Foros ›
El diario gatuno de Slump (2014-2021)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2016, 15:12
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Bravo Dani, estoy llorando de risa. Me quedo sin palabras, cada día te superas.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2016, 15:26
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Bravissimo! Lo que me he reído. Parodia en esencia pura.
Con alguno te acercas tanto que le podrías escribir el diario. En mi caso, te has olvidado de poner la fase lunar, temperatura del agua, Fcmax y euríbor, asi que, si algún dia te apetece, te paso los datos y me haces el favor. El niño bien, gracias. Pregunta por ti siempre que tiene algo en la mano listo para lanzar.
Muchas gracias por el buen rato. Se agradece.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2016, 15:59
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Yo como Freaky...hasta el primer punto seguido. Ríndose
El más vistoso desde luego sigue siendo el de Beu (es que yo soy muy visual y me encanta lo de las fotis), pero has dado en el clavo con todos.

Te ha salido una inocentada muy meditada, y a mí una rima cutre.

Ahora ya sólo echo en falta que vuelvas a rellenar tus diarios metiéndote algo de caña de España Demo sorrindo , que ya está bien de dar envidia por las islas afortunadas...ya sabes lo que pasa con el sol en los meses de R... Mr. Green
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2016, 16:10
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso . enorme
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2016, 16:15
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Por favor!!!!!!!
O que eu che diga, despois disto eres capaz de correr os 48 km en Londres , estou co kleenex na man secándome as bágoas da risa...

Suscribo as palabras de 101.Un día que non me apeteza xa escribes ti por min, que ademáis o fas mellor, cun léxico en galego aínda mais enxebre .

En fin, que o 2017 siga a ser un ano gatuno de nivel, tanto no atlético como no creativo. Os teus lectores xa non pasamos por menos.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2016, 18:26
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Felicidades Doctor. Aparte de que no incluyes el diario de Papaleguas (de lo que seguramente dará cumplida cuenta el susodicho), falta otro. Con cariño:

Diario Gatuno De Slump:

2º año de la comadreja (según el calendario chino), día de los inocentes (por si alguien no se había dado cuenta)

Lunes: salgo desde Cda, hasta CdA, luego vuelvo por donde he venido, pero no me aclaro con las siglas al final no tengo npi de por dónde voy, no veo un carajo con estas gafas y esta lamparita de minero. Acabo metido en una zanja a ver si clarea y me aclaro.

Martes: nueva salida, ahora de día. Los perros me miran desafiantes, pero no hago caso. La gente no dice nada a mi paso. Son peor que los de la San Martiño. ¿Por qué no dicen nada?. En otros sitios me jalean, me ofrecen bebidas espirituosas y algunos hasta sus mujeres. Esto es un desastre.

Jueves: hoy he vuelto a salir, pero estoy harto. No tiene sentido. No puedo más. ¿Qué estoy haciendo? Esto del running es una mierda. Lo dejo.

Viernes: os expongo mi próximo calendario de carreras. Maratón de Groenlandia, campeonato gallego de 2.000 vallas, media maratón de Pernambuco, subida al Everest con zapatillas de trail. Esto en enero. Puede que añada alguna más. Lo de quedarse un fin de semana tranquilito en la cama, o con una mantita en el sofá viendo Star Wars no va conmigo.

Domingo: carrera pedestre Mallorca-Menorca (cosas del cambio climático). Salida a todo trapo. La gente sale como loca. Siempre igual. Luego me toca adelantarles. Yo voy a mi ritmo normal. Mi garmin me dice que voy a 4 pelados. La organización insiste en que el circuito está bien medido, pero no puede ser. Estos no saben lo que son 25 cm y luego pasa lo que pasa. Se me ha caído una rodilla. Con las prisas esta mañana no la he atornillado bien. No pasa nada, paro a recogerla y sigo. Empiezo a adelantar a varios ahogados, pero no tengo archienemigos cerca y me dejo llevar. Concluyo sin incidentes.

Atentamente


Última edición por Pollastre o Mér, 28 Dec 2016, 19:14; editado 1 vez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2016, 18:39
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

C R A C K

Aplauso Aplauso Aplauso
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2016, 22:26
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

As felicitacións para o Doutor xa as deixei pola mañá, pero desde logo esta entrada de Pollastre merece outro tanto.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2016, 23:48
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Pollastre escribió:
Felicidades Doctor. Aparte de que no incluyes el diario de Papaleguas (de lo que seguramente dará cumplida cuenta el susodicho), falta otro. Con cariño:

Ríndose Ríndose Qué maléficos sois todos...

maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2016, 0:33
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Ya está todo dicho. Yo entro más que nada ya por hacer bulto con las felicitaciones y por aclamación masiva. El adjetivo enorme se queda corto para esto. Leyendo esto la gente pensaba que estaba loco sin poder aguantar partirme de risa. Qué buen rato. Contagiado por el diario el forero pollastre dejó también un buen final a esta parte del diario.
Grande doctor.
karibou

Maratoniano
Maratoniano
3/10/13
1123 Carreiras
276 Mensaxes
Bertamiráns
Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2016, 1:22
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Aplauso
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2016, 7:35
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Grandes¡¡
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2016, 10:40
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Bien Pollastre. Aunque faltan unas cuantas referencias culturales más y por supuesto, Montse y los Tortujas. Añádele eso y cocinado.

Y los gatos mediáticos, of course.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2016, 13:57
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Pollastre escribió:
Felicidades Doctor. Aparte de que no incluyes el diario de Papaleguas (de lo que seguramente dará cumplida cuenta el susodicho), falta otro. Con cariño:


jajaja,enorme tú tambien compañero,donde las dan las toman.......

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2016, 14:03
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

freakyrunning escribió:
Bien Pollastre. Aunque faltan unas cuantas referencias culturales más y por supuesto, Montse y los Tortujas. Añádele eso y cocinado.

Y los gatos mediáticos, of course.

... e os pantalóns marca Zico. Pero da o estandar sobradamente Sorriso Sorriso Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos