Foros ›
CAMPEONATO GALLEGO DE CLUBS
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Abr 2007, 0:26
Asunto: CAMPEONATO GALLEGO DE CLUBS

Hoy se celebró en Vigo el campeonato gallego de clubs.Os paso los podium:
CATEGORIA MASCULINA

Celta de Vigo
Sociedad Gimnástica de Pontevedra
Ourebse atletismo


CATEGORIA FEMENINA

Ría Ferrol
Ourense atletismo
Celta de Vigo

Decir que en el triunfo del Ría Ferrol participaron dos de nuestras compañeras foreras Susy y Piti.Susy ganó el 800 y la última posta del relevo 4x400 y Piti en su debut en pista quedó tercera en el 3000 sólo superada por Erea Rodriguez del Atletismo Ourense y Sara Fernández del Celta de Vigo.
¡Enhorabuena a nuestras dos campeonas,y en especial a Piti por su magnífico debut en pista!

Deciros que aunque lo tendría que poner en otro post,tanto Susy como Piti y yo misma,deseamos conjuntamente desde Balaidos suerte a la marea azul en el Mapoma,para lo cual contactamos con otra supernena (Marola)
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 22 Abr 2007, 2:04
Asunto:

Enorabuena para Sussy,toda una Campeona. Moi feliz
Felicitar tambien a La Supernena,PITI,por su excelente debut en pista. Moi feliz
!! A esta muller vaille de todo...pista,populares,pedestres,croses,medias,eternalrunnings..... !! Sorriso
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Abr 2007, 23:23
Asunto:

Muchísimas gracias, chic@s (Elyana, lo de tener animación a pie de pista ayuda mucho Ríndose Ríndose Ríndose ).
Sólo reiterar lo que habéis dicho de Sussy: campeona dentro y fuera de la pista. Este año atléticamente va a dar muuuuuucho que hablar (bueno, ya lo está dando, pero le quedan todavía cosas por decir). Es una máquina....que la vimos ayer, ¿verdad Elyana??

Sobre mi debut....pues eso....que nunca pensé en debutar en pista tan rápido, y menos en un 3000 y menos en una competición así de "seria", pero bueno, no me quejo para ser la primera vez que me ponía unos clavos en una pista, ni para competir ni para entrenar (ni entrenar sin clavos tampoco entrené nunca en pista). Me pareció más divertido de lo que me imaginaba, je,je...así que a lo mejor repito algún día Disimulando .

Ah!! Y me olvidaba: RÍA DE FERROL CAMPEÃ?N GALLEGO CLUBS FEMENINO. Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Biquiños:
Guiño
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 14:08
Asunto:

Non todo no mundo é Mapoma e hai máis cousas, aínda que xa son máis vistas.
Enhoraboa Sussy, segues na túa línea...fantástica.
Felicidades PITI, aínda que tamén deixa de ser un notición que subeu o podio.Creo que nos temos que acostumar (eu estou convencido) de que Piti suba o caixón alí dónde participe (estou falando a nivel galego,que ninguén se me desmarque). Que todo siga tan bonito, ou un pouquiño máis, tempo o tempo. Ánimo ás dúas.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 14:19
Asunto:

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose O de Sussy é calidade; o meu é sorte de principiante Ríndose Ríndose Ríndose , pero bueno... Moitas grazas polos ánimos Guiño

Agora leo o que escribín na mensaxe anterior e....cando decía o de "debutar tan rápido", evidentemente non me refería á idade.... Ríndose Ríndose Ríndose
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 23 Abr 2007, 14:25
Asunto:

¿¿¿Seguro que non???
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 14:27
Asunto:

lentoperosejuro escribió:
¿¿¿Seguro que non???

Mmmmmmmmmm Disimulando Disimulando pois se mo preguntas así... Disimulando Disimulando pois xa non sei que contestarche Disimulando Disimulando . Pensaba que sí, que era seguro, pero..xa me fas dudar.

Bueno, o de "rápido" non era pola idade nin pola velocidade.....creo Disimulando Disimulando Ríndose Ríndose Ríndose
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 24 Abr 2007, 16:32
Asunto:

Piti, tú empieza a concienciarte de que tienes madera; sigue así, chica!!!. Enhorabuena!!!.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 10:19
Asunto:

derek escribió:
Piti, tú empieza a concienciarte de que tienes madera; sigue así, chica!!!. Enhorabuena!!!.

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Sois unos exagerados de la leche!! De todas maneras, muchas gracias por los ánimos....Va por vosotr@s Guiño
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 11:02
Asunto:

Enhorabuena Piti.

Estás cumpliendo con creces las expectativas que tenemos todos de tí, tanto dentro como fuera de las pistas.

Si continuas con esta progresión te voy que tener que pedir un "autógrafo" Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 11:28
Asunto:

Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado

Gracias...
Ay meu Deus la que se ha armado!! ..y es que yo no he hecho nada...en serio....
Tengo los pies bastante en la tierra, soy muy consciente de mis limitaciones, y de verdad que, una vez más, creo que estas felicitaciones son más subjetivas que objetivas.... Para mí significan mucho más todavía por eso, porque transmiten cariño....y eso es lo más importante. Contar con gente como vosotros es lo mejor de todo esto, ya he dicho que estoy aquí por eso....sino seguiría con el aeróbica, el cardiobox y aquellas cosas que hacía hace un año.

Gracias de nuevo por estar siempre ahí, apoyando, pero de verdad que las felicitaciones creo que son totalmente inmerecidas (es más, me da vergüenza...porque todos vosotros me dáis 20000000.....vueltas en esto).

De todas maneras... las felicitaciones son para vosotros, a la gente que siempre me ha apoyado, en las carreras en qeu quedé de última y en la que quedé de primera.....Lo que consiga no es para mí...es vuestro...

Y una vez más....gracias.....POR TODO.
____________________________________________________________

Cambiando de tema.....este fin de semana el Ría participará en un cuadrangular en Salamanca con otros 3 equipos en División de Honor. Es una competición muy importante para el club, así que desde aquí muchos ánimos para las chicas que van a competir. Son sobre 4 horas donde se celebrarán creo qeu 20 pruebas ( Abraiado Abraiado ), así que....además de la calidad indiscutible que tienen todas, la suerte también es importante....¡¡¡MUCHA SUERTE CHICAS!!!
Yo en principio no voy a correr (¡¡menos mal, que sino estaría temblando ya ahora.....!! Es que la semana pasada lo pasé fatal antes de la competición en Vigo, en serio..Demasiada responsabilidad para mí.....), aunque me han dado la oportunidad de ir con ellas (tengo la cámara cargada, pilas de respuesto, y los pompones de animadora en la maleta ya..... Ríndose Ríndose ). Espero que todo salga bien, y que se repita la hazaña del año pasado._

La que sí va a estar participando es Sussy... así que, aunque se los desearé personalmente, me gustaría enviarle desde aquí ya MUCHOS ÁNIMOS, aunque sé que lo va a hacer tan bien que se van a quedar con la boca abierta Ríndose Ríndose Ríndose , como ya nos tiene acostumbrados.
Guiño
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2007, 23:36
Asunto:

Estaré pendiente de los resultados del Ría,y me gustaría que tuvieras la oportunidad de repetir en pista,ya ves que pese a los nervios lo hiciste pero que muy bien,soy testigo de primera mano.

¡Suerte chicas del Ría Ferrol!

PD/ Piti,espero crónica y disfruta de la ciudad de Fema,merece la pena
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Abr 2007, 23:04
Asunto:

La gente que ha mamado un poco el atletismo en pista, y me consta que este foro es leído por muchas de ellas, saben valorar lo que significa competir por primera vez en una pista, en una prueba tan agonista como es un 3000 y realizando una marca en torno a los 10' 40''.

Creo que como bautizo de fuego es algo a tener muy en cuenta.

Esta mujer es una caja de sorpresas.


Saludos
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 28 Abr 2007, 11:27
Asunto:

Piti felicidades por todo lo que hiciste el pasado fin de semana!!!!! , tú si que eres mi chica favorita..... Guiño

Y MUCHA SUERTE ESTE FINDE A TODO EL EQUIPO DE LAS CHICAS DEL RÍA!!!!, ah, y que lo paséis muy bien (aunque estando Piti eso va a ser seguro Moi feliz ).
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Abr 2007, 11:22
Asunto:

Bueno...pues ya estamos aquí de vuelta de Salamanca. La ciudad muy bonita, como siempre, con una marcha increíble (incluídos tunos delante de la ventana del hotel Ríndose Ríndose Ríndose )... y me lo pasé muy bien.
En cuatno al campeonato...pues un poco peor de lo esperado (y deseado), y quedamos terceras, aunque no con demasiada diferencia, después del Puma Chapín (¡¡menudo equipazo que tienen!!...aunque imagino que la diferencia de presupuesto que tienen es bastante culpable Ríndose Ríndose Ríndose ) y del Salamanca (que esta vez pudieron con nosotras..). Así que habrá que ir a la siguiente vuelta con toda la fuerza para quedar 1º o 2º y así evitar el tener que ir a una tercera ronda para evitar el descenso.
Al final no tuve que correr (no hubo lesiones...), así que me limité a ver, aprender y disfrutar...¡¡que está muy bien!! Ríndose Ríndose Ríndose .
Según lo previsto, Sussy arrasó (hubo doblete en 800 ml, y segundas (por los pelos casi primeras) en el relevo 4x400), y eso que estaba un poquito tocadilla físicamente, pero donde hay calidad la hay y listo!.

Bueno...y eso es todo. En 15 días la siguiente ronda...con un poco más de presión a lo mejor, pero seguro que todo sale muy bien Ríndose Ríndose Ríndose . MUCHA SUERTE A TODAS. Guiño
____________________________________________________________

Ah!!
maloquesoy escribió:
La gente que ha mamado un poco el atletismo en pista, y me consta que este foro es leído por muchas de ellas, saben valorar lo que significa competir por primera vez en una pista, en una prueba tan agonista como es un 3000 y realizando una marca en torno a los 10' 40''.

Creo que como bautizo de fuego es algo a tener muy en cuenta.

Esta mujer es una caja de sorpresas.


Saludos

Avergoñado Avergoñado Avergoñado Sabes que leer cosas así de alguien como tú es el mejor premio...., así que, una vez más, MUCHAS GRACIAS. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos