Foros ›
Autor
Mensaxe
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 17:20
Asunto: Re: Terremoto Trail

Es una pena, pero el sábado por la noche me requiere el San Froilán y eso no es compatible con correr una maratón al día siguiente. Así que, pasadlo bien todos los que vayáis tanto a la maratón como al Trail.
mingoos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/09/13
16 Carreiras
104 Mensaxes
lugo
Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 21:00
Asunto: Re: Terremoto Trail

Animate magono, vamos al trail y al mediodia ya estamos en casa para comer el pulpo
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 21:07
Asunto: Re: Terremoto Trail

Mingoos , pasadeo ben.

nos vemos no do clube fluvial

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 21:26
Asunto: Re: Terremoto Trail

Gracias cferia, pero me estás mezclando dos itinerarios, yo digo salir en Becerreá-Cereixal y tu dices llegar hasta Piedrafita. No se, la opción de ir hasta Piedrafita me parece muy larga.
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 22:06
Asunto: Re: Terremoto Trail

Mingoos, animado estoy pero no puede ser, abrígate bien en el Oribio no vaya a estar como el año pasado.
cferia

Novo foreiro
Novo foreiro
7/04/14
31 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 8:46
Asunto: Re: Terremoto Trail

Perdón Zancadilla, tienes razón, cuando señalabas Becerreá pensé que te referías a continuar hasta Piedrafita.
La opción que señalas de Becerreá a Triacastela no te la recomiendo, ese tramo es mala carretera y con muchas curvas, mejor opción por Sarria.
Es cierto que por Piedrafita son más kilometros que por Sarria (sobre 35), pero son todos por autovía excepto los últimos 27, y son por buena carretera.
Cualquiera de las dos opciones es buena, y en tiempo similar, aunque sí es cierto que por Piedrafita haces muchos más kilómetros que por Sarria.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 8:51
Asunto: Re: Terremoto Trail

ZANCADILLA escribió:
Una duda, para ir desde Coruña, unos itinerarios dicen ir por Sarria y otros por Becerreá-Cereixal, y en distancia y tiempo parece que por ahí andan. ¿Cuál creéis que es mejor? ¿Cuánto tiempo lleva realmente en coche?

Eu tamén che recomendaría ir por Sarriá pq a carretera dende Becerreá, sen ser demasiado mala, sí ten bastante curva e faise bastante máis pesada e lenta (30 min aprox.). A opción de Piedrafita non a vexo moi clara pq tes que subir ao Cebereiro e eu creo que tardas o dende alí ata Triacastela que dende Becerreá e son case 30 kms menos.

Creo que indo por Sarriá ou Becerreá tardarás entorno a 1h45'. Saudos.

www.24gramos.blogspot.com
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 9:40
Asunto: Re: Terremoto Trail

Gracias por las indicaciones. Como tengo pensado ir de noche, casi mejor voy a optar por la opcion de Sarria, es buena carretera y no hay mucha diferencia de tiempo. Ya me imagino como es la carretera desde Becerreá, y prefiero de noche ir por la otra que no tiene pérdida. Si alguien que vaya al maratón quiere compartir coche, que avise.
mingoos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/09/13
16 Carreiras
104 Mensaxes
lugo
Respostar citando Envío Sáb, 04 Out 2014, 9:46
Asunto: Re: Terremoto Trail

Tranquilo magono que voy preparado.
Guti nos vemos en el fluvial, o si puedes antes también quedamos
En lo de ir a triacastela , yo pienso que es mejor ir por sarria
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Out 2014, 19:22
Asunto: Re: Terremoto Trail

Pues por aclamación popular, por Sarria. Buena carrera a tod@s y espero no llegar tarde, desde Coruña es algo más de hora y media.
juancdl

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/01/10
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 17:47
Asunto: Re: Terremoto Trail

Casificación media maratón

Clasificación maratón
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 17:53
Asunto: Re: Terremoto Trail

Pues ya de vuelta en casa después de vencer al maratón del Terremoto Trail. Quisiera dar mi más sincera enhorabuena a la organización. Aunque me ha perecido durísimo, ya me estoy apuntando al del año que viene. Nos habeis llevado por rincones y caminos preciosos, pero la verdad, estoy reventado.
Gran carrera y gran organización, con los caminos muy limpios y bien señalizados.
Sólo un pero, se echó de menos una medalla para los maratonianos, es una costumbre generalizada en todos los maratones. Nos vemos el año que viene. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
juancdl

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/01/10
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 18:27
Asunto: Re: Terremoto Trail

En algunos maratones el muro es mental. En éste el muro es de verdad, y está en el km 27. Muro Muro Ríndose
tarántula

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/13
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 19:33
Asunto: Re: Terremoto Trail

Vaya carrerita. Primera mitad para flipar, segunda para palmar. Difícil diseñar mejor con menos. Enhorabuena.
silvia_calvo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/10/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 20:47
Asunto: Re: Terremoto Trail

Bueno pues a toro pasado y ya sin nervios, que bien elegí mi primer maratón de montaña!!. A medida que avanzaba la carrera pude correr tranquila y disfrutando. Me quedo con muy buen sabor de boca y quiero daros las gracias a organizadores, voluntarios etc por vuestro magnífico trabajo. En la memoria queda el momento en que me quedé sola corriendo por la cresta y los tramos de río. Y por supuesto la emoción al entrar en la meta!!! Estreno de lujo, sin duda.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos