Foros ›
Nuevo circuito Acuatlones ( WINNERMAN )
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xul 2014, 15:03
Asunto: Re: Nuevo circuito Acuatlones ( WINNERMAN )

Sintiéndolo mucho la prueba de Cediera se suspende como clasificatoria para el circuito Winerman por la baja inscripción.

De todos modos queda a elección del Club natación Cedeira la posibilidad de que se celebre igual pero sin cronometraje championchip ni premios etc, etc.

La siguiente prueba del circuito que es en Laxe sigue adelante y ya están abiertas las inscripciones.

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Mar, 22 Xul 2014, 15:45
Asunto: Re: Nuevo circuito Acuatlones ( WINNERMAN )

Una pena. Yo iba a ir seguro pero tengo una tendinities en el hombro que no se me apea.

Intentaré estar en la de Laxe.

De todas formas creo que la hora (18.15) un domingo ha sido mala elección.
moreno

Novo foreiro
Novo foreiro
19/02/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xul 2014, 15:49
Asunto: Re: Nuevo circuito Acuatlones ( WINNERMAN )

Bueno yo creo que a parte de los horarios ponerla un dia después del gallego de acuatlon .....
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Mar, 22 Xul 2014, 16:34
Asunto: Re: Nuevo circuito Acuatlones ( WINNERMAN )

Pero para la de Laxe espero estar ya bien. ADemas me apetece mucho.
natacion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/10
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xul 2014, 20:35
Asunto: Re: Nuevo circuito Acuatlones ( WINNERMAN )

Desde el Club Natación Cedeira Muebles García realizaremos el I Súper Acuatlon de Cedeira (nadar+correr+nadar).

Será el 27 de Julio a partir de las 16:00 horas.

Inscripciones hasta el dia de la prueba a las 15:30h en cnatacioncedeira @ gmail.com.
Nacidos en año 2000 y posteriores: 3 euros
Nacidos en 1999 y anteriores: 8 euros
El pago se realizará el mismo día de la prueba al recoger el dorsal.

Hemos decidido sacar adelante esta prueba para minimizar las molestias ocasionadas por la suspensión del Winnerman. Así, hemos realizado modificaciones en varios aspectos como categorías, distancias, premios, cuotas de inscripción, etc.

Trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría.
150 euros al campeón absoluto.
150 euros a la campeona absoluta.

Avituallamientos y duchas.

Os esperamos en un ambiente espectacular.
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 23 Xul 2014, 6:56
Asunto: Re: Nuevo circuito Acuatlones ( WINNERMAN )

Hombre a mi 25 € me parece un precio abusivo....y másncon la oferta de pruebas que hay hoy en día.
natacion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/10
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xul 2014, 8:49
Asunto: Re: Nuevo circuito Acuatlones ( WINNERMAN )

Maikel hemos adelantado el horario para el Súper Acuatlon. Estaríamos encantados de contar con tu participación.

Un saludo.
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 23 Xul 2014, 9:23
Asunto: Re: Nuevo circuito Acuatlones ( WINNERMAN )

Hombre a mi 25 € me parece un precio abusivo....y másncon la oferta de pruebas que hay hoy en día.
acedor

Novo foreiro
Novo foreiro
29/07/13
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xul 2014, 11:06
Asunto: Re: Nuevo circuito Acuatlones ( WINNERMAN )

No me parece muy correcto suspender la prueba a 5 días de la misma por la baja inscripcion. Un aplauso para el club de natacion de Cedeira por sus esfuerzos para que la prueba se lleve a cabo. Sin embargo, muy mal por parte de Winnerman que deberían aclarar en www.championchipnorte.es que la prueba se va a seguir realizando pero que se encargará ahora el club de natacion de Cedeira porque mucha gente no entra en este foro y no sabe que se va a realizar.
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xul 2014, 11:38
Asunto: Re: Nuevo circuito Acuatlones ( WINNERMAN )

Por partes.

Aquí nadie viene a forrarse. Se pone un precio de inscripción y el que lo quiera pagar bien, y el que no támbien, para eso hay la variedad de pruebas que afortunadamente existen hoy en día.

No sé si la mayoría de la gente sabe lo que cobra Championchip x una prueba de este tipo, pero es una pasta, sumar los premios en metálico, trofeos para todas las categorías, camisetas técnicas, gorros personalizados, boyas, arco de salida-meta etc, etc, etc. Los numeros son los numeros guste o nó, pero me parece un debate esteril y que aquí no es el sitio y además está sobradamente debatido.

Con respecto a la suspensión de la prueba a falta de 5 dias......pues que quieres que diga.
Con todo el dolor del corazón no quedó mas remedio que suspenderla, ya que con 50 inscritos, no se cubre ni el cronometraje y me parece que nadie está hoy en día para perder tanto dinero. Somos honrados y decimos el por qué de la suspensión.

Un 10 a la gente del Club Natación Cedeira por sacarla adelante, y ojalá sea ( Y será) un exito.

En lo que respecta a Championchip ellos avisan que suspenden la prueba puntuable para el circuito Winnerman de Cedeira. El acuatlón de Cedeira sale adelante pero con otra organización diferente, donde championchip ya ni pincha ni corta. Bastante bien se portaron con nosotros.

Solo me queda añadir que no quiero crear ningún tipo de polemica, solo queremos dar una nueva alternativa deportiva, y os animamos a que vengáis a competir a Laxe el próximo 3 de Agosto.


Saludos
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Mér, 23 Xul 2014, 11:55
Asunto: Re: Nuevo circuito Acuatlones ( WINNERMAN )

Hola Natación. Gracias por la invitación.
El problema no esta tanto la hora sino (como comenté en otro intervención anterior) una tendinitis en el hombro. A ver si se me pasa el dolor y me acerco que me apetece mucho esta competición

Por cierto, entiendo que la competición empieza a las 16 horas para los mayores no?

Gracias.
natacion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/10
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xul 2014, 13:00
Asunto: Re: Nuevo circuito Acuatlones ( WINNERMAN )

Gracias por los mensajes de apoyo.

La prueba absoluta esta programada para las 17:40h.
Más Info en el calendario y en el Facebook de Club Natación Cedeira Muebles García.

Un saludo.
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Ago 2014, 9:11
Asunto: Re: Nuevo circuito Acuatlones ( WINNERMAN )

Bueno Maikel, parece que la prueba de Laxe también se ha suspendido por baja inscripción (sólo 5 participantes). Lo raro es que me haya enterado al entrar en la página del cronometrador, porque en la web oficial de la prueba no ponen nada... a día de hoy sólo "Más información próximamente". No entiendo para que tienen una web si luego no la actualizan... parece como abandonada.

De todas formas, mandar ánimos a la organización porque debe ser duro tener que suspender las 2 primeras pruebas, esperemos que en las siguientes les vaya mejor, aunque las Lagunas de Ruidera quedan un poco a desmano por lo menos a los de aquí... Guiño
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Ven, 01 Ago 2014, 11:08
Asunto: Re: Nuevo circuito Acuatlones ( WINNERMAN )

Pues sí. Me extraña que no haya tenido buena acogida. El precio tampoco ayuda mucho....

De todas formas no habría podido participar porque sigo con el hombro lesionado. Me temo que no voy a poder participar este verano en ninguna competición en aguas abiertas....
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 01 Ago 2014, 14:08
Asunto: Re: Nuevo circuito Acuatlones ( WINNERMAN )

A mi no me extraña tanto la mala acogida. Aunque la idea fuera buena, la forma de llevarla a cabo no me ha parecido la más correcta.

Si, como comentaba el organizador, las 50 inscripciones de Cedeira no cubrían el cronometraje (50 x 25 € = 1.250 € Abraiado ) habría que darle un premio al comercial de Championchip y un 0 al organizador por ser incapaz de encontrar una oferta mejor ahora que hay tanta competencia. No sé que estimaciones tendrían de participación ¿500?, pero con lo saturado que está el calendario de carreras/travesías en verano es difícil.

He visto triatlones cronometrados por la federación en los que usaban sólo un cronómetro con conexión USB, pasaban los datos al portátil y luego era poner los dorsales y listo. Según me dijeron, el cronómetro más la licencia de software costaban menos de 200 €.

Luego, lo de las "sedes" de cada prueba también era muy raro (Laxe, Lagunas de Ruidera, Sestao, Ourense... Pensando ) Plantearse hacer todas las pruebas sería sólo para profesionales de esto, porque a nivel popular no creo que nadie se pueda gastar ese dinero en viajes y alojamientos... no creo que le compensase ni al ganador del premio final.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos