Foros ›
XXXIII Maraton Popular de San Xoan de Piñeiro (06/09/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 18:36
Asunto: Re: XXXIII Maraton Popular de San Xoan de Piñeiro (06/09/14)

Carrera más que recomendable y una de mis favoritas de toda la temporada. Muy buena organización, bonito ambiente y estupendo trato por parte de los organizadores.

Yo ya estoy inscrito y espero asistir. Con la del sábado ya sería mi tercera participación consecutiva.

En cuanto al perfil, pues es algo durilla, pero nada grave. Al principio tiene de todo: bajadas, subidas cortas, llanos. Eso sí, en mi opinión hay que reservarse un pelín para el final, ya que la mayor parte de los tres km finales son en perfil ascendente continuo. Tampoco se trata de cuestas mortales, no obstante si se llega justo de fuerzas es posible que se sufra un poco. Ríndose

Los que estéis indecisos animaros. Seguro os gustará.

maka escribió:
Por certo, a saída dende onde é?
Algún nome de unha praza ou rúa para ter de referncia a hora de chegar no coche e poder aparcar ... Grazas.

La salida es muy cerca de este punto. goo.gl/maps/P0MAJ Cuando llegues seguro que verás voluntarios y gente de la organización, quienes te indicarán o recomendarán sitios donde aparcar.

Y aquí está el recorrido. es.wikiloc.com/wikiloc...id=1226217 Supongo que este año será el mismo.
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2014, 12:43
Asunto: Re: XXXIII Maraton Popular de San Xoan de Piñeiro (06/09/14)

Muchas gracias Hadroq, justamente ahora iba a preguntar las dos últimas cuestiones que nos has aclarado.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2014, 1:09
Asunto: Re: XXXIII Maraton Popular de San Xoan de Piñeiro (06/09/14)

Bueno... ya está, tercera participación consecutiva y he vuelto a quedar encantado con el trato y la organización de esta bonita carrera. En estos tiempos se agradece mucho que aún la mantengan gratuita, y eso que han implementado cronometraje por chip.
Nada que objetar y todo que agradecer a los organizadores y voluntarios. Muchas gracias por brindarnos una maravillosa jornada de atletismo popular. Aplauso

En cuanto a objetivos personales, en esta ocasión no se trataba de darlo todo ni intentar mejorar los cronos de ediciones anteriores, sino de acompañar a una amiga en su segunda carrera popular, quien por cierto al final logró obtener el tercer puesto en su categoría. ¡Enhorabuena, R! Aplauso

Poco más que añadir. Sólo me queda decir que siempre que pueda volveré.

Saludos.
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2014, 11:16
Asunto: Re: XXXIII Maraton Popular de San Xoan de Piñeiro (06/09/14)

Hola a todos, lo primero y más importante agradecer a la organización y voluntarios todo el trabajo, dedicación y esfuerzo destinados a que se pueda llevar a cabo esta carrera. El trato me pareció espectacular, los ánimos de todas las personas que nos animaban y, sobre todo, particularmente a una persona de la organización que, al vernos novatas, nos explicó un poco como era el recorrido, al chico de la Cantina por guadarme la llave, a una chica de protección civil que me animaba en cada punto que la veía, al de la moto y el coche escoba por ser tan atentos conmigo y sobre todo, a la persona que me indicó cómo debía seguir cuando ya faltaba muy poco pero que yo ya no podía más. A todos ellos MUCHAS GRACIAS.

En este punto ya habéis deducido que la carrera me resultó dura, y no solamente por el recorrido yo creo que me afectó más la tremenda humedad que había, que unida al calor no me dejaba respirar.

Y, por último, en cuanto a la generosidad de ofrecernos unos pinchos al finalizar la entrega de trofeos me pareció espectacular. También muchísimas gracias.

Con todo ello no dudo en intentar repetir el año que viene.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Por cierto, Luis, a ti qué tal te fue? si tienes interés en las fotos dímelo e intentaré enviártelas.
patitas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/02/12
15 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2014, 13:32
Asunto: Re: XXXIII Maraton Popular de San Xoan de Piñeiro (06/09/14)

Muy buena carrera, repetiré la próxima si puedo. Nos han mimado mucho. Soy de los que no me hidrato en medio de la carrera no me sienta bien. Ahora los que lo suelen hacer no creo que tengan queja de los puestos de avituallamiento para mi de 10. Agradecimiento a la la organización proteccion civil y policía local de los ayuntamientos implicados
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2014, 17:08
Asunto: Re: XXXIII Maraton Popular de San Xoan de Piñeiro (06/09/14)

Sí, por lo menos hubo tres avituallamientos, más el del final. Por agua que no fuese!
Todo muy bien Sorriso
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2014, 18:21
Asunto: Re: XXXIII Maraton Popular de San Xoan de Piñeiro (06/09/14)

www.atletismogalego.co...an2014.pdf
los resultados

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2014, 19:50
Asunto: Re: XXXIII Maraton Popular de San Xoan de Piñeiro (06/09/14

Mira que me gusta esta carrera. Muy cierto que el recorrido es duro, luego el calor que hizo, pero no faltaban esos botellines de agua, tanta gente como siempre animando y esa llegada a meta entre aplausos. Se echan de menos aquellos dorsales fosforitos pero se compensa con el chip electrónico. Un año, eso sí, tengo que quedarme a los pinchos. Felicidades a tod@s.
inespa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/11
12 Carreiras
109 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Set 2014, 19:57
Asunto: Re: XXXIII Maraton Popular de San Xoan de Piñeiro (06/09/14)

De 10 pero todo organización , público animando, avituallamiento en la carrera , voluntarios y esos pinchos . Repito todo de 10 . Muchas gracias y volveremos sin dudarlo.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 08 Set 2014, 6:13
Asunto: Re: XXXIII Maraton Popular de San Xoan de Piñeiro (06/09/14

Hablaba con Pietropuki antes de empezar, de si correr o no un maratón alguna vez en la vida del corredor popular.

En eso tengo mis dudas pero lo que nadie de los que por aquí asomamos deberíamos perdernos alguna edición de esta MAGNÍFICA CARRERA.

Y no sólo por la organización y el cariño de los voluntarios, sino por el mismo recorrido.

........ qué variado

Muy contento en cuanto a mi trotada, y como sabía que los últimos 3 kms. eran siempre para arriba, no me cebaba en las bajadas anteriores y llegué ahí con algo de fuerzas, que me permitió acabar junto con Juan, al que hace tiempo que admiro.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Alfredo89

Novo foreiro
Novo foreiro
9/09/14
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Set 2014, 23:04
Asunto: Re: XXXIII Maraton Popular de San Xoan de Piñeiro (06/09/14

Hola,quería saber donde puedo ver las fotos de esta carrera. Gracías¡
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2014, 13:20
Asunto: Re: XXXIII Maraton Popular de San Xoan de Piñeiro (06/09/14

yo he mirado por varios sitios pero no he encontrado ninguna,supongo que alguna subiran,porque vi a bastante gente haciendo fotos.
alexestilista

Novo foreiro
Novo foreiro
29/09/14
5 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2014, 18:40
Asunto: Re: XXXIII Maraton Popular de San Xoan de Piñeiro (06/09/14)

Moi feliz hola quería saber si alguien tiene fotos de esta carrera, yo tengo unas pocas pero no se subirlas aquí, quería saber si hay albun como en otras carreras





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos