Foros ›
IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 10:01
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Gracias por los ánimos...... a ver si llego.....
raffix

Maratoniano
Maratoniano
12/05/14
3 Carreiras
68 Mensaxes
Ferrol (A Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 10:10
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Ya se pueden consultar los dorsales: www.coruna.es/servlet/...ype=Suceso
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 10:29
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Hace un par de años, estaba aplaudiendo a los maratonianos en la salida de la C42 y luego corrí los 10km, el año pasado repetí la experiencia, pero mientras aplaudía me corroía la envidia sana por dentro, tenía ya el gusanillo de intentar una maratón, era un reto que me estaba llamando y desde ese momento empecé a pensar que en la siguiente edición yo estaría recibiendo esos aplausos en la salida. Este domingo se cumplirá ese deseo.
Pero habrá una cosa diferente este domingo. Siempre he respetado a todo el mundo que hace deporte, sea cual sea el deporte y sea cual sea el nivel al que lo practique. El deporte es sano y es la mejor escuela de la vida en mi opinión, por eso lo respeto tanto. Pero el domingo, cuando esté en la salida, tendré algo más que respeto por todos aquellos que me acompañen en la carrera, tendré ADMIRACION. Por todos, desde el ganador, hasta el último de los últimos. Ahora se lo que significa preparar una maratón. Ahora se lo que implica preparar una maraton. Ahora se lo que hay que pasar para seguir adelante con el plan de entrenamientos semana tras semana, mes tras mes, compaginándolo con tu vida, con tu trabajo, con tu familia.
Y por eso, tras haber pasado por ello, además de respetaros a todos, os admiro. Y como le escuché decir al gran Pedro Nimo ayer en una entrevista en la radio: la maratón es una prueba especial que es muy dura de preparar, por eso nadie que toma la salida en una maratón desea que le salga mal a cualquier otro corredor.
No se puede decir mejor. Suerte a todos el domingo y a disfrutar !!!

PD: y por supuesto, un placer haber ido conversando acerca de la C42 durante todo este tiempo en este hilo con todos los que habéis participado.
El domingo allí estaremos !!!

Charli
gudino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/07/13
11 Carreiras
72 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 11:34
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

El pasado año,estuve en la salida de la Maraton de O Porto...y me produjo una gran emocion....presentia como si fueran soldados que van a la guerra....
Me hubiera gustado acompañaros,pero tenia planificada una prueba de esfuerzo para el dia siguiente y no seria bueno.
Mucha suerte a tod @ s.adelanteeeeee.
lugalicia

Maratoniano
Maratoniano
20/12/11
1 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 11:37
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

elcharli escribió:
Hace un par de años, estaba aplaudiendo a los maratonianos en la salida de la C42 y luego corrí los 10km, el año pasado repetí la experiencia, pero mientras aplaudía me corroía la envidia sana por dentro, tenía ya el gusanillo de intentar una maratón, era un reto que me estaba llamando y desde ese momento empecé a pensar que en la siguiente edición yo estaría recibiendo esos aplausos en la salida. Este domingo se cumplirá ese deseo.
Pero habrá una cosa diferente este domingo. Siempre he respetado a todo el mundo que hace deporte, sea cual sea el deporte y sea cual sea el nivel al que lo practique. El deporte es sano y es la mejor escuela de la vida en mi opinión, por eso lo respeto tanto. Pero el domingo, cuando esté en la salida, tendré algo más que respeto por todos aquellos que me acompañen en la carrera, tendré ADMIRACION. Por todos, desde el ganador, hasta el último de los últimos. Ahora se lo que significa preparar una maratón. Ahora se lo que implica preparar una maraton. Ahora se lo que hay que pasar para seguir adelante con el plan de entrenamientos semana tras semana, mes tras mes, compaginándolo con tu vida, con tu trabajo, con tu familia.
Y por eso, tras haber pasado por ello, además de respetaros a todos, os admiro. Y como le escuché decir al gran Pedro Nimo ayer en una entrevista en la radio: la maratón es una prueba especial que es muy dura de preparar, por eso nadie que toma la salida en una maratón desea que le salga mal a cualquier otro corredor.
No se puede decir mejor. Suerte a todos el domingo y a disfrutar !!!

PD: y por supuesto, un placer haber ido conversando acerca de la C42 durante todo este tiempo en este hilo con todos los que habéis participado.
El domingo allí estaremos !!!
No puedo estar mas de acuerdo.
Ojalá el domingo se cumplan todas nuestras expectativas pero si por cualquier circunstancia no lo hicieran el solo hecho de estar en la linea de salida del maratón ya nos debería servir como premio.
Enhorabuena por el comentario elcharli me demuestra lo gran "DEPORTISTA" que eres.
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 11:54
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Mucha suerte a todos.
Allí estaré yo también, esperando terminar la que será mi 10ª maratón.

carmarisqueiro.com/
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 12:45
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Pos vale, me uno a las felicitaciones y ánimos de todos, espero que nos salga una buena carrera y con buen tiempo. También agradecer a tod@s los foreros por entre todos disipar dudas y ayudarnos mutuamente a sacar esta "carrera de carreras" adelante. Aplauso Bailar
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 12:56
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Unos consejillos: esta noche es la que hay que dormir muuuuucho, la del sábado muchos no podréis-podremos hacerlo por la ansiedad, así que una cervecita antes de acostarse nos ayudará a dormir a la primera. Ni hoy ni mañana hay que hacer nada raro ni en alimentación ni entreno, ya está todo vendido, así que alimentaos como casi siempre, reforzando los hidratos y la hidratación. No estrenéis nada el domingo, todo usado y muy probado, poneos las tiritas en los pezones, no llevéis nada de alimento que no hayáis probado en los entrenos, y sobre todo disfrutad cada zancada que deis, esta carrera lo merece y la recordaréis toda la vida. Rezar
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 13:11
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

elcharli escribió:
Hace un par de años, estaba aplaudiendo a los maratonianos en la salida de la C42 y luego corrí los 10km, el año pasado repetí la experiencia, pero mientras aplaudía me corroía la envidia sana por dentro, tenía ya el gusanillo de intentar una maratón, era un reto que me estaba llamando y desde ese momento empecé a pensar que en la siguiente edición yo estaría recibiendo esos aplausos en la salida. Este domingo se cumplirá ese deseo.
Pero habrá una cosa diferente este domingo. Siempre he respetado a todo el mundo que hace deporte, sea cual sea el deporte y sea cual sea el nivel al que lo practique. El deporte es sano y es la mejor escuela de la vida en mi opinión, por eso lo respeto tanto. Pero el domingo, cuando esté en la salida, tendré algo más que respeto por todos aquellos que me acompañen en la carrera, tendré ADMIRACION. Por todos, desde el ganador, hasta el último de los últimos. Ahora se lo que significa preparar una maratón. Ahora se lo que implica preparar una maraton. Ahora se lo que hay que pasar para seguir adelante con el plan de entrenamientos semana tras semana, mes tras mes, compaginándolo con tu vida, con tu trabajo, con tu familia.
Y por eso, tras haber pasado por ello, además de respetaros a todos, os admiro. Y como le escuché decir al gran Pedro Nimo ayer en una entrevista en la radio: la maratón es una prueba especial que es muy dura de preparar, por eso nadie que toma la salida en una maratón desea que le salga mal a cualquier otro corredor.
No se puede decir mejor. Suerte a todos el domingo y a disfrutar !!!

PD: y por supuesto, un placer haber ido conversando acerca de la C42 durante todo este tiempo en este hilo con todos los que habéis participado.
El domingo allí estaremos !!!
El año pasado fue el año en que corrí la 1ª y única Maratón de mi vida. Estaré en la Salida aplaudiéndoos y envidiándoos.
Totalmente de acuerdo con el Comentario.
Mucha Suerte a todos. Aplauso Aplauso Aplauso
jose1420

Maratoniano
Maratoniano
2/01/13
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 14:23
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Pois si , ....acércase o dia....moita sorte a todos e que a carreira vaia ben....e cando lle pasedes a un arrastrado cunha camiseta do Clube Btt Caimáns de Betanzos saludadeo .... seguramente sexa eu....jajajaja
Ortauc4

Novo foreiro
Novo foreiro
25/06/13
7 Carreiras
6 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 16:54
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Hola amigos ! El domingo correré mi primera maratón, me he emocionado mucho estos días leyendo vuestros comentarios, dudas y ánimos. Estos 2 últimos meses no he podido entrenar mucho por problemas familiares y personales, hasta el punto de plantearme no ir a la maratón faltando 3 semanas, pero me costaba rendirme y abandonar el barco en el que me había subido en el mes de junio, así que faltando una semana para dicha cita me dije te vas a rendir ahora? Así que correr la maratón, no se hasta donde llegare pero gracias a vuestros comentarios me he levantado y me he venido arriba, quiero daros a todos las gracias por formar parte de estos momento tan bonitos que estoy viviendo. MIL GRACIAS P.D. Una victoria es un estado de animo! Un objetivo es un camino y una meta es un sueño, ahora juntalo todo y veras el numero que sale es 42 KM GRACIAS !
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 16:58
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Muchisima suerte a todos, el trabajo ya esta hecho, ahora a disfrutar lo que sea posible. Una pregunta donde son las duchas??
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 21:03
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

suerte a todos , yo este año hare de ti charly os animare a la salida , despues correre los 10 , y espero poder animaros a la llegada , soy novato en esto del runing pero a todos los que el domingo os vais a enfretar al maraton os digo que os ADMIRO MUCHISIMO . algun dia espero ser parte de esa salida . un saludo.
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 21:41
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Suerte a tod@s, que cumplais vuestros objetivos y lleguemos tod@s a meta cantando la rianxeira! Avergonzado
Xakola

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/14
7 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2015, 21:46
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)

Como lles vai aos amigos que dixeron neste fío que estaban lesionados ou acatarrados?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos