Foros ›
Maraton de Coruña o Maraton rock 'n' Roll Madrid
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Nov 2014, 12:49
Asunto: Re: Maraton de Coruña o Maraton rock 'n' Roll Madrid

Yo tengo intención de debutar en Coruña, siempre y cuando mi cuerpo aguante lo entrenamientos que lo dudo un poco. Pero bueno por ganas que no sea. En Madrid tendría alojamiento y el transporte no es tan complicado, pero sinceramente correr en Coruña mi primera Maratón me encantaría. Después ya me tocará explorar si me quedo con ganas pero la de casa la quiero correr.
En cuanto a si me quedo sólo en alguna parte del recorrido no me asusta, ya he hecho algún rodaje de 20 km por el paseo de Cecebre lloviendo, con frío, sólo y sin música y es cuando más a gusto voy.
Por otro lado en Madrid tienes un fin de semana al 100% para la maratón, quizás fuera de casa se viva un maratón más auténtico en ese sentido. Y desayunando en el hotel con todos los corredores te sentirás como un profesional por un día..jajajaja
joludopo

Maratoniano
Maratoniano
25/01/12
73 Carreiras
86 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2014, 3:29
Asunto: Re: Maraton de Coruña o Maraton rock 'n' Roll Madrid

Sin duda Madrid, yo corri las dos, en coruña dos años, pero mi debut fue en Madrid, contra viento y marea, todos me decían, " no empieces en Madrid que és muy dura"... para nada, debute en 2011 en maratón en Madrid y fué genial: el fin de semana en el ambiente de la carrera, la salida, el apoyo de la gente que te llevan, en atocha parece cuando los ciclistas suben el turmalet, corres por un pasillo entre el público, el ambiente de la meta, etc. sin dudarlo, debutar en MADRID.
Debute en maratón en Madid a los 51 años con 3h18m17sg y fué genial, sin despreciar a Coruña.
MANU0929

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/10/13
0 Carreiras
482 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 18:11
Asunto: Re: Maraton de Coruña o Maraton rock 'n' Roll Madrid

milsetentaynueve escribió:
Yo solo he hecho uno, y ha sido mi debut en Madrid 2014, que repetiré en 2015. En mi opinión lo más acertado, pese a su dureza, pero compensado con el increíble recorrido y la "ayuda" de tanta gente que te lleva hacia la meta. Precisamente esto último fué lo que me tiró para atrás en Coruña, tenía miedo a quedarme bastante solo y que psicológicamente fuera más duro.

El ambiente del fin de semana en Madrid, la feria del corredor y los ánimos de los madrileños hacen el resto para q te recomiende que como yo debutes en Madrid.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente te lleva en volandas acabo de hacer la Behobia y flipe lo mucho que ayuda tanta gente tirando por ti, y en Coruña depende mucho del tiempo que haga xq como haya viento se hace también muy dura Satisfecho

Distrae tu mente..............CORRE!!!!
www.facebook.com/Runkmcero/
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2014, 12:32
Asunto: Re: Maraton de Coruña o Maraton rock 'n' Roll Madrid

Bueno, al final yo creo que todo depende de lo que busque cada uno y del punto de vista que se quieran ver las cosas. En efecto en Madrid pues esa cantidad de público y de gente te pueden ayudar y llevarte en volandas al final ... pero por contra, si debutas en Coruña y terminas pues puedes poner la coletilla " y terminé por mis **** en Coruña que encima hay menos público y bla bla bla".
Al final yo creo que lo importante es el hecho de debutar, ¿dónde? pues simplemente donde a cada cual le parezca mejor, basándose en el criterio que más priorice cada uno.

Charli
Cabalar

Novo foreiro
Novo foreiro
12/04/12
10 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2014, 22:04
Asunto: Re: Maraton de Coruña o Maraton rock 'n' Roll Madrid

Yo he hecho las dos y creo que para hacer la primera mejor Coruña . Madrid tiene un final que te puede romper en la primera vez que haces los 42 .
vai_A_modo

Novo foreiro
Novo foreiro
9/09/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 10:34
Asunto: Re: Maraton de Coruña o Maraton rock 'n' Roll Madrid

¿Vueltas a un circuito para debutar? Debuta en Madrid.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos