Foros ›
24 horas por relevos o individual Vigo (30-31/08/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ATHLETICS_AVENTURA_XTREM

Novo foreiro
Novo foreiro
2/09/14
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 6:56
Asunto: Re: 24 horas por relevos o individual Vigo (30-31/08/14)

En nombre propio y en representación del equipo ATHLETICS AVENTURA XTREM, queremos felicitar a los componentes del Club CASTRELOS 20:30 y demás voluntarios por la extraordinaria organización y agradecer el exquisito trato recibido. No se pueden hacer mejor las cosas!!!.

Os agradecemos a todas aquellas personas que vuelta a vuelta, día y noche nos animabais, sin vuestra ayuda todo hubiese sido mucho más duro.

Reciban un cordial saludo.
Antonio Liboreiro
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1009 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 8:51
Asunto: Re: 24 horas por relevos o individual Vigo (30-31/08/14)

Poco más se puede añadir
Me uno a todos los agradecimiento y felicitaciones anteriores.

Equipo 20:30 lo habéis bordado y me quito el sombrero.

Chapeu!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 8:57
Asunto: Re: 24 horas por relevos o individual Vigo (30-31/08/14)

Indescriptible lo vivido este fin de semana en Vigo. Los ESPRINTES OURENSE íbamos, en general, de novatos en este tipo de pruebas, pero con la ilusión de completar las 24 horas en equipo.

Se ha hablado de estrategias de equipos, aquellos que hacían relevos de una, dos, tres... vueltas. En nuestro caso hicimos relevos de fondo, de una o dos horas continuas, lo que restó velocidad para la clasificación final, debido a que, siendo de Ourense, se nos ponía difícil estar allí mucho tiempo y coincidir varios. Para el año tenemos que planificarlo de otro modo, porque se hace más piña y se vive más intensamente los relevos.

Felicitar al club Castrelos 20:30 y a TODOS los voluntarios. Después de varios años, creo que pocas pruebas tan bien organizadas he visto, y ésta era demasiado exigente para obtener el 10... pues se lo doy! Amables, siempre al lado del corredor, correctos en todo, previsores en bebida, comida... un lujo, vaya... y en un parque como Castrelos, con un circuito (que no llegaba al km) totalmente cerrado y marcada perfectamente.

Gracias. Los 12 intengrantes del Esprintes Ourense que participamos os damos las gracias por habernos permitido formar parte de esto. Enhorabuena a los que, creo, tienen más protagonismo que los equipos de relevos, y son los que se pasaron 24 horas dando vueltas... y sobre todo a Manuel, el ourensano. Gondomar, lo tuyo "chapeau", realmente pocos esperaban que lo consiguieses.

Como sugerencia para la organización, en la carpa grande donde teníamos los "boxes", hubiese estado bien cubrir todo el suelo, no sólo las zonas en las que estábamos nosotros, ya que con la tierra y piedras de la zona que quedaba al descubierto, enseguida se ensuciaba la "moqueta" azul. También hubiese sido útil unos cubos de basura dentro de la carpa, uno en cada pasillo, por ejemplo. Como para el año esto será igual o mayor, en la zona de meta podéis poner, si esto no fuese difícil, unas pequeñas gradas a ambos lados para que el público pueda estar sentado y verlo desde lo alto...
No sé, son unas sugerencias para mejorar lo inmejorable.

Un saludo propio y supongo que puedo darlo también en nombre del equipo y del club al que representábamos: ESPRINTES OURENSE.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 11:34
Asunto: Re: 24 horas por relevos o individual Vigo (30-31/08/14)

Muchas gracias Pipe por las felicitaciones.para mi tambien ha sido un orgullo compartir esta experiencia con tantos atletas y tan buenos como los que hubo en castrelos y aunque casi no hable con ninguno de los atletas de relevos durante la carrera ( debido a que ibais a toda leche y yo iba mas calmado) estoy muy agradecido por todas esas palabras de apoyo o tokes en la espalda k me disteis durante la carrera para animarme.muxas gracias y nos vemos para el año
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 11:56
Asunto: Re: 24 horas por relevos o individual Vigo (30-31/08/14)

Gondomar escribió:
...debido a que ibais a toda leche y yo iba mas calmado...

Qué va... de madrugada tuve que ir tan calmado como tú al final de mi relevo... Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Otra cosa que no cité: me parecieron estupendas las actuaciones en el palco mientras corríamos. Yo llegué a las 23.00 y, sobre todo cuando me tocó el relevo (de 1 a 3), se agradecía... lo malo fue que no tuvo continuidad durante toda la noche... eso sería posible en otra edición? ¡un maratón de actuaciones! Entiendo que habría gente que también querría descansar, pues me fijé en varias zonas donde estaban con sacos de dormir.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
VilalongaRunner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/03/10
0 Carreiras
96 Mensaxes
Vilalonga
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 14:29
Asunto: Re: 24 horas por relevos o individual Vigo (30-31/08/14)

¿ Qué más se puede decir ya ? Castrelos 20:30 ,enhorabuena por una gran organización : comida ,bebida, camiseta,café , baños y duchas que eran limpiados con frecuencia,el circuito perfecto...espectacular trabajo! Mi único "pero" ,el escaso espacio de boxes para los equipos ,aunque supongo que sería debido a que había que adaptarse al tamaño de la carpa. Felicidades por sacar adelante así de bien una carrera tan novedosa.

Por mi parte,después de una competición tan sufrida ,con 39 horas sin dormir y el cansancio que vas acumulando a lo largo de la carrera ,fue una experiencia que disfruté gracias a mis compañeros de equipo; algunos no nos conocíamos y fue fantástico conocerlos y ver como siempre estaban todos dispuestos para dar ánimos, apoyos y ayuda. Una maravilla.

Gondomar ,me uno a las palabras de admiración hacia ti . Que sin apenas experiencia te embarcaras en semejante peripecia y la llevaras a buen puerto con éxito es como para darte una enorme enhorabuena.

Y felicidades a los runners que allí estuvieron,todos y cada uno tienen un gran mérito!
sevi

Maratoniano
Maratoniano
4/10/09
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 15:02
Asunto: Re: 24 horas por relevos o individual Vigo

Gondomar escribió:
Alli estare las 24 horas individualmente. tengo 23 años y la carrera mas larga a la que he ido es 15 km. alguen me puede dar algun consejo de como afrontar esta carrera. como es el circuito. que equipamiento llevar... gracias

De 15km a 118km, no está mal. Tu los consejos de hacer alguna media, un par de maratones...no fuiste a clase cuando los dieron, no?
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4254 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 18:26
Asunto: Re: 24 horas por relevos o individual Vigo (30-31/08/14)

Una aclaración Pipe (con todo lo demás que dices estará de acuerdo cualquiera que haya participado en las 24 horas): el mil de Castrelos es "clavado", lo midieron con rueda los de la federación local (estaba yo delante de hecho) y es un km, va a misa, de manera que puedes calcular la distancia que hayas hecho con total precisión. Un saludo

Pipe escribió:
Indescriptible lo vivido este fin de semana en Vigo. Los ESPRINTES OURENSE íbamos, en general, de novatos en este tipo de pruebas, pero con la ilusión de completar las 24 horas en equipo.

Se ha hablado de estrategias de equipos, aquellos que hacían relevos de una, dos, tres... vueltas. En nuestro caso hicimos relevos de fondo, de una o dos horas continuas, lo que restó velocidad para la clasificación final, debido a que, siendo de Ourense, se nos ponía difícil estar allí mucho tiempo y coincidir varios. Para el año tenemos que planificarlo de otro modo, porque se hace más piña y se vive más intensamente los relevos.

Felicitar al club Castrelos 20:30 y a TODOS los voluntarios. Después de varios años, creo que pocas pruebas tan bien organizadas he visto, y ésta era demasiado exigente para obtener el 10... pues se lo doy! Amables, siempre al lado del corredor, correctos en todo, previsores en bebida, comida... un lujo, vaya... y en un parque como Castrelos, con un circuito (que no llegaba al km) totalmente cerrado y marcada perfectamente.

Gracias. Los 12 intengrantes del Esprintes Ourense que participamos os damos las gracias por habernos permitido formar parte de esto. Enhorabuena a los que, creo, tienen más protagonismo que los equipos de relevos, y son los que se pasaron 24 horas dando vueltas... y sobre todo a Manuel, el ourensano. Gondomar, lo tuyo "chapeau", realmente pocos esperaban que lo consiguieses.

Como sugerencia para la organización, en la carpa grande donde teníamos los "boxes", hubiese estado bien cubrir todo el suelo, no sólo las zonas en las que estábamos nosotros, ya que con la tierra y piedras de la zona que quedaba al descubierto, enseguida se ensuciaba la "moqueta" azul. También hubiese sido útil unos cubos de basura dentro de la carpa, uno en cada pasillo, por ejemplo. Como para el año esto será igual o mayor, en la zona de meta podéis poner, si esto no fuese difícil, unas pequeñas gradas a ambos lados para que el público pueda estar sentado y verlo desde lo alto...
No sé, son unas sugerencias para mejorar lo inmejorable.

Un saludo propio y supongo que puedo darlo también en nombre del equipo y del club al que representábamos: ESPRINTES OURENSE.

Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 19:13
Asunto: Re: 24 horas por relevos o individual Vigo (30-31/08/14)

No.ese dia estaba enfermo sevi.jeje. para el año ire con mas rodaje y haciendo alguna media maraton y maraton
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 19:56
Asunto: Re: 24 horas por relevos o individual Vigo (30-31/08/14)

Gracias gefreiter... como a la mayoría, por GPS, les daba menos (generalmente al estar bien medido da más...). Pues entonces borrad de vuestras mentes eso que escribí, jaja.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4254 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 20:52
Asunto: Re: 24 horas por relevos o individual Vigo (30-31/08/14)

Pipe escribió:
Gracias gefreiter... como a la mayoría, por GPS, les daba menos (generalmente al estar bien medido da más...). Pues entonces borrad de vuestras mentes eso que escribí, jaja.

Es que entre las curvas y los árboles allí el gps da de menos. Yo entreno en Castrelos con mucha frecuencia y si llevo el gps dando vueltas por el anillo me da un ritmo diez o quince segundos peor del real. Si hago otro recorrido por el parque o me voy por el camino de tierra paralelo al río Lagares me fio del gps a falta de otro dato mejor claro.
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 20:53
Asunto: Re: 24 horas por relevos o individual Vigo (30-31/08/14)

Pipe escribió:
Gracias gefreiter... como a la mayoría, por GPS, les daba menos (generalmente al estar bien medido da más...). Pues entonces borrad de vuestras mentes eso que escribí, jaja.

Los plataneros juegan una mala pasada en los Gps en Castrelos siempre da menos , salvo en Otoño que se caen todas las hojas jeje.........nadie en castrelos se fía de los gps todos sabemos que la vuela está bien medida.Saludos.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 20:56
Asunto: Re: 24 horas por relevos o individual Vigo (30-31/08/14)

Cuando uno llega tarde, ya se sabe... poco queda que decir!...
Simplemente GRACIAS en el nombre de mi equipo/familia, gracias por fomentar el atletismo y mostrar al mundo que para nada es un deporte individual, que hay EQUIPOS, CAMARADERÍA, RESPETO y un largo etc de valores.
Durante estas 24hrs se vieron equipos "rivales" que se ayudaron, se complementaron y animaron, puede que no digan ya aquello de que el nuestro sea el deporte rey, pero quedó bien claro que es el rey de los deportes y que las medallas pierden valor cuando el valor lo dan las personas.
Esas 24 hrs sufrí, disfruté, corrí y hasta me cansé, me divertí, sonreí, compartí, me emocioné... Gracias Castrelos20:30, gracias Vidal y gracias ATLETAS por ser como sois y dar sentido a estas locuras

3&Run C/ Restollal n35 bajo
savalmiñor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/04/11
0 Carreiras
160 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2014, 10:43
Asunto: Re: 24 horas por relevos o individual Vigo (30-31/08/14)

Desde la Sociedad Atlética Val Miñor queremos felicitar al club Castrelos 20.30 por la extraordinaria carrera que nos han brindado, tanto a los deportistas reunidos en Castrelos durante 24 horas, como a los acompañantes y público en general que han disfrutado al máximo de esta original prueba.

Muchísimas gracias Vidal por hacernos partícipes de la ilusión que te viene dando vueltas en la cabeza desde hace tantos años, agradecimiento que extendemos, como no, a la gran cantidad de voluntarios que nos han atendido de forma tan exquisita a los corredores y que nos han hecho sentir como en casa. No nos ha faltado de nada, ni siquiera el cariño de todos y cada uno de ellos en los momentos más delicados del exigente trabajo que la prueba requería.

Vaya desde aquí también nuestro reconocimiento a todos los participantes, pero en especial a los inscritos en la prueba individual que han realizado una demostración sin igual de la capacidad de sufrimiento y del espíritu de sacrificio humano, respondiéndonos en todo momento a las palabras de ánimo que desde dentro de la carrera o desde el margen de la misma se le transmitían para que el desfallecimiento no entrara dentro de su estrategia de carrera.

Han sido 24 horas de auténtico sabor de camaradería, compañerismo, competición, superación, solidaridad, pero, sobre todo, de disfrutar de cada una de las horas que armaron esta gran prueba y que dan sentido en todo su recorrido al concepto de deporte. Desde nuestro club, deseamos que vengan más ediciones de la carrera para poder revivir todas las sensaciones experimentadas el pasado fin de semana.

Muchísimas gracias a Castrelos 20.30. Nos vemos en la II Edición de las 24 Horas.

eldelmonte

Maratoniano
Maratoniano
23/05/07
0 Carreiras
379 Mensaxes
Pereiro de Aguiar
Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2014, 15:47
Asunto: Re: 24 horas por relevos o individual Vigo (30-31/08/14)

Costó trabajo pero al final unos cuantos esprintes nos decidimos a participar en esta carrera, sin demasiada estrategia ni objetivos ambiciosos pero con gran ilusión. Lo que no imaginábamos es que dentro de un parque con una pista de tierra de un kilómetro escaso se pudieran unir tantas cosas que hacen grande este deporte. De parte de este grupo daros las gracias a todos los que hicisteis posible esto, a los que nos apoyasteis con aplausos, fotos, agua o incluso música y deciros que depende de vosostros que volvamos el año próximo ya que por nosotros esta hecho.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos