Foros ›
XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
karris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/10/12
16 Carreiras
349 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Out 2014, 17:37
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Moita sorte a todos e a desfrutar da mañá que nos agarda polas rúas pontevedresas
Darreina

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/09/11
5 Carreiras
258 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Out 2014, 19:06
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Mañán a disfrutar pero eu hoxe estou como un flan ( e eso que xa peino canas, jeje). É o meu debut na distancia. A ver como se me da...
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 18 Out 2014, 20:14
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Mucha suerte a todos ...
A descansar bien para mañana disfrutar
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Out 2014, 20:49
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Darreina escribió:
Mañán a disfrutar pero eu hoxe estou como un flan ( e eso que xa peino canas, jeje). É o meu debut na distancia. A ver como se me da...

Pois morta sorte no teu debut, unha "veterana" coma ti, seguro que non tes ningún problema.
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Out 2014, 21:02
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Todo preparado.... ahora a disfrutar! Guiño

Los Kms están pintados en sentido de la carrera, en el suelo a mano izquierda en color azul, y a parte, se colocarán unos pies de 2m de altura con la indicación de cada Km. En algunos sitios pudimos pintar alguna rayita que cruzaba más la calzada pero en otros no (casco antiguo).
Estarán Todos los kms indicados, así que fijaros, que no se os pasen.
Están del 1 al 10, y sus homologos entre 135m y 145m antes es decir:
SALIDA:
K1 - 11: Calle real (veremos subiendo el K.11) pero realmente llevaremos 800 y algo.
A la altura del Burguer King está el Km.1 , (y ese Km.11 que indiqué es antes, es en la segunda vuelta, lógicamente)
K2 - 12: zona del Bar Roberts, en Campolongo (el K.12 delante de la unidad de medicina del deporte-fisioterapia del Hosp. Dominguez).
K3 - 13: en calle Riestra, antes de entrar en la Plz España.
K4 - 14: avd. Uruguay cerca de "Obras Públicas" y antes en el semáforo (K.14)
K5 - 15: Avda Urugay, a la vuelta: a la altura del Garaje Corbaceiras, y en la curva de Casa Digna.
K6 - 16: Delante de las ruinas junto el Puente del Burgo; y en la rotonda anterior.
K7 - 17: Delante de la Policia Local y en un paso de peatones anterior.
K8 - 18: Paseo hacia la Playa Fluvial, (a la altura del "650m del rojo" en la curva) y en al mitad del paseo-bicirrail ("el 500 del rojo")
K9 - 19: A la vuelta en el paseo, casi donde está la cascadita de auga, y un paso de peatones más atrás,
K10 - 20: Antigua entrada Tafisa (delante de las oficinas de la urbanización PonteLérez) y un paso de peatones atrás.
K21: en la pista de atletismo justo 97metros antes de la meta.

Saudos
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 6:24
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Gracias moñoko.
Llegó el día, llegó la romería.
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 14:03
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Primero daros la enhorabuena a todos por la carrera, uno que no puede de momento, disfruta viendola desde la barrera.
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 14:05
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Y ahora me gustaría haceros una pregunta, que os pareció el cambio de recorrido?.
A mi desde fuera y psicologicamente sobre todo la parte final me parce mas dura demasiada recta desde el giro en los conos de San Roque hasta el estadio se tiene que hacer dura no?
obranabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/10/12
20 Carreiras
167 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 14:14
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Bueno, todo depende de como vayas de fuerzas. Es un terreno llano, por lo que es mas facil mantener el ritmo, sobre todo si no hay viento, como hoy. Puedes dosificar y, si tienes fuerzas, apretar al final sin comerte ninguna cuesta. Es cierto que las rectas se hacen mentalmente duras, pero todo depende de como llegues a la segunda vuelta. No se, en un dia de viento creo que seria muy duro, algo mas que en el anterior circuito, aunque tampoco mucho; en un dia como hoy prefiero este circuito. Y, sobre todo, se nota el hacer la zona de cuestas al principio de cada vuelta.
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 15:17
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

A mi me gustan las largas rectas. El cambio me gustó. Las pequeñas subidas las percibí más suaves y aunque siga manteniendo giros de 180 grados me pareció menos ratoneril que el trazado anterior.
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 15:41
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Encantado en mi debut en esta media maratón y a pesar de ir muerto los últimos 5km, me falta rodaje, récord personal en la distancia. Todo perfecto, el único pero seria los giros de 180 grados sobre el ancho de unos pocos conos,q cortan un poco el ritmo.

@davidgara
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 15:49
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Antes de empezar la carrera el cambio de circuito me parecía muy bien. y después de bajar en 4' mi marca...mejor que mejor. Gracias a todos los que hacen posible esta carrera, y sobre todo a los voluntarios, y más que nadie a los chavales de las categorías menores de la gimnástica de Pontevedra, que van sembrando el gusanillo para competir aquí el día de mañana.
GRACIAS, MIL GRACIAS
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

carmarisqueiro.com/
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 16:05
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Enhorabuena a los organizadores y muchas gracias a los voluntarios. Mañana de lujo en una pedazo ciudad como Pontevedra (tanto por lo chula que es la ciudad, como por el cariño de su gente animando).
El recorrido en líneas generales me gustó. El único pero los ya nombrados giros de 180 que prácticamente te obligan a pararte...de todas formas son pocos...no hay queja .
En lo personal, cometí el error de salir demasiado fuerte, adelantando a la liebre que me hice prometer no adelantar: factura: sufrir la segunda mitad de la carrera....y mucho . De todas formas contento por acabar, a pesar de no mejorar marca de la departamental . Intentaré mejorar de cara a 2015 (pienso repetir) y desde ya prometo ir con mi liebre .......o no....
codes

Maratoniano
Maratoniano
18/06/12
50 Carreiras
117 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 16:27
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

Jaja...yo hice la misma promesa y cometí el mismo error que tu...no aprendo, pese a pasarlas pu...en los últimos km...pero aun así mejor marca personal en la distancia. Gracias a la organización por la magnífica mañana deportiva que hemos pasado.
Darreina

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/09/11
5 Carreiras
258 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 16:42
Asunto: Re: XIX Medio Maratón de Pontevedra 2014 - CCCP

A miña primeira media e non podo máis que dar as Grazas: todo perfecto: os voluntarios e voluntarias extraamables, a organización perfecta ata o detalle ( informacion sobre onde aparcar, xente informando de cada paso, avituallamento correctísimo). A cidade preciosa, o recorrido de luxo, a xente animando ata a última en entrar. O dito, unha maravilla!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos