Foros ›
Autor
Mensaxe
Morceli

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/09/12
158 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Feb 2015, 9:41
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Joder, qué polémicas más raras se crean a veces en este foro. Lo curioso es que ambas partes (defensores y no defensores de medallas), tienen su parte de razón.
Esto a veces ya parece el programa ese de la TVG "Lareteando".
Comprensible ambas posturas, después "organización" elegirá, como debe ser.
Saludos compañeros.
dalonso48

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/14
11 Carreiras
69 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 27 Feb 2015, 10:17
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

No entiendo muy bien q tiene q ver con la carrera eso de las medallas,quizá debería tratarse en otro hilo.
Como lleváis la preparación de la carrera?.Es muy duro el tramo del monte lourido?.
Hay alguien q sea delicado de estómago y me puede recomendar algún gel que le funcione y no le siente mal?.Soy partidario e los dátiles,pero en la última carrera creo q me quedé corto y luego me faltaron fuerzas.Gracias por vuestros comentarios
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Ven, 27 Feb 2015, 10:22
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Monte Lourido no es demasiado duro, lo que pasa que pilla ya más allá del km15 y es un sube y baja, y entonces puede afectar un poco más que si estuviera más pronto en el recorrido.
En cuanto a los geles ... pruébalos entrenando mejor, hay a quien unos le sientan bien y otros no, cada cuerpo es diferente.

Charli
Morceli

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/09/12
158 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Feb 2015, 10:30
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Suelen ir bien por el tema del estómago los GU, pero ten en cuenta que son pastosos y necesitarás agua para poder "bajarlo bien".
También suelen ir bastante bien los Victory Endurance Energy Boost, son ya más líquidos (cuidado que con los enerty up, que son para cuando ya tienes la pájara encima o para los kms finales).
spaz

Novo foreiro
Novo foreiro
6/11/11
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Feb 2015, 10:55
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Buenos días:

He llamado para informarme del tema de las LIEBRES de este año y me han confirmado que habrá en 1:30 - 1:40 - 1:50...
dalonso48

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/14
11 Carreiras
69 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 27 Feb 2015, 14:48
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Gracias Elcharli y Morcelli;me quedo con la copla del monte lourido.Los GU no los conozco,intentaré conseguirlos para probarlos.Los Energy up si los he probado,pero desconocía q eran para cuando ya te dió la pájara,probaré los Energy Boost,a ver q tal me va.
dalonso48

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/14
11 Carreiras
69 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 27 Feb 2015, 15:54
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Acabo de hacer el tramo de Samil,hasta casi llegar a Mide.He tenido bastante viento,y eso me lo ha puesto aún más difícil.La subida de canido y la continuación hasta mide,q parece llana,engañan muchísimo,y si no se toma con cierta calma seguro q se termina pagando más adelante,al menos aquellos q según doctorslump,no somos ni pros ni de la elite
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3675 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Feb 2015, 17:21
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Charlyadhuso escribió:
Que paren los listos de criticar lo de las medallas, hay mucho profesional sobrado de medallas.Como si correr una 21 k fuera tan facil.

Parece que hai xente empeñada en polemizar sempre ca Vig-Bay, esta semana corremos 2500 persona na media de Coruña e non saleu o tema da medalla.
Tamén lle podes dar a volta a tortilla e dicir que hai moita xente que non está preparada para correr unha media maratón, e bótase a aventura; polo cal pasa un gran sufrimento e dor e cree que por eso merece unha medalla.
Eu non me considero ningún profesional, máis que do meu traballo e levo 85 medias maratóns en pouco máis de 10 anos. (Nalgunhas sufrín coma un can e noutras leveino mellor) e non me considero nen un superhome nen un "finisher".
E déronme unhas cantas medallas nalgunhas medias ao rematar. E ao final pasa igual que cas camisetas, acabas amontonadoas sen máis.
Eu teñoas nunha caixa de plástico e para alí van.
Se as organizacións as queren dar, pois moi ben, pero andar reclamandoas por aquí como algo transcendental por rematar, paréceme exagerado, (supoño que será xente que fai as suas primerias medias) pero cada un é como é. Uns damoslle valor a unhas cousas e outros a cousas diferentes.


Para cambiar de tema recordar que dentro de catro días; o día 3 remata o prazo de 20€ de inscripción. Neso si que temos que estar todos de acordo en que non hai que deixalo pasar. Guiño Guiño
Seke

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/10
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 27 Feb 2015, 19:21
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Medallas... no creo que sean exigibles, pero sí que serían un bonito detalle si es la intención de la organización, en tal caso bienvenido sea.

Sobre aumentar el precio... una medalla de las que entregan en las carreras tiene un coste de unos 50 céntimos. Si es un pedido de 4mil medallas, imagino que el coste incluso bajará. No creo que influya mucho en el precio de la inscripción, aunque todo suma, es cierto.

Hace unas semanas corrí la media de Barcelona y daban medalla. Me hizo ilusión porque era la primera carrera que corría "tan lejos", porque era una emblemática de 16.000 corredores, y porque era la primera medalla que recibía en una carrera. Me parece que a mucha gente le haría la misma ilusión.

Pero ya digo que no es algo importante ni exigible...
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Sáb, 28 Feb 2015, 13:35
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

En el tramo de Monte Lourido deberían poner un control de paso sorpresa. Siempre hay los listos que tras pasar en control del km 15 sienten la necesidad de atajarlo. El año pasado adelanté a unos en el km14 y el 18 volví a adelantarlos.
miticoxose

Novo foreiro
Novo foreiro
6/07/14
12 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Feb 2015, 17:21
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

JacoboDC escribió:
En el tramo de Monte Lourido deberían poner un control de paso sorpresa. Siempre hay los listos que tras pasar en control del km 15 sienten la necesidad de atajarlo. El año pasado adelanté a unos en el km14 y el 18 volví a adelantarlos.

Pues no entiendo nada porque si yo adelanto a alguien de mi grupo en el km 14, y ataja Monte Lourido, te puedo asegurar que no lo vuelvo a ver hasta pasar la linea de meta
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Sáb, 28 Feb 2015, 20:23
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

miticoxose escribió:
JacoboDC escribió:
En el tramo de Monte Lourido deberían poner un control de paso sorpresa. Siempre hay los listos que tras pasar en control del km 15 sienten la necesidad de atajarlo. El año pasado adelanté a unos en el km14 y el 18 volví a adelantarlos.

Pues no entiendo nada porque si yo adelanto a alguien de mi grupo en el km 14, y ataja Monte Lourido, te puedo asegurar que no lo vuelvo a ver hasta pasar la linea de meta
Yo tampoco sabría explicarte de donde salieron,porque uno de ellos estaba en la salida metiéndole codo a Alejandro Fernández,y su tiempo final en meta paso de la hora 50,pero que atajaron te lo puedo asegurar yo y mis dos compañeros.
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Dom, 01 Mar 2015, 15:10
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Siempre hay gente para todo... Hay que estar un poco zumbado para hacerse trampa a uno mismo.
Me va a dar pena perdermela después de 3 años Triste



www.youtube.com/channe...sUKIytLlqQ
Marcosf

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/13
57 Carreiras
298 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 01 Mar 2015, 22:16
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Anotado. A ver si consigo seguir a la liebre de 1h30.
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Mar 2015, 22:48
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Pues a mi tambien me gustaria una medallita de finisher, como dan en la 10k de Marin, un detallito de esos siempre se agradece, total camisetas ya dan en el resto de las carreras Guiño jejejeje





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos