Foros ›
III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
nolodc

Novo foreiro
Novo foreiro
24/09/14
0 Carreiras
14 Mensaxes
Kmba2-Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 13:26
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Superanxo escribió:
Yo no quiero polemizar con nadie. Pero en aras a la transparencia, sigo insistiendo en que sería bueno saber cuánto cobró la Federación Gallega de Atletismo. Y desde el club organizador deberíais de decirlo. Igual que la cantidad recaudada para fines solidarios. La transparencia ante todo. Y valorad si el año que viene os compensa volver a meterlos en la carrera cuando tienen una plataforma de inscripción lamentable, un sistema de dorsal-chip deficiente, alfombrillas de liquidación y un cronometraje desastroso.
Creo haber leido en algun lado que la cantidad recaudada para fines solidarios fueron 3500€.
Hombre tanto como "plataforma de inscripcion lamentable", las he visto peores; el dorsal-chip a mi me parecio aceptable, el cronometraje creo q ha sido correcto, lo q si te doy la razon es en las alfombras pero mas que nada x la ubicacion de las mismas.
ATENASRUNNINGVDA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/14
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 13:32
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Buru escribió:
Por cierto, el asunto de los corredores declarados como RETIRADOS en la clasificación sigue sin estar solucionado.
He enviado el correspondiente correo a la federación, tal y como se informa en el foro, pero no he recibido contestación.
Por favor Buru, ten paciencia, desde la Federación, con los que llevo hablando desde el domingo, me aseguraron que iban a corregirlo. Y yo tengo fe de que así sea. Ya me dijeron que todos los que aparecían como retirados y tenían el paso de la última alfombra (la mayoría), ya iban a aparecer en la clasificación. Además de eso, también están cotejando con las anotaciones manuales de los jueces, el paso por los puntos de control de aquellos corredores que llevaban el dorsal en la mano.
Hemos tomado buena nota de todo lo sucedido.
Saludos
Nota: si quieres y puedes, te agradecería me pasases a este correo: atenasrunningvda @ gmail.com tus datos y nº de dorsal (nombre y apellidos y fecha de nacimiento) con el fin de mirarlo personalmente.


Última edición por ATENASRUNNINGVDA o Mar, 25 Nov 2014, 14:05; editado 1 vez
ATENASRUNNINGVDA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/14
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 13:42
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

FranIglesias escribió:
Buenas. Fui el "segundo" clasificado de la carrera. Pongo segundo entre comillas por que no llegue ni a entrar en meta. Nunca culpe al de la bici, quizás en ese momento fue el que estaba más cerca y el que mi guío por ese sitio..después de hablar con el durante la carrera que me dijo quedan 400 metros y yo le dije que era imposible que quedaba un km. Luego también le dije si estaba seguro de que era por ese cruce y me dijo que si.. Pero repito no creo que la culpa sea de él. Lo del puesto y el trofeo es lo de menos no corro pensando en eso, lo que duele es llevar 21km sufriendo, saber que vas a mejorar tu marca en una carrera homologada, ya que, tengo 1:15:48 y iba para 1.12 largos.. Ahora ya esta y no hay nada que hacer.
Hola Fran, ya te he pedido disculpas personalmente cuando llegué a meta pero también te las pido aquí públicamente.
No quiero polemizar ni entrar a debatir de quién ha sido la culpa, por organigrama y rango, la culpa es de la organización, así que la asumimos y trataremos de aprender bien, muy bien, la lección para que no vuelva a sucedernos.
Créeme que también me ha dolido mucho que eso haya pasado, pero al menos trata de quedarte con lo positivo, ibas a hacer tu mejor marca personal, con el día a nivel climatológico que salió. Pienso que aún estando jodido, muy jodido, deberías de salir reforzado porque ya tienes una buena referencia de lo que vales y de cómo es este circuito.
Repito, lamentamos lo sucedido y te pedimos de nuevo disculpa.
Sé que de poco te servirá, pero la Organización me ha autorizado para que en la próxima edición evidentemente tengas la inscripción gratuita.
Un saludo, seguro volveremos a vernos. Guiño
Buru

Maratoniano
Maratoniano
7/05/13
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 13:43
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

ATENASRUNNINGVDA escribió:
Buru escribió:
Por cierto, el asunto de los corredores declarados como RETIRADOS en la clasificación sigue sin estar solucionado.
He enviado el correspondiente correo a la federación, tal y como se informa en el foro, pero no he recibido contestación.
Por favor Buru, ten paciencia, desde la Federación, con los que llevo hablando desde el domingo, me aseguraron que iban a corregirlo. Y yo tengo fe de que así sea. Ya me dijeron que todos los que tenían aparecían como retirados y tenían el paso de la última alfombra (la mayoría), ya iban a aparecer en la clasificación. Además de eso, también están cotejando con la anotaciones manuales de los jueces, el paso por los puntos de control de aquellos corredores que llevaban el dorsal en la mano.
Hemos tomado buena nota de todo lo sucedido.
Saludos
Nota: si quieres y puedes, te agradecería me pasases a este correo: atenarunningvda @ gmail.com tus datos y nº de dorsal (nombre y apellidos y fecha de nacimiento) con el fin de mirarlo personalmente.
Ok, perdón por mi insistencia, pero la falta de noticias me impacientaba.
Te envio un correo.
Muchas gracias por tu tiempo y amabilidad.
ATENASRUNNINGVDA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/14
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 13:47
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

www.atletismogalego.co...ia2014.PDF
Aquí va el enlace con correcciones.
Puede que todavía quede alguna más.
Superanxo

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/13
25 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 13:55
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

FranIglesias escribió:
Buenas. Fui el "segundo" clasificado de la carrera. Pongo segundo entre comillas por que no llegue ni a entrar en meta. Nunca culpe al de la bici, quizás en ese momento fue el que estaba más cerca y el que mi guío por ese sitio..después de hablar con el durante la carrera que me dijo quedan 400 metros y yo le dije que era imposible que quedaba un km. Luego también le dije si estaba seguro de que era por ese cruce y me dijo que si.. Pero repito no creo que la culpa sea de él. Lo del puesto y el trofeo es lo de menos no corro pensando en eso, lo que duele es llevar 21km sufriendo, saber que vas a mejorar tu marca en una carrera homologada, ya que, tengo 1:15:48 y iba para 1.12 largos.. Ahora ya esta y no hay nada que hacer.

Tienes todo mi apoyo. Y te engrandece la manera en que cuentas este episodio lamentable. Hay que sufrir mucho para correr en esos tiempos. Y hay que sufrir mucho en los entrenamientos para que se venga todo abajo por una incompetencia de quien sea. En mi opinión es imperdonable un fallo tan grave. Ojalá te vuelva a salir otra media muy pronto en la que demuestres esa calidad.
ATENASRUNNINGVDA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/14
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 14:06
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Superanxo escribió:
FranIglesias escribió:
Buenas. Fui el "segundo" clasificado de la carrera. Pongo segundo entre comillas por que no llegue ni a entrar en meta. Nunca culpe al de la bici, quizás en ese momento fue el que estaba más cerca y el que mi guío por ese sitio..después de hablar con el durante la carrera que me dijo quedan 400 metros y yo le dije que era imposible que quedaba un km. Luego también le dije si estaba seguro de que era por ese cruce y me dijo que si.. Pero repito no creo que la culpa sea de él. Lo del puesto y el trofeo es lo de menos no corro pensando en eso, lo que duele es llevar 21km sufriendo, saber que vas a mejorar tu marca en una carrera homologada, ya que, tengo 1:15:48 y iba para 1.12 largos.. Ahora ya esta y no hay nada que hacer.

Tienes todo mi apoyo. Y te engrandece la manera en que cuentas este episodio lamentable. Hay que sufrir mucho para correr en esos tiempos. Y hay que sufrir mucho en los entrenamientos para que se venga todo abajo por una incompetencia de quien sea. En mi opinión es imperdonable un fallo tan grave. Ojalá te vuelva a salir otra media muy pronto en la que demuestres esa calidad.
Nuestro apoyo, y el mío personalmente, también lo tiene.
ATENASRUNNINGVDA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/14
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 14:11
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Superanxo escribió:
Vale, vale. Retiramos lo de la camiseta. Yo también tengo muchas. No nos quedemos en la anécdota insignificante. Pero siguen quedando muchas cosas por mejorar.
Vamos por orden.
Si es anecdótico, ¿por qué lo pones y en un primer momento le das tanta importancia?.
Claro que quedan cosas por mejorar, jamás pensamos que fuese a salir todo perfecto y de hecho partimos de la base de que NUNCA LO VA A SALIR (lo que no quiere decir que no trabajemos en busca de esa utopía).
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 14:15
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

para ser una primera edicion,ha estado bien,los fallos son asumibles y con solucion,yo volvere sin duda,por lo que se la mayoria se ha ido contento,agradeceros el trabajo y el esfuerzo,y ya a pensar en el año que viene

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
ATENASRUNNINGVDA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/14
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 14:17
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Superanxo escribió:
Pero siguen quedando muchas cosas por mejorar. Alfombras ridículas en rotonda de Carril y giro de Vilaxoán, meta mal señalizada y gente que se perdió. Empezando por el segundo clasificado, al que metieron mal en la llegada. Cruces sin señalizar, coches en algún momento, avituallamientos...
Hemos tomado buena nota, pero ahora bien, me gustaría que me pudieses especificar mejor: "meta mal señalizada y gente que se perdió. Empezando por el segundo". ¿Conoces algún caso más que el segundo, y por lo tanto o en consecuencia el grupo que le seguía?.
¿Qué es eso de meta mal señalizada?, ¿A qué te refieres exactamente con señalizarla bien?.
¿Cuáles han sido eso cruces sin señalizar?.
ATENASRUNNINGVDA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/14
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 14:29
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Superanxo escribió:
Pero en aras a la transparencia, sigo insistiendo en que sería bueno saber cuánto cobró la Federación Gallega de Atletismo. Y desde el club organizador deberíais de decirlo. Igual que la cantidad recaudada para fines solidarios. La transparencia ante todo.
Ya estamos tratando de obtener esa información y desde luego, en cuanto tengamos datos, serán publicados. En un periódico del lunes ya han publicado una cantidad estimada de lo que creen que podrán donar este año (una vez descontados gastos), pero repito, ya hemos solicitado esa información para ese ejercicio de transparencia (palabra tan de moda últimamente) pero que aquí haremos.
Al margen de todo eso, parece que es conveniente también aclarar que no hay ningún club organizador, hay una entidad organizadora que es Zona Aberta y un Club de corredores colaborador. Otra cosa es que como ya hemos mencionado por aquí atrás, nos han dado permiso para ser la Voz de la Organización en este foro (más que nada porque nosotros corredores entramos más en este medio). No obstante, por mi parte asumo también la responsabilidad en todos, absolutamente todos los errores que se han producido, simplemente he querido aclarar lo de la colaboración para dar a conocer que no disponemos de todos los datos que pensáis.
Saludos a todos y,
SALUD Y KILÓMETROS. Guiño
Chambriñas

Novo foreiro
Novo foreiro
1/08/14
8 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 14:34
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Superanxo escribió:
Yo no quiero polemizar con nadie. Pero en aras a la transparencia, sigo insistiendo en que sería bueno saber cuánto cobró la Federación Gallega de Atletismo. Y desde el club organizador deberíais de decirlo. Igual que la cantidad recaudada para fines solidarios. La transparencia ante todo. Y valorad si el año que viene os compensa volver a meterlos en la carrera cuando tienen una plataforma de inscripción lamentable, un sistema de dorsal-chip deficiente, alfombrillas de liquidación y un cronometraje desastroso.

No se cuanto cobró la federación, pero en prensa el portavoz de la fundación amigos de Galicia ha agradecido a la organización y a todos los corredores que se hubieran recaudado 3.500€ y que los van a invertir en aceite, que es uno de los recursos que más necesitan...
ATENASRUNNINGVDA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/14
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 14:43
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Chambriñas escribió:
Superanxo escribió:
Yo no quiero polemizar con nadie. Pero en aras a la transparencia, sigo insistiendo en que sería bueno saber cuánto cobró la Federación Gallega de Atletismo. Y desde el club organizador deberíais de decirlo. Igual que la cantidad recaudada para fines solidarios. La transparencia ante todo. Y valorad si el año que viene os compensa volver a meterlos en la carrera cuando tienen una plataforma de inscripción lamentable, un sistema de dorsal-chip deficiente, alfombrillas de liquidación y un cronometraje desastroso.

No se cuanto cobró la federación, pero en prensa el portavoz de la fundación amigos de Galicia ha agradecido a la organización y a todos los corredores que se hubieran recaudado 3.500€ y que los van a invertir en aceite, que es uno de los recursos que más necesitan...
No es del todo exacto esto que pones, en el periódico ha salido: "Jesús Busto en nombre de la fundación de ayuda a los más necesitados, [b]calcula que con el importe de la inscripción de cada jugador (eso pone exactamente), descontados los gastos de organización, quedarán unos 3.500€[b]
Chambriñas

Novo foreiro
Novo foreiro
1/08/14
8 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 14:49
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

ATENASRUNNINGVDA, no te quedes con comentarios de gente destructora, hay muchas críticas que se pueden hacer a cualquier carrera, pero hay formas y formas de hacerlas.
He leído muchas críticas constructivas aquí, y leído también asumir errores y seguro que se pondrá todo el empeño en que no vuelvan a suceder. Eso hace que entre todos los corredores podamos ayudar para mejorar cualquier carrera.
Por otra parte, no vale la pena entrar a contestar críticas destructivas porque es dar alas a una persona que intenta provocar una polémica...
Ánimo y a seguir colaborando con la organización para que siga mejorando esa carrera de Villagarcía!!
Chambriñas

Novo foreiro
Novo foreiro
1/08/14
8 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 14:53
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

ATENASRUNNINGVDA escribió:
Chambriñas escribió:
Superanxo escribió:
Yo no quiero polemizar con nadie. Pero en aras a la transparencia, sigo insistiendo en que sería bueno saber cuánto cobró la Federación Gallega de Atletismo. Y desde el club organizador deberíais de decirlo. Igual que la cantidad recaudada para fines solidarios. La transparencia ante todo. Y valorad si el año que viene os compensa volver a meterlos en la carrera cuando tienen una plataforma de inscripción lamentable, un sistema de dorsal-chip deficiente, alfombrillas de liquidación y un cronometraje desastroso.

No se cuanto cobró la federación, pero en prensa el portavoz de la fundación amigos de Galicia ha agradecido a la organización y a todos los corredores que se hubieran recaudado 3.500€ y que los van a invertir en aceite, que es uno de los recursos que más necesitan...
No es del todo exacto esto que pones, en el periódico ha salido: "Jesús Busto en nombre de la fundación de ayuda a los más necesitados, [b]calcula que con el importe de la inscripción de cada jugador (eso pone exactamente), descontados los gastos de organización, quedarán unos 3.500€[b]

Ok. Lo leí en prensa y no recuerdo las palabras textuales, me quedé con la cifra que salía en el periódico y el destino que le iban a dar.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos