Foros ›
Autor
Mensaxe
sargoman

Novo foreiro
Novo foreiro
16/09/13
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2014, 23:14
Asunto: Re: XII Lugo Monumental (21/12/14)

Para a organización. Non se pode ter á xente duchandose en auga fria.
XabarilCorredor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/12
46 Carreiras
170 Mensaxes
Avilés / A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 9:27
Asunto: Re: XII Lugo Monumental (21/12/14)

Es la segunda vez que corro en Lugo, y la primera vez que corro la Monumental, y me ha gustado mucho. Recorrido bonito, buena organización, regalo original, a muy buen precio, y además la meteorología nos acompañó. La única pega lo que ya se ha dicho, las duchas que estaban heladas. A mi me pasó como a muchos con los guantes que me metí en la fila que no era, pero como llegué hacia la última parte de la carrera, di la vuelta a la carpa y sin problema.

QUE NO ME GUSTÓ: LO QUE VI HACER A UN GRUPO DE CORREDORAS, QUE FUERON DIRECTAS A POR LOS GUANTES, YA LOS COGÍAN SIN DAR EL NÚMERO DE DORSAL, Y CUANDO LA CHICA DE LA ORGANIZACIÓN LES DIJO QUE YA SE LOS DABA ELLA PERO TENÍA QUE APUNTARLES EL DORSAL, FUE A COMPROBAR EN LA LISTA Y YA TENÍAN LOS GUANTES DEL DÍA ANTERIOR. En fin muy mal.
Montrove

Maratoniano
Maratoniano
12/05/07
125 Carreiras
229 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 9:40
Asunto: Re: XII Lugo Monumental (21/12/14)

Crónica persoal dunha carreira fundamental das populares: zapasdo42.blogspot.com...ental.html

zapasdo42.blogspot.com.es/
CCNOS

Organización
Organización
13/03/06
0 Carreiras
138 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 10:36
Asunto: Re: XII Lugo Monumental (21/12/14)

Nota da organización: ás 10:30 horas cando se procedeu a abrir á instalación das pistas de atletismo da Cidade Cultural se comprobou que o sistema electrico das caldeira non funcionaba, tratouse de solucionar inmediatamente pero non foi posible, asi que se decidiu abrir as pistas de atletismo Gregorio Perez Rivera e anuncialo por megafonia á saida e na meta como asi foi. Non se pecharon as que en principio estaban previstas por si podian servir de vestiario e para que os atletas non as atoparan pechadas. Sentimo que o anuncio do cambio non fora escoitado por todos para que se poideran duchas en boas condicions pero foi un problema de ultima hora o que se lle tentou dar unha solucion que no chegou ós oidos de todos os corredores a pesares da insistencia coa o que se dixo por megafonia.
A derradeira fila na carpa era para dar os guantes da recollida anticipada de dorsal soamente os imiplicados sabian que o tiñan que recoller tras a carreira e para eles era, xente que se aproveita hainos en todas partes.
Un saudo e gracias
SempreDepor

Novo foreiro
Novo foreiro
23/10/13
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 15:45
Asunto: Re: XII Lugo Monumental (21/12/14)

Yo estaba al lado de la carpa de meta cuando efectivamente anunciaron que las duchas estaban en las pistas de atletismo Gregorio Perez Rivera, pero al no conocer la ciudad ni los nombres de las instalaciones, supusimos que se trataba de las mismas del año pasado y como vimos que iba más gente hacia allí...... ducha fría al canto (pero fría-fría)
De todas formas, felicitar a la organización y animar a todo el mundo a participar en esta carrera tan bonita. Para mi es el segundo año y seguiré asistiendo mientras el cuerpo me lo permita. Un saludo.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 16:46
Asunto: Re: XII Lugo Monumental (21/12/14)

felicitar a la organizacion ,el agua fria es buenisima para la circulacion,jajaja,y si,estaba fria-fria,un placer correr por la muralla,espectacular,quiero felicitar a oscar y fran por sus mejoras,y a quique y ruben por su compañia,agradecer a nes el tema de los dorsalesy un placer saludar a los 6pes,juan,diego,litoral,a norris,oscar y carlos,eidapuxa,felicidades por su MMP,personalmente estuve en el tiempo que me habia propuesto,con lo cual contento.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
593 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 17:39
Asunto: Re: XII Lugo Monumental (21/12/14)

lihto escribió:
felicitar a la organizacion ,el agua fria es buenisima para la circulacion,jajaja,y si,estaba fria-fria,un placer correr por la muralla,espectacular,quiero felicitar a oscar y fran por sus mejoras,y a quique y ruben por su compañia,agradecer a nes el tema de los dorsalesy un placer saludar a los 6pes,juan,diego,litoral,a norris,oscar y carlos,eidapuxa,felicidades por su MMP,personalmente estuve en el tiempo que me habia propuesto,con lo cual contento.saludos
No hay nada que agradecer, otra vez os tocara a vosotros. Me alegra mucho ver que os gusto correr en "mi casa" y encantados de recibiros. La próxima vez venís a ducharos todos a mi casa, ¿que son 1.500 duchas? jejejeje.
cobra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/09/07
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 20:22
Asunto: Re: XII Lugo Monumental (21/12/14)

Compañeros sabeis donde se pueden ver publicadas fotos de este evento???
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 21:04
Asunto: Re: XII Lugo Monumental (21/12/14)

Mi primera participación en esta carrera y en la ciudad.
No me pareció un circuito nada duro, pero tampoco fácil. Al no ser de la ciudad en todo momento me sentí como perdido y no fuí nada cómodo. De hecho lo pasé peor en la primera parte de la carrera que en la segunda.
Calles cortadas, km señalizados, publico por casi todas partes incluso con el fresco que hacía, tiempo real y tiempos netos e intermedios. Muy bien. Aplauso
No voy a opinar de la temeperatura del agua porque afortunadamente en esta ocasión me colé en casa de un amigo.
La única cosa que no ví bien resuelta Muro fue el señalizar mejor el mobiliario urbano al cruzar por el centro de la zona antigua, yo personalmente al poco de la salida y entrar en la zona vieja íbamos tan apretados aún que casi me estrello con unas mamparas de cristal que cercaban las mesas y sillas de una cafetería en medio de la calle. Muy peligroso.
En fin, no toco la loteria, asi que a seguir corriendo... Silbar
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 22:03
Asunto: Re: XII Lugo Monumental (21/12/14)

cobra escribió:
Compañeros sabeis donde se pueden ver publicadas fotos de este evento???

Non sei o motivo pero parece que en Lugo ós fotógrafos non lles interesan as carreiras. Moi escaso material por non decir nengún, tanto nesta como na Corre con Nos de hai 3 semanas. Demo
infgge00

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
300 Carreiras
577 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 10:48
Asunto: Re: XII Lugo Monumental (21/12/14)

yo vi a un montón de gente sacando fotos y vídeos, pero no encuentro por ningún lado imágenes de la carrera ... Nono Nono

jejeje un pena, se pueden sacar instantáneas muy chulas del recorrido

MMP
--------------------------
5.000m => 18:01
10.000m => 38:41
21.097m => 01H23:18
42.195m => 03H04:53
Simom

Maratoniano
Maratoniano
5/04/13
0 Carreiras
364 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 11:47
Asunto: Re: XII Lugo Monumental (21/12/14)

Noraboa á organización por esta impresionante carreira en todos en sentidos, incluido polo impecable servizo de gardarroupa, como todo evento serio que se precie... Silbar

Grazas polo detalle das luvas e felicitar aos cidadáns de Lugo porque se agradece que haxa tanto público animando. Tamén a destacar os grelos e os xamóns.

Para os que queiran ver algunhas fotos, na páxina de facebook de Deportes Ribadeo colgaron algunhas. Había bastante xente sacando fotos, pero hai que entender que algúns quizáis non saben da existencia do foro para avisar de onde as colgan. Haberá que rebuscar por aí.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 11:56
Asunto: Re: XII Lugo Monumental (21/12/14)

eumealto escribió:
cobra escribió:
Compañeros sabeis donde se pueden ver publicadas fotos de este evento???

Non sei o motivo pero parece que en Lugo ós fotógrafos non lles interesan as carreiras. Moi escaso material por non decir nengún, tanto nesta como na Corre con Nos de hai 3 semanas. Demo

La verdad es que es un handicap el no encontrar fotos que dejen constancia de tu carrera, tanto en el CCNos como en la Monumental.
Por este motivo me planteo el año que viene ir a la Sin Son. Da envidia sana el ver la cantidad de fotos que han sacado.
En la página del club de la Pontenova hay algunas fotos de esta carrera y el video de la llegada, que grabó championchip.
Esperemos que otros clubs y particulares cuelguen algunas fotos en los próximos días.
De la primera carrera del CCNos las únicas fotos que encontré fueron las del Monte Segade, pocas y centradas en sus atletas, bastante lógico.
Una pena, en Lugo estamos en primera división en carreras pero en tercera regional en fotos y ya se sabe, si de algo no queda constancia, no existe.
Un saludo y feliz año a todos. Sacad fotos del fin de año, para que quede constancia de que existimos.
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 21:08
Asunto: Re: XII Lugo Monumental (21/12/14)

Moi feliz Hola, mi primera carrera en las murallas de Lugo, todo bien incluido el agua fría de las duchas,jjjj, muchos saludos a tantos compañeros de carrera, nos vemos en la próxima carrera.
djmont

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/11
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 23:48
Asunto: Re: XII Lugo Monumental (21/12/14)

FOTOS DEL CLUB MONTEPENARUBIA LUGO EN:

www.facebook.com/clubm...nref=story

FELICES FIESTAS





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos