Foros ›
Autor
Mensaxe
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2007, 16:29
Asunto: Carrera Gran Fondo Olmo 2007

Abro tema para preguntar cuándo es esta carrera. El año pasado fue el 4 de junio, así que supongo que se celebra habitualmente por esas fechas.

Mi pregunta surge porque, a fecha de hoy, no aparece en el calendario de esta página, ni he oído nada a nadie, todavía, acerca de cuándo se celebra.

En fin: Si nos lee alguien relacionado de alguna forma con la organización de la carrera o, simplemente, alguien bien informado, que nos comunique, por favor, la fecha de celebración.

Muchas gracias.

Un saludo.
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2007, 17:00
Asunto:

No se si ya vieras esto, ni si está bien :?, pero por si acaso:
www.runners.es/Calenda...sp?id=2002
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2007, 17:20
Asunto:

No lo había visto. De hecho, desconocía la existencia de ese apartado en la página de la Runner's.

Luego llamaré al número que aparece. Ya contaré.

Graciñas, U. Moi feliz
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2007, 17:27
Asunto:

Tras llamar al segundo de los teléfonos móviles que aparecen en el enlace aportado por U, ya estoy preinscrito. Me han dicho, y asi lo recordaba del pasado año Disimulando , que hay que confirmar la inscripción el mismo día de la carrera, media hora antes del comienzo de la misma, en la zona de salida/meta.

Nos vemos por allí.

Un saludo.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2007, 19:55
Asunto:

Carrera súperrecomendable.

Si es el 3 de junio, como me temo, no voy a poder ir, porque las benditas coincidencias hicieron que haya carrera en Esgos, sin contar con la del día 2 en Culleredo/Cambre y como el don de la ubicuidad no lo tengo, trataré de estar en Esgos.

Pero animar al que pueda ir, que no lo deje, carrera dura pero maravillosa, ver como gente se desvive porque los corredores y acompañantes disfruten de una jornada deliciosa.

Aviso: Si sois de los últimos y hace día de playa, no miréis a los "sufridos" automovilistas cuando a la altura de Perbes estén parados con sus cochecitos porque las miradas que os lanzarán son de las que matan.

que pena, porque a esta si que me hubiera gustado ir, ¡ojalá sea el 10 de junio!

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2007, 20:34
Asunto:

Pues fema no vas a tener suerte.
Te confirmo que la carrera es el día 3 de Junio; siempre la hacen el primer domingo de Junio.
Saludos
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 0:42
Asunto:

Hola!!

¿Alguno/a puede decirme como es el recorrido de esta carrera de Pontedeume? Disimulando
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 17:17
Asunto:

asanfiz escribió:
Hola!!

¿Alguno/a puede decirme como es el recorrido de esta carrera de Pontedeume? Disimulando

Yo no la corrí, pero por comentarios de varios foreros, creo que es muy dura, a ver Opaahi, fema. vuestras opiniones.

Yo es que estoy dudando entre esta y la de Culleredo del Sábado por la mañana, casi seguro que iré a alguna de las dos.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2007, 8:48
Asunto:

asanfiz escribió:
Hola!!

¿Alguno/a puede decirme como es el recorrido de esta carrera de Pontedeume? Disimulando

No sé si ponerte lo que ponía el compañero Opaahí el día antes de la carrera, pero lo voy hacer Ríndose

Sábado 2 de junio Opaahí comenta:

"Fema: Vuélvetelo a pensar y vete a Coruña. Esta tarde he recorrido con el coche el trazado de la carrera y es DURÍSIMO. No tiene nada que ver con nada de lo (poco) que he corrido hasta ahora. La media de Betanzos, un caramelo al lado de esto.

Conocía ya la cuesta de salida, que coincide con la de llegada, ya que es una carretera por la que había que pasar por huev.s, hasta hace no muchos años, si querías salir de Ferrol. Del resto del recorrido, me imaginaba que habría algunas cuestas. Me equivoqué: Son muchas.

Continuas subidas y bajadas a partir del km 5 o 6. De todos los tipos y colores. Ninguna escandalosamente inclinada, como alguna de la media de Betanzos, pero una detrás de otra, sin dejarte descansar siquiera psicológicamente.

Puede que esté exagerando un poco. Mañana lo veremos. Pero, mientras iba en el coche, me estaba entrando la risa nerviosa, y se me estaba subiendo el pulso de puro, acoj..e.

En fin: Mañana, montaña rusa en Pontedeume. Va a ser divertido..."


Ahora intervengo yo, después de la experiencia, para mi fue una de las carreras mejores que he participado. Sólo ver como se desviven un grupo de vecinos de una urbanización, contando además que hay que correr por carreteras con cuestas (con sus consiguientes bajadas) pero con vistas maravillosas, si hace calor no es para salir a romper pero tomándolo con calma como lo hicimos el año pasado y buscando buena compañía ( Chorando no volvimos a coincidir con Sara) te digo que no tienes especial problema, y seguro que repites.

Carrera que no hay que dejar.

Recomendación: Car diversos, el rodaje largo de ese domingo hacerlo en Pontedeume y después del churrasco y la bica, la playita.

Fema

Nota: yo por las benditas coincidencias este año no estaré, toca Esgos (andano o corriendo, e incluso arrastrándome)

Ah! por cierto a pesar del comentario precarrera de Opaahí, este año vuelve, así que con eso lo digo todo.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2007, 10:17
Asunto:

Fema:

Gracias por la información. Ya me había contado mi compañero de rodajes que era dura, porque él participó el año pasado. Y pese a sus consejos y lo que me cuentas ¡¡quiero ir y probar!! En el fondo para correr hay que ser un poco masoca...

Cuando pregunté por el recorrido era para echarle un vistazo más objetivo a los perfiles usando Google -->www.mapmyrun.com/

Ya te digo que si no es más rapido será más despacio pero hay que correrla uno mismo para juzgar.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2007, 11:29
Asunto:

Asanfiz: Como ya comenta Fema, carrera muy recomendable. Debe de ser de unos 18.3 km, pero (y no es opinión mía, sino de otra persona que hace mucho tiempo que no se pasa por el foro) es más dura que las medias de Coia, Ferreirúa o Betanzos.

Y como tú dices, si no es rápido, se hace más despacio.

A ver si, aun despacio, puedo correrla. Espero que así sea.

Un saludo.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2007, 12:19
Asunto:

Aqui teneis un perfil estimadao, aunque creo que bastante ajustado. Quizas por el centro de Pontedeume pueda variar.

www.mapmyrun.com/run/s.../430602148

Conozco la zona, para los que no sepais como es el recorrido, os puedo decir que comienza con una fortisima subida hasta el km 1,5 +/-, luego una bajada casi contínua hasta llegar al chalet del sr. Fraga en el km 7 +/-, a continuación otra larga subida hasta el km 9 y desde ahí hasta entrar en Pontedeume (km 13) pues subidas y bajadas, cuzamos Puentedeume bajando y llaneando y volvemos a subir a la urbanización el Olmo en Subida contínua pronuciada. Una vez que llegas alli, todos te aplauden y te sientes superGuay (supongo... Ríndose Ríndose )



Recomiendo vista de Satelite y de altitudes.
Este Domingo voy a hacer el recorrido en coche y quizas os 'sorprenda' con un video Guiño

Para mi será demasiado dura ..., pero os animaré desde cada esquina ...
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2007, 12:50
Asunto:

Pues tiene buena pinta Abraiado
A ver si nos conocemos Opaahi, aunque sea para sufrir
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2007, 13:18
Asunto:

Asanfiz: Todavía no estoy seguro de que vaya a participar, pero si lo hago correré con la camiseta "oficial" de "correrengalicia" con mi apodo escrito en la espalda. Si me ves, saluda... Sorriso

Por cierto, el año pasado esta carrera fue el fin de semana siguiente al de la media de Betanzos, en la que hizo mucho calor. No sé si es una práctica habitual, o si lo hicieron para evitar lo mal que lo pasó la gente en Betanzos, pero el caso es que en la carrera de el Olmo pusieron, desde el km 5 hasta un poco antes de Pontedeume, agua (y rodajas de limón, creo) cada 2 km, cosa que no he visto en ninguna otra carrera el poquito tiempo que llevo participando en populares. Y la verdad es que se agradeció.

¡¡Y qué decir del estupendo churrasco que la organización nos preparó tras la carrera...!!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2007, 14:56
Asunto:

Opaahi , a lo mejor me animo a correrla , si me aceptas como compañero de fatigas seria cojonudo , un saludo.[/b]





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos