Foros ›
III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Remeroapuntodejubilarse

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/13
6 Carreiras
39 Mensaxes
Mugardos
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2014, 9:17
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Solo felicitar a la organización por esta media, todos tenemos fallos así que sin preocuparse y a seguir mejorando. El día que estaba perro de cojo... no fastidio ni las ansias de los voluntarios ni de los que corrimos, lastima por no tener mas publico pero normal con el bonito día. Por mi parte contento por mi marca, que después de verla y solo haber corrido 2 días desde la pedestre de santiago me doy con un canto en los dientes jeje y es que mi deporte manda y tengo que correr a escondidas del entrenador. Me gusto el momento de gloria al lado de Fernando del Athena cuando pasamos por la calle céntrica de vilagarcia y todo el mundo le conocía y animaba, y me sentí animado con el. Lo único que no me gusto fue que con el pedazo de avituallamiento de meta, a mi se me cierra el estomago y solo me entra liquido, pero esto me pasa corriendo y remando. Bueno ahora a esperar la Adolfo Ros que para los que no lo sepan es rápida también porque aunque tiene subidas no son de las que rompen y son muy llevaderas, el año pasado hice 1:22.03 y aquí hice 1:21.21 mas o menos con los mismos días corriendo, así que animaros. Naturalmente el año que viene estaré otra vez.
Superanxo

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/13
25 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2014, 9:20
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

ATENASRUNNINGVDA escribió:
Superanxo escribió:
Vale, vale. Retiramos lo de la camiseta. Yo también tengo muchas. No nos quedemos en la anécdota insignificante. Pero siguen quedando muchas cosas por mejorar.
Vamos por orden.
Si es anecdótico, ¿por qué lo pones y en un primer momento le das tanta importancia?.
Claro que quedan cosas por mejorar, jamás pensamos que fuese a salir todo perfecto y de hecho partimos de la base de que NUNCA LO VA A SALIR (lo que no quiere decir que no trabajemos en busca de esa utopía).

Vamos a lo sustancial. Me encanta el Medio Maratón de Vilagarcía. Mi agradecimiento al club organizador. El cambio de circuito de este año muy acertado. Enhorabuena. El error que habéis cometido, asumidlo ya, es meter a la FGA por el medio. Y me parece que es hasta cierto punto incompatible dar un carácter solidario a la prueba, con donación incluida, con el hecho de pagar un canon a la Federación para semejante chapuza en los aspectos organizativos que a ellos les concernían. Mira que llevo corrido carreras y nunca había visto una prueba medianamente estructurada en la que se perdiese la gente llegando a meta. En cuanto a fallos en cronometraje, asignación de categorías, descalificaciones y errores informáticos varios... ya lo había visto. Y también estaba la FGA por el medio. ¡Qué raro¡ Ese canon, que seguís sin hacer público, sirve para financiar a la Federación. Así que aportaríais más si nos dijerais de una vez cuanto ha cobrado la Federación.
ATENASRUNNINGVDA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/14
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2014, 10:40
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Superanxo escribió:
ATENASRUNNINGVDA escribió:
Superanxo escribió:
Vale, vale. Retiramos lo de la camiseta. Yo también tengo muchas. No nos quedemos en la anécdota insignificante. Pero siguen quedando muchas cosas por mejorar.
Vamos por orden.
Si es anecdótico, ¿por qué lo pones y en un primer momento le das tanta importancia?.
Claro que quedan cosas por mejorar, jamás pensamos que fuese a salir todo perfecto y de hecho partimos de la base de que NUNCA LO VA A SALIR (lo que no quiere decir que no trabajemos en busca de esa utopía).

Vamos a lo sustancial. Me encanta el Medio Maratón de Vilagarcía. Mi agradecimiento al club organizador. El cambio de circuito de este año muy acertado. Enhorabuena. El error que habéis cometido, asumidlo ya, es meter a la FGA por el medio. Y me parece que es hasta cierto punto incompatible dar un carácter solidario a la prueba, con donación incluida, con el hecho de pagar un canon a la Federación para semejante chapuza en los aspectos organizativos que a ellos les concernían. Mira que llevo corrido carreras y nunca había visto una prueba medianamente estructurada en la que se perdiese la gente llegando a meta. En cuanto a fallos en cronometraje, asignación de categorías, descalificaciones y errores informáticos varios... ya lo había visto. Y también estaba la FGA por el medio. ¡Qué raro¡ Ese canon, que seguís sin hacer público, sirve para financiar a la Federación. Así que aportaríais más si nos dijerais de una vez cuanto ha cobrado la Federación.
Cometimos errores, nosotros y también la Federación, pero no estoy de acuerdo contigo en que el error haya sido meter la Federación por medio. Nosotros estamos aquí para sumar, no para restar y con esto lo que quiero decir es que si la Federación cometió errores habrá que mirar de que se solucionen, no creo que una solución sea directamente cargársela. Sería un flaco favor para nuestro deporte. Siempre digo lo mismo, los trabajos hay que pasar por ellos para saber con más exactitud lo que son.
En cuanto a lo de eso de que seguimos sin hacer público, será porque todavía no se han obtenido todos los datos, ya hemos dicho que publicaremos también aquí cifras (sin estar obligados). En cuanto a lo de canon de federación y demás, es tan fácil saberlo como organizar una carrera y preguntar presupuestos. Para saberlo no hay nada mejor que meterse dentro de una organización.
Nota: damos por zanjado el hilo de la carrera de este año, a falta de publicar lo que tenemos pendiente o contestar por si alguien reclama lo que se ha encontrado.
Saludos a todos y nos vemos en las carreras.
SALUD Y KILÓMETROS.
zonaaberta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/12
1 Carreiras
62 Mensaxes
Vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2014, 13:32
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Buenos días a todos, la asociación de comerciantes de Vilagarcía de Arousa, Zona Aberta organizadora de la III media maratón solidaria a favor de la Fundación Amigos de Galicia, quiere agradecer la participación de todos los corredores así como la colaboración de voluntarios y patrocinadores porque sin ellos no sería posible llevar a cabo este evento deportivo cuya finalidad como todos sabemos es benéfica. A más pedir disculpas por todos aquellos incidentes que desde la organización se hayan podido cometer pero que sepáis que tomamos nota de todos los fallos y sugerencias que nos hacéis. Sin más daros de nuevo las gracias y animaros para que estéis de nuevo con nosotros en la IV media maratón solidaria ZONA ABERTA. Cualquier duda, sugerencia os dejo el telf de la asociación 607142288 o el e-mail zonaaberta @ zonaaberta.com
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2014, 14:23
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Gracias a vosotros zonaaberta y Atenasruningvda Aplauso Aplauso Aplauso
Esperamos la edición del año que viene
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2014, 15:27
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Con contratar una empresa competente para el cronometraje y corregir los pequeños errores de este año... os va a quedar una media maratón de lujo Mr. Green . Ya no digo nada si el año que viene está buen tiempo Silbar
albertoarousa

Novo foreiro
Novo foreiro
20/03/12
3 Carreiras
20 Mensaxes
Vilagarcía de Arousa
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2014, 16:33
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Gracias a todos los que han participado. Ellos son los que hacen que estos eventos tengan continuidad y que los organizadores solo piensen en mejorar.
Personalmente afronto los comentarios favorables y las críticas constructivas pensando en que la edición del año que viene saldrá mejor y que se puede construir una gran carrera a poco que la climatología acompañe.
Gracias a Zona Aberta por creer en este deporte y en lo solidario que puede ser y al club Atenas running VDA por su colaboración.
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2014, 18:01
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Todo en esta vida es mejorable, todo!! Hasta el maraton de Nueva York!!

Cosas a mejorar de aqui? (desde mi punto de vista)
- Puntos de avituallamiento: pasar por el km 4 y el 7 y que no haya nadie dando agua en el puesto es como que no haya puesto directamente (pero son voluntarios, no se les puede obligar ni forzar)
- Puntos de control: 10 o 15 metros mas adelante o mas atras estaria perfecto, asi se evitarian las curvas
- Mejor señalizacion de puntos y cruces conflictivos
- Coches por la carretera no, gracias. Que 30 metros delante de mi salio un coche a la carretera y sin inmutarse circulando al lado de los corredores (al final lo tuvo que parar un policia en la rotonda de la estacion)
- Se podria dejar recoger el dorsal el dia anterior para la gente que pudiera


Pero por otro lado esta lo bien hecho
Muchas gracias ATENASRUNNINGVDA por todo el empeño y ganas puesto, por favor seguir asi
Muchas gracias a las liebres globos, unos cracks!!! aunque el globo de 1:25 exploto delante de mis narices y menudo susto me lleve Guiño Guiño
Gracias a los voluntarios por su esfuerzo y tiempo, sin ellos esto no es posible
Gracias por todo lo aportado antes, durante y al final de la carrera!!! (bendito chocolate con churros!!!!!)

Nos vemos el año que viene!!!

Muchas gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


PD: ya puestos a pedir, si la poneis en un mes de menos temporal y mas solecito... Silbar Silbar Silbar
Mei

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/10
0 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2014, 12:11
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

DESDE EL EQUIPO TRAN-TRAN , QUEREMOS FELICITAR A LA ORGANIZACIÓN POR EL TREMENDO TRABAJO REALIZADO EN ESTA MEDIA MARATHON.
QUEREMOS FELICITAR AL EQUIPO ATHENAS Y COLABORADORES ,Y EN ESPECIAL A UNO DE SUS RESPONSABLES “CESAR “ QUE HA PUESTO TODO SU EMPEÑO Y BUEN HACER PARA QUE ESTA CARRERA SALIERA ADELANTE. SI BIEN NO NOS COGIÓ DE SORPRESA PUES CONOCEMOS LAS DOTES ORGANIZATIVAS Y CAPACIDAD DE TRABAJO DE ESTE CHICO.
PERO NO QUEREMOS OLVIDARNOS DE UNA PERSONA A LA QUE NADIE MENCIOINÓ EN SUS COMENTARIOS (ENTENDEMOS QUE POR DESCONOCIMIENTO), PERO QUE NOSOTROS SI QUEREMOS FELICITAR, PORQUE SABEMOS LAS HORAS QUE LE HA DEDICADO A ESTA CARRERA Y EL EMPEÑO QUE LLEVA PUESTO EN ESTA ORGANIZACIÓN A PESAR DE SER NEOFITA EN ESTO DE LAS CARRERAS Y QUE SUPLE CON TRABAJO Y CARIÑO.
ESTA FELICITACIÓN ES PARA TI ALICIA (ZONA ABERTA) Y SÓLO PARA TÍ Y DESDE NUESTRO EQUIPO NUESTRAS MÁS SINCERAS GRACIAS Y FELICITACIONES POR TU TREMENDA LABOR. Aplauso
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2014, 19:03
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Quiero agradecer el empeño que están poniendo porque pueda salir en la clasificación final. Vamos se me quite la coletilla de retirado que la federación, visto que no funcionó el chip porque se me desprendió el dorsal, decidió poner cuando no es verdad.

Gracias César, si al final no es posible no será porque no lo has intentado Aplauso Aplauso Aplauso

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
FranIglesias

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/11/08
0 Carreiras
82 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Xov, 27 Nov 2014, 23:37
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Yo también me uno a las felicitaciones de esta carrera. Se todo el trabajo y esfuerzo que conlleva. Animo a todo el mundo a participar porque la carrera es muy rápida y buena. Y por mi parte lo de este año queda en una anécdota que contar y poco más.
zonaaberta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/12
1 Carreiras
62 Mensaxes
Vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2014, 12:25
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Kilís escribió:
DESDE EL EQUIPO TRAN-TRAN , QUEREMOS FELICITAR A LA ORGANIZACIÓN POR EL TREMENDO TRABAJO REALIZADO EN ESTA MEDIA MARATHON.
QUEREMOS FELICITAR AL EQUIPO ATHENAS Y COLABORADORES ,Y EN ESPECIAL A UNO DE SUS RESPONSABLES “CESAR “ QUE HA PUESTO TODO SU EMPEÑO Y BUEN HACER PARA QUE ESTA CARRERA SALIERA ADELANTE. SI BIEN NO NOS COGIÓ DE SORPRESA PUES CONOCEMOS LAS DOTES ORGANIZATIVAS Y CAPACIDAD DE TRABAJO DE ESTE CHICO.
PERO NO QUEREMOS OLVIDARNOS DE UNA PERSONA A LA QUE NADIE MENCIOINÓ EN SUS COMENTARIOS (ENTENDEMOS QUE POR DESCONOCIMIENTO), PERO QUE NOSOTROS SI QUEREMOS FELICITAR, PORQUE SABEMOS LAS HORAS QUE LE HA DEDICADO A ESTA CARRERA Y EL EMPEÑO QUE LLEVA PUESTO EN ESTA ORGANIZACIÓN A PESAR DE SER NEOFITA EN ESTO DE LAS CARRERAS Y QUE SUPLE CON TRABAJO Y CARIÑO.
ESTA FELICITACIÓN ES PARA TI ALICIA (ZONA ABERTA) Y SÓLO PARA TÍ Y DESDE NUESTRO EQUIPO NUESTRAS MÁS SINCERAS GRACIAS Y FELICITACIONES POR TU TREMENDA LABOR. Aplauso


Gracias al equipo TRAN- TRAN, lo mío es solo un granito de arena, lo importante sois los corredores, voluntarios y patrocinadores que sois los que hacéis posible esta carrera cuya causa es benéfica y que además me dáis fuerza para seguir y mejorar cada año. GRACIAS A TODOS
ATENASRUNNINGVDA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/14
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Dec 2014, 13:58
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Resultados definitivos tras haberse atendido las reclamaciones:
www.carreirasgalegas.c...cc01436e75
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Mar, 02 Dec 2014, 15:45
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

fema escribió:
Quiero agradecer el empeño que están poniendo porque pueda salir en la clasificación final. Vamos se me quite la coletilla de retirado que la federación, visto que no funcionó el chip porque se me desprendió el dorsal, decidió poner cuando no es verdad.

Gracias César, si al final no es posible no será porque no lo has intentado Aplauso Aplauso Aplauso
Lo mio es peor q me llamaron tramposo en toda la cara, descalificado según ellos x no pasar el control d Carril.
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Mar, 02 Dec 2014, 15:48
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

ATENASRUNNINGVDA escribió:
Resultados definitivos tras haberse atendido las reclamaciones:
www.carreirasgalegas.c...cc01436e75
Pero efectivamente me uno a la felicitación a Cesar...MUCHAS GRACIAS CESAR DE ATENAS RUNNING VDA!!! Por fin aparezco en la clasificación, y me consta q el empeño tuyo para q esto se solucionara ha sido encomiable.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos