sacar os netos?
pablonunez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
42 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 20:47
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

soneu escribió:
os tempos de championchip son brutos,non? Van sacar os netos?

en la pantalla principal sale el tiempo bruto, si luego entras en cada participante te da el neto, el ritmo bruto y neto y todos los pasos intermedios
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 20:50
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Felicidades a todos! Yo contentisimo con terminar mi primera media, sufriendo mucho en los kilometros finales pero con una gran sensación al entrar en meta.
Clavijo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/01/15
4 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 20:52
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Mi garmin forerunner310xt marcó 21,500
ourizo

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/13
10 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 21:11
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

A mí me gustó el recorrido, soy de los que prefiere una sola vuelta pero para gustos hay colores. Lo más importante, en mi opinión, es que la carrera estuvo muy bien organizada y pudimos disfrutar de un gran día.
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 21:21
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Mi voto para que se mantenga el recorrido de una vuelta para el año que viene Aplauso
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 21:25
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Yo no puedo opinar de otras ediciones ya que ésta es mi primera media en Coruña, pero la verdad he salido bastante contento, organización de 10. Me apunto a lo que han dicho sobre el último cajón...demasiada gente...salida lenta, pero vamos, nada nuevo cuando hay tanta gente, que por otro lado, hace que el ambiente sea más festivo, y está claro que todo no puede ser....¿o sí?... Sobre las camisetas, pues bueno, como la cogí hoy pues no me dieron mi talla, y me fastidia porque hubiese corrido con ella, pero no pasa nada, ya me la ha quitado mi pareja y se la queda ella para entrenar... ¿Me olvido de algo?... no sé, desear mucha suerte a los que van a la maratón (yo aún no me atrevo...) Saludos
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 21:36
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Veo que cada año van mejorando, por lo que enhorabuena a los organizadores y voluntarios. Me ha gustado también el circuito a una vuelta, aunque no halla sido propicio para hacer mejor marca (para eso habrá que buscar otras alternativas como Pontevedra o Vilagarcía).

Solo dos pequeñitos errores a destacar, desde mi punto de vista:

- El avituallamiento que debía estar en el km. 10 estaba en el 12 y pico, lo que me llevó a cierto nerviosismo, pensando que me lo había pasado sin darme cuenta o no se había puesto.

- Los avituallamientos sólidos (naranjas y platanos) me pareció que estaban de más. Por lo menos, a mi paso, vi las bandejas totalmente llenas y tampoco vi a nadie echar mano de la fruta en la carrera, lo que me pareció un espilfarro (aunque puede que al final si se consumiese toda).

Por lo demás, los aciertos que han tenido han sido innumerables y he de reconocer que en A Coruña parecen tener interés en consolidar sus pruebas de C10, C21 y C42.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos