Foros ›
Autor
Mensaxe
charly

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 04 Ago 2005, 13:46
Asunto: Memorial mario puentes

¿Quien tiene pensado este fin de semana al Mario puentes?

¿Que marca quereis hacer?

¿Conoceis la carrera?

Venga hombre un poco de vidilla para este foro Moi feliz





un saludo

Carlos
charly

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 05 Ago 2005, 7:53
Asunto:

36 entradas y ni una respuesta! no ser vagos hombre que no os pido que hagais series con este calor Demo sorrindo
pvizcaya

Novo foreiro
Novo foreiro
26/05/05
0 Carreiras
4 Mensaxes
Punxín
Respostar citando Envío Ven, 05 Ago 2005, 9:32
Asunto: Mario Puentes

Este domingo estaremos allí con mis hijos. Primera vez que la corremos. Debe ser dura por la arena. Ni idea que tiempo haremos. Ojalá esté bien organizada, particularmente las de los niños.
Allí nos vmos Charli
- Pedro
CHARLY

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 05 Ago 2005, 10:08
Asunto:

Hola Pedro,
Bueno para los que no la conozcais os dire que efectivmente es una prueba exigente ya no solo por la arena sino por el ritmo infernal al que sale la gente ,a poco que te descuides estas con los keniatas en los 100 primeros metros Abraiado y no es broma.
Por otro lado mas o menos por la mitad del recorrido tienes que cruzar un riachuelo que si no tienes especial cuidado te puedes encharcar las zapatillas hasta los tobillos (cuidado que a la vuelta lo tienes que volver a atravesar Demo sorrindo ) .Cuando llegas al final de la playa 1ª vuelta piensas si vas muy tocado: ¡mama aun me queda todo eso para volver! Confuso pero bueno eso solo te pasara si no has calculado bien tus fuerzas y vayas pinchado (como me paso a mi el 1º año Avergoñado )
En resumen que la carrera la hacemos dura si nosotros queremos .
De todas formas al llegar a meta camiseta refrescos y cañas de cruzcampo a tuttiplein con guapas chicas detras de la barra.

yo estare alli con mis hijas que corren las carreras de 600 y 1200m.

ps:espero bajar este año de los 25 min. Guiño


un saludo a todos compañeros

Carlos
Lolo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 05 Ago 2005, 11:20
Asunto:

Pero que mania
siempre sale lo de la camiseta al final y si la cerveza y el pincho de tortilla.Coño, para eso iros de tapas, no a correr una carrera.
Aqui no importa no es la carrera ni el esfuerzo de los organizadores, es que te den una camiseta y que te pongan de comer al final.
manda carallo
charly

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 05 Ago 2005, 11:51
Asunto:

Muy agudo ¡si señor ! no me habia yo percatado de eso ,solo mi mujer que no sabe que hacer con las docenas de camisetas que tengo guardadas en los armarios.

Lo que si no me habian dicho es que iba a haber tortilla asi que ya no ceno el dia anterior cojonudo Ríndose Ríndose Ríndose
CHARLY

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 05 Ago 2005, 14:08
Asunto:

Me lo he pensado mejor y voy a pasar de la tortilla que hay ultimamente por ahi mucho pimpollo con salmonella Guiño
pvizcaya

Novo foreiro
Novo foreiro
26/05/05
0 Carreiras
4 Mensaxes
Punxín
Respostar citando Envío Ven, 05 Ago 2005, 14:13
Asunto: Camisetas y comida al final

A mi, personalmente, me agrada la camiseta porque es un recuerdo duradero (relativamente) de dónde y cuándo he corrido. Tengo, por ejemplo, la primera camiseta que recibí en una carrera en Uthica (EEUU), la única que corrí en esa ciudad del estado de NY, por calles principales y parques. Eran 10 km, mucha participación, más de 1000 personas. Si no tuviera la camiseta, sería más difícil recordarla. ¿Y para qué es la vida si no para llenarla de recuerdos? Hasta la felicidad es efímera. Mi esposa tiene prohibido deshacerse de camiseta alguna, sin importar las condiciones en que se encuentre, cosa que hace rutinariamente con el resto de mi ropa, aunque igual no es que haga mucho caso afortunadamente. Uno de mis hijos ya me las pidió de herencia, aunque obviamente no las apreciará como yo.
Mis hijos también se motivan más facilmente con los agasallos, y con ganar, y se los pudiera garantizar. Pero si no ganan, la expectativa de recibir una medalla, por ejemplo, lo ayuda a terminarla. El aprecio del correr por sí mismo es algo que a veces llega con los años, no siempre. A mi me motiva el conocer ambientes, personas y paisajes, no solo la carrera. Pero sin la carrera no iría.
- Pedro
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 05 Ago 2005, 20:42
Asunto: Re: Camisetas y comida al final

pvizcaya escribió:
A mi, personalmente, me agrada la camiseta porque es un recuerdo duradero (relativamente) de dónde y cuándo he corrido. Tengo, por ejemplo, la primera camiseta que recibí en una carrera en Uthica (EEUU), la única que corrí en esa ciudad del estado de NY, por calles principales y parques. Eran 10 km, mucha participación, más de 1000 personas. Si no tuviera la camiseta, sería más difícil recordarla. ¿Y para qué es la vida si no para llenarla de recuerdos? Hasta la felicidad es efímera. Mi esposa tiene prohibido deshacerse de camiseta alguna, sin importar las condiciones en que se encuentre, cosa que hace rutinariamente con el resto de mi ropa, aunque igual no es que haga mucho caso afortunadamente. Uno de mis hijos ya me las pidió de herencia, aunque obviamente no las apreciará como yo.
Mis hijos también se motivan más facilmente con los agasallos, y con ganar, y se los pudiera garantizar. Pero si no ganan, la expectativa de recibir una medalla, por ejemplo, lo ayuda a terminarla. El aprecio del correr por sí mismo es algo que a veces llega con los años, no siempre. A mi me motiva el conocer ambientes, personas y paisajes, no solo la carrera. Pero sin la carrera no iría.
- Pedro

A mi me pasa un poco lo que a ti Pedro lo que sucede es que con los años hay que ir dejando sitio y solo me quedo con las que tienen un significado especial para mi, la de mi 1er marathon , mi ultima carrera que corri en granada, las de las carreras locales normalmente las utilizo para entrenar en los rodajes .

pd:Por cierto pedro de donde eres? ya que deduzco por lo que dices que eres del otro lado del charco. Como esta el nivel por alli? cuenta...cuenta...
charly

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 05 Ago 2005, 20:44
Asunto:

perdon el invitado de la respuesta anterior soy yo.
jocridan

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 06 Ago 2005, 2:18
Asunto: carreras populares

soy popular , me gustan los rcuerdos de las carreras, lo que sea por supuesto las camisetas las hay que son muy bien diseñadas para ejeemplo la nocturna de xinzo de no tenerla la comprarìa en lo que no estoy muy de acuerdo es que siempre suben al podio los mismos y no s0n precisamente populares.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Ago 2005, 10:58
Asunto:

Perdonad que entre en esta pregunta, ya que no voy a ir a Nigrán, después de otra semana parado, volví a probarme y al correr no noto ningún problema, pero al día siguiente ya estoy con molestias otra vez. Me parece que voy a parar todo el mes, a ver que pasa.
El motivo de que entre es para contestar a los que tachan, casi de "Pordioseros" a la gente que aprecia/mos que nos regalen una camiseta o de que nos den pinchos al final. Coincido plenamente con las razones expuestas por varios del motivo por el que lo aprecio, así que no voy a repetirme.
Pero a los otros decirle, que no se a ellos, pero a mí y a la mayoría con lo que gastamos un día de carrera, nos comprabamos la mejor camiseta de marca y nos ibamos de pinchos por ahí, escogiendo lo que queremos picar.
Empiecen a sumar, precio del combustible (está por las nubes), por desgracia en Galicia, si quieres avanzar medianamente rápido, debes hacerlo por autopista, sumenle peajes; un cafelito pre-carrera y a veces una consumición o ya directamente, quedarse a comer durante el trayecto.
Lo dicho, que cada uno vaya a las carreras por los motivos que sean, pero que vayan y no critiquen las razones de los demás.
Un saludo.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 06 Ago 2005, 12:36
Asunto:

yo guardo como gran recuerdo la 1 camiseta que me dieron,y el resto tambien,por eso mi mujer esta hasta "mis cojones"del trozo de armario con mas de 30 camisetas,es un buen recuerdo,yo correria igual si no la dan,de hecho en la ultima media de ferrol regalaban una toalla pequeña,pero creo que nadie va solo por la camiseta,pero que esta es ya una especie de costumbre que se agardece,buenisima para mi y comoda la de la ultima vig-bay,propuse a la organizacion que para el año s.s.la den de manga corta.
pvizcaya

Novo foreiro
Novo foreiro
26/05/05
0 Carreiras
4 Mensaxes
Punxín
Respostar citando Envío Dom, 07 Ago 2005, 1:25
Asunto: Carreras al otro lado del charco y otros temas.

Con mi familia vivimos 5 años continuos en Troy, NY, muy cerca de la capital de ese estado, Albany y de su región de influencia: Schenectady, Albany y Troy. El atletismo popular o su equivalente está muy bien organizado en esta región: hay un club que se denomina el Hudson-Mohoack Road Runners Club, que 'asocia' a más de mil personas, la mitad muy activos, lo cual es un buen número para esta región con apenas un poco más de un millón de habitantes. El club organiza por sí mismo más de 24 competencias al año, incluyendo una muy completa serie en invierno (5 carreras dsde diciembre hasta febrero) la cual remata con una maratón individual y relevos en el peor día de invierno: la última semana de febrero. Extraño todas estas carreras porque el final nos reuniamos a tomar chocolate, bagels, crema de queso, frutas y a hablar entre nosotros. Tengo buenos recuerdos y amistadas entre ellos. El club se sostenía con una pírrica cuota anual (12 dólares por familia) y dos o tres competencias que organizaba en grande: una de 5km nacional de mujeres(mas de 2500 venían), una de 15 km nacional para master(como de 1000 personas). Creo que ninguna carrera de las demás dejaba ganancias. Con esto organizaba también una maratón en octubre por una ruta increíblemente bella a lo largo de los rios Hudson y Mohoack, por ciclo rutas que antes eran vías del tren. El club como tal jamás participaba en evento alguno: ni siquiera tenía una camiseta o algo así. Nosotros participábamos en las carreras del club y ayudábamos en las que dejaban dinero, de manera que elclub no tenía mayores gastos. Cada carrera la lideraba algún soco y se apoyaba en sus amigos para llevarla a cabo, sin ayuda oficial particular alguna.
Las personas que querían competir en eventos estatales o nacionales lo hacían inscribiéndose en la Adiriondack Track and Field Association. Adicional a este club estaban las carreras organizadas por clubes más locales como los Kiwanis locales o los municipios. En temporada alta podía haber competencias a diario. Recuerdo tambien dos series muy especiales: una organizada por miembros del Kiwanis en Averil Park, con competencias recreativas para todas las edades dentro y fuera del parque, que incluían desde 100 metros sobre grama para los más chicos, hasta 5 millas para los mayores. Al final de la serie se ganaba una camiseta si se asistía a 5 de los seis encuentros, uno semanal.
La otra serie es un encuentro de pista y campo: nos reuníamos en verano más de 300 personas en la pista de un escuela local a corre distancias desde 50 metros hasta dos millas, una vez por semana en las tardes del jueves. Todos corriamos tres o cuatro pruebas cada uno. Estaba organizada solo por dos personas que anunciaban el tiempo objetivo de cada serie, para empezar, nos daban los tiempos parciales y al final el puesto y el tiempo de cada uno, inmediatamente despues de terminar el cual registraban con dos equipos de mano. no se usaban numeros o algo así: solo le decían a uno el puesto y despues uno mismo miraba qué tiempo iba con ese puesto. Echo de menos estos encuentros porque en Galicia son deconocidos y las distancias medias son las distancias más competitivas para mi.
Y ya que Charly lo podió, tambien recuerdo con mucha emoción una serie de carreras de cross en el parque Tawasintha: eran competencias cross en una ruta de 6 kilómetros con colinas eternas, dos cruces de rio sobre caminos de tierra estrechos. Al final rifaban productos del supermercado, principalmente, y uno y dos minutos de handicap par la siguiente carrera. Siempre tuve la suerte de ganar algo, incluyendo los dos minutos.
Creo que es más de lo que pedías, Charly, pero ahí te va. Tu mismo has las comparaciones y cuéntame.
- Pedro de Colombia
charly

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 08 Ago 2005, 7:10
Asunto: carreras del otro lado y por aqui.

Hola a todos ,

Pedro he leido no con cierta envidia lo bien que se lo tienen montado los "yankees"ya que por lo que veo se lo montan de forma diferente a nosotros y de forma digamos mas seria y estructurada ya que nosotros no contamos con ese tipo de liguillas aunque me suenan una serie de carreras que ha habido por la comunidad y que se llamaban "corre con nos" si alguien puede ampliar informacion?

En cuanto a la carrera de ayer tuvimos un dia perfecto para correr con temperatura ideal,aunque hubo un fallo bastante importante de la organizacion y que se suele venir repitiendo bastante en las carreras y es el de entrega de trofeos y clasificaciones .He tenido que esperar mas de hora y media a que se aclararan con el tema de las categorias menores para recoger los premios de mis hijas( 2ª y 3ª respectivamente en sus categorias Molón ) ya que daban unos puestos de podio a una niñas que no les correspondian y a otras que si, quedaban fuera sin premio por lo que hubo varias reclamaciones .He podido ver el caso de una niña que en su categoria llego 10ª la nombraron como 2ª y finalmente la pusieron de 3ª para que no llorara y finamente la que le correspondia el 3ª premio quedarse sin nada.Pido desde aqui que en este tipo de de evento por favor a los organizadores pongan gente cualificada(o por lo menos que este mas atenta) que recojan los nº de los niños que vayan entrando con un poco mas de esmero ya que con despiste de este tipo se le quitan las ganas e ilusiones a los niños de participar en otra carreras.

En fin, que por lo demas todo bien , no hubo "pincho" y me toco una camiseta dos tallas mas grandes Ríndose Ríndose Ríndose .

Espero que a vosotros os haya ido bien ,por mi parte contento ya que baje de 25´ teniendo en cuenta lo poco que estuve entrenando me puedo dar con un canto en los dientes Confuso

Un saludo a todos

Carlos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos