Foros ›
XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2014, 13:47
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

khene escribió:
Cabañés, ¿después de meterte un maratón la semana antes, vas a correr la Adolfo Ros? Abraiado Eres un auténtico crack, amigo Aplauso

Dudo que acabe el maratón, lo de inscribirse fueron cosas de las noches locas veraniegas, que me confunden Avergonzado , haré turismo en Málaga unos días. Y la Adolfo la trotaré, no la correré... No hay que perdérsela!!!

Espero verte EN LAS DOS!!! Enfadado Guiño (Por lo menso en la salida) Mr. Green
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Nov 2014, 9:52
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Me apunto, llevo 20 días sin correr, a ver si voy algún día antes para ver los estropicios del turrón Moi feliz
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Sáb, 29 Nov 2014, 20:07
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Apuntao! Mañana tempranito me voy a hacer la senda Artabra para pillar fondito bueno jeje!
dalonso48

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/14
11 Carreiras
69 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 30 Nov 2014, 17:46
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Alguien sabe si hay limite de inscritos?.Perdón si ya se ha tratado el tema,porque no lo he visto en ningún sitio.
Gracias
Simom

Maratoniano
Maratoniano
5/04/13
0 Carreiras
364 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Nov 2014, 18:40
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Non hai límite de inscritos, no regulamento non indica nada, e cando os hai, na web de Championchip Norte aparece, ao lado do número de inscritos, un recadro vermello indicando "Plazas limitadas a X"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 30 Nov 2014, 19:09
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Va entrar en el Circuito SI o NO? Muro
Porque si la respuesta es un NO,a Boiro me voy!! Satisfecho
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 30 Nov 2014, 20:04
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Sí va a ser puntuable para el circuito.
raffix

Maratoniano
Maratoniano
12/05/14
3 Carreiras
68 Mensaxes
Ferrol (A Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 30 Nov 2014, 21:34
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Aquí os dejo un enlace con el recorrido de este año que me he currado en el Mapmyrun (para mi resulta más fácil que el wikiloc)

es.mapmyrun.com/routes...590150894/
Si os sale en millas podeis cambiarlo a metrico en el menú lateral y también podéis marcar ver la elevación en ese mismo menú.

Si alguno encuentra algún error que avise y lo cambio.

Para los que no conozcais el recorrido, las famosas cuestas caen en el km. 8 (la de después del puente del río Jubia) y del 10,5 al 11,6 la del Puntal), pero como ha comentado un forero, prácticamente no existe terreno llano porque se sube y baja, de manera tendida eso sí, durante toda la carrera.

Pero que nadie se asuste porque, a pesar de ello, no es un recorrido especialmente duro, salvo que empieces demasiado rápido y después lo pagues Muro

Personalmente, el cambio de este año de la Avenida del Mar / Paseo de Caranza por la Avenida de As Pías no me convence en absoluto. Creo que era mucho más ameno el trazado por Caranza y suele haber gente animando.
Teniendo en cuenta que cae sobre el km. 16, la Avenida de As Pías se va a hacer enormemente larga y dura sicológicamente hablando (por ser una calzada muy amplia y dónde no va a haber gente). Pero, bueno, es mi opinión.

Sin más rollo, saludos a tod@s y animar a los indecisos a apuntarse porque es una de la carreras más valoradas por los populares.
Nos vemos el 14 Bailar
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 30 Nov 2014, 22:31
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Fantástico curro el mapita...yo ya conozco el circuito, pero entre el mapa y las explicaciones creo que a nadie le pilla por sorpresa nada.
Saludos.
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 30 Nov 2014, 23:08
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Hoy había otra vez mucho ambientillo por el recorrido se ve que le tenemos ganas y queremos ver como son esos repechitos.

Esperemos que el día de la carrera no haga el viento que hoy entraba por el puente de As Pias pues daba de Nordés ( yo pasé sobre las 13:00) y a partir de la mitad del puente era de cara y muy molesto, aunque a mi a la altura de esos kms, ya me molesta todo jjjj.
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2014, 0:10
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Yo también pasé por las Pías, sobre las 11.30, y soplaba algo de viento, pero vamos, se hacía llevadero...
PD: Sólo pasaba por ahí, no es que estuviera entrenando...es más, si iba en zapatillas de deporte, pantalón corto, y camiseta, era porque tenía calor...nada más...
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2014, 10:24
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Tortux escribió:
Yo también pasé por las Pías, sobre las 11.30, y soplaba algo de viento, pero vamos, se hacía llevadero...
PD: Sólo pasaba por ahí, no es que estuviera entrenando...es más, si iba en zapatillas de deporte, pantalón corto, y camiseta, era porque tenía calor...nada más...

Jajaja. Mr. Green

Pues yo este domingo no pasé por ahí, porque me imaginaba que iba a haber atasco de "gente no entrenando". Yo, por aquello de que hacía solecillo, "no entrené" por Cabañas, Pontedeume Y Redes. Silbar

Muy bueno el track, gracias Raffix. A mi tampoco me gusta seguir directos pro la Avenida de las Pías, el año pasado no fuimos por Caranza por las obras que había, este año no lo entiendo, pero vamos, tampoco le doy mayor importancia. Pensando

ODIO EL PUNTAL!!!! Muro
dalonso48

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/14
11 Carreiras
69 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2014, 11:56
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

Simom escribió:
Non hai límite de inscritos, no regulamento non indica nada, e cando os hai, na web de Championchip Norte aparece, ao lado do número de inscritos, un recadro vermello indicando "Plazas limitadas a X"

Gracias por la respuesta , saludos
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2014, 12:40
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

O da inscripción gratuita está ben, pero me da que vai pasar como en Carballo: moitos anotados e non se presenta a metade...
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2014, 13:24
Asunto: Re: XXIX Memorial Adolfo Ros-Volta á Ría (14/12/14)

memphis_ESP escribió:
O da inscripción gratuita está ben, pero me da que vai pasar como en Carballo: moitos anotados e non se presenta a metade...

Puede, pero eso ya es culpa de cada uno ¿no?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos