Foros ›
IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu 10K (14/08/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Redick

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/14
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2014, 8:49
Asunto: IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu 10K (14/08/14)

Alguien ha participado alguna vez en esta popular? Es un poco peculiar la inscripción: hay que enviarla por correo al ayuntamiento de Bueu. Yo lo he hecho hace 4-5 días y no me han respondido. Además no dan info sobre recogida de dorsales.
Por cierto, la carrera es gratuita pero hay que entregar algo para el banco de alimentos con la recogida de dorsal.
nandopr

Maratoniano
Maratoniano
17/06/12
109 Carreiras
179 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2014, 9:40
Asunto: Re: IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu (10K)

Hola,

Yo participe el año pasado y no tengo muy buen recuerdo de esta prueba, la salida era para las 22:00 y se retraso hasta mas de las 23:00 de la noche por causa de las pruebas de 100 m. A posteriori ni clasificaciones pusieron, las estuve buscando en la web del Concello, equipo organizador y nada...en fin, para mi una prueba fantasma, mucho tienen que mejorar para que vuelva a Bueu y lo siento pero, es critica constructiva. Espero que este año sepan corregir los errores.
POFF

Novo foreiro
Novo foreiro
6/07/12
100 Carreiras
46 Mensaxes
MARIN
Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2014, 17:41
Asunto: Re: IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu (10K)

Yo el año pasado fui pero no corrí por mala organización, no se puede poner una hora para la salida y retrasarla mas de una hora.
Este año vuelvo por que creo que los populares, los que corremos por que nos gusta, tenemos que apoyar las carreras que son gratuitas y tengan una buena organización, cosa para la cual Los Corredoiras están mas que capacitados, pero como sea como el año pasado no me ven mas el pelo por Bueu.
Nos vemos el dia 14 en Bueu.
carpamos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/04/08
35 Carreiras
61 Mensaxes
vivo en arteixo
Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2014, 18:57
Asunto: Re: IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu (10K)

No se puede criticar por una carrera que no se paga pero eso tampoco da derecho a montar un desproposito total. Yo no vuelvo, por cierto, tampoco he visto mi clasificación.
Gompi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/02/09
100 Carreiras
110 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 08 Ago 2014, 11:13
Asunto: Re: IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu (10K)

El año pasado cometieron el error de dejar anotarse el día de la carrera y se vieron desbordados sobre todo en las eliminatorias de 100mts,pero en todo momento se vieron ganas de hacer bien las cosas, y sobre todo se cumplio el objetivo principal de homenajear a Paco Cabanillas,ademas de numerosos trofeos,bebidas , duchas..... todo esto gratuito sin pagar un euro.
Este año aparte de tener que hacer la inscripción con anterioridad han limitado las series de 100mts para que todo salga según el horario previsto y no ocurra lo del año pasado.
Mi apoyo a la organización por sacar adelante esta carrera. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Josekioto

Maratoniano
Maratoniano
29/12/12
0 Carreiras
321 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Ven, 08 Ago 2014, 14:23
Asunto: Re: IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu (10K)

yo fui el año pasado , comparto la opinion de los fallos `pero hay que tener en cuenta que era gratuita, detalles que ahora no se ven , esto se esta convirtiendo en negocio.
ademas hable con la organizacion y esperaba colaboradores que no aparecieron, asi que para llevarlo una persona solo chapo !!!!!!!!!
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Ago 2014, 15:39
Asunto: Re: IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu (10K)

Pues lo problemas que han comentado los compañeros, básicamente: que el año pasado hubo algún error, especialmente el retraso en la salida del 10K por causa de las extensas series de los 100m.l., lo de las clasificaciones, y alguna otra cosilla.

Pero también es cierto que tiene otros aciertos: buen ambiente de carrera, circuito de fácil visionado para los/las acompañantes, inscripción gratuita,...

Este año algunos fallos están subsanados seguro (por ejemplo, ya no harán las clasificatorias de los 100m.l. como el año pasado), tienen más experiencia, y supuestamente todos los colaboradores que en el 2013 fallaron ahora parecen estar más concienciados.

Yo iré... y después tapitas en una terracita, jeje.

www.sportgumby.blogspot.com
xto2812

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
242 Mensaxes
morrazo
Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 11:04
Asunto: Re: IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu (10K)

eu non fun o ano pasado, pero si fun a carreiras das moitas q se organizan na zona de bueu e esta xente fai un gran esforzo para q outros disfrutemos do deporte q nos gusta(na maioria das veces gratis).
Asi q ali estarei e xa comentarei despois como foi todo
Redick

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/14
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 17:47
Asunto: Re: IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu (10K)

Y alguien sabe horario de recogida de dorsales y lugar? Ya que no contestan a los emails..
GAELETE

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/10/12
10 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Ago 2014, 22:47
Asunto: Re: IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu 10K (14/08/14)

Buena carrera, buen ambiente y con la presencia de Elías Dominguez. Además esta vez ha salido a la hora anunciada. Circuito muy rápido., tanto que he hecho record personal, la duda es si eran menos de 10km. Alguien llevaba GPS?
abelneg

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/09
100 Carreiras
24 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 15 Ago 2014, 7:48
Asunto: Re: IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu 10K (14/08/14)

a mi me marco 9k20min pero yo creo que mi gps me falló
Redick

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/14
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Ago 2014, 9:26
Asunto: Re: IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu 10K (14/08/14)

9.70 a mi
Luster

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/12
2 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Ago 2014, 21:04
Asunto: Re: IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu 10K (14/08/14)

A mi me marcó 10,3Km
gonfercasal

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/13
1 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Ago 2014, 11:53
Asunto: Re: IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu 10K (14/08/14)

hola amigos, quiero dar las gracias de parte del equipo organizativo de que hayáis venido a la carrera y que hayáis disfrutado al máximo que es de lo que se trata.
El circuito: ha sido medido con la rueda pero debido a que teníamos una terraza anclada hemos tenido que desplazarla unos metros lo cual probablemente la carrera se ha recortado unos 30 metros.
Con todo espero que lo hayáis pasado bien y sepáis disculpar los errores... Un saludo.
gonfercasal

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/13
1 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Ago 2014, 11:56
Asunto: Re: IV Memorial Paco Cabanillas, Bueu 10K (14/08/14)

avisaré por aquí cuando se cuelgan los resultados en la página del concello. Gracias.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos