Foros ›
III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Marcosf

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/13
57 Carreiras
298 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 14:38
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Terminé como un pito pero me lo he pasado genial. Gran dia. El globo de 1:35 un crack animando todo el tiempo. Me fui de él en el km 8 y menos mal que me pilló en el 16 porque llevaba 8 km en solitario sin ritmo alguno. En los ultimos kms nos hizo volar! Lastima que las piernas no me dieron para sprintar con él los ultimos metros. Aplauso Aplauso
Lihto te vi en carrera. Lo del platano en las medias me lo apunto!
jfandi

Novo foreiro
Novo foreiro
15/01/13
4 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 14:45
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Buenas tardes , esta mañana perdi un chip amarillo de championchip en villagarcia
se me callo de la mochila si alguien lo encontro porfabor podria ponerse en contacto conmigo
gracias
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 15:07
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Animo Xoixe Aplauso
Al final el dia no acompañó.Frio y agua nieve tuvimos que sufrir. Indiferente
El recorrido perfecto,muy llanito.La organización de 10 Aplauso
Y en cuanto a mi carrera,bueno,salí a por todas,pero al final no salió todo lo bien que yo deseaba. Indiferente
1:21:12 para el puesto 46º
Salí fuerte,con muy buen ritmo,pero a partir del kilometro 12 las fuerzas me abandonaron.El frio me caló por todo mi cuerpo,especialmente hombros y cadera izquierda.Y nada,hubo que sufrir y agarrarse a alguna liebrecilla que pasaba por allí.En especial a los amigos Santa y Ruben. Guiño
En fin,toca recuperarse,entrenar más y volver a intentarlo en una próxima edición. Moi feliz
dalonso48

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/14
11 Carreiras
69 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 15:13
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Tuve la suerte de entrar penúltimo;no lo habría conseguido sin la ayuda de la chica que llegó última.Fué una pasada como te daba ánimos todo aquel con el que te cruzabas.Estoy cansado,pero feliz,y satisfecho.Un gran día en el más amplio sentido de la palabra.Se palpa algo especial cuando te rodeas de gente que ama el deporte.Enhorabuena a todos.
alferber

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/14
20 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 15:14
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Día duro para correr el de hoy. Por eso me parece especialmente meritorio el haber sufrido hoy los 21k, con independencia del tiempo.
Con todo el cariño y por si alguien de la organización coge la idea. El avituallamiento no se puede hacer así. Yo iba con la liebre de 1:35 (hasta que reventó el globo y revente yo también al tiempo) y el grupo de 10-15 personas que la seguíamos teníamos que pasarnos la dos o tres botellas de agua que se conseguían agarrar al pasar.
Yo se que organizar una carrera de este tipo no es fácil, que hay que contar con voluntarios y medios, pero si hoy hubiera sido un día de calor... Creo que hubiera sido un problema.
Las mesas con el agua, si en vez de estar tan lejos de la carretera estuviesen al pie, permitirían al corredor coger la botella para el caso de que no hubiese voluntarios suficientes para darla.
Lo demás, para mi gusto, todo muy bien.
Apertas a todos
alferber

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/14
20 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 15:14
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Día duro para correr el de hoy. Por eso me parece especialmente meritorio el haber sufrido los 21k, con independencia del tiempo.
Con todo el cariño y por si alguien de la organización coge la idea. El avituallamiento creo que no se puede hacer así. Yo iba con la liebre de 1:35 (hasta que reventó el globo y revente yo al tiempo) y el grupo de 10-15 personas que la seguíamos teníamos que pasarnos la dos o tres botellas de agua que se conseguían agarrar al pasar.
Yo se que organizar una carrera de este tipo no es fácil, que hay que contar con voluntarios y medios, pero si hoy hubiera sido un día de calor... Creo que hubiera sido un problema.
Las mesas con el agua, si en vez de estar tan lejos de la carretera estuviesen al pie, permitirían al corredor coger la botella para el caso de que no hubiese voluntarios suficientes para darla.
Lo demás, para mi gusto, todo muy bien.
Apertas a todos


Última edición por alferber o Dom, 23 Nov 2014, 15:44; editado 4 veces
xb74

Maratoniano
Maratoniano
18/01/13
50 Carreiras
377 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 15:15
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Unha pena o día, a organización de 10.Percorrido moi rápido, o malo a agua e o frío pero o chocolate do final curou todolos males.Noraboa a xente do Atenas running, moi bo traballo.

O último tuercebotas/ Ad Cerne
Iñaky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/10/12
88 Carreiras
64 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 15:57
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Mi primera participación en esta media, pero seguro que repito, organización genial, aunque el tiempo no acompaño hizo valorar mas el chocolate con churros del final, como punto a mejorar los avituallamientos en ruta, poca gente para repartir, en un día caluroso puede ser un problema, pero terminara siendo una fija en el calendario, lo dicho un 9 para la organización.
obranabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/10/12
20 Carreiras
167 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 16:01
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Hay ya clasificaciones?
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 16:59
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Organización de 10. Las aguas es verdad que fué dificil cogerlas y que nos las íbamos pasando pero yo creo que se debió más bien al día que estuvo, que no querían mojarse jeje

El globo de 1:35 perfecto, marcando el ritmo desde el principio y llevándonos en volandas a todos. Yo lo abandoné en el km 18 xq me ví fuerte y entré algo por delante.

Esta media tiene que seguir creciendo cada año xq lo de hoy fué impresionante.

Yo repito seguro vamos...
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
440 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 17:03
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Moi ben , noraboa os organizadores da carreira, ademais da climatoloxía, da cal non teñen culpa ningunha, so o tema das augas , nos tamén nos tubemos que andar pasando as que algún compañeiro conseguía. E dar as gracias o globo de 1:30, gran traballo. Po ano volvemos Aplauso Aplauso Aplauso
Mingacho

Maratoniano
Maratoniano
29/09/13
300 Carreiras
36 Mensaxes
Aranga
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 17:27
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Noraboa a organizacion,gran carreira e circuito ideal pa facer boas marcas.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 17:28
Asunto: Re: III M.M de Vilagarcía de Arousa (23/11/2014) GANAREMOS

ATENASRUNNINGVDA escribió:
Buenas noches a todos, se nos acumula el chollo en todos lados, parece ser que aquí en el foro también Moi feliz .
Permitidnos que respondamos todas las preguntas pendientes (algunas ya han sido muy bien respondidas por compañeros del foro), sin citar para agilizar.
Tema globos (Xaneca): habrá globos, todavía no está totalmente cerrado con cuántos exactamente vamos a poder contar (a alguno esto le meterá miedo y se alarmará, pero que no sea así). Lo explicamos: la idea es tener globos para 1h25´, 1h30´, 1h35´, 1h40´, 1h 45´, 1h50´y sub-2h pero a día de hoy tenemos ya confirmados y cerrada la presencia de 5 personas totalmente fiables para desempeñar estas labores. No obstante, nos falta cerrar el globo de 1h35´y el sub-2h. La semana que viene diremos exactamente cómo quedarán finalmente los globos y si podemos cumplir con lo que queremos.
Maikel, seguro te desquitarás del mal sabor del año anterior, primero porque hay grandísimas mejoras este año (creo que eso podemos ya afirmarlo todos y no únicamente los organizadores), y segundo, porque en el hipotético caso de no cumplir tu objetivo, al menos al final terminarás con sabor dulce del chocolate con churros Guiño .
Brufraca, como muy bien te ha respondido el compañero Xoixe (muchas gracias), hasta el jueves a las 23:59 entra el pago reducido de 12 euros.
Melchorlaspra, como nos venga un día climatológico como el de hoy, vas a poder estar contento aunque creo que la mayoría no queremos eso y sí uno como el de este pasado domingo (yo pienso ya no sólo en corredores, sino en voluntarios, acompañantes,..., la fiesta no podría ser exactamente la misma).
Tema avituallamientos (Richiarg): habrá 3 en cada vuelta, uno en Villajuan (casi seguro en el km 3), otro en Carril (km 7) y otro en la salida o paso por vuelta (aprox. km 10.200). Además, ya os anunciamos que en estos avituallamientos no vais a tener únicamente líquido (agua) sino también sólido (fruta), otra de las mejoras de esta edición.
Desde luego estamos ya contentos con el entusiasmo y movimiento que se está mostrando aquí en el foro, aunque también es cierto que todavía aguardamos un mayor número de inscritos (acercarnos a los 1.000 sería apoteósico).
Esperamos ser dignos de cumplir vuestras expectativas.
Os informamos que mañana miércoles a las 12:00 h tendrá lugar la presentación oficial ante los medios de comunicación en las dependencias de Zona Aberta (esta es una de las cosas que el próximo año tienen que hacerse antes, pero es que claro, quería hacerse con el circuito totalmente validado y oficial y no pudo ser antes).
Muchísimas gracias a todos por vuestro interés y ya sabéis: "GANAREMOS TODOS" Y "SALUD Y KILÓMETROS".

Sabía que iba necesitar tomar algo máis que auga nesta primeira media e, visto o comentado pola organización decindo que iba haber fruta no avituallamientos, decidín non levar ningún gel nin nada. Erro pola miña parte por non levar nada de todas formas e pecar de novato, pero véxome na obriga de facer esta crítica.

No km14 deume unha páxara e acabeina fatal a base de andar e trotar. Todo gracias a unha rapaza da organización que me acompañou ata meta en bici axudándome dándome ánimos e algo de comer.

Polo demáis: moi agradecido da xente da organización repartida polo circuito dando ánimos, moitos puntos de auga e bo avituallamiento final, ademais que o circuito foi moi chan. Pena do tempo pero eso non depende de nós.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 17:30
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Espectacular carrera la de hoy Aplauso . Lo peor para mi fue el agua que me empapó los pies y corrí con ellos frios toda la segunda mitad de la carrera.
Muy buena organización por parte del Atenas, yo particularmente no tuve problemas con los avituallamientos (es lo que tiene ir hacia el final) Guiño .
Mi mayor agradecimiento al globo sub2h y al grupito que ibamos allí echando risas con los que hice 16km hasta que me quedé sin gasolina para seguir a ese ritmo a la par que iba empapado como una spontex
Gracias a los voluntarios, bailarinas, músicos y protección civil por estar ahí un día como hoy Angel .
Los churros un acierto total, ahora me explico porque los primeros iban tan deprisa Ríndose .
Hice mi mejor tiempo en una Media, pero no alcancé mi modesto objetivo de bajar de 2h, no sé aún el tiempo oficial pero creo que sobre 2:01 y esto ya es un motivo para volver el próximo año seguro Bailar .
Ah, con relación a la organización, cuando recogí mi dorsal me dí cuenta de que me habían clasificado como "Senior" cuando mi categoría es "Veterano B", estoy seguro que ya lo habrán arreglado. Detrás mía habia otro corredor con el mismo detalle. Un tema menor.

Gracias por esta carrera que no olvidemos es solidaria y yo me llevo más de lo que aporte.
ultimomono

Novo foreiro
Novo foreiro
2/10/14
5 Carreiras
8 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 17:32
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

dalonso48 escribió:
Tuve la suerte de entrar penúltimo;no lo habría conseguido sin la ayuda de la chica que llegó última.Fué una pasada como te daba ánimos todo aquel con el que te cruzabas.Estoy cansado,pero feliz,y satisfecho.Un gran día en el más amplio sentido de la palabra.Se palpa algo especial cuando te rodeas de gente que ama el deporte.Enhorabuena a todos.
Dalonso, yo tuve esa suerte el año pasado, y también gracias a una chica que llegó última (con el el lema "corro por mi madre" o algo así en la espalda de la camiseta, me fue llevando). Este año llegué un poquito antes y mucho más entero; y después del chocolate con churros, nuevo. El año que viene me plantearé hacer un objetivo de tiempo personal si puedo ir. Los ánimos de todos lo mejor, sí señor, aunque hubo varios kilómetros (de vilaxoán a villa) en los que corrí solo del todo, sin corredores ni peatones ni casi señalización en algunos cambios de calle. Disfruté, que es a lo que fui. y Buen Rollo, claro!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos