Foros ›
XXXVII Carreira Pedestre de Santiago (26/10/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
rafanonstop

Montañés
Montañés
29/01/10
180 Carreiras
300 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2014, 17:03
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre de Santiago (26/10/14)

jbesteiro escribió:
creo que te refieres al puesto 619,dorsal 2544

Joder mira tu a este lo adelante yo y por un momento se me fue la cabeza pensando que estaba doblando gente y que estaba en una carrera de vueltas, Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Este dorsal es de un equipo portugués... y parece que no es el único en el equipo con este metodo. Ríndose
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2014, 17:27
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre de Santiago (26/10/14)

TorIV escribió:
El 2644 ha progresado en sus tiempos:

2007 59:54
2008 1:00:54
2009 1:21:25
2010 1:09:02
2011 n.p.
2012 n.p.
2013 n.p.
2014 51:47

Cuarenta minutos mejor que hace cinco años...
Encontrar los mejores atajos lleva su tiempo Disimulando
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2014, 18:08
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre de Santiago (26/10/14)

rafanonstop escribió:
jbesteiro escribió:
creo que te refieres al puesto 619,dorsal 2544

Joder mira tu a este lo adelante yo y por un momento se me fue la cabeza pensando que estaba doblando gente y que estaba en una carrera de vueltas, Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Este dorsal es de un equipo portugués... y parece que no es el único en el equipo con este metodo. Ríndose

Anda pues es verdad, no es solo ese...jaja

Las reuniones técnicas del equipo deben de ser impresionantes, todos mirando a ver donde recortar distancia...jaja
javi329

Novo foreiro
Novo foreiro
15/06/14
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2014, 18:20
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre de Santiago (26/10/14)

romaris escribió:
rafanonstop escribió:
jbesteiro escribió:
creo que te refieres al puesto 619,dorsal 2544

Joder mira tu a este lo adelante yo y por un momento se me fue la cabeza pensando que estaba doblando gente y que estaba en una carrera de vueltas, Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Este dorsal es de un equipo portugués... y parece que no es el único en el equipo con este metodo. Ríndose

Anda pues es verdad, no es solo ese...jaja

Las reuniones técnicas del equipo deben de ser impresionantes, todos mirando a ver donde recortar distancia...jaja

De 5 componentes del equipo los dos ultimos no recortaron. Los echaba del equipo por falta de compromiso y de seriedad. A los tres primeros les daba el certificado de carrera de orientacion por haber encontrado el norte en esos tiempos tan excepcionales. Hay q animarles a bajar los tiempos en la siguiente edicion Disimulando
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2014, 18:21
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre de Santiago (26/10/14)

Mira que sondes liantes, eh... Mr. Green Mr. Green
Para escarrancharse co de este clube, oes!!: acabo de ver que un corredor de ese clube fai 1.18.59... e 1.18.56 de tempo neto!!!!! Ou sexa, na saída estaba soplándolle a orella a Lolo Penas!!!!
mario.R

Montañés
Montañés
15/01/11
142 Carreiras
313 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2014, 19:27
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre de Santiago (26/10/14)

Tamen podedes apuntar o dorsal 2538
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2014, 19:40
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre de Santiago (26/10/14)

Hubo alguno más que se debió "perder" en la salidaYa comenté que a la altura de la fuente de San Antonio vi a uno salir de una callejuela.De todas formas, alguien que no aparezca en un paso intermedio, deberia aparecer en la clasificación final?
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2014, 19:51
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre de Santiago (26/10/14)

Cabañés escribió:


QUé pasa esta vez no te iban soplando estrategia a distancia Silbar Silbar
¿No había guardarropa cerca de la salida? yo dejé todo en el coche pero unos amigos sí lo usaron, creo. .

...pues me temo que el calor ..me hizo perder la noción del recorrido... Silbar Silbar ...
..en cuanto al guardarropa.. el reglamento no ponia que hubiese. Yo no lo necesité puesto que llevé coche ...pero creo que a mas de uno le supuso un inconveniente. SÍ ponía que había duchas que supongo seria lo que usaron tus colegas..

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2014, 19:57
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre de Santiago (26/10/14)

JacoboDC escribió:
.De todas formas, alguien que no aparezca en un paso intermedio, deberia aparecer en la clasificación final?


Eu entendo que de ningunha maneira se non aparece registro no paso intermedio deberia salir na clasificación.

E digo eu ......a xente debe estar algo enferma e non o sabe, porque vir ,nestes casos, desde Portugal hasta Santiago participar nunha carreira para facer trampas desta maneira eu non lle vexo sentido ningun. Se ainda me dixeran que quedaron entre os postos nos que recibian cartos podriao entender pero para quedar de 500 ou 600.......a xente esta moi mal!!!!
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2014, 20:48
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre de Santiago (26/10/14)

E xa postos a tirar da manta...........

www.facebook.com/sanpa...=1&theater

o rapaz de amarillo e compañeiro meu de club e entrou en 54:37 . Esta foto esta sacada no ultimo giro antes de entrar no Obradoiro que poden ser uns 100 ou 150 metros antes de meta.

Igual eu son moi desconfiado e por eso non me creo que poida ser posible; por eso pido a vosa opinión......pensades que o señoriño da dereita da imaxen con gafas e gorra ( E A BOLSA DO CORTE INGLES ONDE ENTREGABAN O DORSAL E A CAMISETA NA MAN) e esa vestimenta tan "deportiva" puido facer o recorrido casi no mismo tempo que o meu compañeiro?? Pensando Pensando Pensando Eu non o creo.

Para min que se colocou o dorsal como moito na plaza do Toral e alaaaaa " vamos entrar en meta como un campeon" Enfadado Enfadado Enfadado .

Gustariame saber o numero de dorsal para comprobar si sale na clasificacion, pero non consigo saber cal é.

Por certo, se fixo todo o recorrido viña realmente fundido, pois neses ultimos 100 metros o meu compañeiro sacoulle casi 20 segundos Bailar Bailar .


Última edición por koala36 o Mér, 29 Out 2014, 21:11; editado 1 vez
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2014, 21:01
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre de Santiago (26/10/14)

koala36 escribió:
E xa postos a tirar da manta...........

Dorsal 1462 y no sale en la clasificación. Supongo que llevaba mp3 o no me explico por qué lo pueden haber sancionado...

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2014, 21:14
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre de Santiago (26/10/14)

Mi última participación en la Pedestre fue en 2002 ó 2003 si no recuerdo mal. Soy picheleiro y ya había participado de chaval alguna vez que nos llevaba el colegio (sin destacar particularmente) y también antes de hacer atletismo era la única carrera que corría en todo el año, cuando me dedicaba a otros deportes. Cuando hacía mediofondo nos hacían correr unas cuantas populares en pretemporada, lo clásico era Brión, Negreira y Santiago.

Desde hace diez años ya no participo en la Pedestre, y lo más increíble es que pasado todo este tiempo y pese a las críticas, la mejora de las tecnologías y la supuesta profesionalidad y veteranía de la organización se siguen repitiendo los mismos errores de siempre, año tras año, es desmoralizante.

El primero la salida, con la gente esperando un tiempo incomprensible bajo la lluvia o el sol, enfriándose. Luego el caos del primer kilómetro, con un tapón de gente imposible de adelantar, riesgo de caídas, etc. porque todavía no se ha encontrado el modo de distribuir a los inscritos de manera efectiva según sus aspiraciones. La llegada idem, espera prolongada enfriándote en espera de poder salir de la ratonera en que se convierte el Obradoiro.

Y de guinda los tramposos, que obviamente tienen la mayor responsabilidad pero la organización debe desplegar medios para detectarlos, y ya no es tan complicado ahora como en los tiempos de los "escapularios" y otros métodos artesanales. Cuando la corría yo, había un equipo portugués (llevaban equipación naranja) que aparcaban un minibus en San Caetano, esperaban en grupo a que pasasen los africanos y luego se incorporaban a la carrera, ahorrándose la cuesta de Xoán XXIII. Eso lo he visto yo dos años seguidos con mis propios ojos, lo he comunicado en el periódico que organiza la competición y no han tomado ninguna medida.

La carrera tiene grandes virtudes, el marco es incomparable como diría el tópico y todo lo que se quiera, pero sobra fanfarria triunfalista y falta autocrítica, humildad y ganas de mejorar las cosas.


Última edición por gefreiter o Mér, 29 Out 2014, 22:57; editado 1 vez
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2014, 22:21
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre de Santiago (26/10/14)

koala36 escribió:
E xa postos a tirar da manta...........

www.facebook.com/sanpa...mp;theater

o rapaz de amarillo e compañeiro meu de club e entrou en 54:37 . Esta foto esta sacada no ultimo giro antes de entrar no Obradoiro que poden ser uns 100 ou 150 metros antes de meta.

Igual eu son moi desconfiado e por eso non me creo que poida ser posible; por eso pido a vosa opinión......pensades que o señoriño da dereita da imaxen con gafas e gorra ( E A BOLSA DO CORTE INGLES ONDE ENTREGABAN O DORSAL E A CAMISETA NA MAN) e esa vestimenta tan "deportiva" puido facer o recorrido casi no mismo tempo que o meu compañeiro?? Pensando Pensando Pensando Eu non o creo.

Para min que se colocou o dorsal como moito na plaza do Toral e alaaaaa " vamos entrar en meta como un campeon" Enfadado Enfadado Enfadado .

Gustariame saber o numero de dorsal para comprobar si sale na clasificacion, pero non consigo saber cal é.

Por certo, se fixo todo o recorrido viña realmente fundido, pois neses ultimos 100 metros o meu compañeiro sacoulle casi 20 segundos Bailar Bailar .
Coidado co patrón que iba na llama
kipketer

Novo foreiro
Novo foreiro
14/05/07
0 Carreiras
45 Mensaxes
Ponferrada/Coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Out 2014, 22:47
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre de Santiago (26/10/14)

gefreiter escribió:
Mi última participación en la Pedestre fue en 2002 ó 2003 si no recuerdo mal. Soy picheleiro y ya había participado de chaval alguna vez que nos llevaba el colegio (sin destacar particularmente) y también antes de hacer atletismo era la única carrera que corría en todo el año, cuando me dedicaba a otros deportes. Cuando hacía mediofondo nos hacían correr unas cuantas populares en pretemporada, lo clásico era Brión, Negreira y Santiago.

Desde hace diez años ya no participo en la Pedestre, y lo más increíble es que pasado todo este tiempo y pese a las críticas, la mejora de las tecnologías y la supuesta profesionalidad y veteranía de la organización se siguen repitiendo los mismos errores de siempre, año tras año, es desmoralizante.

El primero la salida, con la gente esperando un tiempo incomprensible bajo la lluvia o el sol, enfriándose. Luego el caos del primer kilómetro, con un tapón de gente imposible de adelantar, riesgo de caídas, etc. porque todavía se ha encontrado el modo de distribuir a los inscritos de manera efectiva según sus aspiraciones. La llegada idem, espera prolongada enfriándote en espera de poder salir de la ratonera en que se convierte el Obradoiro.

Y de guinda los tramposos, que obviamente tienen la mayor responsabilidad pero la organización debe desplegar medios para detectarlos, y ya no es tan complicado ahora como en los tiempos de los "escapularios" y otros métodos artesanales. Cuando la corría yo, había un equipo portugués (llevaban equipación naranja) que aparcaban un minibus en San Caetano, esperaban en grupo a que pasasen los africanos y luego se incorporaban a la carrera, ahorrándose la cuesta de Xoán XXIII. Eso lo he visto yo dos años seguidos con mis propios ojos, lo he comunicado en el periódico que organiza la competición y no han tomado ninguna medida.

La carrera tiene grandes virtudes, el marco es incomparable como diría el tópico y todo lo que se quiera, pero sobra fanfarria triunfalista y falta autocrítica, humildad y ganas de mejorar las cosas.

Absolutamente de acuerdo, y es una pena porque esta carrera lo tiene todo para ser la mejor de Galicia y año tras año se "empeñan" en no hacerlo...
mario.R

Montañés
Montañés
15/01/11
142 Carreiras
313 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Xov, 30 Out 2014, 1:11
Asunto: Re: XXXVII Carreira Pedestre de Santiago (26/10/14)

koala36 escribió:
E xa postos a tirar da manta...........

www.facebook.com/sanpa...mp;theater

o rapaz de amarillo e compañeiro meu de club e entrou en 54:37 . Esta foto esta sacada no ultimo giro antes de entrar no Obradoiro que poden ser uns 100 ou 150 metros antes de meta.

Igual eu son moi desconfiado e por eso non me creo que poida ser posible; por eso pido a vosa opinión......pensades que o señoriño da dereita da imaxen con gafas e gorra ( E A BOLSA DO CORTE INGLES ONDE ENTREGABAN O DORSAL E A CAMISETA NA MAN) e esa vestimenta tan "deportiva" puido facer o recorrido casi no mismo tempo que o meu compañeiro?? Pensando Pensando Pensando Eu non o creo.

Para min que se colocou o dorsal como moito na plaza do Toral e alaaaaa " vamos entrar en meta como un campeon" Enfadado Enfadado Enfadado .

Gustariame saber o numero de dorsal para comprobar si sale na clasificacion, pero non consigo saber cal é.

Por certo, se fixo todo o recorrido viña realmente fundido, pois neses ultimos 100 metros o meu compañeiro sacoulle casi 20 segundos Bailar Bailar .

Este como moito entrou en platerias...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos