Foros ›
Autor
Mensaxe
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2014, 13:53
Asunto: Re: SAN SILVESTRE RIALTO 2014

Espero no fallar este año. El pasado estaba recuperándome de un atropello que aún me tiene tocado. Bailar
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Dec 2014, 15:24
Asunto: Re: SAN SILVESTRE RIALTO 2014

Gracias a ALNAEC y a El Reflejo porque ambas empresas nos han proporcionado muestras de sus productos para todos los corredores.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Dec 2014, 18:02
Asunto: Re: SAN SILVESTRE RIALTO 2014

Bueno, por fin tenemos el cartel definitivo de la campaña de recogida de alimentos de Cáritas con la que colabora este pedazo de carrerón.

Todos podemos poner un granito de arena!!! anímense que aún quedan plazas!!


Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2014, 17:52
Asunto: Re: SAN SILVESTRE RIALTO 2014

Gracias a Gadis que un año más aportará barritas para reponer fuerzas al llegar. El ropero estará en la salida en el Pareote y después se trasladara a los soportales de María Pita para que tengáis la ropa seca en meta.
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2014, 0:26
Asunto: Re: SAN SILVESTRE RIALTO 2014

Inscrito un año más!!
fernandolombera

Novo foreiro
Novo foreiro
7/10/13
25 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2014, 12:27
Asunto: Re: SAN SILVESTRE RIALTO 2014

También estoy inscrito!!! a disfrutarla y a por el roscón!!! me gusta la camiseta,además es de la misma marca que la de coruña 10. y me parece de buena calidad! qué más se puede pedir?? acabar el año con los colegas en una carrera pasándolo bien y con regalitos!!! jajaja
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2014, 14:46
Asunto: Re: SAN SILVESTRE RIALTO 2014

Se sabe ya el recorrido definitivo?? Lo digo porque en la web de coruña corre figura que se entrará a María Pita por una parte de la Ciudad Vieja, por lo que intuyo que no vendremos por la zona del Hospital Militar-Hotel Finisterre.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2014, 15:49
Asunto: Re: SAN SILVESTRE RIALTO 2014

Pues efectivamente, el recorrido cambia un poquito, se sale desde el Parrote (donde en la última La Coruña 10) en dirección hacia el Dique de Abrigo, se sube el paseo, vuelta por adormideras (¡cuidado con la cuestecita!) se da la vuelta donde siempre y se empieza a bajar a toda leche.

Aquí viene el cambio, al llegar a la Hípica se gira a la derecha y ya, por la CIudad Vieja, se llega a Maria Pita. Os pongo unas fotitos del recorrido, que yo me explico fatal y así lo veis mejor.

Foto del recorrido entero:



Foto detallada del cambio de este año, al llgar a la Hípica:


Y foto detalle de la llegada para mayor claridad:




Perdón Admin si salen muy grandes las fotos.


Parece un poco menos rápido que los años anteriores, pero es chulo.
LiartRennur

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/14
15 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2014, 17:23
Asunto: Re: SAN SILVESTRE RIALTO 2014

Doy mi visto bueno al cambio de recorrido. La distancia se reduce un poco, pero creo que el recorrido gana en atractivo puesto que rompe con la monotonía del ida y vuelta por un paseo que nos tenemos más que conocido. Tenemos una Ciudad Vieja muy bonita en Coruña y los propios coruñeses a veces no la valoramos como es debido.
La salida, sobre el papel, debería ser más fluida también. El Parrote es mucho más ancho que las 'puertas' de entrada a María Pita y previsiblemente esto evitará que se formen ciertas retenciones.
Deseando ya catar ese roscón tras cruzar la línea de meta.
NECHOV

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/13
12 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2014, 17:50
Asunto: Re: SAN SILVESTRE RIALTO 2014

Mola mucho el tramo de la ciudad vieja.. Nos vamos a dar con los talones en la nuca..jaja
Mola que el final sea en cuesta abajo y en la ciudad vieja habrá ambientillo. Espero que se parezca un poco al amiente de la pedestre de santiago..
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2014, 17:50
Asunto: Re: SAN SILVESTRE RIALTO 2014

en cuanto queda la distancia?porque creo por lo visto en el mapa que se reduce bastante

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2014, 18:44
Asunto: Re: SAN SILVESTRE RIALTO 2014

lihto escribió:
en cuanto queda la distancia?porque creo por lo visto en el mapa que se reduce bastante
al final parece que seran 7km,lo peor y aun mas si ese dia llueve sera la bajada hasta maria pita por la ciudad vieja,que sino me equivoco recorre parte de calzada adoquinada y eso siempre molesta.
supongo que al final ese dia lo importante es el caracter festivo de la carrera.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2014, 18:49
Asunto: Re: SAN SILVESTRE RIALTO 2014

Bueno esta es mi opinión pero a mi me parecía perfecto el recorrido anterior. Realmente no se me ocurre en qué mejora el recorrido además de acortarlo. Quizá en que dura menos el corte de tráfico, eso si.
Pero repito cada uno tendrá su opinión y habrá gente que le guste la novedad de correr por la ciudad vieja por cambiar. Además las calles serán más estrechas pero bueno, se supone que a esas alturas iremos más desperdigados.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2014, 18:51
Asunto: Re: SAN SILVESTRE RIALTO 2014

Me gusta el recorrido, especialmente ese tramo por la ciudad vieja!
soneu

Novo foreiro
Novo foreiro
11/12/14
0 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Dec 2014, 20:33
Asunto: Re: SAN SILVESTRE RIALTO 2014

A min me gusta que os últimos metros permitan un esforzo final para os que gardaron forzas, pero con esa última costa abaixo tan empinada e con tan mal firme sò cabe pensar en non caer.
Bueno, é o que hai





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos