Foros ›
IV Legua Marítima Solidaria RSD Hípica–Malawi (23/11/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
FrankTanke

Novo foreiro
Novo foreiro
3/12/12
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2014, 9:21
Asunto: Re: IV Legua Marítima Solidaria RSD Hípica–Malawi (23/11

gugon escribió:
La virgen... Que si la camiseta es de algodon, que si no hay pieza de fruta, que si no te puedes duchar..... Creo que algunos olvidan el motivo por el que esta gente organiza esto... Y es para recaudar dinero, para que gente que no tiene esas cosas....

1000 gracias a la organizacion y a los voluntarios, pero no por trabajar para que nosostros nos entretengamos, sino por esa gente de Malawi¡

Saludos

Estoy contigo al 100%

Como comente hace unos días conozco y mucho a la gente que colabora en el proyecto.

No nos podemos olvidar que el fin de la prueba es recaudar fondos para dar viabilidad a u proyecto precioso en Malawi, cosa que consiguen con mucho esfuerzo y dedicación.

Yo soy corredor popular y triatleta y llevo unas cuantas carreras a mis espaldas, y he de decir que esta prueba no desmerece para nada a otras en las que los organizadores las hacen con animo de lucro (cosa que veo genial ojo).

En cuanto a las quejas, evidentemente todo es mejorable, pero creo en muchas de estas pruebas no hay posibilidad de ducha. De todas formas las instalaciones de la Hípica creo que se quedan un poco justas para que allí se duchen 300 o 400 tíos. Y para los que os quejáis de la Hípica, tengo que deciros que son parte imprescindible de todo esto, tanto es así, que son ellos los que sufragan el cronometraje de la prueba, el cual no es precisamente barato.

Y lo del avituallamiento y camiseta, se lo trabajan para que lo paguen los patrocinadores y así conseguir que todo lo recaudado vaya a donde tiene que ir. Y si por una prueba de 7,4 km, no veis suficiente camiseta, agua, aquarius y caldito caliente, pues no se chicos, pero creo que os lo tenéis que hacer mirar...

Un saludo a todos y a seguir entrenando aunque el tiempo no acompañe.
Darreina

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/09/11
5 Carreiras
258 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2014, 10:00
Asunto: Re: IV Legua Marítima Solidaria RSD Hípica–Malawi (23/11/14)

Non quería comentar xa que as veces cando se repite moitas veces unha cousa parece que ten unha dimensión moito maior que a que realmente ten. Todos e todas coincidimos en que nesta carreira o importante é o fin da recaudación ( 100% de donación do recaudado! Xa nos gustaría na carreira da muller...) Que onte se agradecería unha ducha ao acabar de correr? Sen dudalo un momento. Que por qué non preguntamos? Porque si a min me din que non hai e ademáis me dan unha razón non teño máis que discutir. Eu decido si quero ir a esa carreira ou non e ahi acabouse a discusión. Pero non podo resistirme a comentar que como en todas as edicións ( son das afortunadas que as correu todas) a organización ( incluindo a hípica que colabora co evento ata donde consideran adecuado según a súas posibilidades) e o público superaron con co seu bo facer, os ánimos e o cariño ,a molladura que trouxen para a casa. Animo e para o ano máis ( que mellor e difícil). Espero volver a estar na saída
rodesala

Novo foreiro
Novo foreiro
31/03/14
11 Carreiras
27 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2014, 11:15
Asunto: Re: IV Legua Marítima Solidaria RSD Hípica–Malawi (23/11

Gran carrera. Con un GRAN FIN. Aplauso Aplauso Aplauso
Espero repetir el año que viene
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2014, 11:43
Asunto: Re: IV Legua Marítima Solidaria RSD Hípica–Malawi (23/11/14)

Lo importante realmente es el fin solidario y pasarlo bien, como dije antes era una pena no tener un sitio donde cambiarse (ya ni de duchas hablaba) cómo la mayoría de las carreras populares, donde tampoco hay, pero con esa "pena" no quiero ni criticar a organización ni a patrocinadores ni nada.
Yo personalmente me levante a las 8 de la mañana para ir desde Ferrol a la carrera y no por mi si no por la gente que me acompaña decidí finalmente no ir porque no quería que mientras yo corría ellos se estuvieran mojando en el paseo, (lo que caia a esa hora era impresionante) una pena por que por lo que leo fué una bonita carrera y aguantó sin llover, me quedo con que mi aportación haya servido para el propósito de la fundación, espero poder ir para el año





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos