Foros ›
Autor
Mensaxe
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 0:55
Asunto: Re: XV Corre con Nos (Lugo) 2014/2015

Todos los años estamos con la misma historia de la gente que se coloca en la salida sin ningún tipo de consideración hacia los que van a disputarla. A ver si de una vez se colocan los dichosos cajones, aunque intuyo que los listos se colarán y seguiremos igual.
Por lo demás la carrera bien, rápida cuando ancheaba la calle, pero con mucho miedo a resbalar y pegarme una buena leche, el objetivo sigue siendo bajar de 3:30 en el maratón de Coruña, así que estas pruebas son divertimentos en medio del entreno, como diría un colega "o caso é non mancarse" Sorriso
Visto el calendario, creo que haré Sanfiz y dejaré ya el circuíto hasta después de la Atlántica
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 1:26
Asunto: Re: XV Corre con Nos (Lugo) 2014/2015

Está claro que una carrera tan corta y con tanta gente es difícil de correr, pero es una maravilla ver a tanta gente correr y ya habrá otras carreras para correr más cómodo, a ver si en la próxima somos 500 más.
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2015, 15:51
Asunto: Re: XV Corre con Nos (Lugo) 2014/2015

A min tampouco me gustou moito. Moita xente para unha distancia tan curta. Os que saímos pola metade, o primeiro kilómetro imposible pillar un ritmo constante, e inda por riba, championchip non publica os tempos netos...Vamos, unha chafallada de carreira.
anxelxade

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/01/09
95 Carreiras
116 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2015, 14:07
Asunto: Re: XV Corre con Nos (Lugo) 2014/2015

Como ya dije antes para mi estuvo bie. Recordad que es nocturna, que hay mucha gente, encima lloviznaba, salida en cuesta, varias curvas fuertes según sales....con lo que la salida se hace más lenta. Por poner un pero, si eché en falta una alfombra de salida y así tener el tiempo neto. Pero supongo que son cosas que se irán mejorando.
¿Nos vemos este sábado en Rábade!
xose9

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/08/12
10 Carreiras
242 Mensaxes
RIBADEO (LUGO)
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2015, 16:06
Asunto: Re: XV Corre con Nos (Lugo) 2014/2015

Eu penso que o Corre con nós está ben para os que están empezando a correr ou para a xente de Lugo, que sae da casa a facer un adestramento e de paso fai a carreira.
Eu fun durante dous anos e este ano xa non creo que vaia a ningunha porque:
Parécenme carreiras moi curtas e facer eu en coche 200 km para correr menos de 20 min., pois non.
Hai circuitos fermosos, pero hai outros que non merecen a pena. Co agrabante de que parte dos circuitos non son aptos para tanta xente, de ahí algunhas das queixas que leo, que non se pode coller ritmo, embotellamentos, risco de chocar con farolas e xardineiras ...
O do tempo neto polo menos é algo que se repite dende hai 2 anos, polo menos nas que corrín eu. Supoño que iso será por tema económico pois championchip cobra por cada alfombra, así que sendo gratis o circuito tampouco se pode esixir. Para iso cada un temos o noso crono e moitos teñen estos megareloxos que nos dan toda a información e máis.
Tamén comentar pola miña experiencia, que nestas carreiras pódese observar a falla de "educación deportiva" de moitos participantes, poñéndose no caixón de saida onde non corresponde, impedindo un trascurrir fluido especialmente nas saidas e acurtando nas curvas todo o que poden (refírome subindose ás beirarruas, xa son carreiras curtas e algún fainas á metade).
Logo as medicións e referencias de ritmo ó meu parecer non son moi exactas, xa que eu nestas carreiras sempre batía as miñas marcas por km.
Con esto non quero decir que este circuito de carreiras esté mal plantexado nin votar en contra da organización, véxoio moi adecuado para os principiantes, pero para os que nos gustan carreiras algo máis longas debería cambiar en varios aspectos, copiando o funcionamento da Monumental que me parece unha gran carreira en todo-los sentidos.
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2015, 16:46
Asunto: Re: XV Corre con Nos (Lugo) 2014/2015

Pois a min o tempo neto pareceme bastante interesante telo, non para saber cómo anda un mesmo, que para iso sí que cada un de nos temos os nosos reloxios, senon para saber cómo andan os nosos "rivais/compañeiros/coñecidos" que creo eu que é unha cousa que miramos todos ¿ou non?


Última edición por eumealto o Mér, 21 Xan 2015, 16:50; editado 1 vez
anxelxade

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/01/09
95 Carreiras
116 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2015, 16:47
Asunto: Re: XV Corre con Nos (Lugo) 2014/2015

La Monumental de diciembre para mi es la carrera reina de Lugo. Pero....¿para cuándo una media maratón en Lugo? Casi todas las ciudades gallegas tienen la suya y acá que hay mucha afición no tenemos. Además de que atraería mucha gente. Véase lo que atrae la Vigbay o ahora la de Coruña. Nuestros dirigentes no piensan en la posibilidad del turismo-deportivo pero hay que tenerlo en cuenta.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1571 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2015, 16:48
Asunto: Re: XV Corre con Nos (Lugo) 2014/2015

Ya de vuelta de la carrera de Sanfiz. De nuevo muy buena participación, afortunadamente la salida más fluida de las tres carreras hasta el momento disputadas, la subida algo acortada respecto a ediciones pasadas (lo que se agradeció, pues se hacía más durilla) y un circuito para nada bonito pero con su exigencia y, eso sí, cómodo para correr.
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2015, 13:22
Asunto: Re: XV Corre con Nos (Lugo) 2014/2015

Creo que el dorsal 3286 dio una vuelta menos el domingo.En unas fotos que hay de la carrera se le ve de los ultimos y en la clasificacion aparece de 77.No me cuadra.No digo que lo hiciera intencionadamente pero a cada uno lo suyo
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1571 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Feb 2015, 11:39
Asunto: Re: XV Corre con Nos (Lugo) 2014/2015

Es posible que sea cierto lo comentado por maniso, de hecho me pareció ver que hubo más corredores que al empezar a dar la última vuelta giraron directamente hacia meta (no sé si por desconocimiento). Aunque personalmente no me importa mucho, sí es cierto que es una lástima que no pueda controlarse un poco mejor el número de vueltas que dan los atletas.
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 17:21
Asunto: Re: XV Corre con Nos (Lugo) 2014/2015

maniso escribió:
Creo que el dorsal 3286 dio una vuelta menos el domingo.En unas fotos que hay de la carrera se le ve de los ultimos y en la clasificacion aparece de 77.No me cuadra.No digo que lo hiciera intencionadamente pero a cada uno lo suyo
En la Nocturna finalizó de 673....

No creo que la culpa sea de él,sino de la organización....La gente doblada gira hacia la meta porque ve que todos los demás lo hacen.Deberían tener un mayor control.
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 20:05
Asunto: Re: XV Corre con Nos (Lugo) 2014/2015

AATLUGO escribió:
maniso escribió:
Creo que el dorsal 3286 dio una vuelta menos el domingo.En unas fotos que hay de la carrera se le ve de los ultimos y en la clasificacion aparece de 77.No me cuadra.No digo que lo hiciera intencionadamente pero a cada uno lo suyo
En la Nocturna finalizó de 673....

No creo que la culpa sea de él,sino de la organización....La gente doblada gira hacia la meta porque ve que todos los demás lo hacen.Deberían tener un mayor control.

en concreto quedo de 908.Mucha mejora me parece.Habra que poner alguna alfombrilla mas
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1571 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Mar 2015, 10:08
Asunto: Re: XV Corre con Nos (Lugo) 2014/2015

Qué rápido se pasa esto, en unos días se disputa ya la carrera de As Termas, será mi primera participación en este recorrido, a ver qué tal se nos da la cosa.
anxelxade

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/01/09
95 Carreiras
116 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 03 Mar 2015, 17:05
Asunto: Re: XV Corre con Nos (Lugo) 2014/2015

A mi se me va a dar mal....¡lesionado estoy! Pero para la siguiente espero estar ya.
Disfrutad de las Termas, tiene un par de pendientes guapas pero es chula. Además como pasas dos veces por meta los amigos que te esperan te animan "el doble" jaja
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Mar, 03 Mar 2015, 17:37
Asunto: Re: XV Corre con Nos (Lugo) 2014/2015

anxelxade escribió:
A mi se me va a dar mal....¡lesionado estoy! Pero para la siguiente espero estar ya.
Disfrutad de las Termas, tiene un par de pendientes guapas pero es chula. Además como pasas dos veces por meta los amigos que te esperan te animan "el doble" jaja

¿Podes facer un resumen rápido de cómo é o percorrido? Angel





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos