Foros ›
III Volta a Oza, A Coruña (10-08-14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Sáb, 09 Ago 2014, 19:58
Asunto: Re: III Volta a Oza, A Coruña (10-08-14)

Mañana lluvia y viento no esta nada mal
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 10:02
Asunto: Re: III Volta a Oza, A Coruña (10-08-14)

Recordaba que la carrera era dura, pero hoy me ha parecido un infierno Muro Muro Muro Muro
Para mi es la más dura del circuito. El próximo año más y mejor Bailar
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 10:15
Asunto: Re: III Volta a Oza, A Coruña (10-08-14)

Carrera Durilla, pero gran satisfacción al terminarla.

Para el año a repetir y si se puede hacer el circuito completo.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 10:24
Asunto: Re: III Volta a Oza, A Coruña (10-08-14)

Mala elección para bajar tiempos. Recorrido duro.la lluvia se agradecio.gran circuito. Enhorabuena a todos.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 10:25
Asunto: Re: III Volta a Oza, A Coruña (10-08-14)

Mala elección para bajar tiempos. Recorrido duro.la lluvia se agradecio.gran circuito. Enhorabuena a todos.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 10:49
Asunto: Re: III Volta a Oza, A Coruña (10-08-14)

Dura, dura, dura,...Alguna cuesta infernal y ultimo km y medio eterno... pero objetivo cumplido.
Este año solamennte he podido participar en tres del circuito ( torre hercules, san pedro y oza); esperemos estar el año que viene en las maximas posibles.
Felicitaciones a todos los organizadores y a los valientes que nos han animado a pesar de la lluvia
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 11:21
Asunto: Re: III Volta a Oza, A Coruña (10-08-14)

Dura,muy dura,pero menos mal que llovió.-(al final ya llovió DEMASIADO)jeje,pero bueno como era la ultima,PUES YA DA IGUAL.-
Para el año no creo que participe,pues este año he ido a todas las pruebas y al final,creo no equivocarme,quedé de CUARTO en mi categoria(veteranos 4 masculino)me lo confirmarán un dia de esta semana(creo)mis felicitaciones a LOS TRES PRIMEROS.-El peor puesto para mi es el mio o sea el CUARTO.Digo que no participo para el año pues este año tengo 69 tacos(la edad erotica,jeje)y para el año yo no estoy motivado con 70 tacos,y que me metan con los de 60.-Y como yo no pongo las reglas ME RETIRO Y EN PAZ.-
Un saludo a tod@s y SALUD Y KILOMETROS.-
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 11:38
Asunto: Re: III Volta a Oza, A Coruña (10-08-14)

Buena carrera, a mi me ha parecido la más divertida de todo el Circuito; un recorrido variado con un tramo por un sendero,hierba, los caminos por los parques y menos asfalto que en otras.
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 12:26
Asunto: Re: III Volta a Oza, A Coruña (10-08-14)

chals escribió:
Dura,muy dura,pero menos mal que llovió.-(al final ya llovió DEMASIADO)jeje,pero bueno como era la ultima,PUES YA DA IGUAL.-
Para el año no creo que participe,pues este año he ido a todas las pruebas y al final,creo no equivocarme,quedé de CUARTO en mi categoria(veteranos 4 masculino)me lo confirmarán un dia de esta semana(creo)mis felicitaciones a LOS TRES PRIMEROS.-El peor puesto para mi es el mio o sea el CUARTO.Digo que no participo para el año pues este año tengo 69 tacos(la edad erotica,jeje)y para el año yo no estoy motivado con 70 tacos,y que me metan con los de 60.-Y como yo no pongo las reglas ME RETIRO Y EN PAZ.-
Un saludo a tod@s y SALUD Y KILOMETROS.-
Sigue corriendo q eres un ejemplo hombre, no lo dejes y demuestrales a los chavales de 60 quien es el jefe, al fin y al cabo este año tenias 69 y quedaste 4º contra ellos.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 13:45
Asunto: Re: III Volta a Oza, A Coruña (10-08-14)

Efectivamente.... opino igual que xavirs. Este año ya les has dado caña, si te retiras les darás un alegrón..... fastidiales un añito más Ríndose Ríndose
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 15:54
Asunto: Re: III Volta a Oza, A Coruña (10-08-14)

Me gustó mucho el recorrido.

Es un sube y baja por uno de los barrios más populares de Coruña.

Me encontré bastante bien, y con un ritmo de carrera muy digno.

Sin haber participado en la de San Pedro, el recorrido es el que más me gusta de las seis y espero que lo mantengan.

un abrazo para mi compañero Jotaeme, con el que compartí buena parte del Parque de Eirís.

Ahora toca parar un poquito de tanta competición, que desde el 29 de junio, que corrí en Redondela he participado en 5 carreras, las mismas que en los primeros 5 meses. Abraiado

Ojala podamos regresar para la de los Altos de Torona, que tiene muy buena pinta.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Fremen

Maratoniano
Maratoniano
14/11/12
72 Carreiras
155 Mensaxes
15009
Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 16:16
Asunto: Re: III Volta a Oza, A Coruña (10-08-14)

chals escribió:
Dura,muy dura,pero menos mal que llovió.-(al final ya llovió DEMASIADO)jeje,pero bueno como era la ultima,PUES YA DA IGUAL.-
Para el año no creo que participe,pues este año he ido a todas las pruebas y al final,creo no equivocarme,quedé de CUARTO en mi categoria(veteranos 4 masculino)me lo confirmarán un dia de esta semana(creo)mis felicitaciones a LOS TRES PRIMEROS.-El peor puesto para mi es el mio o sea el CUARTO.Digo que no participo para el año pues este año tengo 69 tacos(la edad erotica,jeje)y para el año yo no estoy motivado con 70 tacos,y que me metan con los de 60.-Y como yo no pongo las reglas ME RETIRO Y EN PAZ.-
Un saludo a tod@s y SALUD Y KILOMETROS.-

Es comprensible tu frustración Muro . Pero igual deberías darle otro enfoque y verlo de otro modo: cada vez que iguales o superes a corredores de 60/65 años el mérito es mucho mayor. Ver el vaso medio lleno, vamos Bailar
A mi me sucede que soy veterano A pero por fecha de nacimiento he corrido las 6 carreras como Senior, jejej. Aunque yo no estoy en cabeza como tú Avergoñado
Ánimo!
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 16:28
Asunto: Re: III Volta a Oza, A Coruña (10-08-14)

Xabirs y Kadembruk MUY AGRADECIDO por vuestras palabras Moi feliz Moi feliz Moi feliz .-
Pero tambien tengo que deciros que aunque el circuito de carreras de A Coruña,no me agrada,(dicen que aun lo quieren hacer peor )o sea de 55 para arriba(dicen,oficialmente,no se sabe)eso no significa,que no compita,pues POSIBLEMENTE para el año,me federe en algun club,y sigo COMPITIENDO IGUAL pero ya con la gente de mi edad,y con mas posibilidades de HACER ALGO(aunque sea poco,jejeje).-
En fin que lo de federarme LO PENSARÉ y repito GRACIAS por vuestras palabras.-Un saludo.-
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 16:35
Asunto: Re: III Volta a Oza, A Coruña (10-08-14)

Gracias FREMEN por tus palabras,pero creo,que la decision ESTÁ TOMADA.-
Hay un club,que su gente me cae MUY BIEN,y ellos dicen que me recibirian con los brazos abiertos(gracias).-
De todas formas GRACIAS a tod@s por los consejos.-
Un abrazo.- Moi feliz Moi feliz Moi feliz
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 16:37
Asunto: Re: III Volta a Oza, A Coruña (10-08-14)

Con la de hoy rematamos, cada prueba con sus diferencias pero todas en su conjunto hacen un buen circuito en lo que menos predomina es lo llanito Ríndose Ríndose En fin que a lo mejor alguna llanita favorecería a que se anotase mas gente para iniciarse pero al final la dureza también la ponemos nosotros Silbar Silbar
Para mi hoy fue la más divertida por lo variado y exigente del circuito. A diferencia de otras veces hoy me encontré cómodo subiendo y mas agarrotado bajando Pensando
Esperemos que para el año siga el circuito ya que es una satisfacción el ver el ambiente que se respira y el poder compartir nuestra afición por parques, barrios y lugares emblemáticos como esa torre de Hércules!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos