Foros ›
III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 16:59
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

La verdad es que el tono tan destructivo con el que algunos crítican quitan las ganas de pensarse siquiera organizar una carrera, por eso reitero mi agradecimiento a la organización:
- por sus gran labor.de información y organización antes de la carrera
- por su humildad a la hora de evaluar errores con el fin de mejorar para próximas ediciones
- por continuar con está MM a la que seguro volveré
- porque el fin circuito es, para mí, el mejor de todas las medias de galicia

Pues eso, gracias por todo
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 17:16
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Pois despois de varias chamadas ao Auditorio, onte e hoxe, parece que a equipación do Club Atletismo Outes, usada na carreira, e que me quedou esquencida nas duchas. Douna por perdida. Xa que as Sras. da limpeza non atoparon nada alí.
Eche unha pena, xa que tiña pouco tempo, pero espero que lle de bo uso a persoa que a levou.
Chambriñas

Novo foreiro
Novo foreiro
1/08/14
8 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 17:17
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

mateotn escribió:
La verdad es que el tono tan destructivo con el que algunos crítican quitan las ganas de pensarse siquiera organizar una carrera, por eso reitero mi agradecimiento a la organización:
- por sus gran labor.de información y organización antes de la carrera
- por su humildad a la hora de evaluar errores con el fin de mejorar para próximas ediciones
- por continuar con está MM a la que seguro volveré
- porque el fin circuito es, para mí, el mejor de todas las medias de galicia

Pues eso, gracias por todo

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Totalmente de acuerdo con todas y cada una de tus palabras!
Marcosf

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/13
57 Carreiras
298 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 17:55
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Pues si que está dando que hablar esta carrera. Para mi chapó para el club Atenas. Demuestran cordura y aceptan los errores, incluso los que no les corresponden. Hay que apoyarlos para que el año que viene nos den otro gran día.
Sería importante que nosotros los corredores nos pusiéramos en el lugar de los organizadores de vez en cuando.
Yo por mi parte me voy a proponer a partir de ahora solo resaltar las cosas buenas.
También os digo una cosa, yo llegué con tiempo suficiente y pregunté a los voluntarios todas mis dudas, incluso les pregunté a los voluntarios como era la salida y la llegada por si las moscas. Qué bien hice!
ATENASRUNNINGVDA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/14
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 18:09
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Kurty escribió:
Pois despois de varias chamadas ao Auditorio, onte e hoxe, parece que a equipación do Club Atletismo Outes, usada na carreira, e que me quedou esquencida nas duchas. Douna por perdida. Xa que as Sras. da limpeza non atoparon nada alí.
Eche unha pena, xa que tiña pouco tempo, pero espero que lle de bo uso a persoa que a levou.
Hola Kurty, ayer en las dependencias de Zona Aberta no lo tenían, y hoy iban a hablar con la persona responsable del auditorio preguntando por ropa o objetos olvidados en camerinos. Sentimos de momento no tener noticias sobre lo tuyo.
Aprovechamos ya para comentar en este medio que sí que ha aparecido una llave (sólo una llave), una gorra de una carrera, una camiseta conmemorativa de una carrera y también un chubasquero. No damos datos descriptivos exactos de cada objeto, pues entendemos que aquella persona que la olvidó podrá solicitarla describiendo perfectamente cómo es.
Para obtener información sobre estos objetos: teléfono 986 50 76 93 y Email: zonaaberta @ zonaaberta.com


Última edición por ATENASRUNNINGVDA o Mar, 25 Nov 2014, 18:11; editado 1 vez
xb74

Maratoniano
Maratoniano
18/01/13
50 Carreiras
377 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 18:10
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Ë moi dificil organizar unha carreira de este nivel, as veces non nos damos conta de canto, a xente do Atenas deron un 200%, traballaron sen cobrar un peso e derennos unha boa carreira, e eles saben mellor que nadie as cousas que se teñen que pulir. Pola miña parte eu quedei moi contento, e sen ningunha dubida repitirei, e no nivel das miñas posibilidades mirarei de botarlles unha man.

O último tuercebotas/ Ad Cerne
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 18:43
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Neste caso prefiría, estaba esperando que pasasen uns días para escribir sobre a miña impresión da carreira e a súa organización, pero creo que xa dixestedes todo ,así que so farei un resumen.

A miña impresión dende que se presentou a carreira nesto foro, ata finalizala, foi excelente.
Digo excelente por:
- Ambiente fantástico antes de empezar
- Os corredores con globos, moi participativos, falando moito
- Bicicletas seguindo os 3 primeiros clasificados
- Bicicletas de apoio os corredores
- Animación músical e de baile en 3 puntos da carreira.
- Voluntarios animando nas zoas máis desanxeladas, e moi amables.
- Fisioterapia o finalizar
- Avitullamento fantástico o rematar a carreira( bolsa corredor, fruta, iogures, isotónica, auga, chocolate, churros, madalenas...)
** Se lle vía na cara dos do cluble ATENAS, unha gran felicidade, e que estaban facendo esto por cariño, en serio, todo foron boas caras.
Todo isto nun día de cans en Vilagarcía

Por suposto que houbo erros, algún case inaceptable (o do segundo clasificado), pero os outros seguro que se melloran (gardaroupas, avituallamentos mellor organizados e quizais con sólido, cumprir todo o que se pon no reglamento (duchas en fexdega), e quizais cambiar de empresa de cronometraxe.)

Esta media ben para quedarse!! E para ser unha carreira para marcar no calendario anual galego. (Incluso veu un dende Madrid a correr a Vilagarcía a propósito Aplauso Aplauso )

Grazas os voluntarios, o clube Atenas e os seus integrantes, a organización, e o resto de participantes.


Última edición por sanmikel o Mar, 25 Nov 2014, 19:20; editado 1 vez
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 19:13
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Yo le pondría un 8 a la organización y un cero a la federación por el cronometraje. De hecho a la organización no le pongo un 9 por haberlos contratado para el cronometrare Guiño
dalonso48

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/14
11 Carreiras
69 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 19:45
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

malaura109 escribió:
dalonso48 escribió:
Gracias a malaura109 , ayer me lié y solo salió la copia de lo que tu habías puesto.Compartir el sufrimiento ayuda , y ayer sufrimos para llegar , pero vaya si llegamos .
A ultimomono decirle que comparto sus comentarios;apoyarse en alguien te da ese plus que te hace falta para llegar.
Respecto a los comentarios ,( por lo que veo en todos los foros de las carreras a las que he ido) , nunca faltan las críticas .
La verdad es que a mi me parecen tremendamente injustas , salvo el asunto del cronometraje y la alfombra de carril .
Y a todos los voluntarios , solo podemos darles las gracias ; que haya gente que , en un día como el de ayer , en vez de estar en su casa o con su familia , dejen eso de lado para venir a pasar frío y mojarse para que nosotros tuviéramos un buen día corriendo , es para hacerles un monumento .Increíbles durante todo el recorrido , la chica en la bici de ayuda , otros animándonos sin parar en varios punto del recorrido , y no digo nada de los que , en Vilaxoán o en Carril , nos daban un concierto en directo.Lo dicho , un monumento .
Ah , y si alguien quiere camiseta , que la pague , que esto no es una tienda de ropa , no?

El año que viene no me la pierdo por nada del mundo , y espero estar al menos con el globo de 1.59h.

Saludos y enhorabuena a todos .

P.d alguien sabe donde se pueden encontrar fotos de ayer?.

Hola tienes razón en mucho de lo que dices,me sumo a tí para saludar a las chicas del Zumba,los Gaiteiros y a los cantantes bajo la lluvia, la chica de la bici que me acompañó hasta la meta y me buscó rapidamente un vasito con chocolate un solete. Y compañero nos vemos el año que viene ,eso sí esta vez espero que no seamos los últimos,este año pagamos la novatada jijijijij Bailar
El año que viene estaremos con el globo de 1.59 , ya verás . Ánimo , y , como dicen por aquí , salud y kilómetros.
Por cierto , he visto que vas a Ferrol; a mi se me hace difícil porque hay muchas subidas , estoy más en ir a Boiro , y seguir entrenando para hacer otra media más adelante , no quiero emborracharme , que ya el domingo me llegó por ahora.Que opinas?
magfeijoo

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/14
3 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 21:04
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Hola buenas noches.

Mucho ánimo a FranIglesias y a tod@s aquell@s que el domingo tuvisteis algún percance.

Fran, tu sabes el tiempo que hiciste, quédate con ello,ya se que es muy fácil hablar de los demás,pero tengo claro que cuando lo interiorices y lo harás,vas a volar. Para el año en la misma prueba lo clavas en 01:12:00, o menos. Así que mucho ánimo que puedes con eso y mucho más.


Quiero agradecer personalmente a la persona que está detrás de "ATENASRUNNINGVDA" por todo su labor. Mucho, mucho ánimo y graciñas por todo.

Si para el año puedo,no fallaré.

Saludos y abrazos a tod@s.
42195

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/12/05
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 22:34
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Todo o meu apoio a esta proba. Este ano non puiden correla pero grazas por mantela.
melchorlaspra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2014, 23:18
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Quisiera seguir agradeciendo a la organización de esta prueba la valentía que ha mostrado al ponerse a organizar un evento de tal magnitud.

Por que hay que ser valiente y con un ánimo a prueba de bomba para que, sabiendo que se van a producir errores aunque hayas puesto todo tu empeño en que no fuese así, seguir adelante.

Lo digo yo, que me jode muchísimo equivocarme. y lo llevo fatal cuando sucede.

Ánimo y muchas gracias.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2014, 0:22
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Despues de leer tantas críticas, me siento obligado a agradecer a la organización el trabajo realizado para poder sacar adelante una media en un dia de perros, en el q hasta a los corredores nos daba pereza salir. Con este recorrido y un dia aceptable va a ser una de las medias mas rapidas de galicia con lo q eso va a conllevar en inscripciones. Enhorabuena y gracias.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Zato

Novo foreiro
Novo foreiro
24/07/14
306 Carreiras
7 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2014, 0:47
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

sanmikel escribió:


Esta media ben para quedarse!! E para ser unha carreira para marcar no calendario anual galego. (Incluso veu un dende Madrid a correr a Vilagarcía a propósito Aplauso Aplauso )

Grazas os voluntarios, o clube Atenas e os seus integrantes, a organización, e o resto de participantes.
Ese soy yo jejejeje
Pensé que si uno de Galicia va a la Maratón de Berlín porque no voy a poder montar con unos desconocidos en un Blablacar, llegar a Vilagarcía, comer y beber bien, correr una Media Maratón con un ambiente sorprendente para el día asqueroso que hacía ( yo solo quería que hiciese más viento para tener una excusa), pasármelo genial durante y después de la carrera y a las 3h volverme a Madrid en coche. por qué no?
Yo ya he puesto esta carrera en el calendario. Me ha gustado como muchos corredores y medios han subido fotos y videos para compartir con nosotros.
Y también me ha gustado como se reconoce a la organización (Atletas como nosotros, no como en la mayoría de las carreras de Madrid que solo van al Euro) el mérito de organizar una carrera de tal magnitud.
Zato

Novo foreiro
Novo foreiro
24/07/14
306 Carreiras
7 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mér, 26 Nov 2014, 0:59
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

FranIglesias escribió:
Buenas. Fui el "segundo" clasificado de la carrera. Pongo segundo entre comillas por que no llegue ni a entrar en meta. Nunca culpe al de la bici, quizás en ese momento fue el que estaba más cerca y el que mi guío por ese sitio..después de hablar con el durante la carrera que me dijo quedan 400 metros y yo le dije que era imposible que quedaba un km. Luego también le dije si estaba seguro de que era por ese cruce y me dijo que si.. Pero repito no creo que la culpa sea de él. Lo del puesto y el trofeo es lo de menos no corro pensando en eso, lo que duele es llevar 21km sufriendo, saber que vas a mejorar tu marca en una carrera homologada, ya que, tengo 1:15:48 y iba para 1.12 largos.. Ahora ya esta y no hay nada que hacer.
Ánimo Fran, todos los atletas estamos contigo en este momento de frustración, a ver si tienes suerte y pillas otra MM rápida y certificas ese tiempazo.
Vivimos de MMPs pero también de sensaciones y tú te deberías de sentir muy fuerte ahora.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos