Foros ›
VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 22:22
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

10.290 con Endomondo.
marculino

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/13
7 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 22:56
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Pues entonces de homologada sólo tiene el nombre porque ya me dirás...pensé que las homolgadas eran más exactas, pero vaya...
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1305 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 0:20
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

10.190metros por el mio.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 5:30
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Creo que esta carrera va camino de ser la mas numerosa en cuestión de años. Crece en calidad y la hacemos crecer nosotros con nuestra presencia. Evidentemente que la organización tiene que adaptarse a este crecimiento ya que esto supone que cada vez hay que exigirse mas. De momento creo que están superando con nota y
no es fácil porque las circunstancias de momento no ayudan.
Creo que la zona habilitada del parrote es muy positivo ya que permite no cortar el trafico en los cantones a mayores de que nosotros estamos mas tranquilos en zona de salida-llegada.
El circuito es un acierto bajo mi punto de vista a mayores de que haya hecho MMP.
Por cierto ....a mi me dio 10.000 m.....por algo esta homologada Pensando
Xavit

Novo foreiro
Novo foreiro
6/12/10
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 6:21
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Mi Garmin 10.250
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 6:42
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Mi Polar tambien 10,29. Se que a partir del kilometro 6 ya tenía esa diferencia entre lo que marcaba mi reloj y el recorrido y se repetian esos 250 metros en cada kilometro pero la verdad no se donde empezó.

Igualmente gran carrera, gran trabajo de la organización y a repetir para el año.

Un poco caos el tema guardarropa eso sí.
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 6:44
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

En mi garmin 10,120km.
Imagino que lo habitual es que los corredores no hagamos siempre el "recorrido ideal" y por eso salen esas pequeñas diferencias (curvas, trazados distintos, etc).
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1054 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 6:46
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

10200 a mi tb.
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 6:59
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

..... el eterno debate...de .. "a tí..cuanto te mide..."... jajaja. Para que quede en los anales de la historia... mi fore 405.. midió 10.160 m... que teniendo en cuenta lo mal que iba trazando wn algun momento.. me doy con un canto en los dientes...

... No le deis mal vueltas.. el circuito es "homologado".. no "muy bien medido"... así que los 10.000 m... son exactos..

...Saludos ...

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 7:29
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Os circuítos homológanse sempre o mais axustado os limites da estrada sen coller as beirarrúas e é case imposible correr nesa trazada e non esquezades que se miden na terra e non dende un satélite a miles de quilómetros de distancia e que non son nada exactos.
O día cos vosos cacharros vos den a distancia xusta desconfiade da medición e si queredes bucear polo foro hai un vello post dos informes que fan os homologadores cando miden.

Encantoume a C10 levaba anos querendo correla pero subir do sur é un diñeiral Triste pero desta volta aproveitei que tiña que traballar alí de tarde e fun.
Para repetir sempre e cando sexa un día tan estupendo como o de onte.
mario.R

Montañés
Montañés
15/01/11
142 Carreiras
313 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 7:35
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Pues yo no me voy a quejar de la organizacion en absoluto q bastante hizo para manejar a 6000 corredores; me voy a quejar de dos cosas, de los listillos q ocupan el cajon q no es y luego van mas perdidos q un pulpo en un garaje(,habia gente en la segunda linea del cajon amarillo q me he tomado la molestia de mirar sus dorsales y tiempo...y alguno de estos flipetas corrieron en 6 minuts km..Increible!!!.
Mi otra queja va dirijida a unos 30 padres jabalis, que se les insistio por activa y x pasiva q no invadiesen el circuito y alla fueron...desde dnd yo estaba vi a 2 mujeres a bofetada limpia mientras sus hijos miraban...en fin jabalies del todo vale,ignorantes.
FELICITAR A LA ORG Q AUN TIENEN Q OIR A ALGUN PSEUDOFLIPAO
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 7:35
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

A ver, partiendo de que el esfuerzo y la organizacion de la carrera es muy de valorar por mi parte, como comento algun forero atras, lo que realmente tienen que hacer los organizadores es saber gestionar lo que se les viene encima con esta y con las sucesivas carreras que se organizan en esta ciudad.
Lo de los niños es un caos, y no porque no se haga un esfuerzo y un trabajo muy bueno desde la organizacion, tampoco porque algunos padres no sepan lo que tienen que hacer, el problema es de MAGNITUD, y eso es algo q pasa en el coruña 10 y pasara con todas las carreras que se sigan organizando.
Mi queja viene por la carrera de los niños, en la otra no pude estar asi q no opino, lo de los niños es una pasada, la solucion no la puedo dar yo porque no me la se, pero esta claro que hemos pasado de algo residual a algo q casi es mas dificil de organizar q las carreras de los mayores, si se tiene q limitar la edad minima de los niños a 8 o 10 años se hace y punto, yo seria el primer perjudicado, pero algo se tiene que hacer, si a los padres les gusta tanto ver correr a sus hijos pues se coge un domingo cualquiera y se montan carreras para niños al margen de los adultos, lo dicho, q nadie se moleste.
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 7:45
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

A min o Endomondo tamén me mideu 10.180m Co cal faría un tempo de 49:19 e estaría supercontento, nembargantes haberá que fiarse da homologación e entón saeme un tempo de 50:09 co cal estou contencto a secas. Sorriso
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 7:58
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

Saludos a todos, aquí a menudo criticamos muchas cosas, pero la mayoria creo lo hacemos desde el punto de vista constructivo, que conste. Por eso quiero empezar a hablar sobre la carrera de ayer, dando mi nota a la organización, y esa nota es de un 11 sobre 10. Impecable. Mi enhorabuena para ellos porque se lo han currado y han estado perfectos. Claro que hay cosillas a mejorar, pero hay que comprender que es una carrera enorme y gstionarla es complicado.

La carrera absoluta, muy buena, tiempo espléndido para correr, el circuito me gustó mucho y el temor a un embudo en la salida se disipó por completo, he hablado con gente sub40, yo hice 50 y compañeros míos sub55, y nadie tuvo problemas en la salida de tener que andar. Obviamente con cuatro mil personas, los primeros 2 km siempre es problemático correr se haga lo que se haga.
El tema que alguien ha comentado de que la meta estaba regular señalizada .. por favor seamos serios ... en el arco de salida ponia SALIDA y en el siguiente arco ponía META bien claro !!!
El únicp pero que pongo a la carrera es al tema de los famosos cajones de la salida. Cierto que muchos no los respetan, pero cierto también que con esa forma de señalizarlos, ES IMPOSIBLE VER DONDE ESTAN ESOS CAJONES !!
Deberian poner la señalización bien en alto, para que desde cualquier sitio se pueda ver donde empieza cada cajón.

Por último quiero hablar de las carreras de los niños, y lo hago con datos porque yo tengo dos y en mi grupo en total solemos llevar unos 9 niños desde pitufos a infantiles. La organización ha ido mejorando con los años y ayer fue espectacular lo bien montado que estaba. El único pero estuvo en las previsiones horarias que fueron demasiado optimistas y al final se acumuó más de una hora de retraso. Lo que la organización no puede evitar es el incivismo, la mala educación y la falta de respeto de los padres de turno que pese a que se insiste por megafonía que hay que dejar a los niños y salir del circuito, allí se quedaban sin moverse. Hasta las carreras de niños de 7 años todo fue muy bien, las de 6 años y 5 años ya empezó el problema y a partir de ahí el caos absoluto. Pero el problema no es de la organización ni mucho menos.
Al final no va a quedar otra que hacer carreras de niños sólo hasta 6-7 años y de ahí para abajo nada, porque todo son problemas.

Charli
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 8:00
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Coruña10 (05/10/14)

ah y una última cosa, respecto a los famosos datos de los relojes de marras ... lo primero que todos los relojes tienen pequeños márgenes de error, y lo segund oes que el circuito mide 10km en su recorrido perfecto, con lo cual la mayoria no podemos hacer esa trazada y recorremos más metros. Pero eso es normal ... un ejemplo palmario, en las carreras de pista, a partir de 800 hay siempre gente que hace más metros porque no puede ir todo el rato por la trazada perfecta de la cuerda.

Charli





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos