Foros ›
Autor
Mensaxe
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 19:21
Asunto: CRW-20 GPS Carrefour

Boas, logo de buscar no foro algún comentario sobre este reloxio e non atopar nada, pregunto se alguén de por aquí o ten. Eu merqueino o outro día na Coruña, no Carrefour Outlet dos Rosales co 50% de desconto e saiume por 45 €... Xa sei que por ese prezo non se lle pode pedir moito, pero logo do primeiro uso, quedei bastante contento. Ven con monitor cardiaco para o peito e deume unhas medicións bastante razoables... Tamén é certo que eu nunca tiven un cacharro destes e non teño con que comparalo, andaba co matroteto do móbil nun brazalete e isto é máis práctico, onde vai parar...
O malo é que non dou visto as rutas no mapa Avergoñado . Ven cun software de chichinabo (GPS NE Pro 5.9.3.1.A) pero non carga o Google Maps. Tamén exporta en ficheiros .gpx e .tcx que trato de subir a Runkeeper, Mapmyrun ou importalos a Google Earth pero dá erro (aquí exportou nun punto, non unha ruta, sito en Toques, preto de Melide, cando eu fixera uns quilometriños por Arteixo... Payaso Iso quere dicir que o ficheiro é incorrecto ou haberá algo que fago mal eu?
Perdón polo rollo, pero agradecería a experiencia de alguén que o teña ou de alguén que manexe eses ficheiros habitualmente.
chema1020

Montañés
Montañés
8/10/12
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 21:08
Asunto: Re: CRW-20 GPS Carrefour

Hola Betinho. Yo tuve ese reloj durante 1 año hasta hace 3 meses que me dejó de coger señal gps, lo llevé al carrefour y como no se podía arreglar me devolvieron el dinero. Hasta ese momento funcionó perfectamente, la verdad es que estaba muy contento con él, de hecho intenté comprar otro igual pero en el carrefour de aquí en Ourense no tenían. Evidentemente las prestaciones que te da son muy básicas, pero creo que son las mismas que utilizamos la mayoría aunque tuviéramos un gps de 500€. La batería me duraba bastante, hice entrenos de hasta 8 horas y aún le quedaba algo de batería.
Para ver las rutas en el mapa me baje otro software que se llamaba redclover training center, y en ese si se ven las rutas, pero tenia que tener instalado también el software que te viene con el reloj. Lo de subir las rutas a runkeeper o verlas en el google earth ya no tengo ni idea.
La única pega que le pongo es la visibilidad de los dígitos, a veces no se ven bien los números.
Si tienes alguna duda más te respondo sin problema.
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2014, 8:18
Asunto: Re: CRW-20 GPS Carrefour

Muchas gracias por la respuesta, chema1020. Indagaré en la búsqueda de ese programa, aunque en un primer vistazo no encontré nada. Tiene pinta de estar muy desfasado, por algo estaba tan barato, claro... Lo que yo pensaba es que los archivos .gpx o .tcx podría subirlos a cualquier programa, pero no sé qué problema habrá. Muro
Me alegro de que te devolvieran el dinero, mis anteriores experiencias post-venta con las grandes áreas no fueron muy buenas.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
625 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2014, 13:17
Asunto: Re: CRW-20 GPS Carrefour

Si exporta en .gpx debería servirte para cualquier software o app online de gestión de tracks y entrenos. Mira si eres capaz de descargarte al ordendador los archivos .gpx y busca por la red algún programa que te mole, o usa alguna página web que te los abrirá sin tener que instalar nada. No te digo ninguna porque hay cientos.

Ya contarás y te vamos diciendo. Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2014, 18:39
Asunto: Re: CRW-20 GPS Carrefour

Pues nada, acabo de hacer la segunda actividad, esta vez sin pulsómetro y lo mismo: obtengo el fichero .gpx pero es erróneo para runkeeper, mapmyrun, etc. En Google Earth me sale solo un punto alejado de donde hice la actividad (aunque sin salir de Galicia Sorprendido )

Gracias a Mond también por la respuesta, pero supongo que será defectuoso el software que exporta los datos. A lo mejor si encontrase el programa que decía Chema lo solucionaría.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
625 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2014, 18:43
Asunto: Re: CRW-20 GPS Carrefour

Vamos a probar una cosilla sin tener que instalar nada ni andar buscando programas, sólo por comprobar:

-Descargate el fichero .gpx del ejercicio que acabas de hacer, y guárdalo en cualquier directorio de tu ordenador/pendrive/etc.
-Accede a esta página:
www.gpsvisualizer.com/
-En el recuadro verde podrás cargar tu archivo: con examinar lo buscas en el directorio en que lo guardaste, y con la lista desplegable de debajo eliges el formato .gpx.
-Pulsas go, y a ver qué hace. Si el archivo está bien debería verse.

Si aún así no te va, prueba esta otra página:
www.gpsies.com/convert.do
En ella podrás coger ese archivo .gpx que tu tienes y convertirlo a otro formato, por ejemplo el .kml típico del Google Earth.

Paciencia. Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Ven, 05 Set 2014, 18:35
Asunto: Re: CRW-20 GPS Carrefour

Nada, muchas gracias otra vez, Mond, por las molestias, pero no funciona. Se ve un punto, no una ruta, y cerca de Navia de Suarna, cuando hice la actividad en Lugo... Yo creo que el problema es del programa del Carrefour que me exporta los datos del reloj, pero si no hay otro, al estar tan desfasado, pues no hay nada que hacer... Otra vez, ¡muchas gracias!
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
625 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Set 2014, 16:41
Asunto: Re: CRW-20 GPS Carrefour

Bueno, pues entonces no te digo nada más... (te iba a sugerir que mirases el peso en kb del archivo que descargas para "suponer" que no llevaba información de track).

De todas formas ya irás contando, o si necesitas algo pregunta, que igual entre todos damos hecho, jeje. Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 10:24
Asunto: Re: CRW-20 GPS Carrefour

Pues por poner un ejemplo, tengo un .gpx de 138 kb. El mismo, pero en extensión .tcx, es de 50,4 kb. Alguno de los que descargué de wikiloc es de más de 200 kb, pero son rutas más largas, supongo que influirá...
El otro día, mientras localizaba los gps y aparecieron las coordenadas, les hice una foto para buscarlas en Google Maps y me dio la localización exacta en el banco de la Praza da Horta do Seminario en Lugo donde estaba sentado, así que supongo que funciona bien. Además, ayer me dio la distancia de 5,460 km en la CP Ternera Gallega, que según la organización era de 5,500 km (tuve que recortar en alguna esquina para no comerme a algún corredor). Lo que me mosquea un poco es lo que sale en los puntos que veo en mi programa del Carrefour (sale en la imagen que adjunto). Ahí se dispara la distancia creo que en un momento próximo a acabar la carrera (ya me pasó en otros entrenamientos), aunque no influye en la distancia final.
Seguramente será el problema del software, que no exporta bien los datos. Si tuviera algo más de tiempo Chupete , me molestaría un poco en buscar un programa de esos antiguos para poder ver las rutas, pero por ahora tampoco me supone mucho inconveniente.



captura.jpg
Descrición:
Nome do arquivo: captura.jpg
Descargado: 276 veces
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
625 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2014, 8:20
Asunto: Re: CRW-20 GPS Carrefour

Sólo por probar... puedes adjuntar un archivo de esos? Este mismo que me enseñas, prueba a adjuntarlo en un mensaje o mandármelo por privado y miro a ver qué puedo hacer con mis programas.

www.sportgumby.blogspot.com
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2014, 11:43
Asunto: Re: CRW-20 GPS Carrefour

Por privado creo que no te puedo adjuntar archivos, y la .gpx no es una de las extensiones permitidas en el foro.
Si sigues con la curiosidad, envíame por mensaje directo tu dirección de correo electrónico y te lo paso.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
625 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2014, 20:48
Asunto: Re: CRW-20 GPS Carrefour

Ok, ahora te mando un MP y me adjuntas el archivo.

www.sportgumby.blogspot.com
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
625 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2014, 16:31
Asunto: Re: CRW-20 GPS Carrefour

Hola Betinho (te respondo por aquí y no por MP porque igual es de interés para alguien más).

Aunque por un momento fui optimista, lo cierto es que no tengo buenas noticias. Los archivos que te proporciona el CRW20 ese del Carrefour no sirven.

Primero probé a abrirlos con cuatro software distintos y siempre me dio error de importación (no probé con OruxMaps porque no tengo aquí la tablet... aunque me imagino el resultado). También he probado a convertirlos en otros formatos (con otras extensiones, claro), y nada, a lo más que llega es a mostrar un waypoint, y algunas apps conversoras incluso dicen que el archivo no contiene datos.

Pero esa afirmación no es del todo cierta, porque vacíos no están. Lo sé porque además de que algunos rondan los 0.5MB (más que suficiente para una ruta de bastantes kilómetros), si los abres con un editor de texto plano verás que sí contienen coordenadas de puntos y la información de tiempo/distancia/velocidad/calorías/etc. Puedes hacer la prueba tu mismo arrastrando uno de los archivos .gpx sobre el icono del bloc de notas de windows y verás el código típico de estos archivos.

Por tanto, con mis muy modestos conocimientos no te puedo ayudar mucho más. Algo debe pasar con ese GPS tuyo que genera algún código extraño o un "mal empaquetado" de los datos en el archivo final, que los deja corruptos e impide que sean leídos posteriormente (como pasa con algunos tracks que se suben a Wikiloc bien, y cuando los descargas vienen chungos e incluso bloquean el GPS en que los metas).

De todas formas cuando vea a un amiguete que sí que controla verdaderamente el tema (se dedica profesionalmente al asunto), le preguntaré por si se le ocurre algo. Aunque lo mejor no sé si sería cambiar de reloj...

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 11:50
Asunto: Re: CRW-20 GPS Carrefour

Muchas gracias, no te preocupes más, que ya hiciste mucho.
Yo voy tirando con este reloj, que por 45 € me sirve como primera experiencia. Ahora creo que cuando deje de funcionar ya no podría estar sin uno, y me tendría que comprar un Garmin de esos, esto es así... Lo importante es que por ahora va tirando y me mide la distancia. Ayer corriendo le di a grabar un "waypoint" y al poner después las coordenadas lo clavó en Google Maps.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos