Foros ›
Carrera Esclerosis Múltiple, Vigo (23-11-2014)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
loco

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/14
7 Carreiras
7 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 19 Nov 2014, 2:14
Asunto: Re: CARRERA ESCLEROSIS MÚLTIPLE - VIGO 23-11-2014

Gracias a todos por vuestras respuestas, igualmente lo intentaré, ¡a lo loco! Loque las piernas aguanten!
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Nov 2014, 7:15
Asunto: Re: CARRERA ESCLEROSIS MÚLTIPLE - VIGO 23-11-2014

loco escribió:
Gracias a todos por vuestras respuestas, igualmente lo intentaré, ¡a lo loco! Loque las piernas aguanten!
Oye¡ Como lo vas a hacer? No salen ambas a la misma hora? Te lo pregunta otro chalado que se apuntaría contigo...
pablonunez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
42 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Nov 2014, 22:05
Asunto: Re: CARRERA ESCLEROSIS MÚLTIPLE - VIGO 23-11-2014

me parece un error, que ya son dos despues de hacer lo mismo que el año pasado, que solo los 300 primeros reciban camiseta, ya que todos pagan lo mismo
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 21 Nov 2014, 7:32
Asunto: Re: CARRERA ESCLEROSIS MÚLTIPLE - VIGO 23-11-2014

En cuanto a la subida de Tomas Paredes, son 550 metros desde la glorieta hasta el cruce de Avda Castelao, con un pendiente del 5,5%

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Ven, 21 Nov 2014, 9:50
Asunto: Re: CARRERA ESCLEROSIS MÚLTIPLE - VIGO 23-11-2014

El otro día hablábamos en el entrenamiento si esta cuesta era más dura o la de la Calle Coruña.

He estado viendo y, midiendo en mapmyrun.com, tienen datos parecidos:

Calle Coruña: se ascienden casi 34 metros en 740. Porcentaje del 4,58% con pico del 7%

Tomás Paredes: alargando la cuesta hasta glorieta de la Avenida Europa, se ascienden 32 metros en 760. Porcentaje del 4,22% con pico del 7%.

Por lo tanto, son dos rampas muy parecidas. La cuestión es que en la Carrera de la EM se sube 2 veces y en el Vigo+11, una.

Por otra parte, ambas son carreras con una distancia semejante, este año rondan los 10700-10800 metros.
carges

Maratoniano
Maratoniano
30/04/13
6 Carreiras
81 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 21 Nov 2014, 10:17
Asunto: Re: CARRERA ESCLEROSIS MÚLTIPLE - VIGO 23-11-2014

Ese porcentaje es engañoso ya q los primeros metros de Tomas paredes son llevaderos y los últimos 400 mas duros
JoseDuran

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/06/13
46 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Nov 2014, 10:20
Asunto: Re: CARRERA ESCLEROSIS MÚLTIPLE - VIGO 23-11-2014

la calle coruña no se sube entera, es sólo el primer tramo hasta el cruce con Tomás Alonso. Practicamente no hay subida.
Pensé que era una carrera solidaria... Triste
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Ven, 21 Nov 2014, 12:49
Asunto: Re: CARRERA ESCLEROSIS MÚLTIPLE - VIGO 23-11-2014

JoseDuran escribió:
la calle coruña no se sube entera, es sólo el primer tramo hasta el cruce con Tomás Alonso. Practicamente no hay subida.
Pensé que era una carrera solidaria... Triste

La calle Coruña la indico para comparar con la carrera Vigo+11, no dije que se fuera a subir entera.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Ven, 21 Nov 2014, 13:03
Asunto: Re: CARRERA ESCLEROSIS MÚLTIPLE - VIGO 23-11-2014

carges escribió:
Ese porcentaje es engañoso ya q los primeros metros de Tomas paredes son llevaderos y los últimos 400 mas duros

Efectivamente los primeros metros son planos, y luego hay una importante cuesta de casi 500 metros con un porcentaje de en torno al 6%, con picos de hasta el 7%. La parte final es llana.

Hice el cálculo para comparar dos cuestas que por longitud y porcentaje me parecen semejantes.

El porcentaje es el que es. También decíamos en el entrenamiento que el problema no son las cuestas, sino el ritmo al que las hagas. Moi feliz Moi feliz

Cuesta Tomás Paredes en Map my Run
loco

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/14
7 Carreiras
7 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2014, 3:22
Asunto: Re: CARRERA ESCLEROSIS MÚLTIPLE - VIGO 23-11-2014

Nose puede salen a la misma hora!!! Si fuera como la del cáncer sí. Una pregunta, ¿os conocéis los del foro? ¿Quedáis en alguna carrera? Yo suelo correr con algún amigo y amiga, nada , soy de teis y suelo entrenar por chapela o con buen tiempo por el visiador , porsi alguno entrena cerca que avise sin fallo, ahí queda eso, a porcierto nos vemos el domingo y alo loco......
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
419 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2014, 6:49
Asunto: Re: CARRERA ESCLEROSIS MÚLTIPLE - VIGO 23-11-2014

Definitivamente la Vigo+11 es más dura. Después de subir la calle coruña giras y subes Camelias y sigues subiendo camelias (que es medio tobogan) hasta llegar al concello. En esta carrera subes tomás paredes hasta la rotonda de la avda de europa pero después es todo bajada hasta volver a pasar por meta. Realmente es el único tramo algo complicado de la carrera. El resto es casi llanear. El tramo de la calle coruña que se sube es anecdótico, y la otra subida algo complicada es el tramo de tomas alonso que también se sube en la carrera de san juan, que dosificando se lleva bien. Como bien apuntaban algo más arriba, la clave está en como dosifiques, si estás acostumbrado a entrenar por vigo o por esa zona o similares, se te hará más llevadero que si siempre llaneas o apenas ruedas por zonas con cuestas. Personalmente, las cuestas me encantan. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4257 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2014, 13:42
Asunto: Re: CARRERA ESCLEROSIS MÚLTIPLE - VIGO 23-11-2014

Acabo de regresar de la sede de Avempo con el dorsal, siguiendo el mismo recorrido del otro día cuando fui a inscribirme: Pza. América, Castelao y luego bajar por Tomás Paredes. La verdad es que bajar se baja bien, me reafirmo Sorriso , pero subirla tendrá tela, sobre todo la segunda vuelta, y el efecto de pasar sin transición a correr a toda velocidad cuesta abajo también va a ser demoledor.

Regresé a casa por Tomás Alonso, que también tiene sus repechos. Me alegro mucho de que esta carrera vaya a convocar a mucha gente, casi 900 entre las dos distancias, pero al ser solidaria se habrá inscrito un contingente importante de personas que no son corredores habituales. Pensando en ellos a lo mejor sería conveniente que pensasen en fórmulas para suavizar un poco el perfil en las ediciones siguientes.
Lolinho38

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
147 Carreiras
313 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 13:42
Asunto: Re: CARRERA ESCLEROSIS MÚLTIPLE - VIGO 23-11-2014

Bonita carrera la de esta mañana. Me encantó la subida a Tomás Paredes. La única pega que le pongo a la organización radica en el tallaje de las camisetas: me llevé una XXL, cuando mi talla es una M. Es lo que hay...
Senfolgos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/12
18 Carreiras
71 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 13:53
Asunto: Re: CARRERA ESCLEROSIS MÚLTIPLE - VIGO 23-11-2014

A min tamén me gustou o circuito pese a que a subida bota para atrás a algunha xente (caso da miña muller).
Moi boa organización, tódolos voluntarios superamables, parabéns para todos.
Seica houbo un problema co tráfico na segunda volta, a min non me afectou pero enseguida pediron disculpas pola megafonía, según creo foi responsabilidade da policía local.
O que non estaba ben foi a medición, se foran 10,8 faría a carreira a ritmo de MMP en 10. O meu GPS deume 10,42.
loco

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/14
7 Carreiras
7 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 14:20
Asunto: Re: CARRERA ESCLEROSIS MÚLTIPLE - VIGO 23-11-2014

Muy buena la carrera,esperando la siguiente, Saludos a todos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos