Foros ›
III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Marcosf

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/13
57 Carreiras
298 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 02 Dec 2014, 18:00
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Pues ahora a enviar la clasificación al circuito para sumar puntos. jejeje.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 05 Dec 2014, 15:36
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Fuí reclasificado. Satisfecho

Agradecer a la organización (en la persona de César, que fue con quien traté) y también a la federación, porque me quitaron el “cartel” de retirado y se preocuparon de situarme en la clasificación donde efectivamente quedé y con el tiempo que hice.

En un principio Lo veía “imposible” pero los desvelos de César y las fotos y videos que se hicieron durante el recorrido, caló en alguien de la federación y me reclasificaron.

Así que MUCHAS GRACIAS.

Eso si, creo que la Federación se debería replantear, por lo menos los días de fuerte lluvia, “el control de las carreras”, porque al ir el chip en el dorsal, es fácil que se nos pueda desprender y sino hay jueces haciendo sus funciones como es debido, podemos quedar vendidos, como me pasó a mi y a otros muchos en esta magnífica media, que el chip dejó de marcar


De todas formas, voy a replantearme lo de poner el dorsal con alfileres, aunque el tema del cinturón de Triatlon no me gusta mucho, tengo que probarlo y sino un sistema con unos imanes que me han hablado, pero creo que son bastante caros.


Bueno esta media, ha supuesto el fin de la temporada 2013/2014 y estoy muy contento de cómo me ha ido, tanto en cantidad como en calidad, a pesar de que en abril no pude participar en la maratón de Coruña (que había preparado a mi manera), puedo decir que en lo deportivo ha sido la mejor temporada desde que en el 2005 empecé a participar en carreras populares e incluso llegando a participar en 5 estupendas medias (ya parezco el gran Kurty)(Coruña21, Camino de Santiago, La departamental, Alba de Tormes y la guinda en Vilagarcía.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
DRUIDA1313

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/11
0 Carreiras
100 Mensaxes
AMES
Respostar citando Envío Sáb, 06 Dec 2014, 19:19
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

fema, yo utilizo el sistema de los imanes y te aseguro que funcionan 100%, con respecto al precio, se pueden comprar sobre 9 euros siendo reutilizables. En santiago los podras encontrar en la tienda de Pedro Nimo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos