Foros ›
Maratón, 7 días y Media Maratón
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
megmeg

Novo foreiro
Novo foreiro
30/07/14
10 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Xul 2014, 13:53
Asunto: Maratón, 7 días y Media Maratón

Hola, buenas, resulta que quiero me estoy preparando para la maratón y justo una semana después hay una media maratón a la que prometí ir, será demasiado? Pasa algo si solo esperas 7 días? Gracias!!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 30 Xul 2014, 14:40
Asunto: Re: Maratón, 7 días y Media Maratón

buenas,yo lo hice,corri la maraton de coruña el 27 de abril,el 1 de mayo un 12km en arteixo,y el 3,el sabado siguiente al maraton, la media de baños de molgas,y aun el domingo 4 corri un 10 en vimianzo,pasar no pasa nada,pero esta claro que recuperado no estas,todo depende de lo que te quieras exprimir,si estas preparando la maraton ,pues a darlo todo,y luego en la media pues a soltar piernas y a cumplir el compromiso,jajaja.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
atejer00

Montañés
Montañés
20/11/09
9999 Carreiras
230 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 31 Xul 2014, 7:19
Asunto: Re: Maratón, 7 días y Media Maratón

lihto escribió:
buenas,yo lo hice,corri la maraton de coruña el 27 de abril,el 1 de mayo un 12km en arteixo,y el 3,el sabado siguiente al maraton, la media de baños de molgas,y aun el domingo 4 corri un 10 en vimianzo,pasar no pasa nada,pero esta claro que recuperado no estas,todo depende de lo que te quieras exprimir,si estas preparando la maraton ,pues a darlo todo,y luego en la media pues a soltar piernas y a cumplir el compromiso,jajaja.saludos

lihto tiene razón. Los pros hablan de 15 días de reposo casi absoluto y después ir a deportes no lesivos (bici, natación) pero aquí cada uno tiene su librillo. Hígado y riñones sufren mucho en una maratón, entre otros. Está claro que dependerá de tus objetivos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos