Foros ›
Autor
Mensaxe
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 17:19
Asunto: Retomo diario mra94

Bueno despues de unas largaaaaaas vacaciones ya llevamos un par de semanas entrenando y con ello retomamos el diario a ver si le podemos dar un poco de continuidad a esto.

El pasado fin de semana competi en la carrera de Acea de Ama , consiguiendo un 6º puesto y 2º promesa. La verdad es que quede contento con el resultado ya que para llevar entrenando ni 3 semanas y el nivel que habia supe sufrir y estar delante.

Este fin de semana competire en la Coruña10 y no me atrevo a pronosticar un resultado, solo intentar no pasarme de revoluciones al principio, regular y al final la carrera nos pondra en nuestro lugar.

Entreno de hoy por el paseo del Burgo:
-9*400(eran 10 pero iba reventado) a ritmos de 1:13-1:14(1 minuto de recuperacion).
-1*600 en 1:45.

Ahora esperar que no haya a ningun contratiempo antes del domingo y a por ella; Moi feliz Moi feliz
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 21:44
Asunto: Re: Retomo diario mra94

Hoy toco un rodaje tranquilito 40 minutos + 7 cuestas de 250m.
Dolores de garganta al tragar pero esperemos que no sea nada
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 15:03
Asunto: Re: Retomo diario mra94

Bueno pues hoy tocaban las ultimas series(iban ser miles) antes del domingo.

Ya nos mentalizabamos antes de salir de casa para el Burgo que en este entreno ibamos a buscar mas la calidad que la cantidad, sin ponerme un numero concreto de repeticiones, "solo" hasta que aguantara el cuerpo.

Asi fue, primera serie a 3:16 y parece que ibamos facil, recuperacion de 1:30 y a por la siguiente... 3:17 y el cuerpo respondia bien.
Decidi empezar a apretar un poquito mas, 3:14 y el cuerpo ya empezo a quejarse,decido no hacerle caso.
Asi cayeron la cuarta en 3:12 y la quinta y que iba a ser la ultima en 3:10.
Quise empezar la sexta pero a los 200 m iba totalmente fundido.

Aun asi no me quejo ,no esta mal pero aun nos queda para llegar a donde queremos. Con trabajo y sacrificio todo es posible.
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 22:54
Asunto: Re: Retomo diario mra94

Al final hoy algo ligerito, rodaje de 40 minutos y un poco de tecnica. Mañana 15-20 minutos de trote y que sea lo que tenga que ser el domingo.
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 22:22
Asunto: Re: Retomo diario mra94

Bueno, pues al final contento con la carrera.
Tiempo 34:33 y MMP acabando rapido, siempre contrololando el ritmo aunque me quede un poco con la espina de quiza poder salir algo mas rapido al principio.
Eso me dejo fuerza para el final y acabar fuerte(3:09 ultimo km).

Aqui dejo los parciales de cada km :

3:21, 3:23, 3:27,3:26,3:27( primeros 5 km)

3:32,3:28,3:25,3:23,3:09(ultimos 5)

km 5,6,y 7 coincide con la parte mas dura de la carrera.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 14:24
Asunto: Re: Retomo diario mra94

Muy bien compañero!!!!!!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso me alegro mucho por esa MMP, y con tu juventud creo q serán unas cuantas más! has demostrado lo que tenías que demostrar, ahora poco a poco a consolidarse y acercarse a llos galgos! Enhorabuena!!!
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 17:35
Asunto: Re: Retomo diario mra94

yomismo escribió:
Muy bien compañero!!!!!!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso me alegro mucho por esa MMP, y con tu juventud creo q serán unas cuantas más! has demostrado lo que tenías que demostrar, ahora poco a poco a consolidarse y acercarse a llos galgos! Enhorabuena!!!

Muchas gracias, con trabajo y constancia en el dia a dia se puede llegar lejos. Me alegro un monton de tu marca sub 38 , pero sobre todo que ya compitas sin molestias, poco a poco volveras a estar ahi delante dando guerra!! Aplauso Aplauso Aplauso
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 17:44
Asunto: Re: Retomo diario mra94

Bueno pues hoy tocaba , un rodaje de recuperacion y de evaluar como se encontraban las patitas.

La verdad es que me lleve una grata sorpresa porque despues de un entreno duro , el rodaje del dia siguiente suelen pesar las piernas mientras no entras en calor, pero hoy no ha sido el caso.

Al final 1 horita de rodaje muy muy comodo por sensaciones y en el que cayeron sobre 14 km .
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 19:04
Asunto: Re: Retomo diario mra94

mra94 escribió:
Bueno pues hoy tocaba , un rodaje de recuperacion y de evaluar como se encontraban las patitas.

La verdad es que me lleve una grata sorpresa porque despues de un entreno duro , el rodaje del dia siguiente suelen pesar las piernas mientras no entras en calor, pero hoy no ha sido el caso.

Al final 1 horita de rodaje muy muy comodo por sensaciones y en el que cayeron sobre 14 km .

Ahí se nota la juventud. Cuando ya eres "cuarentagenario" al día siguiente de una competición o entreno fuerte estás para dar un paseo por el parque y poco más. En la capacidad de recuperación de esfuerzos máximos sí que se notan los años.

Enhorabuena por la marca, que seguro que rebajarás de aquí a poco.
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 23:24
Asunto: Re: Retomo diario mra94

gefreiter escribió:
mra94 escribió:
Bueno pues hoy tocaba , un rodaje de recuperacion y de evaluar como se encontraban las patitas.

La verdad es que me lleve una grata sorpresa porque despues de un entreno duro , el rodaje del dia siguiente suelen pesar las piernas mientras no entras en calor, pero hoy no ha sido el caso.

Al final 1 horita de rodaje muy muy comodo por sensaciones y en el que cayeron sobre 14 km .

Ahí se nota la juventud. Cuando ya eres "cuarentagenario" al día siguiente de una competición o entreno fuerte estás para dar un paseo por el parque y poco más. En la capacidad de recuperación de esfuerzos máximos sí que se notan los años.

Enhorabuena por la marca, que seguro que rebajarás de aquí a poco.

Juventud divino tesoro... Silbar Silbar Silbar esperemos saber aprovechar todos estos años y sacarle todo el jugo al cuerpo-
Muchas gracias, esperemos seguir rebajando las marcas poco a poco y no estancarnos como hasta ahora. Paciencia y trabajo y al final todo llega.
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 23:26
Asunto: Re: Retomo diario mra94

Bastantes ganas del entreno de mañana, va a ser divertido. Veremos como sale.
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Out 2014, 13:56
Asunto: Re: Retomo diario mra94

Dia duro, el entreno en si ya era exigente y el viento en contra todo el rato no ayudo nada.
No me quise obsesionar demasiado con los tiempos porque si apretaba sabia que me iba a costar mucho acabar el entreno( aun asi acabe reventado)

El entreno iba a ser unas series en piramide invirtiendolas luego recuperando 1 minuto entre cada repeticion y 2 entre cada serie:

1*1000- 3:18
1*800- 2:40
1*600- 1:50
1*400- 1:14

2 minutos de recuperacion y :

1*400- 1:13
1*600-1:47
1*800- 2:36
1*1000- 3:12
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Out 2014, 17:42
Asunto: Re: Retomo diario mra94

2100 m de natacion en piscina con el equipo dentro de una horita y ya acabaremos los entrenos por hoy
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Out 2014, 20:36
Asunto: Re: Retomo diario mra94

Pues hoy toco rodaje 40 minutos rodando facil facil por debajo de 4'.
Despues trabajo de fuerza, 10 cuestas de 100m recuperando la bajada a trote.

Ya llevo unos dias introduciendo cambios en la tecnica de carrera, echando mas la espalda hacia atras, acortando la zancada y entrando mucho mas de mediopie.
De momento las sensaciones son muy buenas cuando aguanto esta postura ya que corro 5-10 segundos mas rapido por km y muy facil. No soy capaz de aguantarla mucho tiempo y tengo que ir muy concentrado para poder aguantarla. Espero poderos contar con mas propiedad dentro de unas semanas.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Out 2014, 20:56
Asunto: Re: Retomo diario mra94

mra94 escribió:

Ya llevo unos dias introduciendo cambios en la tecnica de carrera, echando mas la espalda hacia atras, acortando la zancada y entrando mucho mas de mediopie.
De momento las sensaciones son muy buenas cuando aguanto esta postura ya que corro 5-10 segundos mas rapido por km y muy facil. No soy capaz de aguantarla mucho tiempo y tengo que ir muy concentrado para poder aguantarla. Espero poderos contar con mas propiedad dentro de unas semanas.

No jodas! de donde has sacado esa información o quien te ha propuesto eso y en base a qué? Propongo un video demostrativo Ríndose es que lo visualizo en mi cabeza y me sale una cosa rara Ríndose pero si con eso corres hasta 10'' menos por km como si hace falta llevar unos cascabeles en los mismísimos Mr. Green Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos