Foros ›
Author

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Posts

Reply with quote Post Wed, 09 May 2007, 23:58
Post subject: 101 Ronda

¿Algún forero va a Ronda a los 101 km.?
Si es así allí nos veremos.
Yo será la segunda edición que corro.
El año pasado no se me dió del todo mal.
A ver este sábado que tal Very Happy Very Happy Very Happy
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Posts

Reply with quote Post Thu, 10 May 2007, 12:16
Post subject:

Hola Tiseive! Yo me inscribí al Homenaje que se celebró hace unas semanas pero finalmente no pude ir. Me iba a apuntar a los 101 pero al inscribirme en la Transalpine-run tuve que descartarla este año. La chica que quedó primera en duatlón en el Homenaje es amiga mía y siempre me habla maravillas de los 101. Le prometí que el año que viene voy sin falta y la verdad es que este año me quedo con las ganas. Disfruta mucho allí y ya nos contarás qué tal te ha ido. Saludiño!
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Posts

Reply with quote Post Wed, 16 May 2007, 12:29
Post subject:

Ya estoy de vuelta, y la verdad es que no me ha ido del todo mal.
La organización perfecta. Avituallamientos abundantes. Recorrido precioso y para mi espectacular por los paisajes.
El recorrido este año fue mas duro que el del año pasado. Y encima salió un día de calor axfisiante.
El tramo que me tocó hacer de la una a las seis de la tarde era como ir en un horno. Después las sensaciones empezaron a mejorar y acabé bastante bien.
13h 27´ y entré entre los 60 primeros.
La dureza de la prueba la pone de manifiesto el que comenzamos 1615 corredores y llegamos a meta 1029.

A ver si poco a poco la gente de este foro se anima a las carreras de montaña y le damos un poco de vida a este apartado de Orientación y montaña.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1464 Posts
Santiago do Burgo, Culleredo
Reply with quote Post Wed, 16 May 2007, 19:55
Post subject:

Tiseive, sigues siendo grande.

El año pasado, y no te conozco, para mi fuiste el atleta popular del año del foro (y así lo manifesté publicamente) y este año vas por el mismo camino.

Enhorabuena, y encima en el top-100. Eres una máquina.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum