Foros ›
El diario gatuno de Slump (2014-2021)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 21 Ago 2014, 16:39
Asunto: Re: El diario que no sale a diario de Slump

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 46.

¡Ya estamos aquí! ¡Viva, viva!

Para este viaje quisimos tirar la casa por la ventana. La ventana estaba cerrada. Así que acabamos en el mismo hotelito coqueto de siempre.



A nosotros bien nos vale, que no somos gente VIP y nos apañamos con cualquier cosita, lo mismo para dormir que para ir a tomar algo.



En fin, ha sido una escapada muy gustosa al sur que también existe (Teruel lo copió después, culo veo, culo quiero). De vuelta a casa enciendo un cigarrillo, ordeno mis papeles, resuelvo un crucigrama, me enfado con las sombras que pueblan los pasillos y decido que ya va siendo hora de salir a correr después de once días de abstinencia total.

(Media hora más tarde, estiramientos incluidos). Bueno, tres kilómetros a 5'16", no está mal, supongo que llegados a estos ritmos tan cansinos debe de ser hasta difícil empeorar. Espero retomar los microentrenos y las carreras dominicales ahora que se acaban las vacaciones.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 17 Mai 2015, 22:41; editado 2 veces
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 22 Ago 2014, 16:03
Asunto: Re: El diario que no sale a diario de Slump

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 47.

Qué equivocado estaba, claro que podía empeorar. Otros tristes tres kilómetros a un ritmo (¿qué viene después de paupérrimo?) de 5'42". Pesadez, rigidez en las piernas, dolor de cabeza y articular, angustias varias. ¿Estaré incubando algo? Como mínimo un huevo de dragón.

Para aliviar o entretener mis penurias tomé la idea de Freakyrunning (de diario hasta ahora recomendable y desde este momento recomendado) y me dediqué a anotar los corredores con los que me cruzaba. Es un orgullo poder decir que en esto del running en Taborda hay una paridad de sexos absoluta: cero hombres y cero mujeres, si llevé bien la cuenta.

Los objetivos para Randufe este domingo son: primero sobrevivir y segundo no caminar. No va a ser fácil.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 17 Mai 2015, 22:41; editado 2 veces
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 23 Ago 2014, 15:37
Asunto: Re: El diario que no sale a diario de Slump

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 48.

¡Hala, tres días seguidos! Y la carrera de mañana.

Hoy bastante mejor (de sensaciones al menos): 3K a 5'22" y 3K a 5'10". Empiezo a pensar si no serán las zapatillas, las de ayer son unas viejas bastante pesadas. O simplemente los biorritmos.

¿Qué habrá sido de los biorritmos, por cierto? Tan novedosos y que habían venido a desplazar al horóscopo y se comieron los mocos. Estarán en el limbo con otras maravillas de la infancia.

¿Qué fue del eco? Antes los padres enseñaban a sus hijos el misterio del eco, gritábamos su nombre y él nos lo repetía, tía, tía... Ahora hay retweets.

¿Y del corte de digestión? Ay, ya podíamos estar a 40º que hasta las tres horas (o dos y media, dependía de la tradición familiar) después de comer no te mojabas un dedo. Ahora hay incluso bares dentro de la piscina, no os digo más.

¿Nostalgia? ¡Baaah, nostalgia la que había antes!

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 17 Mai 2015, 22:41; editado 2 veces
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 24 Ago 2014, 13:04
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 49.

Los dos objetivos para Randufe, sobrevivir y no caminar, los cumplí. Menos mal, porque de haber fallado ambos sería un walking dead.

Esta carrera es una fija en mi calendario pero también es la que peor se me da de todas (seguida de cerca por Leiro), he vuelto a sufrir lo que no está en los escritos y jurado no volver nunca. Repetiré, por supuesto.

Los números dicen que 5'02" por kilómetro y 65% en la clasificación. Estoy satisfecho, y más por haber pasado la mañana en buena compañía. Ahora descansaré un par de días y a pensar en las 24 horas de Castrelos.

Ah, habemus fascitis plantar.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 17 Mai 2015, 22:42; editado 2 veces
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 24 Ago 2014, 21:15
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Hoy el Nou Camp, mañana el mundo.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 16:55
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

DoctorSlump escribió:
Hoy el Nou Camp, mañana el mundo.


¿Y por qué pararse ahí?



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 17:32
Asunto: Re: El diario que no sale a diario de Slump

DoctorSlump escribió:
Cuaderno de bitácora. Año del gato. Día 46.

Qué equivocado estaba, claro que podía empeorar. Otros tristes tres kilómetros a un ritmo (¿qué viene después de paupérrimo?) de 5'42". Pesadez, rigidez en las piernas, dolor de cabeza y articular, angustias varias. ¿Estaré incubando algo? Como mínimo un huevo de dragón.

Para aliviar o entretener mis penurias tomé la idea de Freakyrunning (de diario hasta ahora recomendable y desde este momento recomendado) y me dediqué a anotar los corredores con los que me cruzaba. Es un orgullo poder decir que en esto del running en Taborda hay una paridad de sexos absoluta: cero hombres y cero mujeres, si llevé bien la cuenta.

Los objetivos para Randufe este domingo son: primero sobrevivir y segundo no caminar. No va a ser fácil.

Y que conste que, ademas de tíos y tías, contabilizo homo sapiens menores, perros, elefantes y un clásico coruñés en peligro de extinción ... los gatos. Un día de estos haré un monólogo sobre gatos en Coruña. Un problema que me preocupa.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 19:54
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

E non creo que haxa mellor sitio para falar de gatos que aquí...

Por certo, que tal foi a cousa en Randufe, Dr Slump?
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 21:30
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Papa-Léguas:

Compraos un perro, cabrones.



Meigalicix:

Bien en Randufe, puse unos mensajes arriba los tiempos, y sufrí distrutando o disfruté sufriendo. Bajando todos los santos ayudan, y para las subidas hay que usar hasta el último recurso.



¡Enhorabuena por tu trofeo!

Vengo del fisio que me vigila la fascitis. Me puso corrientes y me daban espasmos. Ahora sé cómo es tener hipo en el pie.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Xov, 29 Xan 2015, 14:02; editado 3 veces
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 26 Ago 2014, 9:45
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

pero que grande es este diario! lo que me hace reir,gracias dani

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 26 Ago 2014, 14:42
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Moita paciencia coa fascitis.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Ago 2014, 16:56
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Un diario de los buenos, sí señor, con sentido del humor, que alguno parece que se lo deja en los primeros kilómetros.

Hablando de gatos, el otro día estuve en esta katfetería:

www.aok.dk/restaurant-.../cafe-miao

si algún día te pasas por Copenhague ya sabes.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 26 Ago 2014, 19:37
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 51.

Bienvenidas las nuevas visitas. Ésta es vuestra gatera.

¡Atención, innovación! Una vuelta de 4,1 kilómetros, a 5'08". Iba con las zapatillas de correr poco pero lo compensó la lluvia (soy lo contrario que Sir Gawain: mis fuerzas menguan con el sol, aunque aumentan las ganas de ir al río).

Dada la escasez de aventuras en este recorrido (dichosos los runners urbanos que verán prodigios), aprovecho para publicitar aquí que el sábado y el domingo estaremos los JACKBAUERS en las 24 horas de Castrelos, por si alguien se quiere acercar. Habrá tiempo de sobra para tomar algo entre relevo y relevo.



El equipo lo forman los núcleos duros de A Bouza Sprint y Currelas Team Running, más tiojuan y Tania como guest stars. La verdad es que me hace bastante ilusión esta carrera/convivencia, a ver cómo sale.

Escuchando en bucle: Como un flash, de Zipper

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 17 Mai 2015, 22:42; editado 4 veces
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 27 Ago 2014, 19:26
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 52.

¡El fin del mundo ya está aquí: me crucé con dos corredores!

Salí dispuesto a hacer 2x4K pero me pasé de ritmo y tras los primeros 4.200 metros a 4'57" quedé reventado y lo más que conseguí fue completar otros 2K al tran tran (aunque no esté en el DRAE así es como fui).

Daba por bueno el entreno cuando llegando a casa me encuentro con dos tipos corriendo. No detrás de un autobús o escapando de la zapatilla (¿las madres todavía pegan con la zapatilla o ahora les cae una denuncia?), sino haciendo running. Uno es un chaval al que hasta ahora siempre había visto a caballo y hoy se me figuraba un centauro mutilado; el otro un desconocido. De la emoción se me escapó un coñó con tilde.

Como ya antes me había saludado de motu propio una chica con un perro, otros dos vecinos caminando y al final hasta el conductor de un chimpín, este día queda registrado para los anales.

Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Gato, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 17 Mai 2015, 22:42; editado 2 veces
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 28 Ago 2014, 19:08
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

... Xa se ve que ademáis de andar por Cabo de Gata , pasaches pola illa de Patmos a coller inspiración divina, esto... Quería dicir gatuna Mr. Green

Pasádeo ben en Castrelos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos