Foros ›
Autor
Mensaxe
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2015, 21:43
Asunto: Re: A todo filispín

Una pena no poder haber estado en Coruña con Andrés, la jornada prometía pero... la noche anterior se me hizo muuuuy larga Muerto . La semana que viene, si nada se tuerce, vuelvo al monte, travesía do Xalo. Ya os contaré.

Andrés, yo también tengo la espinita de volver a correr los 42 pero se sufre tanto que cuando lo pienso mejor me quedo con lo que decía aquel eslogan: la mitad mola más Ríndose .
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2015, 21:10
Asunto: Re: A todo filispín

Onte tocou volver a sufrir, parece a tónica desta tempada. Eran 21 km e ata o 18-19 fun perfectamente pero a partir de ahí... cambras e a parar cada dous por tres para estirar. Case non podía nin camiñar. Para a semana quería apuntarme ao trail do Barbanza pero vai ser que non... polo menos necesito recuperar unha semaniña antes de volver a destrozar as pernas Muro .
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2015, 20:30
Asunto: Re: A todo filispín

Póis a recuperarse david, fas ben en descansar, será por carreiras, jeje.
Eu o sábado vou a un 5000 a Friol, a ver se me acerco aos 20'.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 15:07
Asunto: Re: A todo filispín

David es jóven. Se recupera rápido. Me tenéis un poco preocupado con vuestras aficiones que os alejan de mi "adorado" asfalto, pero en fín. Pensando
Probad...ya volveréis al camino de la Verdad¡ Rezar
Espero que te vaya bien en Friol Capi.
Mi proxima aparición en la MM Vigo
¡Viva el Asfalto¡ Bailar
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 21:07
Asunto: Re: A todo filispín

Que no, Andrés, que de abandonar el asfalto nada! Nono Además, lo que hacemos es diversificar las secciones del equipo. Por cierto, si os animáis alguno al canicross tengo cuatro perros a los que le vendría muy bien unas carreritas Moi feliz

El domingo voy a la de O Pino, que es al lado de casa, en asfalto, corta y sin cuestas , jajaja... Y para la semana aún no lo tengo muy claro pero alguna caerá... hay tanta oferta!
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Mai 2015, 17:53
Asunto: Re: A todo filispín

Bueno.... Que tengo ganas de acabar con las 40 carreras cuanto antes.
El Sábado voy a Lugo a un 5000 y el Domingo a Fene a un 10.000
Luuuuuuume¡¡¡¡¡¡¡ Mr. Green
Algunos andarán nadando o en bici... por no hablar de los "trileros... Traileros".. Silbar .
Suerte a Todos.
Aupa Felispins Bailar
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2015, 16:18
Asunto: Re: A todo filispín

Andrés, eres un fiera; dos años consecutivos haciendo 40. Ya me adelanto y te felicito por el muy merecido ascenso Aplauso Aplauso Aplauso .
Yo sigo tirando al monte, como las cabras; hoy por los montes de Vilagarcía. Ya tengo ganas de una de asfalto pero no me coincide ninguna cerca y que me venga bien. De todas formas, a ver sin coincidimos antes de que acabes la temporada aunque por lo que veo cada vez está más difícil la cosa Nono .

El capi, por lo que cotilleé en el Garmin connect, fue hoy a correr a Fene. Ya nos contará que tal.

Un saludo a todos.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2015, 17:23
Asunto: Re: A todo filispín

Gracias David. Espero celebrar el ascenso al menos contigo. El Capi estuvo el día anterior en un Triatlón y en Fene fue tan "generoso" que iba marcándole el ritmo a una chica.. todo un caballero Angel
X cierto si metéis alguna cuña con la Carrera de Asfedro os lo agradezco a ver si la gente se va animando
Pd: Todavía tengo tu bolsa del 10 de Coruña. Espero que coincidamos esta temporada. Vas a Carballo?
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2015, 20:23
Asunto: Re: A todo filispín

Este capi está hecho un crak!!

Pues no sé si iré a Carballo; la verdad es que planifico con un par de semanas de antelación y aún no sé que haré ese finde, de todas formas nos veremos en Ferrol, me acabo de apuntar a la de Asfedro. Por la bolsa no te preocupes que xa non sei q facer con tanta trapallada.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2015, 21:03
Asunto: Re: A todo filispín

Hola compañeros, hace que no paso por el foro pero ya veo que no perdéis el tiempo para nada. A ver cuando coincidimos en alguna, con andrés, es fácil coincidir que no se pierde una,jaja.
Yo fui a un tri olímpico a baiona y se me hizo durillo. En bici mucho viento y llegué fundido a la carrera, pero acabé como buenamente pude.
Ayer fui a fene de liebre, como bien dice andrés. Después de lo que sufrí el día anterior me vino genial un 10K, a 5'50. Y a veces tb mola ayudar a que los demás consigan sus objetivos. A esta fue rafa que hizo marca en 10K y no era precisamente llana.
Un saludo !!!
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2015, 19:33
Asunto: Re: A todo filispín

Chicos. Como sabéis ando metido en la organización de la Carreira Solidaria ASFEDRO del 14.VI. agradezco ayuda (con alguna entradita en el foro y que la publicitéis entre amiguetes me llega... Chorando
Gracias Filispins
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2015, 10:13
Asunto: Re: A todo filispín

Gracias por la Ayuda. Al final David no pudo venir y el Capi tb tenía compromisos pero ambos me echaron una mano y se agradece.
Es una Experiencia. Se pasa bien pero es agotador.
Prefiero Correr y quejarme de la Organización Ríndose
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Xuñ 2015, 14:42
Asunto: Re: A todo filispín

Hoy tuve el placer de coincidir con David en Carballo e incluso tomarnos una cervecita al finalizar..... Os diré que oyéndolo hablar le entran a uno ganas de apuntarse al siguiente Trail y subir un cortafuegos a 4 patas... En todo caso os diré que conserva su destreza y velocidad sobre el asfalto.
Bueno la Temporada toca a su fin. El Finde siguiente creo que iré a Redondela. Espero que "alguno" se apunte a la Naval Silbar
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xuñ 2015, 13:31
Asunto: Re: A todo filispín

El placer, como siempre, ha sido mío. Es agradable recuperar sensaciones en asfalto despues de dos meses de puro monte.

Aún me estoy pensando que hacer este fin de semana pero posiblemente me apunte a la 21 do camiño o al trail del proxecto home. Todo dependerá de la previsión del tiempo y los planes familiares.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 26 Xuñ 2015, 1:19
Asunto: Re: A todo filispín

Que tal chavales, a ver si cuadramos en otra y tomamos otra cervecita postcarrera. Yo iré a la de la Naval, aunque iré de reenganche después de currar de noche. En principio iba a ir de liebre de una amiga, pero creo que no va a poder venir y habrá que darle algo de cera.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos