Foros ›
Autor
Mensaxe
bache

Novo foreiro
Novo foreiro
25/10/11
1 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Ago 2014, 14:05
Asunto: Re: PULSOMETRO GPS. CUAL?

Alguien sabe si el tomtom cardio funciona bién? Da bién las pulsaciones?
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Ago 2014, 15:16
Asunto: Re: PULSOMETRO GPS. CUAL?

Redick escribió:
Mond escribió:
Tienes muchas marcas y modelos a elegir, y presupuesto s claro, pero como no Concretes más... Eso sí, si quieres que lleve mapas el abanico se reduce, y si los quieres a color ya ni te cuento.
Presupuesto 150. Un amiguete tiene un Polar RC3 que se compró fuera de España y que cumple todo eso y le costó por ahí. Algo así... Guiño

El RC3 con mapas como pedías?? Preguntarle bien a tu colega porque me da que no habláis/hablamos de lo mismo.

www.sportgumby.blogspot.com
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Ago 2014, 15:25
Asunto: Re: PULSOMETRO GPS. CUAL?

Si ya tienes el Rc3 medio visto, te recomiendo que antes de pillarlo eches un vistazo a la prueba que hizo DCRainmaker (el "gurú" de toda esta cacharrada, un tío fiable y de consulta indispensable). Te dejo el enlace:

www.dcrainmaker.com/20...depth.html

Como verás ahí, es lo que yo te decía... De mapas nada.

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
Redick

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/14
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Ago 2014, 19:00
Asunto: Re: PULSOMETRO GPS. CUAL?

Mond escribió:
Si ya tienes el Rc3 medio visto, te recomiendo que antes de pillarlo eches un vistazo a la prueba que hizo DCRainmaker (el "gurú" de toda esta cacharrada, un tío fiable y de consulta indispensable). Te dejo el enlace:

www.dcrainmaker.com/20...depth.html

Como verás ahí, es lo que yo te decía... De mapas nada.

Saludos.

Me expliqué mal! Quería decir que el puede seguir todo su entreno cargando las carreras en el PC con un programa de Polar. Ahí es donde ve mapas y un montón de estadísticas del entreno.
Ahora le echo un vistazo al enlace que me pasaste. Gracias!
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Ago 2014, 23:40
Asunto: Re: PULSOMETRO GPS. CUAL?

Ah, así puede ser, pero lo de la cartografía ya te decía yo que no. De todas formas, creo que sigue rutas con puntero, no con línea de track, aunque después en el ordenador las analizas como quieras.

www.sportgumby.blogspot.com
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2014, 12:54
Asunto: Re: PULSOMETRO GPS. CUAL?

Paso de abrir un nuevo hilo habiendo este...

Estoy entre 2 GPSs

Polar RC3 GPS o Polar M400

Opiniones?? Recomendacion??
Mi duda es que el M400 es totalmente nuevo, salio hace poco mas de un mes
Y lo promocionan como una mezcla entre "pulsera para monitorizar todo dia a dia" y "pulsometro GPS para entrenamientos"

A opinar señores!!
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2014, 19:53
Asunto: Re: PULSOMETRO GPS. CUAL?

Ampliamos opciones a...

- Garmin 210, con banda toracica
- Garmin 610, sin banda
- Garmin 310XT, sin banda
- Polar RC3 GPS, con banda
- Polar M400

Hagan juego...

Pagina web EZEN SR

Facebook EZEN SR
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2014, 6:50
Asunto: Re: PULSOMETRO GPS. CUAL?

Hola, hai moitas opcións, e moita difenza de prezo...
Tal como din neste tema, hai unha páxina que compara case todos.

DcRainmaker

fai unhas semás no foro escribín esto noutro post
sanmikel escribió:
Hola, eu acabo decomprarme fai nada un un pulsomentro fore 620.
Antes de decantarme por este, había mirado con moito mimo varios pulsómetros, incluído ese, e todos os que non teñen banda pectoral. En xeral os comentarios en xeral son bos, e as comparativas tamén, aínda que lle faltan certas funcións que fan coxear.
O que quería decir, e que non me decantei por él, porque lin en varios foros a xente que fala que o pulsómetro en sí, falla nas medicións cardíacas cando levas un tempo correndo (de media uns 40-50 min). A partir de ahí din que non son fiables as pulsacións (me topei entre e 10 e 15 comentarios en foros en español e en inglés).
Isto foi o que me fixo votarme para atrás principalmente.

Eu non coñezo a ninguen que teña o tomtom cardio para que explique se lle pasa. Pero vinllo a PedroNimo en Oia, aí que lle terá que ir ben.
O bo deste pulsómetro e que non ten banda cardíaca, xa o ten incorporado na pulso.

Eu por min se funcionase ben collia o "tomtom cardio", para evitar a banda, pero o non ter noticias nin refencias de ninguen, salvo de internet, decidín non collelo.
E me fun a tiro fixo por o 620 con hrm, do cal estou encantado.

O novo polar m400 non o coñezo, pero ten boa pinta, e aínda non hai moita review por ahí.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2014, 7:10
Asunto: Re: PULSOMETRO GPS. CUAL?

Revisando por ahí, falan ben do polar m400, 200 € con banda.
Na páxina de rainmaker como sempre o penta,:
DCRainmaker m400

Cal elexir ENTRE gARMIN 220 E pOLAR M400DCrAINMAKER

Di o Polar básicamente, salvo que xa teñas banda compatible, ou quieras avisos por vibración, para resumir.

Se houbese saído no seu momento, igual houbese comprado o polar m400.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2014, 7:24
Asunto: Re: PULSOMETRO GPS. CUAL?

TomTomCardio Ánálisis completo en Español
Opinión final del probador:
En primer lugar quiero recalcar que obviaré el tema de los defectos de la unidad de prueba con el sensor de pulso. Si no hubiese realizado ya la prueba sobre el Mio LINK podría pensar que es un fallo generalizado del sensor, pero conociéndolo (y usándolo regularmente) tengo claro cómo funciona y lo que ofrece.
La prueba comenzó con bastante ilusión. Un reloj deportivo con sensor integrado, sin tener que usar cinta pectoral para las pulsaciones, y con multitud de posibilidades de entrenamiento. Creo que es el camino a seguir por todos los fabricantes. El sensor simplemente funciona y tenerlo todo en un sólo aparato que transportar, un sólo aparato que recargar y un sólo aparato que utilizar, es fantástico.
Pero la sensación final es que es un producto por terminar de pulir. Ligeros detalles a la hora de preparar un entrenamiento que, bien es verdad, podemos encontrarle solución de forma manual. Pero la presentación de los datos a final de entrenamiento o carrera no son aceptables. No obstante, es de agradecer por parte de TomTom la posibilidad de exportar los entrenamientos a distintos formatos de archivo y poderlos subir automáticamente a ciertas páginas y manualmente a donde nosotros queramos. Pero añade un paso más, y es algo que no podemos hacer desde la aplicación móvil. Sólo sincroniza con MySports, no con otros servicios. Y si queremos sincronizar con otros servicios tendremos que hacerlo desde el ordenador, duplicando los entrenamientos.

Con un precio de 259€ en la versión Runner Cardio (299€ el Multi-Sport Cardio) debería ofrecer algo más si quiere competir con relojes de gama media de otras marcas. Por ejemplo el Garmin Forerunner 220 ofrece más posibilidades de entrenamiento a un precio similar, y el nuevo Polar M400 que estamos todos esperando promete ofrecer similares características a un precio de derribo.

Recomendado para:

El corredor no competitivo y que está cansado de la banda pectoral, pero que no analiza sus carreras ni sus tiempos. Corre a su ritmo y no busca una mejora constante.

No recomendado para

Todo aquel que le guste preparar sus entrenamientos buscando la máxima eficiencia. Que le guste comparar todos los datos y ver su evolución como corredor.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Out 2014, 12:52
Asunto: Re: PULSOMETRO GPS. CUAL?

COMPRADO AYER EN AMAZOM GARMIN 310XT CON PULSOMETRO PREMIUM INCLUIDO 180 EUROS Y YA ME LLEGO AHORA MISMO
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 15:45
Asunto: Re: PULSOMETRO GPS. CUAL?

Redick escribió:
Mond escribió:
Tienes muchas marcas y modelos a elegir, y presupuesto s claro, pero como no Concretes más... Eso sí, si quieres que lleve mapas el abanico se reduce, y si los quieres a color ya ni te cuento.
Presupuesto 150. Un amiguete tiene un Polar RC3 que se compró fuera de España y que cumple todo eso y le costó por ahí. Algo así... Guiño
yo uso este gps y lo compre aqui en españa online y con cupon descuento me salio a un precio muy similar,estoy muy contento con el y con las aplicaciones que tiene la pagina d polar cuando descargas las sesiones.
yo lo recomendaria si se quiere comprar un gos bueno,bonito y barato.
inilatos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/11/14
1 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2014, 19:48
Asunto: Re: PULSOMETRO GPS. CUAL?

qué tal el forerunner 110?? alguien lo probó o lo tiene?
mikulino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/14
2 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2014, 15:01
Asunto: Re: PULSOMETRO GPS. CUAL?

Yo si no os importa el diseño, os recomiendo el Forerunne 310XT, para mi es un cañón, yo lo tengo y es la leche, además dura 20 horas la batería, le puedes meter rutas para que te guíe (probado y funciona de diez), y está x 160€ con banda en amazon.

Eso si, juapo juapo non é... Pero ten unhas prestacións....

Salu2
inilatos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/11/14
1 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Dec 2014, 18:28
Asunto: Re: PULSOMETRO GPS. CUAL?

mikulino escribió:
Yo si no os importa el diseño, os recomiendo el Forerunne 310XT, para mi es un cañón, yo lo tengo y es la leche, además dura 20 horas la batería, le puedes meter rutas para que te guíe (probado y funciona de diez), y está x 160€ con banda en amazon.

Eso si, juapo juapo non é... Pero ten unhas prestacións....

Salu2
A mi me echa para atrás que es enorme... y yo creo que con el 110 me conformaría.

Algo que me suena de haber leiodo en algún sitio, que el 310XT al ser antiguo no sé que problemas tenía de conectividad para pasar los datos...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos