Foros ›
II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2014, 9:35
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

Pues otro que aprovecha el tema. Yo también estaría interesado en la compra de un dorsal para mi mujer
aeiou

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/09/12
0 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2014, 14:00
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

Boas tardes, acabo de ler( vía face) un tema moi recurrente sobre a carreira de muller.Aínda estando de acordo na maior parte das argumentacións desta compañeira que escribiu, eu considero que neste caso se dicrimina positivamente a todas as mulleres.
serea

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
14 Carreiras
22 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Dom, 21 Set 2014, 20:35
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

Hoxe na Coruña para correr só precisabas unha camisola rosa.
Hoxe só precisabas das amigas, das irmás, da túa nai, da túa cuñada, da túa tía....
Hoxe houbo premios para todas.
Hoxe gañaron todalas Mulleres.
Oxala fagan máis carreiras como estas.
E eu superfachendosa da miña marca persoal, quedei de 8ª na clasificación absoluta, corriamos 5.000 mulleres!
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 6:40
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

Felicidades a todas esas mujeres, amigas, madres, novias, hermanas, tías....felicidades a las que entraron delante apoyando y animando a todas las que se cruzaban, felicidades a la primera y a la última, felicidades por vuestro apoyo el económico y el anímico en la lucha contra el cáncer, felicidades por vuestras sonrisas al cruzar la meta, vuestros abrazos, a vuestras familias y amigos por apoyaros, a la organización.
yotasuka

Novo foreiro
Novo foreiro
6/10/13
0 Carreiras
37 Mensaxes
Viveiro
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 7:27
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

Yo lo único que sé, que siendo mujer y corredora, no iré jamás a una carrera que discrimine, ni a mujeres, ni a hombres, ni a discapacitados ... Esto es un deporte ... Y el cáncer por desgracia lo podemos tener todos ... Seguiré yendo a todas las carreras que mi cuerpo me permita pero no a una que discrimine y que lucre única y exclusivamente a los organizadores ...
aeiou

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/09/12
0 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 8:50
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

Onte escoitando a grupos de persoas (mulleres e homes) dinme conta que moitas mulleres participaron por primeira vez en unha carreira.A xente decía" miña muller é a primeira vez que corre, e nesta carreira non lle da vergoña porque é toda de mulleres que andan, corren ou o que poidan...así ela non se sinte nada acomplexada como lle pasaría nunha carreira das outras"
Todo o que sexa fomentar o deporte feminino!
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 9:33
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

serea escribió:
Hoxe na Coruña para correr só precisabas unha camisola rosa.
Hoxe só precisabas das amigas, das irmás, da túa nai, da túa cuñada, da túa tía....
Hoxe houbo premios para todas.
Hoxe gañaron todalas Mulleres.
Oxala fagan máis carreiras como estas.
E eu superfachendosa da miña marca persoal, quedei de 8ª na clasificación absoluta, corriamos 5.000 mulleres!
la pena que de esos 10 euros solo vaya un mísero euro para la causa por la que se realiza esta carrera del cáncer.
5000 participantes por 1 euro son solo 5000 euros da que pensar.
Y enhorabuena por tu marca esta muy bien
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 9:41
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

yotasuka escribió:
Yo lo único que sé, que siendo mujer y corredora, no iré jamás a una carrera que discrimine, ni a mujeres, ni a hombres, ni a discapacitados ... Esto es un deporte ... Y el cáncer por desgracia lo podemos tener todos ... Seguiré yendo a todas las carreras que mi cuerpo me permita pero no a una que discrimine y que lucre única y exclusivamente a los organizadores ...
Lo de lucrarse por desgracia pasa en muchas carreras pero esta después de haber ido con mi mujer es exagerado pero como indica un forero por ahí mi mujer no se anima a otras carreras pero a esta si.
Yo por ejemplo a la de marca sanitas no fui por su elevado precio y negocio para las marcas patrocinadoras.
A mi particularmente me gustan mas carreras de pueblos porque son organizadas por vecinos del pueblo y casi siempre sin animo de lucro.
Yo opino lo mismo que tu y creo que un grupo minoritario de los que corremos habitualmente esperemos la gente con el tiempo se vaya dando cuenta y desaparezcan las carreras negocio.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 9:49
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

La bolsa del corredor en esta ocasión estaba llena de cosas. Revistas, zumos, cervezas sin, dos botellas enormes de lácteos, camiseta, muñequera etc ...
Vale que eran 10 euros la inscripción, pero el contenido de la bolsa era impresionante !!!

Charli
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 10:54
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

elcharli escribió:
La bolsa del corredor en esta ocasión estaba llena de cosas. Revistas, zumos, cervezas sin, dos botellas enormes de lácteos, camiseta, muñequera etc ...
Vale que eran 10 euros la inscripción, pero el contenido de la bolsa era impresionante !!!
Todo donado por patrocinadores a coste cero para la organización.
Y publicidad a tope
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 11:08
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

¿Y eso que importa? Lo que hay que mirar es la relación entre lo que el corredor paga por la inscripción y lo que recibe a cambio. En este caso, yo creo que la relación es altamente favorable para el corredor.
Si la organización es capaz encima de dar todo eso a coste cero para ellos porque consigue todos esos patrocinadores y colaboradores que proporcionan a los corredores todas esas cosas gratuitamente, pues un aplauso para la organización ... el dinero que ganen con la carrera se lo tienen merecido por ser tan grandes gestores !!!
Ojalá todas las carreras pudieran ser así !!

Charli
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 12:30
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

elcharli escribió:
¿Y eso que importa? Lo que hay que mirar es la relación entre lo que el corredor paga por la inscripción y lo que recibe a cambio. En este caso, yo creo que la relación es altamente favorable para el corredor.
Si la organización es capaz encima de dar todo eso a coste cero para ellos porque consigue todos esos patrocinadores y colaboradores que proporcionan a los corredores todas esas cosas gratuitamente, pues un aplauso para la organización ... el dinero que ganen con la carrera se lo tienen merecido por ser tan grandes gestores !!!
Ojalá todas las carreras pudieran ser así !!
Cada uno tiene su opinión pero según tu criterio que cobren 20 euros y que te den cosas que ni usarás.
Una cosa positiva de esta carrera que muchas mujeres que no suelen correr o estan empezando se reunieron para pasarlo bien y entre ellas me incluyo ya que fui con mi mujer pero hay que darse cuenta de las cosas y el año pasado esta carrera creo que fueron 8 euros y este año 10 cuando todas las carreras mantuvieron los precios el 5 euros en general.
Y que dieron? Dos litros de leche una manzana y tres revistas ah y una camiseta de calidad dudosa al primer o segundo lavado ummmmm.
Y lo importante solo un euro de donación para el cáncer piensa en ello organizan una carrera con el motivo de recaudar dinero para el cáncer y solo donan un euro. Y los otros 9 euros donde van? La causa de recaudar para el cáncer es el motivo para que algunos se llenen los bolsillos y eso está mal.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 12:43
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

www.carreradelamujer.c...o-se-dona/

Esto es lo que argumentan... a mi personalmente 1 euro de donación sobre 10 me parece poco también...al fin y al cabo los gastos que argumentan los tienen todas las carreras y las inscripciones en muchos casos no llegan a 10 euros...
yotasuka

Novo foreiro
Novo foreiro
6/10/13
0 Carreiras
37 Mensaxes
Viveiro
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 12:43
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

elcharli escribió:
Y lo importante solo un euro de donación para el cáncer piensa en ello organizan una carrera con el motivo de recaudar dinero para el cáncer y solo donan un euro. Y los otros 9 euros donde van? La causa de recaudar para el cáncer es el motivo para que algunos se llenen los bolsillos y eso está mal.

Mal no ... Esta fatal!! El problema es que nos regalan dos tonterías y pensamos que nos están dando un mundo ... Y en realidad los 10€ que deberían quedar en manos de aecc quedan en manos de Dkv seguros, central lechera Asturiana ... Etc etc ... ... ... Una penita
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 15:21
Asunto: Re: II Carrera de la Mujer A Coruña (21/09/14)

Al final nunca llueve a gusto de todos. Evidentemente habrá a quien le gusten los batidos o no, quien lea las revistas o no ... yo simplemente digo el precio en el mercado de todo lo que viene en la bolsa compensa los 10 euros pagados en la inscripción.
Respecto a si es poco o mucho lo que se dona para investigar contra el cáncer, al menos algo se dona, en otros eventos se obtiene ganancia y no se dona nada (lo cual es tan respetable como esto, ojo, que no lo estoy criticando).

Charli





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos