Foros ›
IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
JMSANJORGE

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/10
0 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2015, 19:34
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Terminado un año mas la C42.Este año muy poca preparacion y como consecuencia tengo dos piernas d palo, por lo demas muy contento y para el año volvems
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2015, 19:37
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Montrove escribió:
Crónica persoal. Primeira na que fago de compaña para unha amiga (5ª muller absoluta):
zapasdo42.blogspot.com...ebeda.html

Qué maravilla de entrada en el blog, enhorabuena a los dos! !


Y enhorabuena a todos. Cuarto maratón y, dejando de lado el primero, que es indescriptible , ha sido impresionante. Una maravilla la Calle Real y la entrada en María Pita.

El año que viene más y mejor!!!
jose1420

Maratoniano
Maratoniano
2/01/13
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2015, 19:44
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Moi boa e emocionante crónica....noraboa....
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2015, 20:15
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Que buen día para correr, que buena organización, que buena animación, voluntarios y en general que bueno todo, orgulloso de tener una carrera así en mi ciudad. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

En cuanto a mi, a partir de la media vi que me iba a ser imposible hacer 3h30 y me uní al globo de 3h45, el talón derecho volvió a hacer de las suyas y aunque sufriendo por el dolor pude terminar en 3h44 y muy muy contento de disfrutar de esta gran carrera que no para de crecer. Aplauso

Lihto, grande, gracias por animar, no nos conocemos pero ese pañuelo es inconfundible. Bailar
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2015, 20:21
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Parabéns pra Organización, todo impecable incuido o tempo. Baixei 3´ con respecto o ano 13. 2h54´.
Animos para todos os que a rematastedes i pra todos os que participastedes Aplauso Aplauso .
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2015, 21:20
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Estupenda carrera... qué decir....., objetivo conseguido, 3:49, tooooda la carrera hasta el 36-37 en el globo de 3.45, pero a la altura de la cárcel (ida en la 2ª vuelta), lo tuve que dejar escapar. Apareció el mazo. Problemas en la los cuádriceps que me impedían largar la zancada sin dolor, se me encencieron todas las alarmas y fui consciente de que, o bajaba el ritmo un poco o rompía y, ni la acababa ni valía la pena. Así que vi, impotente, como se alejaba el globo de las 3.45.

Sinceramente, no se vosotros, pero no me imaginé que después de la carrera se sentía uno físicamente tan mal..... me duelen todas las articulaciones del cuerpo (menos los codos, creo...).

Zancadilla, si fuiste en el globo de 3.45, tuvimos que ir juntos. ya te veré en las fotos.

Muchísimas gracias a todos, espectaculares los voluntarios, el público, el globo de 3.45 (aunque no dejaba de darme con el en la cocorota... jajajja... que tio, parecía que llevaba una tabla en la espalda. Bajando San Roque nos dijo que el muro no existía, que el muro estaba en el Km 70, menudo maquinón. Me dió mucha pena no poder llegar con él y agradecerle el habernos llevado, en mi caso, hasta el 36-37).

Muchas gracias a todos, y también a Correr en Galicia, por tener este espacio en el que compartir todas estas experiencias.

A buscar fotooooooooooos
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2015, 21:26
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

llevaba la camiseta de la carrera, una pena que no pudieses llegar con el globo, ya que llegamos cuatro con él, aunque a falta de uno nos dijo que tirásemos todo lo que nos quedaba, que ya era nuestro el tiempo y nos dejó ir.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2015, 21:55
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Pues yo llevaba una camiseta blanca del decathlon sin mangas, con un logo a la espalda de un mono con dos esquies cruzados y una rueda de bici detrás. Calvo y con barba.

De pena nada, ayer estaba muerto de miedo, pues fue mi primera vez, y hoy estoy feliz.

Pero si es duro ver como se marcha el globo....
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2015, 22:27
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

No dejo de aprender de esta carrera. Hoy he aprendido a sufrir y a guardar fuerzas para los últimos 10km, algo que hasta ahora no había sabido hacer. He aprendido que se puede correr mucho aunque las piernas duelan. Pequé de reservón en los primeros 21k, y eso me costó no alcanzar el objetivo (3h30') pero bajé 9 min mi marca anterior, y la dejé en 3:40, así que feliz.
COsas que me llevo para siempre de la carrera de hoy:
- de nuevo, el compañerismo y la camaradería.
- El circuíto, al principio no me convencía, pero una vez hecha la carrera creo que es un acierto, sobre todo concentrar la parte final en el paseo marítimo. El único pero, quizás había demasiado tráfico entre los que estábamos en la primera vuelta y los de la segunda, a mí me daba la impresión de que estaba molestando a los que iban más rápido.
- El público, de 11
- La organización, de 12
- El gran Pedro Nimo, aplaudiendo y animando a los populares, qué gran tío!
Por primera vez, lloré al llegar a meta.

ElCharly, te ví jodido a la altura del domus, te reconocí por la foto del foro, me alegro de que hayas podido acabar. A todos los demás, también felicitaros a todos, esta carrera es única, ahora toca saborear lo que hemos hecho.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2015, 7:12
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

kadembruk, esa camiseta blanca del mono me llamó la atención toda la carrera. Ánimo que aún quedan más maratones en esas piernas.

Pepefouto, me alegro de que hayas conseguido bajar tu marca, pero el haberte reservado hasta la media pudo haberte ayudado a terminar la carrera ya que no llegaste con buenas sensaciones, así que imagínate si hubieses tirado más desde el principio.
novatillo72

Maratoniano
Maratoniano
6/07/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2015, 7:50
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

kadembruk escribió:
Pues yo llevaba una camiseta blanca del decathlon sin mangas, con un logo a la espalda de un mono con dos esquies cruzados y una rueda de bici detrás. Calvo y con barba.

De pena nada, ayer estaba muerto de miedo, pues fue mi primera vez, y hoy estoy feliz.

Pero si es duro ver como se marcha el globo....


Esa camiseta la llevé yo justo delante bastante rato...jjiji..me acuerdo el mono perfectamente....tienes razón en lo de la liebre de 3:45 un máquina...a mí se me fue 200 metros en el km 41 y pensé que ya no lo vería y en la calle Real estaba esperando y mirando para atrás buscándonos para que apretáramos que todavía llegábamos a tiempo...un detallazo...al final en meta le di las gracias...y es q detalles como este, o como los ciclistas con las campanas son los que te quedan grabados en esos momentos...

enhorabuena a todos..a disfrutarlo...yo era mi segundo y casi lo estoy disfrutando más que el primero...

saludos
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2015, 7:58
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Gracias a la organización, voluntarios, publico y corredores.
M.M.P. muy contento con mi marca....pero cuanto eche de nenos el circuito de las primeras ediciones, que desangelado el último kilometro y medio, ver que se te va tu marca perseguida en las cuestas, imagino que serà el del prosimo año distinto, restarle todo el mundo mas o menos 2 minutos a vuestra marca, mola? Pues eso dejarse de mirar al mar y mirar al asfalto.
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
419 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2015, 8:11
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Pues ayer los astros se juntaron para que todo saliera según lo planeado, incluso algo mejor. Y encima disfrutando durante el 90% del recorrido (excepto la última subida a la Torre, pero con cabeciña todo se lleva). Salieron 3:06 y sólo puedo decir que me lo pasé teta. El recorrido, de la primera mitad ni me enteré, y la segunda al saber que eran también dos vueltas, muy muy llevadero, pues sabías exactamente donde dosificar y donde apretarle un poco más. La gente, aplaudiendo y animando, increíbles, los voluntarios, la organización, la llegada, la salida, todo. Supongo que aún estoy de subidón, pero una de las mejores carreras que he corrido en mi vida.
Y encima con el recuerdo de imágenes imborrables, corredores ayudando y animando a corredores, abrazos al llegar a meta, saludos y felicitaciones de un montonazo de esta "fauna" que se/nos lo hemos ganado a pulso con esos entrenos complicados…
Nada, una maravilla. Enhorabuena a tod@s los que terminásteis ayer la carrera, y a los que no pudísteis estar o no os salió como esperábais, a seguir luchando y peleando, como decía el slogan de la maratón, tener alma de maratoniano te llevará a todas partes.
Saludos.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2015, 8:18
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Gracias Zancadilla y enhorabuena, al final llegasteis pocos con el globo.
xb74

Maratoniano
Maratoniano
18/01/13
50 Carreiras
377 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2015, 8:20
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Primeira maraton no peto, para min duas carreiras nunha, hasta o km 35 levaba a carreira como queria facela nun principio, o ritmo que queria sen sufrir moito, e disfrutando coma un enano.
A partir do 35, sen avisar antes, o meu corpo dixome " pero ti donde vas?" apareceu o do mazo e tiven que regular moito. Calambres, subiase o xemelo... O que nos pasou a moitos, sufrindo hasta meta pero eso para min dalle maior valor. o tempo 3,13 e xa teño obxetivo para o ano, mirar de baixar un segundo esta marca.
Noraboa a todo o mundo que participou na carreira dende Penas que gañou hasta xente que cando eu marchaba ainda estaban chegando e levaban xa 5 horas correndo, ten moitisimo merito, os meus respetos e admiracion a todos.

O último tuercebotas/ Ad Cerne





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos