Foros ›
XXXV Maratón San Antón, Cuntis 24/08/2014
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Ago 2014, 18:55
Asunto: Re: XXXV Maratón San Antón, Cuntis 24/08/2014

Hola
Debo decir que el hecho de que la carrera absoluta no tenga horario es un punto negativo considerable. Todo el mundo no dispone de todo el domingo por la tarde, por no mencionar de que el calentamiento sirve para poco si no sabes cuando empiezas. Espero que para otro año la organización de una hora para la absoluta.
Por lo demás si que se nota que es una carrera con años en el calendario: me encantó el recorrido. Un avituallamiento de lujo y camiseta de recuerdo de las termas de Cuntis. Y la gente de la organización super amable en todo momento
Muy bien Cronotec también: 10 km puros y duros.
yardas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Ago 2014, 22:49
Asunto: Re: XXXV Maratón San Antón, Cuntis 24/08/2014

Hola , a una pregunta de barbantiño le contestamos que la salida seria a las 18,45 ,pero debido a los problemas de la pagina de cronotec de algunos corredores y que se solucionaba in situ y varios peques de ultima hora ,se comunicó que se retrasaba el comienzo a las 17,30 con lo cúal ,todo cuadra ,la salida se dió a las 19,15 , Larpeirogorxon , Sin duda se tendra en cuenta para la edicion 2015 ,pero dolia mucho dejar sin participar a varios corredores
POFF

Novo foreiro
Novo foreiro
6/07/12
100 Carreiras
46 Mensaxes
MARIN
Respostar citando Envío Dom, 31 Ago 2014, 21:44
Asunto: Re: XXXV Maratón San Antón, Cuntis 24/08/2014

En mi modesta opinión lo que hay que poner es una fecha limite para todas las inscripciones para que la gente se acostumbre y también agilizar la entrega de premios por que no se puede terminar de correr a las ocho y cuarto incluida la ducha y tener que esperar a las diez y diez para recoger el premio después hay que regresar a casa que el lunes hay que currar.
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 10:26
Asunto: Re: XXXV Maratón San Antón, Cuntis 24/08/2014

yardas escribió:
Hola , a una pregunta de barbantiño le contestamos que la salida seria a las 18,45 ,pero debido a los problemas de la pagina de cronotec de algunos corredores y que se solucionaba in situ y varios peques de ultima hora ,se comunicó que se retrasaba el comienzo a las 17,30 con lo cúal ,todo cuadra ,la salida se dió a las 19,15 , Larpeirogorxon , Sin duda se tendra en cuenta para la edicion 2015 ,pero dolia mucho dejar sin participar a varios corredores

Hombre, aunque te entiendo no me parece excusa ya que todos sabemos de carreras de miles de participantes y con carreras de peques antes de la absoluta que salen en hora o con un ligero retraso de diez minutos.
Por lo demás me parece perfecto que lo tengais en cuenta para futuras ediciones, ya que como escribí por lo demás la carrera me gustó mucho y espero repetir para el año que viene.
Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos