Foros ›
II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 16:06
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

Mola , enhorabuena a todas valientes Aplauso Aplauso Aplauso
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 19:34
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

Eu xa opinei abondo sobre este tema noutro fío, pero non quería pasar sin felicitar especialmente a todalas mulleres que debutaron en esta carreira e animalas a que continúen facendo deporte.


Tamén aproveito esta misiva para decirlle á organización que porque sexan mulleres non hai por que regalar cerveza sin alcohol, Muerto poden darlles da boa, que ademais si se da o caso de que a elas non lles gustase, sempre poden ter un coñecido ou marido que lles axude a bebela Disimulando

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
inespa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/11
12 Carreiras
109 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 20:13
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

Noraboa a todas!!!!! paseino coma nunca , con miña nai,filla, irmas, amigas e compañeiras do club , do traballo.
Esto e impensable noutras carreiras.
O mellor: algunhas xa picaron e hoxe xa foron trotar....
Para min ....os 10 euros mellor empregados fai moito tempo.
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 20:45
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

inespa escribió:
Noraboa a todas!!!!! paseino coma nunca , con miña nai,filla, irmas, amigas e compañeiras do club , do traballo.
Esto e impensable noutras carreiras.
O mellor: algunhas xa picaron e hoxe xa foron trotar....
Para min ....os 10 euros mellor empregados fai moito tempo.

Yo dejo claro lo primero que no soy machista, pero decir que no se hace en otra carreras es porque no os apuntais, que pasa que no puede correr tu hija en sus categorias o tu madre en la suya?... no comemos los hombres ni nos reimos de nadie, es mas nos gusta ver que el mundo del atletismo crece.

Ahora si seguis apoyando eso, llegara el dia en que existira la carrera del hombre y a eso le llamareis machismo y no seria lo justo, por cierto los hombres podemos tener cancer de mama y nos gustaria aportar algo pero parece que algunas no lo veis bien.

Y lo de mejor invertidos cuando solo se dona 1 euro para el cancer, es ridiculo, y ademas hay madres que esos 10 euros valdrian para alimentar a su hija, comprar medicinas a su madre y no es criticar es ver las cosas!

10 euros por una cerveza, leche, el hola.... cuando es todo regalado por los patrocinadores es una verguenza para la gente que lo pasa mal con su publicidad engañosa nos menean como quieren.

Un saludo y esperamos veros sin discriminarnos y en carreras para todos MIXTAS!!!
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 23 Set 2014, 8:17
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

Kunko, ¿acaso en el resto de carreras no hay también patrocinadores y colaboradores que regalan cosas? En casi todas las carreras los hay y nadie critica nada, y justo en esta de la mujer si que llueven las criticas a la organizacion, encima por dar una bolsa de corredor más que decente.
Y encima por donar un euro de la inscripción para la lucha contra el cáncer.
Otras carreras no donan nada y no hay problema con ellas.
Me parece que tenemos muchas ganas de buscarle tres pies al gato y criticar por criticar

Charli
BARBARO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
0 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Set 2014, 12:10
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

elcharli escribió:
Kunko, ¿acaso en el resto de carreras no hay también patrocinadores y colaboradores que regalan cosas? En casi todas las carreras los hay y nadie critica nada, y justo en esta de la mujer si que llueven las criticas a la organizacion, encima por dar una bolsa de corredor más que decente.
Y encima por donar un euro de la inscripción para la lucha contra el cáncer.
Otras carreras no donan nada y no hay problema con ellas.
Me parece que tenemos muchas ganas de buscarle tres pies al gato y criticar por criticar
Me sumo a lo que dices totalmente !!!!!
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 23 Set 2014, 13:14
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

Yo organizo un Trail (Viana del Bollo) aparte de otras pruebas, y si es una estafa esos 10 euros!!! por 5 km!!!

Te dejo mis numeros del Trail:

6 Euros inscripcion por 16 km ---------------------10 Euros inscripcion por 5 km
1 kg solidario + Chapas Gratis Dia de la Mujer----1 euro Donado al Cancer
Camiseta, Imperdibles..... --------------------------Camiseta, Imperdibles
Tres avituallamientos ------------------------------- Un avituallamiento
Agua, Coca- Cola, Fruta variada (Repetir gratis)-- Cerveza, agua, leche....
Sin apoyo Concello Economico --------------------- Apoyo economico
Sin ayudas de Diputacion ni Ministerio -------------Apoyo economico
Total beneficio: 0 Euros y 10 latas de cocacola----- 35000 euros.
Sonrisas de Hombres y Mujeres ---------------------Discriminacion y Sonrisas de Mujeres.

Queda todo dicho que esos 10 euros no estan bien invertidos!!! y que es todo un cuento de ganar dinero y de creerse guais por un dia!!!
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 23 Set 2014, 13:32
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

Pues te aplaudo por organizar una carrera Kunko, y si lograses sacar beneficio de la misma pues ole tus narices.
Yo lo único que estoy diciendo es que por pagar 10 euros, lo que se llevaron a casa las corredoras está muy muy bien. Independientemente de que la organización se lucre o no con ello.
¿Donde está escrito que la organización de una carrera no pueda hacer negocio?
Que manía tenemos con el tema de marras. Cada cual es libre de valorar el apuntarse o no en función del precio y demás. Y punto.
Aquí el que hace negocio legalmente parece que está mal visto , en cambio los corruptos, los que no pagan a hacienda etc esos son poco menos que héroes.

Charli
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mar, 23 Set 2014, 21:51
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

El deporte no deberia ser un negocio, lo que hace que para muchos sea inacesible. y no digo que no estea bien lo que lleva la bolsa del corredor pero me parece muy mal que la gente diga que han sido los mejores 10 euros invertidos en mucho tiempo, cuando fijo que todos sabemos que mucha gente necesita dinero para dar de comer a sus hijos o para darles la educacion que necesitan.

Mientras tantos sigamos enriqueciendo al mas rico que se han llevado el pasado fin de semana la friolera de 35000 euros, estos tambien son corruptos haciendo discriminacion positiva y vendiendo algo como solo de la mujer simplemente para enriquecer sus bolsillos que es lo mismo que hace un equipo de futbol.

Dar de comer a los ricos, mientras que la clase media y pobre nos degradamos poco a poco! tope maximo ya!!!

Que bien le vendrian esos 35000 aun banco de alimentos!
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2014, 8:15
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

Kunko, te respondo por última vez ya que esta polémica ya está en un callejón sin salida. No hagas demagogia con el tema de la gente que necesita el dinero para comer o para dar educación a sus hijos. Esa gente ni va a pagar 10 euros de la carrera de la mujer ni va a pagar 6 euros por correr la que tu organizas ni va a pagar nada porque no está para estas cosas.
Me gustaría saber esas cuentas que haces tan a la ligera para decir que la organización de la carrera se lleva 35mil euros de ganancias. Y te repito, si ganan dinero organizando una carrera ole sus narices, haz tú lo mismo.

Charli
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2014, 12:05
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

Yo tambien respondo por ultima vez, ya que si no estariamos a si eternamente.

Esos 35000 los saco, despues de sumar todas las inscripciones, mas lo que el ayuntamiento y demas subenciones (sabiendo como organizador el importe que pueden dar) y a partir de hay restado los seguros, cortes de carretera, plataforma de inscripcion y extras, me da un resultado rondando esa cifra.

Yo nunca sacare dinero por una carrera, porque no es mi oficio si no mi hobby.

Un Saludo elcharli!
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2014, 14:30
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

Kunko a lo mejor tus cuentas no son tan exactas y no todo lo que se da en la carrera lo dan gratis los patrocinadores etc ...
de todos modos, cada uno tenemos nuestra opinión y hemos expuesto aquí nuestras razones, desde el total respeto a la otra parte que piensa de forma distinta, así que dejemos aquí el tema y que cada cual saque sus propias conclusiones.
Por mi parte encantado de debatir contigo, un placer, y seguro que volvemos a encontrarnos en algún otro tema controvertido. Moi feliz
Un saludo !!!

Charli
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2014, 14:46
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

elcharli escribió:
Kunko a lo mejor tus cuentas no son tan exactas y no todo lo que se da en la carrera lo dan gratis los patrocinadores etc ...
de todos modos, cada uno tenemos nuestra opinión y hemos expuesto aquí nuestras razones, desde el total respeto a la otra parte que piensa de forma distinta, así que dejemos aquí el tema y que cada cual saque sus propias conclusiones.
Por mi parte encantado de debatir contigo, un placer, y seguro que volvemos a encontrarnos en algún otro tema controvertido. Moi feliz
Un saludo !!!

Moi feliz Guiño Igual, Un saludo!
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 19:31
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

kunko escribió:
elcharli escribió:
Kunko a lo mejor tus cuentas no son tan exactas y no todo lo que se da en la carrera lo dan gratis los patrocinadores etc ...
de todos modos, cada uno tenemos nuestra opinión y hemos expuesto aquí nuestras razones, desde el total respeto a la otra parte que piensa de forma distinta, así que dejemos aquí el tema y que cada cual saque sus propias conclusiones.
Por mi parte encantado de debatir contigo, un placer, y seguro que volvemos a encontrarnos en algún otro tema controvertido. Moi feliz
Un saludo !!!

Moi feliz Guiño Igual, Un saludo!

Ahí ahí, gente como tú es la que hace falta para disfrutar todos y fomentar el deporte.
Está claro que muchos ganan dinero con el deporte incluida la gente de la federación, desde el que vende la ropa hasta el fisio que nos cura las lesiones, pero ganar dinero con las carreras alguien particular está mal visto, está claro que realiza un gran trabajo pero yo pienso que debe de ser un trabajo voluntario cuando hay dinero de por medio no hay el mismo ambiente.
Por eso a mi me gustan más las carreras de los pueblos ya que los vecinos se vuelcan en organizar la carrera y con pocos medios se esfuerzan todos en que salga todo bien y eso genera buen ambiente en la carrera.
Por eso que ojalá hubiese más gente como tú, y la hay pero que hubiese más.
Y no te hagas mala sangre en la próxima carrera que organices compras dos cartones de leche por corredor le pones una etiqueta que es para corredores especial y cobras 5 euros más, ah bueno y muchos folletos de publicidad de ofertas del Carrefour, Hipercor, eroski con lápiz de regalo de Ikea y listo, je, je...
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 19:34
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

Y a todo esto mucho chip, mucha música y ¿los resultados dónde se miran?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos