Foros ›
Autor
Mensaxe
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2005, 13:28
Asunto: MUNDIALES DE HELSINKI

Retransmisiones de TVE2. ¡ de pena! los comentarista ni se enteran; en
vez de estar en el mismo estadio parece como si estuvieran ausentes.
En plena carrera dan por hecho cosas que realmente no se ve que vayan
suceder. Se entera uno mejor solo viendo la tele que escuchando sus comentarios muchas veces desacertados. Ni se enteran que está "diluviando". Ni un mínimo comentario de apoyo a las justas manifestaciones a pié de pista de Paquillo.
Se ve que la tele Publica necesita un plan renove en gran parte de los
comentaristas deportivos y de los de Atletismo en particular.
Saludos.
javier

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 10 Ago 2005, 9:49
Asunto:

a mi me gustan. Lo de paquillo, es como todo, tiene su cara y su cruz.Has leido la respuesta de la federación?
tama

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 10 Ago 2005, 10:05
Asunto:

La verdad es que los comentarios de TVE dejan mucho que desear respecto a los de Eurosport que es por donde los sigo. En cuanto a lo de Paquillo no estoy debidamente informado para dar una opinión al respecto, pero como es lógico la televisión pública no va a tirar piedras contra la federación, cuando los 2 están en el mismo barco, por muy mal que se comportara con el marchador. Saludos,
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 10 Ago 2005, 16:23
Asunto:

¿La respuesta de la Federación a lo de Paquillo ?, Sí, una vez que Zapatero se interesó por el caso de Paquillo y dió las oportunas instrucciones al Secretario de Estado para el Deporte para las hiciera
llegar a la Federación.
Las retransmisiones de TVE2 son de pena. Si os fijáis se entera uno más
viendo lo que pasa por la tele que escuchando a los comentaristas, que
seguro que no lo harían peor si retransmitiesen viendo la tele desde Madrid y no desde el propio estadio.Hasta pienso que la causa es que
se sigue mejor las pruebas por la tele que directamente desde las
cabinas de comentaristas del estadio.
Salud.
Baltar Cuiña

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 11 Ago 2005, 12:05
Asunto:

Totalmente de acuerdo en que los comentaristas de TVE están desfasados. Gregorio Parra es demasiado pasional, y efectivamente, no se entera de nada. Me recuerda a Andrés Gimeno cuando retransmitia los partidos de tenis. José Luis González exige a los atletas cosas que él no hacía cuando era atleta (no lo olvidemos, a un talento descomunal como el suyo nunca le dió continuidad de campeón ¿nos acordamos de Los Angeles?. Después se le iba toda la fuerza discutiendo chorradas con José María García). El tio de la zona mixta (Esteban Gómez, que tanto vale para golf, baloncesto o vela) es un sosaina (en gallego, miña xoia) y no está al quite con los atletas. Se salva de la quema Ernest, un tio documentado y con cierto sentido del humor. Para mí, a copiar el modelo del ciclismo, con una enciclopedia como Carlos de Andrés y un cachondo como Perico.
Por cierto, yo me quedo con el detalle del campeón de marcha ,el ecuatoriano Jefferson dedicándole la medalla a todos los compatriotas que están haciendo país en España. Eso es humildad y talento de campeón. Al lado, Paquillo despotricando. Somos un país de pandereta, no cambiaremos nunca,nunca, nunca. La misma historia de siempre, protagonistas cambiados (José Marín hacía lo mismo, y hoy director técnico). Por otra parte yo creo que deberían sancionar (O llamada al orden publicamente) a gente como Mario Pestano, que parece que se toma su fracaso de cachondeo. Es que sino, no aprendemos nunca y damos muy mala imagen a los deporte base.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 12 Ago 2005, 0:36
Asunto:

Jose Luis Gonzalez, mal deportista. En cierta ocasión oí decirle en una
charla que le gustaría ver el deporte desde una poltrona, con su puro
y copa.Vámos,que éso de ser deportista profesional lo llevaba como
un sufrimiento, que mejor café,puro y copa.
Entiendo que algunos atletas profesionales les cueste continuar su actividad a nivel popular como veterano, dando ejemplo a las nuevas
generaciones,y prefieran el "sillón-bol".
¡¡ oye, a propósito de los mundiales, ... en serie clasificatoria llegan a meta 3 atletas a la par y 1 un poco más distanciado, se clasifican los 4
primeros y....los comentaristas de la tve2 dicen ¡¡¡ que va ser necesaria
la fotofinish para decidir los que se clasifican !!! ..... de coña.
Sus comentarios serían dignos de un programa de despropósitos.
javier

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 12 Ago 2005, 9:39
Asunto:

una buena alternativa a lo de los comentaristas de TV, es radio marca. Siempre llevan a un atleta o a un entrenador para que comente las pruebas y a mi me resulta interesante. Saludos.
invitado

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 20 Ago 2005, 13:19
Asunto: alternativas a la TV

La alternativa que dais de la radio la he seguido cuando me enteré de quién daba la retransmisión por Radio Marca. Narraba las pruebas nuestro campeón veterano Gonzalo Méndez y llevaba a algún atleta para comentar. Claro y sin pelos en la lengua. Valió la pena. Os lo recomiendo para otra cita Moi feliz .
Miguel

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/05
0 Carreiras
35 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 21 Ago 2005, 3:08
Asunto:

La verdad es que los comentaristas deportivos de televisión española son patéticos (en general), porque no sé que pensareis de las retransmisiones de fútbol con José Ángel de la Casa, para dormirse, no sé como a esa gente le pueden pagar por lo que hacen, realmente se dedican a viajar por el mundo a costa de los españoles para luego hacer el paripé durante las retransmisiones.

Para ser buen comentarista creo que lo primero que debes hacer es poner pasión en tus comentarios, hacer vibar al espectador y que no pierda así el interés. Estoy de acuerdo que en un concurso de martillo, disco , peso o jabalina es difícil de hacerlas emocionantes, pero para eso les pagan.

Estos últimos años tele5 ha ganado mucha audiencia con las carreras de formula 1. Gran parte de la culpa yo creo que es de los comentaristas que te hacen vibrar en la carrera.

Es necesario un reciclaje profundo de los comentaristas de la televisión española. Yo creo que en estos momentos se creen unos gurús del deporte y lo que se tienen que limitar a hacer es a comentar y divulgar el deporte.

bici 29,94km 23,5km/h 24sep10 - Ruta MG2: bit.ly/DuePS
bici: 37,77km 22,1km/h 21ago09 - Ruta MG1: bit.ly/DuePS
.

www.compravinodegalicia.es

.
moin

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 02 Set 2005, 14:13
Asunto: las retransmisiones no serian tan surrealistas sin ellos

hombre, a mi me gustan los comentaristas, no es que sean buenos ni mucho menos, pero no me imagino los comentarios de atletismo sin las meteduras de pata de ese personaje ya casi mítico, Gregorio Parra; y lo cierto es que la reciente adquisición de Jose Luis Gonzalez, dan la talla. Ese aire siempre triste, esas críticas tan desacertadas (cuando gano Natalia Rodriguez en la Superliga estaba criticando a falta de 200 metros que se llevase a una atleta tan fuera de forma a tal evento). la verdad es que José Luis Gonzalez demuestra que lo de ser cocinero antes que Fraile no siempre funciona. En fin, lo peor es que dentro de ese apasionamiento se crítica a atletas que hacen todo lo que pueden (que son todos se tomen como se tomen las victorias o las derrotas, riendo o llorando) y a veces se pintan figuras donde hay atletas normales, simplemente por que les caen simpáticos, aunque eso tambien lo hace la propia federación.
boujinj

Novo foreiro
Novo foreiro
25/04/06
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 10:30
Asunto:

Hay mucho comentarista que habla demasiado como por ejemplo, Michel y siempre dice lo mismo. Habría que fichar gente más objetiva.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos