Foros ›
El diario gatuno de Slump (2014-2021)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Ago 2014, 20:45
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Doctor decirte que sigo tu diario y me gusta ver que no todos son de hacer muchos km.ya que yo por ahora tampoco corro muchos solo hice 2 carreras de 4.500 y 5000 (empecé a correr en mayo).seguiré tus avances
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 28 Ago 2014, 21:44
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Como bien saben todos los dueños de gatos, nadie puede ser el dueño de un gato.
E.P. Berkeley




Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 28 Ago 2014, 21:46
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

CORRIN, aunque mis entrenos sean así de cutres he hecho más de 200 carreras. Acabo de calcular que en los cinco años que llevo corriendo habría podido dar trece veces la vuelta al mundo (a 5 minutos/kilómetro). ¡Si no fuera por las pausas...!

La condromalacia vuelve a manifestarse, hoy no salgo. Y puestos a no salir, no salgo de mi asombro: ¡Hello Kitty no es una gata!

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Xov, 29 Xan 2015, 22:26; editado 1 vez
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Ago 2014, 13:38
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Yo no dije que tus entrenamientos fueran cutres!!
Y ya se que llevas mucho tiempo corriendo porque al ver tu foto me suenas de las carreras ya que yo llevo "algún tiempo"acudiendo a ellas no a correr las sino como acompañante.Lo dicho...espero no haberte molestado
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 29 Ago 2014, 15:14
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

¡Eh, en este diario están prohibidos los malentendidos! Claro que son entrenos cutres, la quintaesencia del cutrismo deportivo; si no lo dice nadie ya lo digo yo, que para eso me tengo confianza.

Más que por mi galanura o velocidad es relativamente fácil reconocerme por la cinta de tenista que llevo siempre. No sé cómo haréis vosotros, a mí el sudor me irrita como si fuese sangre de Alien (el de la primera parte, la buena). Y por las gafas, que pocos corredores usan, y los días de lluvia se empañan y no veo nada.



Vuelvo al fisio a darle las últimas puntadas al pie antes de las 24 horas del fin de semana, dormida en el parque incluida.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Lun, 16 Feb 2015, 0:34; editado 1 vez
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Ago 2014, 6:00
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Lo de la cinta en el pelo es un poco Eva Nasarre, y las gafas son de Mota, efectivamente. Tengo exactamente el mismo problema que tú con el sudor y los vapores en las gafas. He probado de todo: gorra, gorro, turbante, nada, pelo suelto, moño ... pero la cinta tenista nunca. I will. Buena idea.

Y no me insultes a la saga de Alien, todas tienen su aquel. A mi la que más me gusta es la Queen que sale en la dos y que parte por la mitad al sintético de turno. Siempre echaré de menos un Alien que saliera del gato (Jomsy) de la primera parte. En la tres salen de un chucho, creo, y son perrunos. Y como esto es un foro de running, hay que decir que Alien promueve mucho la vida sana. Si no estás en forma estás listo. Lo deberían poner en el cole com la peli de "el pico", que nos ayudó a drogarnos a algunos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 14:45
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Días 55 y 56. (30 y 31 de agosto)

¿Cómo explicar lo vivido este fin de semana en Castrelos? Supongo que empezaré diciendo que siempre me he sabido un intruso en el running, alguien cuyo hobby dominical es apuntarse a populares como podría ser la pesca, una excusa para hacer vida social con los correlegas; alguien que no entrena, no se cuida, no calienta antes, no estira después, no va al gimnasio y encima no tiene cualidades innatas que compensen lo anterior; un tipo lento y lleno de achaques que -eso sí- se lo pasa en grande con esto pero que no se lo toma (ni se toma) mínimamente en serio. Si voy todos los años a la Behobia es porque allí te hacen sentirte protagonista, pero el sábado y sobre todo el domingo, por primera vez, me sentí además un deportista. Y esto fue una revelación y un shock. De pronto no estaba de más allí, no era un bulto sospechoso, no hacía falta disimular con bromas ni buscar fotos de gatos haciendo relevos, no era Jimmy Jump saltando al campo para acercarse a Messi, no desentonaba entre campeones: realmente formaba parte de todo aquello. A mi nivel, evidentemente, pero estaba donde debía y orgulloso de ello. Y estaba haciendo lo único que se le puede exigir a un deportista: darlo todo, competir, compartir. Y después de darlo todo, dar un poco más.

Creo que no voy a hacer una crónica de la carrera en sí, aunque daba para un libro, al menos para uno corto con ilustraciones. Porque para nuestra gran sorpresa, nuestra enorme sorpresa, nuestra infinita sorpresa, estuvimos en posiciones de cabeza todo el tiempo y líderes a falta de un par de horas. Y por mucho que nos repitiésemos que era irreal y que acabaríamos mucho más abajo pero contentos y siguiésemos con el plan previsto (es decir, sin ningún plan más que disfrutar y repartir las horas entre todos), al final nos atacó la fiebre del oro (y la de la plata y la del bronce) y entramos en la locura compartida en que se convirtió aquello. Bendita locura en la que los individuales llegaban acompañados de sus familias y un perro espontáneo entre aplausos y lágrimas, mientras los relevistas entre gritos iban con el cuchillo en los dientes haciendo series de un kilómetro y derrapando. Donde el arte de cambiar de velcro alcanzó cotas sublimes. Donde, como cuando éramos niños, quisimos ser mayores para aumentar un decimal el coeficiente por edad (pues al final fueron centésimas las que marcaron la diferencia).

Exprimimos a Álex como a un limón, a tiojuan le hicimos volver a correr cuando ya venía duchado y vestido, Juan llegó del trabajo y saltó a la pista y no he visto un espectáculo como ése (aún estaba saliendo por la izquierda y ya volvía por la derecha, doblándose a sí mismo). María no sólo corría sino que cambió el chip a la mitad de los equipos que se peleaban por sus servicios. Nando se tomó los relevos tan en serio que me relevó como capitán. Tania, Jose Antonio, Montse, Jesuli, Basi, César... ¡bravo por todos! Y cuando después de más de veintitrés horas de pie sin dormir ni apenas comer fui capaz de correr cojo un kilómetro en 3'52" me enorgullecí, si puedo decirlo.

En el último suspiro terminamos quintos (y cuartos en distancia recorrida), superados por los galgos. Marcial, Dani Bargiela y Pedro Nimo acabaron con la rebelión de los modestos, Pedro adelantándonos a falta de 200 metros después de 321 kilómetros. Como dijo el speaker en la foto final, qué lata dimos. Y cómo nos gustó.

La emoción que siempre imaginé que se debe de sentir al hacer tu primer maratón es la que viví ayer. Y aunque ahora regrese al pelotón de cola y a mis gatos y chistes, estos dos días de agosto no los olvidaré. Tanto que probablemente no repita, pues es sabido que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver.

Gracias de corazón.

P.S.: Y gracias a Suso por seguirnos en la distancia como si estuviera con nosotros. A Safar y pareja por el apoyo. A Pepe e Inma por el compañerismo y por la cinta. A los demás.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 17 Mai 2015, 22:43; editado 4 veces
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 19:57
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Para que correr si non vamos a ganar, si non vamos a obtela gloria e ninguen se vai acordar de nos..?
Corremos para sentir...
Enhoraboa pola tua vivencia, gracias por contala e facerme sentir algo de envidia

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 20:58
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Aplauso Aplauso Aplauso ... Parabens a todos. E como diría James Bond "nunca digas nunca jamás". Seguro que o vindeiro ano estades todos alí revalidando o título, e a ver se desa vez podo estar entre ó público. Tería disfrutado moito animando, non cabe dúbida que foi emocionante .
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 13:27
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

enhorabuena por tu cronica dani,me alegro un monton que llegaras a esos limites de emocion

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 18:04
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Hay más fotos de las 24h de Dani...





Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 21:45
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Pues sí que fue digno de un telefilm hollywoodiense, de ésos que les salen tan fáciles y tan originales, ya sabéis, los del partido de baloncesto que pierden por cuarenta en la primera parte y luego hay un discurso épico en el vestuario y remontan y acaban con un triple a cámara lenta en el último segundo. ¡A veces incluso sacan un teen wolf y todo! Lo malo es que esta vez fuimos nosotros los remontados.

También me acordaba de aquélla con Michael Landon campeón de maratón, todo porque se meaba de pequeño y la madre que era muy mala le sacaba las sábanas para que las vieran las chicas y él corría para llegar antes que el autobús. ¡Qué peliculaza! Inencontrable salvo en youtube con una resolución de dos píxeles o así. Y al final le preguntaban a quién debía sus triunfos y él decía: a mi madre. Tremendo. Pues yo ya me veía entrevistado y diciendo que fueron los gatos, que los gatos me hicieron abrir un diario y el diario me hizo entrenar y los entrenos me hicieron ganar. Y luego vendrían los contratos, las chicas, las drogas, los coches de lujo que estrellaría uno tras otro, los títulos de patrón de yate que falsificaría... Otro juguete roto del running popular.

Tuvimos suerte.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Lun, 16 Feb 2015, 0:35; editado 1 vez
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 21:56
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Se nota en tu cronica la emocion DE UN EQUIPO,está claro que en una situacion asi se da el 1000 por 1000 y se sacan fuerzas de donde no las hay...ENHORABUENA A TODOS LOS DE TU EQUIPO
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2014, 14:23
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Jaja, Dr Slump, eu tamén me lembro da peli esa de Michael Landon, creo que se titulaba "El corredor solitario"... Xa veredes como para o ano remontades vos a todos.
sevi

Maratoniano
Maratoniano
4/10/09
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2014, 16:18
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Desde el momento que vi a un equipo que se llamaba Jackbauers supe que iban a dar guerra, y cuando vi que eran Maria, Alex y compañia me alegrè de que fueran a compartir esas horas con nosotros. Gracias por tus palabras campeon!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos