Foros ›
El diario gatuno de Slump (2014-2021)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2016, 19:53
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Aún no me creo que haya faltado a la que considero la mejor carrera de Oliveville. Leo tu crónica sin embargo, y por unos momentos me reconcilio con la diversión cesante.
¡El gatuno es tan bueno que deberían prohibirlo! Mr. Green



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xuñ 2016, 5:48
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Eso. Usted dele alas, que no está el Felino crecidito ni nada Rezar
Felices Vacaciones a todos.
He disfrutado mucho leyendo este Diario y espero seguir disfrutando en el futuro.
Mi admiración hacia el DoctorSlump y Papa-Léguas... Con quienes tanto corría...
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 30 Xuñ 2016, 13:25
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Segundo año del gato. Día 359. (29 de junio)

Cuando el gato está de camping los ratones hacen fiesta, y tengo el diario abandonado por falta de tiempo, batería, cobertura y teclado. Y como la carrera de Palas a Melide se merece una crónica en condiciones, por una vez voy a saltarme el orden, la dejo pendiente para cuando esté durmiendo bajo tejado y adelanto el entreno de ayer que despacho con unas líneas rápidas.

Anduve cojeando por Cangas con los gemelos y el sóleo destrozados y el mayor ejercicio físico era la cuesta que va de la tienda de campaña (de tipo iglú) a la playa de Liméns (con agua a temperatura también esquimal). Por las mañanas madrugo para ir al trabajo, por las tardes estoy de vacaciones, de chancletas, claras y tapas.

Pero al fin, sin atender a mis males, me pusieron deberes: unas series rápidas o un rodaje regenerativo si no me veía capaz. No me veía. Agoté el Reflex (recordatorio: tengo que comprar) y probé a trotar por el paseo mientras Montse caminaba. Sorprendemente todo fue bien, sin dolores, o sin esos dolores, y era un placer correr junto al mar y cruzarme con deportistas y reconocer las camisetas de carreras. Ir hasta la playa de Rodeira y volver, poner cara de verano y no sentirme un bicho raro. Un gustazo. Como retorno prudente no quise forzar demasiado e hice siete kilómetros en treinta y cuatro minutos, la satisfacción no la puedo cuantificar.

Si en vez de en Carregal viviese en Cangas, entrenaría más y mejor, y lejos del páramo llevaría un censo bien nutrido de atletas individuales y en grupo, hombres y mujeres, locales y forasteros, jóvenes y veteranos. Ya veis, por culpa del rural el mundo ha perdido un corredor y un sociólogo.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 01 Xul 2016, 23:09
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Segundo año del gato. Día 361. (1 de julio)

Desde el calendario los dos gatitos de julio dicen: Los amigos no son ni muchos ni pocos, sino los suficientes. Roberto Carlos no está de acuerdo.

Ya estamos en el segundo semestre, tempus fugit. Somos finitos, incluso los gorditos. También como corredores: pensaba dejar esta afición cuando se me terminasen los cartílagos de las rodillas o los pantalones Zico, lo que ocurriese primero, pero he encontrado una mercería que me repara las braguetas, con perdón, y ya tengo un surtido casi ilimitado de calzones. Será la condromalacia, pues.

En vísperas de la Nocturna de Vigo volvimos a rodar por Cangas, seis kilómetros en media hora, aunque Montse se rezagó en los últimos minutos. Hasta los perros están más civilizados aquí y respetan las pantorrillas.

Acabamos con unas rectas. Por evitar a los paseantes nos fuimos al puerto, calculé que había espacio suficiente y empezamos, despacio, despacio, más rápido, más rápido, muy rápido, muy rápido... Tuvimos que parar de golpe porque nos íbamos al mar. A eso es a lo que se le llama frenar la progresión en seco.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 05 Xul 2016, 0:13
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Segundo año del gato. Día 362. (2 de julio)

De Madrid al Cielo, de Liméns a Vigo. Ya acabando las minivacaciones autootorgadas, por fin hace calor del bueno y el agua está bañable (pese a las quejas de unas levantinas que piensan que todo el mar es orégano), y estoy tan a gusto en la playa que me planteo plantar y no ir a correr, pero ¿qué sería de Pol, Iago y Joe si no pueden decirme que estoy en todas? Hay que cumplir. Y presumir de moreno.

Damos vueltas buscando Florida, como Ponce de León, y después se me va la previa esperando por el dorsal que han recogido, y cuando llega viene sin imperdibles y faltan quince minutos, adiós café, adiós regatos pequenos, a toda prisa al coche y estresado. Mejor en la playa, pienso por segunda pero no última vez.

Troto unos veinte metros con Álex, no más, que el resto del tiempo lo ocupa Chamorro y su cháchara, y cuando nos recolocan por cajones y paso delante me acuerdo de pronto de que debía haber calentado, que me van a atropellar y ando frío y sin reflejos. No fue el caso, arrancamos y nadie atacó como en esas avalanchas del primer día de rebajas, nadie me empuja y aprovecho para colocarme junto al globo de 4'30" y despreocuparme del reloj.

Estaba empezando a darle conversación a la liebre y en el medio se mete un tipo y la acapara y me desplaza de mi posición privilegiada, intento rodearlo pero es como el tronco de una sequoya, lo ocupa todo y hacen falta doce hombres con los brazos extendidos para abarcarlo: le cojo manía instantáneamente. Perdido el favor del profesor por este alumno (más) pelota, se resienten mis notas, de sobresaliente a suficiente alto y a progresa adecuadamente o como califiquen ahora, voy cediendo terreno y me descuelgo. Pues no soy capaz de seguirlos, qué mal, así que de nuevo pendiente del crono.

Sin referencias claras y con calor voy resistiendo, los Tortujas vienen todos en pelotón empujando dos carros infantiles, son cochecitos modelo Ben-Hur con cuchillas en las ruedas para abrirse hueco. No recordaba tanta cuesta en la nocturna, que lo va siendo ya por fin, y recojo mentalmente la toalla y sacudo la arena que preferiría tener en los pies. Doy tirones según me anima algún conocido en el público, y también un desconocido que luego resultaría ser Adán, nuevo Jackbauer.

Me fastidia no haber podido ir con el globo (la luna es un globo que se me escapó, la tierra es el globo donde vivo yo), pero tampoco hago una desastrosa carrera. Y en meta está David aplaudiendo y le dedico un sprint apañado hasta que choco con otro velocista tardío y decido entrar más relajado. Por mí valió, aunque Montse llegó con buena marca y peores sensaciones. Nos estamos volviendo exigentes.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 05 Xul 2016, 15:28
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Segundo año del gato. Día 364. (4 de julio)

Retorno a Brideshead, retorno a Tagen Ata, retorno a Lilifor. Retorno a Carregal. Ya lo decía Oscar Wilde: para la mayoría de nosotros la verdadera vida es la que no llevamos.

Jugamos con Bebé, que nos esperaba en el jardín para darnos la bienvenida. Desmontamos la tienda, deshacemos las maletas, ponemos lavadoras, vaciamos los bolsillos. Y salgo a rodar por Cda. ¿Dónde está la playa, dónde el paseo, dónde los turistas, los corredores, los chavales, las farolas, la puesta de sol, las taperías, el cielo color vino, las estelas en el mar, los barcos, los helados, la cara de vacaciones? Fueron treinta y tres minutos con dolor de rodillas y bochorno, y para el censo anoté dos gatos desconfiados, el perro saltarín de la rotonda y un grupo de seis caminantes de los que sólo uno respondió al saludo.

Extendemos la ropa, preparamos la maleta, imprimimos las tarjetas de embarque. El viernes nos vamos a Roma. No será que no lo intento, Oscar Wilde.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Xul 2016, 18:54
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

A Roma, ¡qué envidia! Bonita para caminar, incómoda para correr con tanto adoquín, aunque imagino que a lo largo del Tevere habrá zonas apropiadas. Buon viaggio!
Dr., aún falta la crónica de Palas Nono
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 06 Xul 2016, 0:31
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Segundo año del gato. Día 365. (5 de julio)

De mal en peor: otro entreno abortado. Necesito un descanso pero no puedo permitírmelo porque se descuajeringan las rodillas. El día que empecé a correr entré en un círculo vicioso y de eso no avisó nadie.

Salí a hacer veinte minutos de calentamiento y unas repeticiones rápidas, y ya desde el comienzo iba con las articulaciones crujientes, sobre todo la izquierda, de modo que trotaba y paraba, arrancaba y estiraba, daba coces, saltaba, hacía casi de todo salvo mantener un ritmo regular. Y en esa no-carrera llegué a la plazuela y salió de la verja el perrete y nos quedamos estudiándonos, él sorprendido de encontrarme detenido. Se parece a Sir Didymus, el temerario caballero canino (¿o zorruno?) de “Dentro del laberinto”, y así lo llamaré. Sé lo de no mires a los ojos de la gente, me dan miedo, siempre mienten, pero no recordaba si con los chuchos había que evitar el contacto visual o forzarlo, y lo mismo con tocar la cabeza. En fin, movía tanto el rabo que me animé y lo acaricié (más o menos) y le di unas palmaditas. Tenemos un vínculo.

Las series eran cortas, de dos minutos con uno de recuperación, y la primera fue a 3'56". Aún estaba resoplando y ya tocaba la segunda, de nuevo por debajo de cuatro con dificultad. De pronto viene otro tipo corriendo, o con ropa e intenciones de deporte, la velocidad no era lo suyo. Le saludo al pasar pero no nos abrazamos ni nada. Giro al fondo de la calle para iniciar la tercera tanda, acelero y lo adelanto como un campeón, un campeón del resuello y el sofoco, pendiente del reloj para no estropear la marca. Lo consigo pero a costa de no ser capaz de completar la cuarta, que abandoné por la mitad, ni la quinta ni la sexta, y regresé andando entre los ladridos de todo el barrio excepto Sir Didymus.

Será el calor, será la edad, será el momento de la temporada. Desde que maté un gatito en París creo que he perdido fuerza mental.

Por increíbles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 06 Xul 2016, 23:41
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Segundo año del gato. Día 355. (25 de junio)

Vamos allá. Cuando, anticipándome a la crisis de los cuarenta y a la económica, salté en paracaídas, estropeé el DVD conmemorativo al gritar un ¡yo no repito! que arruinó toda la escena y desmintió la hazaña. Al acabar la media de Palas-Melide se acercó Xabi sonriente, interesado y amable y le espeté un ¡no me pilláis en otra! igual de inoportuno. Y si de momento no he vuelto a tirarme de un avión, no creo probable que se me vea corriendo el Camino en un futuro cercano.

Tras portarme como un asceta en la boda de la víspera, llegué a Melide, del que una señora que conocí dijo una vez: ¡Ay, cómo se te me semeja este pueblo a Mellid! Y de ahí en autobús a Palas, dorsal, café y saludos, y la presencia del club Atenas muy bien traída (por lo de Palas Atenea, hay que explicarlo todo). Iba a calentar algo, supongo, pero me encontré con Albergg y estuvimos hablando tranquilamente y ya no di ni un paso hasta el momento de la salida. Ya tendría tiempo de sobra para coger sensaciones, pensé.

Arrancamos, nos aplaudieron, giramos. Ataqué con ánimos una primera cuesta. Me rechazó de pleno, me tiró aceite hirviendo y me diezmó. A mi alrededor la gente iba bien y yo estaba destrozado a los trescientos metros, pero horrorosamente mal. ¿Esto va a ser así? Si ésta es la parte fácil, contestaron. Joder. Sudoración, reflujo, mareos, zika. Unas camisetas verdes me hablan, son de un proveedor de la empresa, en realidad un acreedor por prestaciones de servicios, contabilicemos con propiedad, y como soy el que hago los pagos me tratan bien y me auxilian, venga, vente con nosotros, vamos, y gracias a ellos sobrevivo los primeros kilómetros, y poco a poco me recupero.

Entonces me uno a Nando y juntos ponemos un ritmo fuerte, la agonía inicial ha quedado atrás y vuelvo a ser corredor, posamos para las cámaras, adelantamos a muchos. ¿No iremos muy rápido? Sí, responde, y acelera. Y yo. Pero menos. Se va yendo, que es irse dos veces. No importa, con calma. Unos gaiteros nos aguardan al final de una ascensión de consideración que la mayoría hace andando, no es mi caso, y en la cima de pronto estoy solo, perdido entre los que están fuertes y los que no pueden con las pendientes. Empiezo a bajar lo subido, ya me toca disfrutar, y oh, comienzan los dolores. A lo bruto.

En los dedos de los pies, en las plantas, en los gemelos, en las rodillas, en los cuádriceps, en la cadera. Tengo todalgia y de la potente. Como me freno en los descensos voy sobrecargando las piernas y acortando la zancada, y con problemas serios por doquier, se me cambia la cara y el carácter. Cuesta arriba siento pinchazos en las pantorrillas, noto las microrroturas que se van extendiendo como las grietas en un cristal apedreado. Cuesta abajo es como si me clavasen agujas entre las uñas, como si me golpeasen con un martillo en las rótulas. Es espantoso. Estoy lesionado, me digo, estoy lesionado, esto ya no son achaques o molestias, aquí hay avería gorda, ay, ay, y sigo aunque no lo llamaré correr.

Llega lanzado Moncho y me grita ¡que viene Extremeñeiro!, pero ni eso me motiva. Paso a paso, tortura a tortura, quejido a quejido, me acerco muy despacio a Melide. Los peregrinos animan en inglés y francés, los paisanos están sentados ajenos a nosotros. Lo ganado en aquellos kilómetros con Nando lo pierdo ahora, me adelantan por decenas aunque el ambiente general no es precisamente de salud y lozanía, pero yo me llevo la palma, y la cruz y la corona de espinas.

Al final llego pese a que parecía imposible, llego como la flecha de la paradoja de Zenón, sin saber bien cómo y contra la lógica, y entro en meta con más pena que gloria pero sin arrastrarme. Hasta unos segundos después en que encontré un césped y me dejé caer en él y fui reptil indigno, y alguien me sacó una foto para el concurso.

No caminé. Lo digo orgulloso. Sin contar aquellos tres trails a los que me llevaron engañado, ésta es la carrera más dura que he hecho. ¿Pero a que es bonita? Ni idea, no sé, no me importa. Con menos belleza también se corre, no necesitaba esta paliza (con menos culo también se caga, versión forocoches). Gran organización, fantástico trato, cena posterior. Pero no me pilláis en otra. ¡Quia! Aunque suba al podio a recoger unos calcetines.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xul 2016, 6:46
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Con este tipo de crónicas haces que todos suframos contigo.
En fin, enhorabuena por los calcetines.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 07 Xul 2016, 18:58
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Tercer año del gato. Día 1.

El diario gatuno (Manitú, Manitú) está de cumpleaños (Manitú, Manitú), con agua de fuego (Manitú, Manitú) lo festejamos. Sin reparar en gastos: con los encierros sanfermineros, con la inauguración del Mercadona en Tui, haciéndolo coincidir con la fecha de nacimiento de Manu. Larga vida a Manu, que encuentre su chándal. Y larga vida al gatuno, que ya es gatdós y va a por el gattrés con energías renovadas (a falta de renovables). Y si en estos doce meses terminé un maratón, fallé otro y me anoté a uno más, difícil está que lo supere, pero intentaremos como mínimo pasarlo bien. Si fuera yo capaz de conseguir teneros alguna vez entretenidos, haceros por lo menos sonreír, prometo estaros agradecido.



Salí a rodar sin objetivos: mejor. Con una botella de agua en la mano, bebiendo y duchándome, bajo el sol tomiñés que cae vertical. Tres perros, un gato que huyó, un motorista. Y cruza un chaval trotando, ya vamos a ser muchos, pero un momento, va muy rápido, desaparece tras unos arbustos y vuela un balón, efectivamente, era un futbolista que había ido a por la pelota y regresaba. Lo triste fue que sospeché que no era un runner... porque corría demasiado. ¿Qué clase de deporte patético es éste que practicamos?

Sudando a mares completé treinta y tres minutos a cinco el kilómetro, lo que no está del todo mal, pero de regalo vino la fascitis a acompañarme. No tenías por qué haberte molestado, de verdad.



P.S.: Setenta y tres mil visitas, a las cien dará la vuelta el marcador y empezará de cero como los cuentakilómetros antiguos o aquellas máquinas de pinball cutres, un duro una partida, dos duros tres. Tilt!



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 12 Xul 2016, 20:09
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Tercer año del gato. Día 6.

De vuelta de Roma. La ciudad será eterna, pero no tanto como el trayecto al aeropuerto en el autobús de Terravision. Del resto, bravissima. Una piacevole sorpresa a pesar del calor, ma che caldo, siete tazas si no queríamos. Con visita al Largo di Torre Argentina: el lugar donde Bruto mató a Julio César es ahora un santuario de gatos. Y otra al Vaticano para ver la Capilla Sixtina y también para:

- Poner un nuevo alfiler en el mapa, que si bien es un país de chichinabo hace el número veintisiete, eso sí, un alfiler con punta fina para no pinchar los otros Estados.

- Preguntar cómo está lo mío, que tengo la apostasía en modo depende y no sé si está concedida o no de tan gallega que fue la respuesta del obispado.

- Pedir cuentas sobre la matanza felina ordenada en el siglo XIV, que todavía me acuerdo, aunque el nuevo Papa es progatuno y los ha declarado no diabólicos.

El momento culminante y verídico del viaje ocurrió cuando un vigilante de la Basílica me preguntó si podía encargarme unos minutos del acceso a la Capilla de San Sebastián. Certamente, va bene, ecco, sono il capo della porta!, respondí en mi italiano inventatto. Y allí estaba yo, ateo irredento, en el corazón de la cristiandad negando las visitas a la tumba de Juan Pablo II, nada menos. Abrí las piernas (en pantalón corto), arqueé los brazos y puse las manos a la espalda y por el poder que me había sido conferido detuve a los turistas, un Balrog y hasta una monja. Signora, dovete aspettare un attimo. Y me obedecieron. Pero regresó el beato gorrilla y se acabó la fiesta cuando ya me estaba creciendo. Le di el parte orgulloso: Non è entrato nessuno! y le devolví las llaves de san Pedro con la satisfacción del deber cumplido y la decepción de que no se hubiera derrumbado la cúpula sobre mí ni sangrado la Piettà. No soy el Kurgan de “Los inmortales” ni el Damien de “La profecía”.

Vamos con el diario en sí. Caminar, caminamos mucho, pero llevaba sin correr desde el jueves y hoy salí a un rodaje de comprobación. Las rodillas que por los adoquines (sanpietrinos los llaman) iban bien, por Cda en cambio se quejan, y el talón izquierdo está insoportable. Pero de caja me noté holgado y por comparación con los cuarenta y un grados italianos la tarde parecía incluso fresca. Un chucho tobillero que venía ladrando se llevó tal susto cuando fui a por él que casi vuelca sobre su cabeza, y un ciclista joven me saludó con énfasis.

En total hice algo más de siete kilómetros en treinta y cinco minutos y con buenas sensaciones, pero al llegar a casa había dos chicas tocando el timbre con folletos en la mano y, suponiéndolas recaudadoras de fondos para fiestas locales, vendedoras de seguros, testigas de Jehová o rosquilleras sin fronteras, continué andando como si no viviese allí y aproveché para enfriar.



Nota: Iba a traer un calendario de gatti di Roma pero me distrajo el de sacerdotes buenorros que está triunfando en los kioscos de la capital. Buscadlo en google.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 12 Xul 2016, 20:55
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Durante tu rato de San Peter te faltó decirle a los guiris intrusos aquello de ¡Penitenciagite! adoptando pose de Salvatore. Hubiera sido muy top. Aunque no tanto como Rosendo, claro está.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 13 Xul 2016, 22:33
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Tercer año del gato. Día 7. (13 de julio)

Con la camiseta rosa y sin mangas de Palas-Melide, el pantalón blanco vintage y la cinta en la cabeza, me contemplé en el espejo y era George Michael (salvando las distancias, todas a su favor), cantando Wake me up before you go-go. Vídeo disponible en youtube, manéjese con precaución.

Tocaba probar un fartlek o asimilado, unos tramos rápidos de cinco, cuatro, tres, dos y un minuto con sus recuperaciones, y con instrucciones e intenciones de no cebarme al comienzo para abandonar a la mitad. Y así lo hice, a buen ritmo pero en progresión y dentro de mis posibilidades.

Tomando los tiempos con la debida reserva, que no me fío del Garmin en las curvas, que me saca unos entrenos fenomenales y luego me estrello el día de la carrera homologada, los tramos fueron a 4'30", 4'19", 3'59" y 3'39", clavando los objetivos que me iba poniendo. Para el último minuto fui sin mirar el reloj, dando zapatilla y a por todas, corrí encenegado (si esa palabra existiese), y al escuchar los pitidos y parar me llevé un chasco porque no había esprintado más que a unos 3'34", una marca low cost.

En estas idas y venidas fui atacado por dos perros grandes. Que no pudiesen atraparme porque los dueños tiraron de ellos hasta casi asfixiarlos no les resta agresividad. Además de canciones ochenteras, en youtube también hay tutoriales para preparar gas pimienta casero.

La película de la semana es, cómo no, “Vacaciones en Roma”. ¡Pero si no sale ningún gato! Pues sí que sale, aunque sea uncredited, y aquí va una captura de pantalla igualmente casera que lo demuestra.



Si tiras una moneda en la Fontana di Trevi, te aseguras regresar a la ciudad. En mi caso tengo que volver porque me olvidé de echar el euro. Todos los caminos conducen allí.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 13 Xul 2016, 22:39
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Chego xa media semana tarde para felicitar o terceiro aniversario gatuno, pero din que ó que conta é a intención .... A cumplir moitos máis, e que non che pase como en certas series que cando xa chegar á 4 temporada xa todo floxea no argumento. Os teus habituáis esperamos seguir atopando as mesmos doses de erudición, épica e sufrimento ás que nos tes afeit@s.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos