Foros ›
IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 12 Ago 2014, 16:13
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

mediamaraton08 escribió:
solo aclarar que estaba reenviando un mensaje de 2011...donde se criticaba a la organización por el hecho de la participación (entre otras criticas que, con el tiempo, se convierten en papel mojado años después)

3 años después la participación es mas baja y la SA Val Miñor tiene su prueba y su subvención encubierta tras presionar a las instituciones....y todo ello a un precio mayor para todos los ciudadanos.

Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 12 Ago 2014, 16:15
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

Contestación a mediamaraton8:

Varios cosas:
1º.- Es penoso que la S. A. Val Miñor tenga que organizar la carrera al igual que hace con la de Gondomar. Deberían de ser los propios concellos las que lo hiciesen que para eso tiene un porron de funcionarios y medios.
2º.- Si tienen subvencione, serán porque lo merecen por su labor fomentando el deporte, en este caso el atletismo. Percibirán subvenciones al igual que otras instituciones o clubs, y no quiero hacer comparaciones para no dejar a nadie con el culo al aire.
3º En la baja participación se dan muchos factores, periodo vacacional, el mal tiempo, la fecha (un domingo por la mañana con la cantidad de fiestas parranderas que hubo ese día etc.
4º No la compares con la carrera de Baiona, ahi demuestras que n.p.i. En la carrera de Baiona la mitad de los participantes van andando.
Para finalizar te aconsejo que seas más constructivo porque si llevas desde el 2011 quejándote ¿que granito de arena has aportado para mejorar las cosas?
lisi

Novo foreiro
Novo foreiro
3/02/14
20 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Ago 2014, 18:31
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

una carrera muy bonita a pesar del mal tiempo , muy bien la organizacion que ha estado desde 1 hora colocando todo, lo del tema de fallo de chips no es culpa de ellos, , y es una pena que no hubiera mas participantes, y la carrera de bayona hace unos años era gratis y con clasificaciones y podiun para todas las categorias, ahora cobran tres euros y solo dan premio 1 chico y 1 chica,creo que no es facil para un club organizr una carrera y a los que le dan una pequeña suvencion tardan 1 año o mas en darselo , en vez de criticar o hacer comentarios que te llegen a pensar eso deberiamos darnos por satisfechos de la labor que lleva a un club organizar una carrera y si hay algun fallo nadie es perfecto y muchas veces no es del club que organize la carrera , yo desde luego aplaudo a este club.
balesteiro

Novo foreiro
Novo foreiro
11/08/14
4 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Ago 2014, 13:55
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

Han actualizado los resultados y han incluido a algún atleta que no aparecía antes.
ARUME

Novo foreiro
Novo foreiro
14/08/14
50 Carreiras
24 Mensaxes
Baixo Miño
Respostar citando Envío Ven, 15 Ago 2014, 0:39
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

Carreira fenomenal. Noraboa ós organizadores
RunnerGalego

Novo foreiro
Novo foreiro
20/07/14
4 Carreiras
17 Mensaxes
Nigrán
Respostar citando Envío Mar, 19 Ago 2014, 21:56
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

Yo creo que la carrera a parte del tiempo y de la bajamar , que digamos que estaba recién bajando , fue una carrera en la que al acabarla me sentí fenomenal , yo creo que fue inmejorable si no fuera por el tiempo.
Mclego escribió:
Deberían de ser los propios concellos las que lo hiciesen que para eso tiene un porron de funcionarios y medios.
Yo creo que los ayuntamientos ya ponen la logística para poder realizar dichos eventos , lo que creo que es suficiente.
Aun así , yo creo que los que tendrían que ayudar en estos eventos son los restaurantes , cafeterías , etc ... cerca de los cuales se monta dicho evento porque mientras esperas a salir , los familiares o amigos siempre se toman algo y estos eventos son un chute de dinero para estos negocios, yo creo que tendrían que hacer un peto para contribuír a dichos eventos.
Elkjaer

Novo foreiro
Novo foreiro
24/08/14
28 Carreiras
20 Mensaxes
VILAGARCÍA DE AROUSA
Respostar citando Envío Dom, 24 Ago 2014, 16:05
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

Me estrené en esto de las carreras populares con esta preciosa carrera, entorno fantástico, bonita playa, bonito pueblo, fácil acceso, la organización perfecta (a mi modesto entender), estuvo muy pendiente de todos los participantes), el tiempo.... pues da miña terra gallega (además se corría más fresquito).

FELICITAR a los organizadores del evento. Me quedaron muchas ganas de participar el próximo año.

Gracias a todos que promueven el deporte popular.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos