Foros ›
III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 8:05
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

No sé hasta que punto sería factible fijar públicamente una hora para la entrega de premios, así habrá gente que pueda decidir si le da tiempo a ducharse antes o después de dicha entrega.

Por ejemplo si se establece el fuera de control en 42 minutos (7 minutos el km) y dejamos unos 8 minutos más de margen (por si hay algún atraso con la salida por ejemplo, que no fue el caso de ayer Mr. Green ) y le sumamos el tiempo de preparar la ceremonia (que lo desconozco totalmente, pero pongámosle 25 minutos -por ejemplo-), se podría poner antes de la carrera que la entrega de premios sería a las 22:15 (aproximadamente).

Así, cada uno decide si le da tiempo a ducharse antes, si es muy tarde y prefiere irse antes, y la gente se mosquearía menos (que entiendo los dos puntos de vista, Diego quiere que estemos todos listos para empezar pero otra gente, si tiene que desplazarse por ejemplo, se le hace muy tarde).

En mi caso concreto, me quedo un rato (a veces más y a veces menos, depende de la compañía, la temperatura, la lluvia, si he quedado, si tengo que madrugar, ...)
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 8:27
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Me comentan que ayer estaba recaudando tráfico por la zona de tren, espero que no hubiese muchas multas...
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 8:40
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Buenos días,

Ésta ha sido mi primera nocturna y, en general, me ha gustado mucho. Lo único a destacar para mí fue: primero, a la hora de la salida me pareció un poquito "peligroso" encontrarte con los bancos y las jardineras en las calles peatonales (no recuerdo el nombre de las mismas) porque al ir tan apelotonados no los veías hasta que ya los tenías delante. Y, segundo, hacia la mitad de la segunda vuelta, yo creo que cerca del puerto, en un tramo no había mucha luz por lo que no veías muy bien donde pisabas. Supongo que eso es una de las características de las nocturnas.

A la organización y colaboradores muchas gracias, he recibido un trato e indicaciones magníficas por parte de todos ellos. La cervecita y la empanada me sentaron genial pero mucho mejor poder colaborar con una buena causa.

Muchas gracias a Domingo por llevarme y a Pilar y Araceli por vuestra compañía.

Espero repetirla el año que viene.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 9:29
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

lucirg escribió:
Buenos días,

Ésta ha sido mi primera nocturna y, en general, me ha gustado mucho. Lo único a destacar para mí fue: primero, a la hora de la salida me pareció un poquito "peligroso" encontrarte con los bancos y las jardineras en las calles peatonales (no recuerdo el nombre de las mismas) porque al ir tan apelotonados no los veías hasta que ya los tenías delante. Y, segundo, hacia la mitad de la segunda vuelta, yo creo que cerca del puerto, en un tramo no había mucha luz por lo que no veías muy bien donde pisabas. Supongo que eso es una de las características de las nocturnas.

A la organización y colaboradores muchas gracias, he recibido un trato e indicaciones magníficas por parte de todos ellos. La cervecita y la empanada me sentaron genial pero mucho mejor poder colaborar con una buena causa.

Muchas gracias a Domingo por llevarme y a Pilar y Araceli por vuestra compañía.

Espero repetirla el año que viene.

Sí, los bancos y jardineras los carga el diablo Demo y al salir en pelotón a veces tienes que hacer alguna "apurada", pero es un aliciente más Razz
A mí lo que me sorprende es no haberme caído aún, porque los adoquines a veces son un poco traicioneros como vayas cansado y apoyes mal (ayer tuve un sustillo casi llegando, pero di enderezado sin caer, aunque se asustó más uno de los voluntarios que creo que ya me veía en el suelo. Ya sería triste caer este año y no el año pasado o en la de san xiao que en esas sí que llovió Payaso )
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 11:29
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

¡Felicidades a la organización! Carrera preciosa y muy bien organizada. Yo por mi parte nunca me quedo a la entrega de premios en las carreras así que no puedo valorar eso; pero por lo demás genial.

Menos mal que no llovió, porque el estado de las calles de Ferrol es lamentable y entre eso y el mal estado del piso podría haber habido más de una caída.
VGolpe

Novo foreiro
Novo foreiro
14/09/14
1 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 11:30
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

slowmotion escribió:
Resultados

En el puesto 296 y 304 hay unas erratas, pero la han puesto muy rápido y es totalmente comprensible Moi feliz

En resultados aparezco como DS (descalificado?) y no se por qué. Entramos a los 45 min. (los últimos) pero no vi en ningún sitio que hubiera un fuera de control.

Para algunos ya es un esfuerzo conseguir acabar con poco tiempo de entreno para aparecer luego descalificados.

Alguien me puede explicar a qué se debe?
carreraspopularesferrol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/08/14
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 12:14
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Buenas a todos, muchas gracias por la asistencia. Creemos que todo salió como debía de salir. Ningún incidente reseñable.

Qué alegría leer que lo malo de la carrera es que se retrasó la entrega de premios.
Como somos populares, quizás se debería plantear el eliminar los premios y destinar el dineral que cuestan a otros servicios.
Algunas federaciones de ciclismo en las marchas cicloturistas ya los han eliminado. El que quiera premios que se federe y corra Campeonatos autonómicos y nacionales.


Hay que ver la cantidad de mujeres que había. Este deporte está en auge sin duda.
Aplauso Aplauso



VGolpe escribió:


En resultados aparezco como DS (descalificado?) y no se por qué. Entramos a los 45 min. (los últimos) pero no vi en ningún sitio que hubiera un fuera de control.

Para algunos ya es un esfuerzo conseguir acabar con poco tiempo de entreno para aparecer luego descalificados.

Alguien me puede explicar a qué se debe?

Buenas, de verdad que lo sentimos. Según los jueces hay un grupo de unas 5-6 personas se equivocó en el recorrido. En la Plaza de España bajó directamente por C/ Galiano en vez de bajar por C/ María. Imagino que seréis vosotros.

Quedaros con el esfuerzo realizado y con haber acabado, el aparecer o no en un papel no debe de manchar vuestra jornada.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 12:23
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

carreraspopularesferrol escribió:

Como somos populares, quizás se debería plantear el eliminar los premios y destinar el dineral que cuestan a otros servicios.

Yo sería el primero en votar a favor. Servicios para todos en vez de trofeos para unos pocos.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 12:56
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

seixi escribió:
carreraspopularesferrol escribió:

Como somos populares, quizás se debería plantear el eliminar los premios y destinar el dineral que cuestan a otros servicios.

Yo sería el primero en votar a favor. Servicios para todos en vez de trofeos para unos pocos.
+1
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 15:44
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

seixi escribió:
carreraspopularesferrol escribió:

Como somos populares, quizás se debería plantear el eliminar los premios y destinar el dineral que cuestan a otros servicios.

Yo sería el primero en votar a favor. Servicios para todos en vez de trofeos para unos pocos.

Totalmente de acuerdo. El premio se lo debe llevar cada uno al comprobar si ha conseguido, o no, su objetivo al finalizar la carrera.
VGolpe

Novo foreiro
Novo foreiro
14/09/14
1 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 17:11
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

VGolpe escribió:


En resultados aparezco como DS (descalificado?) y no se por qué. Entramos a los 45 min. (los últimos) pero no vi en ningún sitio que hubiera un fuera de control.

Para algunos ya es un esfuerzo conseguir acabar con poco tiempo de entreno para aparecer luego descalificados.

Alguien me puede explicar a qué se debe?

Buenas, de verdad que lo sentimos. Según los jueces hay un grupo de unas 5-6 personas se equivocó en el recorrido. En la Plaza de España bajó directamente por C/ Galiano en vez de bajar por C/ María. Imagino que seréis vosotros.

Quedaros con el esfuerzo realizado y con haber acabado, el aparecer o no en un papel no debe de manchar vuestra jornada.[/quote]

Gracias por la aclaración!!! Tienes toda la razón, me quedo con el esfuerzo. Y para el año más y con la intención de mejorar.
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 18:08
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

slowmotion escribió:
seixi escribió:
carreraspopularesferrol escribió:

Como somos populares, quizás se debería plantear el eliminar los premios y destinar el dineral que cuestan a otros servicios.

Yo sería el primero en votar a favor. Servicios para todos en vez de trofeos para unos pocos.
+1

+2, +3, totalmente de acuerdo tambien ya lo dice la palabra "populares". Ese dinero empleado en premios que sea para la causa benéfica si es el caso o en más servicios para los "populares"
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 19:09
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

Disfruté mucho esta carrera y me sentí muy bien. El tiempo al final genial y no cayó una gota. Muchísima gente corriendo o esa fue mi sensación .

Enhorabuena a yotasuka por su vuelta Guiño y gracias al Club Castro de Lobadiz por su organización. Aplauso

Lo poco que pude ver desde el otro lado me ayuda a comprender que organizar un evento así, requiere mucho trabajo desinteresado de muchos, que hacen lo que está en sus manos para que disfrutemos corriendo.

Gracias! Aplauso

Volveré mientras pueda
mario.R

Montañés
Montañés
15/01/11
142 Carreiras
313 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 19:25
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

carreraspopularesferrol escribió:
Buenas a todos, muchas gracias por la asistencia. Creemos que todo salió como debía de salir. Ningún incidente reseñable.

Qué alegría leer que lo malo de la carrera es que se retrasó la entrega de premios.
Como somos populares, quizás se debería plantear el eliminar los premios y destinar el dineral que cuestan a otros servicios.
Algunas federaciones de ciclismo en las marchas cicloturistas ya los han eliminado. El que quiera premios que se federe y corra Campeonatos autonómicos y nacionales.


Hay que ver la cantidad de mujeres que había. Este deporte está en auge sin duda.
Aplauso Aplauso



VGolpe escribió:


En resultados aparezco como DS (descalificado?) y no se por qué. Entramos a los 45 min. (los últimos) pero no vi en ningún sitio que hubiera un fuera de control.

Para algunos ya es un esfuerzo conseguir acabar con poco tiempo de entreno para aparecer luego descalificados.

Alguien me puede explicar a qué se debe?

Buenas, de verdad que lo sentimos. Según los jueces hay un grupo de unas 5-6 personas se equivocó en el recorrido. En la Plaza de España bajó directamente por C/ Galiano en vez de bajar por C/ María. Imagino que seréis vosotros.

Quedaros con el esfuerzo realizado y con haber acabado, el aparecer o no en un papel no debe de manchar vuestra jornada.

mario.R

Montañés
Montañés
15/01/11
142 Carreiras
313 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2014, 19:28
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Corre por Ferrol (13/09/14)

carreraspopularesferrol escribió:
Buenas a todos, muchas gracias por la asistencia. Creemos que todo salió como debía de salir. Ningún incidente reseñable.

Qué alegría leer que lo malo de la carrera es que se retrasó la entrega de premios.
Como somos populares, quizás se debería plantear el eliminar los premios y destinar el dineral que cuestan a otros servicios.
Algunas federaciones de ciclismo en las marchas cicloturistas ya los han eliminado. El que quiera premios que se federe y corra Campeonatos autonómicos y nacionales.


Hay que ver la cantidad de mujeres que había. Este deporte está en auge sin duda.
Aplauso Aplauso



VGolpe escribió:


En resultados aparezco como DS (descalificado?) y no se por qué. Entramos a los 45 min. (los últimos) pero no vi en ningún sitio que hubiera un fuera de control.

Para algunos ya es un esfuerzo conseguir acabar con poco tiempo de entreno para aparecer luego descalificados.

Alguien me puede explicar a qué se debe?

Buenas, de verdad que lo sentimos. Según los jueces hay un grupo de unas 5-6 personas se equivocó en el recorrido. En la Plaza de España bajó directamente por C/ Galiano en vez de bajar por C/ María. Imagino que seréis vosotros.

Quedaros con el esfuerzo realizado y con haber acabado, el aparecer o no en un papel no debe de manchar vuestra jornada.






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos