Foros ›
CIRCUITO TRAIL RUNNING QUIROGA. TRAIL DO LOR (25/10/14)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2014, 12:21
Asunto: Re: CIRCUITO TRAIL RUNNING QUIROGA. TRAIL DO LOR (25/10/14)

Quiero realizar una crìtica constructiva:

Soy de los que me gustan las carreras tècnicas ( de echo ayer estaba lesionado pero fuì igualmente a la corta porque me habìan comentado que era muy bonita...como asi resultò ).

Pero creo que estamos perdiendo el norte buscando la dureza extrema.

Me parece que para la corta las zonas tècnicas de bajada eran asumibles para cualquier "montuno" (yo la ùltima la hice andando pero porque mi rodilla ya no se doblaba) pero para los de la larga considero que fuè un infierno y un castigo excesivo.

Se que ahora me vais a decir que siempre me quejo de las carreras por pistas...pero entre eso y lo de ayer existe un tèrmino medio.

Me pregunto que hubiera pasado si hubiera llovido???ufff...el recorrido serìa una trampa mortal.

Cuando se diseña un recorrido hay que buscar un equilibrio dificil de encontrar pero en estos momentos hemos entrado en una peligrosa dinámica de que cada trail pretende ser el más duro.

Hace dos años ya lo expuse en referencia la la bajada de As Portas en Chandrexa y lo expongo nuevamente.

En otro orden de cosas he de comentar que el balizaje fuè perfecto en zonas de muy dificil acceso por lo que en ese particular la organizaciòn se merece un 10.

Ojo...los tiempos de corte...deberìan haberse establecido con sentido en el km28 ( cruce de vuelta de la larga) para evitar la llegada a meta por la noche.

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
ruben_coruxo

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/13
1 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2014, 13:31
Asunto: Re: CIRCUITO TRAIL RUNNING QUIROGA. TRAIL DO LOR (25/10/14)

Conseguido¡¡ Dician que iba ser a carreira mas dura de Galicia, é conseguirono, sen dubida que o conseguiron... Os que íbamos xa sabíamos que tocaba... sufrir coma cans.. con 3000+, 46 k (que non 42k) e unas petadas que dabas un paso pa diante e outro patras..., moi moi técnica, pero sobre todo paraxes espectaculares. Dar al grazas á xente da organización, das horas que mamaron preparando o circuito que seguro que foron moitas, e porque todo estivera o noso gusto¡¡ Vemonos para o ano que ven¡¡
breixo

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/12
88 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2014, 13:56
Asunto: Re: CIRCUITO TRAIL RUNNING QUIROGA. TRAIL DO LOR (25/10/14)

Súmome as felicitacións.
ANGEL.ANXO

Novo foreiro
Novo foreiro
14/07/09
0 Carreiras
32 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2014, 15:20
Asunto: Re: CIRCUITO TRAIL RUNNING QUIROGA. TRAIL DO LOR (25/10/14)

Yo fui a la corta y me llegó de narices, supongo q tendré q entrnar más...
Y si, era tecnica dura y bonita por lo q no me siento defraudado.
Por otro lado me parece positivo tener alguna carrera de este tipo q nos permite adentrarnos en zonas increibles con un mínimo de cobertura y q en una salida en solitario, como es mi caso, no sería muy recomendable.
Gracias a los organizadores y a todos los q sufrimos y disfrutamos de la montaña.
ANGEL.ANXO

Novo foreiro
Novo foreiro
14/07/09
0 Carreiras
32 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2014, 15:20
Asunto: Re: CIRCUITO TRAIL RUNNING QUIROGA. TRAIL DO LOR (25/10/14)

Yo fui a la corta y me llegó de narices, supongo q tendré q entrnar más...
Y si, era tecnica dura y bonita por lo q no me siento defraudado.
Por otro lado me parece positivo tener alguna carrera de este tipo q nos permite adentrarnos en zonas increibles con un mínimo de cobertura y q en una salida en solitario, como es mi caso, no sería muy recomendable.
Gracias a los organizadores y a todos los q sufrimos y disfrutamos de la montaña.
trevinca

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/07/08
0 Carreiras
213 Mensaxes
barbanza
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2014, 20:54
Asunto: Re: CIRCUITO TRAIL RUNNING QUIROGA. TRAIL DO LOR (25/10/14)

Menudo trail fun eliguir para debutar. Duro ,bonito moi bonito , tecnico menudas baixadas ,e eso que fixen o corto ,o largo nin pensalo de monento.Felicitar a organizacion ,tremendo traballo ai detras desta carreira , unir os camiños polo monte ,limpalos de maleza en zonas viase que tuberon que cortar ramas con serras ,desbrozar e por encima estar todo o dia o pe do cañon sea nos avituallamentos ou esperando na meta o sol para coller tempos e dorsales .
Felicitar os meus compis de viaxe , Xalma ,javi ,manolo ,e chema todos eles acabaron a larga en moi vo tempo , para a dureza que ten a proba
Espero voltar o ano que ben si sigo en esto dos trails ,ahora si mais entrenado sabendo como se gastan neste tipo de carreiras
FElicidades TRAIL DOLORRRRR
Marcogal

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/11/13
54 Carreiras
98 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2014, 1:01
Asunto: Re: CIRCUITO TRAIL RUNNING QUIROGA. TRAIL DO LOR (25/10/14)

Me sumo a mis compañeros traileros para felicitar a la organización, una prueba impresionante.
No tengo mucha experiencia en este mundillo asique no me quiero meter demasiado en el debate de si era demasiado dura, estoy de acuerdo en que había zonas q con un clima mas propio de esta época podían haber sido peligrosas pero no se ha dado el caso y de darse la organización siempre podía hacer pequeñas modificaciones del recorrido o cortar alguna parte.
Yo disfruté y sufrí la carrera a partes iguales pero eso era de esperar en un maratón de montaña que se anunciaba como el más duro de la comunidad.
No quiero olvidarme de dar las gracias por los avituallamientos, tanto por la gente q estaba allí como para quienes los organizaron, fueron de diez, incluyendo el de meta.
Por cierto no se si ya lo dijo alguien pero los dorsales eran cojonudos, los mejores que he visto hasta el momento.
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2014, 9:49
Asunto: Re: CIRCUITO TRAIL RUNNING QUIROGA. TRAIL DO LOR (25/10/14)

Gracias a la organización por el enorme esfuerzo realizado. Ahora ya podéis suavizarlo...si queréis, y si no...el año que viene nos vemos. Un saludo, no, un abrazo.
Ahora tendréis que hacer la digestión de todo lo que vais a tener que leer estos días. Yo ya opiné en directo en meta durante dos horas o más que me tuvisteis que aguantar. (Lo que hay que hacer para salir en la tele)
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2014, 11:46
Asunto: Re: CIRCUITO TRAIL RUNNING QUIROGA. TRAIL DO LOR (25/10/14)

Estoy seguro de que os tomaréis las críticas sobre la dureza del recorrido igual de bien que os tomasteis las contrarias después del Trail do Boi.

La dureza del sábado no fue ni el desnivel ni la distancia, que también, sino el terreno, cada pisada había que pensarla muy bien para asegurar la estabilidad, tanto subiendo, como bajando, como en las orillas del Lor.

Por lo demás, sólo daros las gracias por el esfuerzo, por darnos la oportunidad de ver sitios preciosos y por tratarnos tan bien.

Espero que el año que viene volváis con el circuito y poder estar en todas como este año.
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2014, 12:32
Asunto: Re: CIRCUITO TRAIL RUNNING QUIROGA. TRAIL DO LOR (25/10/14)

Las clasificaciones?
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1020 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2014, 12:48
Asunto: Re: CIRCUITO TRAIL RUNNING QUIROGA. TRAIL DO LOR (25/10/14)

Moi boas, teño que felicitarvos polo trail do sábado. Teño que recoñecer que vos debeu supoñer un traballo enorme preparar e limpar todos eses camíños para que nos puidésemos disfrutar desas paisaxes.
Eu paseino moi bén en cada km do percorrido pero sempre dentro das miñas posibilidades, é dicir, se non teño a técnica suficiente ou ó se nos kms finaís vou maís cargado de pernas cando chego a unha baixada complicada vou maís despacio ou baixo de cú, non baixo coma un tolo e se pasa algo poís a culpa pa vos.
Ca calor que se anunciaba, pq xa se sabía, non entendo como haí xente, corredores do montón coma mín, que se lles ocurre sair sen un mísero bidón de hidratación e se pasa algo, a pedirvos tamén responsabilidades a vos.
Cando penso que nos cas nosas zapas de última xeración nos queixamos de que se resbalaba en certas subidas e despoís te enteras de que a xente do pobo faí anos subía por alí con sacos de castañas de 50 kgs ó lombo non me queda maís que pensar que ou esa xente era de outra pasta ou nos.....
Eu xa agardo con moitas gañas as carreiras do ano que bén.
Un saudo e seguide así.
AlbergueQuiroga

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/13
0 Carreiras
375 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2014, 13:06
Asunto: Re: CIRCUITO TRAIL RUNNING QUIROGA. TRAIL DO LOR (25/10/14)

mlestonf escribió:
Las clasificaciones?
En breve ponemos enlace, saudos
joseantonio

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/12/11
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2014, 13:38
Asunto: Re: CIRCUITO TRAIL RUNNING QUIROGA. TRAIL DO LOR (25/10/14)

No pude ir.

Pura Envidia al leer los comentarios.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2014, 14:37
Asunto: Re: CIRCUITO TRAIL RUNNING QUIROGA. TRAIL DO LOR (25/10/14)

Al final aunque estuve en el trail del Castelo no pude ir a este que tenía una pinta estupenda así que otro con envidia. Mi enhorabuena por los comentarios que oigo.
Ferrón

Novo foreiro
Novo foreiro
25/05/14
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2014, 16:05
Asunto: Re: CIRCUITO TRAIL RUNNING QUIROGA. TRAIL DO LOR (25/10/14)

Sinceramente no encuentro correctas las críticas, si se anuncia como el maratón más duro de Galicia, de algún lado tendrían que sacar los 3000m de D+, la gente ya debería de estar concienciada de ello.
Por mi parte fue mi primera maratón con 16 años, y espero poder repetir para el año no solo en Trail do Lor si no en alguno más.
La organización estupenda igual que la gente en los avituallamientos, el único pero los 46km finales en vez de 42 que se notaron.
Un saludo y esperemos vernos para el año!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos